Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

Cantidad de envíos : 947

De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:54 pm

Asesine con la mirada a Alice. Foi maravilhoso... conteste en un portugues perfecto. Le iba a contar, pero a mi manera, por metiche. Doce e forte. Increivel e muito, muito legal. A melhor noite da minha vida. Puse cara de emocion, sonriendo.

Última edición por Raissa Medeiros el Miér Jun 03, 2009 10:18 pm, editado 1 vez
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 588

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:02 pm

vi a las chicas alejarse y me quedé solo con mi hermano.

- ¿Y qué se supone qué vamos a hacer Emmett?
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 1231

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:07 pm

-No lo se, por eso te pregunto- me habia quedado en blanco y no tenia idea que ibamos a hacer todo el tiempo hasta que volvieran, esperaba a que mi ehrmano se le ocurriera algo.
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen

Cantidad de envíos : 822

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:19 pm

mm... asi k iba a hablarme en otro idioma, de acuerdo a ese juego podiamos jugar dos
-Est qu'à passé entre vous et devrait partie peine, non donc pas connue ce côté toi raissa- me miro sorprendida - Qui ne parlers francais?
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:26 pm

Somente um poquinho. Mais o protugues e o meu forte. le conteste, sonriendo. Voce fala o portugues? E muito simple, sabe? O som deste languagem e muito doce, alegre, cheio de paixao... Assim como a minha noite... Doce demais... le dije, habalndo mas rapido, como comunmente lo haria con Fer
Alice Cullen

Alice Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:33 pm

Si ce je crois comprendre mais pas ce je prends la parole, seul le francais... mais bon si ne vous voulez parler de toutes formes car ce sont...

dije y me voltee a la ventana
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:36 pm

Voce ganho a minha resposta. le dije molesta, y decidi decirle algo que entendiera. Metiche. No tenias porque andar viendo..
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:11 am

Mire a Emmett. Ninguno de los dos tenía idea de qué hacer.

- Y si vamos a cazar?- le propuse- nunca he probado los animales nórdicos. Supongo que su sangre debe saber igual, pero qué te parece si lo averiguamos.

Sonreí ante la idea... no había nada mejor para relajarse que ir de cacería.
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:01 pm

_me parece perfecto- me estire un poco -¿Por donde empezamos?- el bosque era muy grande asi que nos llevaria tiempo recorrerlo aunqeu en verdad no mucho.
Alice Cullen

Alice Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 7:35 pm

no es por ser metiche Raissa... no puedo evitar verlo... es algo k sucede, crees k me agrada?- me estremeci y puse una cara de asco muy exagerada y luego me rei - desde k emmett formo parte de la familia e visto su futuro y no puedo evitar verlo, las visiones vienen de la nada, no es de k yo este al pendiente, y cuando tu formaste parte de nuestra familia tambien pude empezar a ver tu futuro, comprendes...- dije viendola y luego voltee alfrente
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 8 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:18 am

Me giré para ver el bosque a nuestra espalda y le sugerí a Emmett comenzar por unos cuantos osos.

- Vamos, el último que llegue es un lobo- eché a correr a toda la velocidad que podía. No había nada mejor para mi hermano que retarlo.
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 8 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:51 pm

-Si, y que sea un lobo mojado- dije corriendo tambien muy rapido, era de lo mejor de mi vida, correr tan rapido que nadie podia vernos. Me rei.
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 8 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:03 pm

Si, si comprendo. frunci el ceño. De pronto senti un retorcijon en la panza. Alice. Abri los ojso mucho, asustada. Detente. le pedi, mientras me cubria la boca.
Alice Cullen

Alice Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 8 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:15 pm

detuve el autop enseguida y vi como bajaba a devolver k estaba pasando con Raissa? se habra enfermado?

- estas bien?- me baje y me puse a su lado por si necesitaba ayuda
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 8 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:24 pm

Ja, ja... un lobo mojado... Eso sonaba bien, aunque la idea era repulsiva.

- Andando- le dije mientras corriamos a toda velocidad vampirica.

Llegamos hasta lo profundo del bosque y grité:

- ¡Gané! Eres un lobo mojado hermano!
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 8 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:33 pm

-Es que tu saliste antes- me queje, no me gustaba perder, pero el habia salido antes aunque debia de admitir que era mas veloz que yo aunque no mas fuerte.
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:49 am

- Bueno, entonces que sea empate- le sugerí a mi hermano. La idea de que él fuera un lobo mojado no me agradaba nada.

Sonreí ante la idea, además no éramos iguales y cada uno tenía sus habilidades propias.

Miré alrededor y percibí el aroma de ciervos y otros animales.

- Emmett, creo que nuestra comida anda cerca. Váyamos, antes de que cambien de dirección.
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 8:37 am

Di un profundo respiro y cerre mis ojos, senti como se ponian negros debajo de mis parpados. Los abri y mire a mi hermano.

-Manos a la obra- le dije y empeze a correr en direccion de ese delicioso aroma.
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:32 am

Negue despacio ante la pregunta de Alice. Me sentia muy, muy mal... me cubri la boca y de nuevo senti esa horrible sensacion de querer devolver el estomago. Vomite de nuevo y luego de unos minutos me deje caer a un lado del camino.
Alice Cullen

Alice Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:51 am

me empece a preocupar estaba muy mal,no paraba de volver

- Raissa!!- toque su hombro y tuve una vision, en ella veia a Raissa con un pekeño o pekeña todavia no podia persivirlo bien pero era hermoso , eso keria decir k estaba embarasada?- la duda se aclaro muy rapido, vi a Nessie pero no la pekeña nessie de apariencia de 6 o 7 años, si no una Nessie mas grande como de 19 años, eso keria decir k la vision era a un futuro lejano, pero como es k vi esto si no es ahora- regrese al presente y vi a Raissa en el suelo, me agache a donde estaba, habia parado de volver pero se veia debil, la observe detenidamente- Raissa en k estabas pensando, decidiendo mas bien ?- a lo mejor ella sospecho por el vomito y el asco pero eso seria muy pronto, seria mejor no decirle nada.
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:58 am

Vaya ideas locas que tenia. Nada... dije con voz debil Vamonos.. no me siento bien, Ally.. le rogue, rodeandome el estomago. Seria remotamente posible? En mi vida habia reglado.. asi que supuse que seria... uhm.. imposible... o quien sabe.... No.. no podia ser... no.. no.. era imposible.
Alice Cullen

Alice Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:04 pm

mire a Raissa en algo estaba pensando
- si claro, vamos a regresar, ven te ayudo- la tome por un brazo y la coloque a mi costado cargando por completo su peso - la coloque en el asiento y corri hacia mi lugar, encendi el carro y di media vuelta

- Raissa por favor, necesito saber k estabas pensando y no me digas k nada...- la mire alzando una ceja,
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:08 pm

Me seguia rodeando ele stomago, asustada. En lo de anoche... murmure, mirandola. tu... tu crees que.. se pueda? que... no pude decir mas nada. Abri la puerta del auto de nuevo y devolvi lo poco que quedaba en mi estomago.
Alice Cullen

Alice Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:23 pm

me detuve lo mas delicadamente k pude, cuando vi k abrio la puerta...

Frote su espada para calmarla un poco -no Raissa no creo k sea lo k piensas, no por ahora... pero hay k llevarte al doctor, creo k algo no te cayo bien - se enderoso totalmente palida, cerre la puerta y conduje lo mas rapido k pude para llegar al campammento por Emmett y Jasper
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:26 pm

No dejaba de frotarme la panza, me dolia mucho. Me hice ovillo en el asiento y entrecerre los ojos. Segura? le pregunte debilmente mientras llegabamos de nuevo al campamento
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 8 Icon_minitime

De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]
Página 8 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente