Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 1231

De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:57 pm

Tomo mi mano, no saibia si por que aqul lugar le asustaba o por que solo queria acerlo, cerre mis dedos contra los de ella y seguimos caminando -Y esperate al ver las tiendas, son geniales]
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

Cantidad de envíos : 947

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:12 pm

Me imagino, sonrei, divertida
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:15 pm

Entramos en la tienda mas grande de todas, habia una canditad de estantes impresionantes, todos organizados por las diferentes marcas de telefonos. -Ven vamos, quiero ver los Blackberries- camine las rapido y la jale, aun tenia su mano.
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:30 pm

Camine embibada viendo todos los estantes, como una nena pequenia.
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:36 pm

-Cierra la boca- le dije con una sonrisa mientras con mi mano libre le subia la mandibula. Llegamos al estante que buscaba -¿Cual te gusta?- dije viendo los modelos.
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 588

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:11 am

- no sé, pero creo que ya se llevan mejor-le contesté a Alice. Al pareer la padawan cada vez lo hacía mejor. Su carácter era menos impulsivo y veía con regocijo como ella y mi hermano mantenían una conversación sin gritarse. Entramos a las tiendas y me sentí atraído por los diferentes modelos de celulares.

Emmett y Raissa se separaron, mientras que Ally y yo comenzamos a observar.

- ¿Y por dónde quieres comenzar?- le pregunté a Ally que sonreía como una niña en Disneylandia.
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen

Cantidad de envíos : 822

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:45 am

jalle a Jasper hacia todos lados, no lo soltaba de la mano, me gustaban bastantes modelos, queria uno k tuviera muy buena recepcion, internet, mp3 y muchas cosas mas, fui viendo modelo por modelo, JAsper se divertia con mis expresiones

-... bueno deja de divertirte conmigo y dimetu cual vas a escoger - dije en un tono medio molesto pero al final sonrei, pues estaba muy feliz,mientras el estuviera a mi ldo lo demas no importaba
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 2:59 pm

quiero ese! señale, dejando me llevar por la lindura del modelito:
De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 3 NOKIA-7610-SUPERNOVA-00
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 4:38 pm

Me rei de su telefono -Sin duda un celular de chicas... Yo quiero este y tal vez compre el emporio pero no lo se

De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 3 Blackberry_storm_iphone_3g
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 7:42 pm

Exagerado! le dije mientras seguia mirando el celular que em habia gustado. Este es precioso!
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 7:54 pm

-Bueno bueno, llevate el que quieras- le sonrei Le pedi al dependiente que me mostrara los telefonos elegidos -Creo que va a tener cobertura mundial el mio ¿el tuyo?
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 8:01 pm

Creo que tambien... comente sin tener idea de que me estaba hablando
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 8:02 pm

Vi la cara de desconcierto y como nada mas me decia si por que si -Umm ¿segura? ¿a quien piensas marcar tan lejos?- le pregunte.
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 8:06 pm

A.. ehm.. a Fer mi mama... hasta Brasil le conteste, sonriendo.
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 8:14 pm

-Por lo menos valdra la pena el precio, si lo vas a usar- dije sacando otra vez mi tarjeta de credito, no habia ni la mas pequeña posibilidad de sobregirarla, tenia muchos fondos. -Yo supongo que ¿sabes usarlo? no?- dije burlonamente mientras empaquetaban los telefonos y me daban a firmar el recibo.
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 8:29 pm

Algo asi. Con los numeritos marco el numero y le pico al coso verde para qe llame. le explique haciendo señas
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 11:05 pm

Me rei de su primitiva explicacion -Bueno bueno eso esta bien ¿y loe mensajes?
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:49 am

Alice me traía de un lado a otro por todo el lugar. Me divertía verla así que no me importó mirar siquiera los estantes. Cuando notó mi nueva diversión me miró con enfado fingido. Practicamente me había ordenado ir en busca de un nuevo equipo celular, así que aunque quería estar con ella, lo mejor era dejarla comprar a su gusto todo lo que quería.

Me alejé un poco y por primera vez comencé a fijarme bien en los modelos portátiles ante mi. Mis ojos se abrieron de asombro...

Los nuevos modelos estaban ante mi. No era Japón, pero Nokia tenía lo suyo. Rodé mis ojos por cada uno de los estantes hasta que uno llamó mi atención.

De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 3 19462191_1
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 1:23 am

El celular anterior no me conveció del todo así que seguí buscando... había tanto que ver. Menos mal que no soy comprador compulsivo, pensé.

Después de tanto buscar por fin me decidí por este modelo. Sólo esperaba que Emmett no hubiera optado por uno parecido, aunque eso era mucho pedir, todos ellos eran iguales.

De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 3 Colores-iphone
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 9:31 pm

Alcanze a ver el celular que se compraba Jasper, se parecia algo al mio pero como no, si todos se parecian mucho. Me rei y pense "Por eso somos hermanos"
Alice Cullen

Alice Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:05 pm

veia todos los celulares k habia, pero por fin escogi dos k me encantaron y obvio compre, la chica del mostrador se me quedo viendo impresionada, pues los celulares no eran muy economicos pero no me importo

De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 3 UntitledDe campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 3 IPod_2010_chimera
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:42 am

Los.. mensajes... murmure... luego le busco en el manual
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:10 am

Volví junto a Alice y vi que había elegido dos teléfonos.

- Wow- expresé- es el Chimera Ally.- Sonteí ante los celulares que Álice pagaba y pense que hasya en eso nos pareciamos.-Pensaba comprar el mismo modelo, pero al final elegí uno más práctico- le informé- pero wow, no sabía que elegirías ese. Se nota que tienes buen gusto Ally Smile
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 5:04 pm

Me rei, no sabia como usar un telefono y eso era como no saber comer. Tome las dos bolsas que puso el dependiente en el mostrados con una mano y con la otra la mano de Raissa. Camine junto a ella hasta llegar a donde estaban Alice y Jasper.

-Ya listos para la diversion- asegure -Ustedes ¿ya?
Alice Cullen

Alice Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:45 pm

sonrei ante lo que me decia Jasper - claro k tengo buen gusto k esperabas - le volvi a sonreir me acerque y le di uin pequeño beso en los labios, el chico que nos atendio se nos quedo viendo impresionado y yo rei un poco por su cara

En eso llego Emmett con Raissa de la mano, estaba feliz por k las cosas fueran viento en popa - si vamonos, ya compre mis celulares, Raissa abrio los ojos por k hable en plural y sonrei - es k ambos me gustaron -
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 3 Icon_minitime

De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]
Página 3 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente