Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Alice Cullen

Alice Cullen

Cantidad de envíos : 822

De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:31 pm

-si Raissa... no es embarazo, no tendria por k dolerte - le dije viendola de reojo - ojala mii hermano y jas no esten lejos - me concentre un poco y los vi matando a unos ciervos, bueno ojala me escucharan - trankila ya vamos a llegar, en el campamento tengo medicinas -
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

Cantidad de envíos : 947

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:34 pm

Baje del auto tambaleandome y busque a Alice para apoyarme. Porque me siento tan mal entonces? le pregunte, aun asustada, sentia el estomago revuelto.
Alice Cullen

Alice Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:44 pm

corri para sostenerla, la carge por completo,
- no lo se Raissa - la lleve a mi tienda, ahi tenia el botiquin- la coloque delicadamente sobre nuestro colchon y fui a buscar la medicina, la encontre y se la di,sabia lo basico de medicina gracias a Carlisle y Ed.

-con esto te sentiras un poco mejor - tendria k ir a buscar a Jas y Emmett de seguro dejarian sus celulares en el campamento - voy a buscar a Emmett y jasper, no trates de salir- ella me vio y asintio se veia un poco mejor

Corri hasta por el bosque siguiendo el rastro k dejaron mi hermano y jasper, no tenia mucho tiempo k se habian ido - Emmett!!!!... Jasper!!!- dije a un volumen k me escucharan, rapidamente di con ellos como vi estaban cazando, ellos voltearon a verme alarmados, mas Emmett
- Raissa se puso mal, tiene dolor estomacal, ya le di algo para el dolor pero hay k llevarla al doctor,Jasper conoces a alguien de confianza aki por k no creo k sea normal ver a alguien con la piel tan dura - el lo comprendio inmediatamente
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:49 pm

Me quede recostada en el colchon. La medicina me hizo sentir ligeramente mejor, minimo ya no sentia esas ganas de devolver el estomago. Me movia ligeramente de lado a lado, no podia encontrar una pocision que me favoreciera. Minalmente me acomode sobre uno de mis cosatos, hecho ovillo. Era mi imaginacion o estaba sudando?
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 1231

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:37 pm

Alice nos encontro cuando apenas cazabamos los primero ciervos, traia una cara de espanto, solo puede pensar "ella no". Mis peores temores se hicieron realidad cuando dijo el nombre de Raissa. Antes de que dijera algo mas corri hacia el campamento, dejandolos hablando de doctores y no se que mas. La encontre en la tienda de Alice recostada con muy mala pinta.

-Raissa, bonita ¿que pasa?- me acerque a ella despacio.
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:04 pm

Escuche a Emmett. Voltee inmediatamente. Me siento muy mal. le explique, mirandolo fijamente.
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:13 pm

-¿Que paso?- me arrodille a su lado y tome si mano. Estaba muy preocupado.
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:22 pm

me duele mucho.. me queje, apretandome la panza. Mucho... me removi un poco en el colchonete.
Alice Cullen

Alice Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:26 pm

llegue corriendo con Jasper detras, el me habia dicho k no habria problema k conocia a alguien

Entre y vi a mi hermano muy preocupado - se pondra bien.. lo se- elme miro, tome otra pastilla y se la di
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:28 pm

-¿Como paso?- mire a alice.
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:31 pm

Me tome el medicamente y me aferre a Emmett. Poco a poco aminoraba el dolor , pero seguia sintiendo una molestia.
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:33 pm

Sentia como me agarraba con mucha fuerza, me dolia verla asi -Seguro te pones bien, no te preocupes- le dije tratando de calmarla.
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:11 pm

Me calme un poco y me hice ovillo de nuevo. Cerre los ojos y respire hondo. Sentia que estaba empapada, aunque tal ves no era asi.
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:14 pm

La toque, estaba caliente, hirbiendo pero a la vez bañada en sudor frio.

-Alice, tiene fiebre- le dije muy muy preocupado.
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:17 pm

ehh? lo mire confundida, mientras aun me aferraba a el. Fiebre dijo?
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:20 pm

-¿Comiste algo... en avion o en alguna tienda?- probablemente algo le habia caido mal y por eso le dolia el estomago.
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:27 pm

En la tienda... me queje. Unos... camarones... claro, hechados a perder, pense.
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:28 pm

-Ahi esta.... eso le ha de haber hecho daño, hay que darle un purgante o no se que se da para eso- mire a ALice,
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:32 pm

Y antes de venir cace un ciervo... explique, con una mueca de dolor...
Alice Cullen

Alice Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 6:14 pm

mm deacuerdo por aki tenia algo para eso- por k no me dijiste Raissa?, veo el futuro no el pasado- fui por la cantinflora y le di la pastilla, esperemos k eso te mejore
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 6:17 pm

Y como querias que supiera que me aharian mal? me queje luego de toamrme la pastilla.
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:30 pm

-Pequeña, me has dado un susto de los grandes- le dije aliviado.
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 588

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:48 pm

Raissa está enferma??

Pero cuando había pasado eso... estaba desconcertado y lo peor es que no sabía por qué.

- Quizás deberíamos llamar a Carlisle- propuse al ver a angustia de mi hermano.
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 12:47 am

-Creo que ya se le paso- dije mirandola aun no me decia nada.
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:34 pm

yo... le dije aun un poco debil Estoy bien... BIEN repeti, hecha ovillo en el colchonete de la tienda de campania.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 9 Icon_minitime

De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]
Página 9 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente