| De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Emmett Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 1231 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 109
| Tema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Lun Mayo 25, 2009 9:28 pm | |
| -Si, Alice no se puede contener tomata- le sonrei a Raissa y caminamos hacia el auto. | |
|
| |
Alice Cullen
Cantidad de envíos : 822 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 123
| Tema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Mar Mayo 26, 2009 6:57 pm | |
| le sonrei a Raissa - bueno listo vamonos - tome a Jasper de la mano y lo lleve hasta el auto, subimos las cosas a la parte trasera y nos dirigimos hacia nuestro campamento.
Llegamos rapidamente pues ya no habia paradas, Emmett y Jasper empezaron a poner las tiendas con gran agilidad, ya tenian mucha practica en esto
Eran unas tiendas enormes, cada una con espacio para 10 personas pero solo habia dos, tome mis maletas y las lleve a una de las tienedas, Raissa empezo a seguirme....
-k a donde vas?- le dije parandome y observandola, ella se detuvo atras de mi - mm esa es nuestra tienda- dije tomando a Jasper del brazo - mm tu y emmett van alla - emmett alzo el brazo y ella se puso roja como tomate de los cual nos reimos Jasper y yo, me segui caminando con mis maletas y me meti a la tienda con jasper detras mio | |
|
| |
| Tema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Mar Mayo 26, 2009 10:01 pm | |
| Llegamos rapido y empeze a poner la tienda, era enorme. Jasper puso la otra y terminamos en menos de 5 minutos. Las chicas empezaron a meter el equipaje. Me acerque a ellas y... NO... Raissa y yo solos... en una tienda... cerrada... *shock* no es que no me gustara la idea, pero apenas ibamos empezando en esto y bueno no sabia si estaba listo para empezar como se debe una nueva relacion. La pasaba muy bien con ella estaba claro, me encataba estar con ella, la necesitaba... si soy un cobarde. Bueno ya que empeze a meter todo a la tienda sin decir nada y fulminando a Alice con la mirada. | |
|
| |
Raissa Medeiros
Cantidad de envíos : 947 Fecha de inscripción : 24/04/2009 Edad : 33
| Tema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Jue Mayo 28, 2009 2:39 pm | |
| Iba a matar a Alice en cuanto me fuera posible... que le pasaba por esa cabeza tan loca? Ayude a emmett en silencio a meter todo a la tienda, realmente era enorme. | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Jue Mayo 28, 2009 3:40 pm | |
| estaba ya dentro de la tienda, me asome un poco junto con jasper y Raissa y emmett tenian una cara y ni siquiera se hablaban, acomode rapidamente mis cosas mientras lo hacia Jasper me obsrvaba - ¿k?- le pregunte, el solo sonrio y movio un poco la cabeza - quieres que cambie con Emmett- el me se acerco y me abrazo - claro k no, solo que no se como vaya a estar lo de ellos - miro hacia donde se ubicaba la casa de campaña de Emmett -mm trankilo lo van a superar - sonrei ampliamente - y al final me lo van a agradecer - el se empezo a reir conmigo - no cambias, pero eso me encanta - -lo se - le di un beso en los labios corto - ven vamos a ver como van - el asintio con la cabeza y salimos de la tienda | |
|
| |
| Tema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Vie Mayo 29, 2009 1:12 am | |
| Terminamos de meter todo a la tienda y acomode el interior, todo cabia muy bien y hasta sobraba espacio. Fui por mas mantas a la Jeep pues Raissa era medio humana y le daba frio y seguro en la noche helaria hasta mas no poder, me daba pena mirarla, una cosa era andar con ella de la mano por un centro comercial y otra totalmente diferente pasar la noche con ella, ¿y si no me controlaba? ¿si la atacba? ¿si haora si hacia pure de tomata? Llegue medio desconcertado y perdido en mis pensamientos a la tienda que choque con ella en el interior de esta, se me cayo todo incluido yo y la tire tambien a ella -¿Estas bien?- le pregunte preocupado. | |
|
| |
Raissa Medeiros
| Tema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Vie Mayo 29, 2009 5:32 pm | |
| Lo mire desde el suelo, desconcertada por su distraccion. Si creo que si... murmure. Peroe staria mejor si no estuvieras arriba mio, sabes?
| |
|
| |
| Tema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Vie Mayo 29, 2009 5:37 pm | |
| No me habia dado cuenta que estaba sobre de ella -Ah si claro- me quite de encima. | |
|
| |
Raissa Medeiros
| Tema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Vie Mayo 29, 2009 5:47 pm | |
| Sonrei, acostada en el suelo. Me ayudas a levantarme, Emm? le dije, aun sonriendo y extendiendo mis manos | |
|
| |
| Tema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Vie Mayo 29, 2009 5:50 pm | |
| -Este... si claro- la ayude pero jale con mas fuerza de la necesaria y termino en mis brazos. | |
|
| |
Raissa Medeiros
| Tema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Vie Mayo 29, 2009 6:00 pm | |
| Lo mire embobada, mientras permanecia pegada a su pecho. Tenia los brazos doblados al frente, y los ojos clavados en el. | |
|
| |
| Tema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Vie Mayo 29, 2009 6:07 pm | |
| Mis ojos se clavaron en los suyos, ¿era yo o la distancia entre nosotros disminuia? Trague saliva inecesariamente. | |
|
| |
Raissa Medeiros
| Tema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Vie Mayo 29, 2009 7:13 pm | |
| No me movi ni un milimetro, me sentia hipnotizada por su mirada dulce y unica. Me sentia atraida irresistiblemente a el. | |
|
| |
| Tema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Vie Mayo 29, 2009 7:36 pm | |
| Ya solo estaba a dos centimetros de su cara, desvie la mirada y carraspee un poco la garganta. | |
|
| |
Raissa Medeiros
| Tema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Vie Mayo 29, 2009 7:44 pm | |
| Me quede pasmada, mirandolo, aunque el ya no me veia. Sonrei por instinto. | |
|
| |
| Tema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Vie Mayo 29, 2009 7:58 pm | |
| La puse delicadamente en el suelo, y me asegure de que no cayera de nuevo -Este... ya esta- me voltee | |
|
| |
Raissa Medeiros
| Tema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Vie Mayo 29, 2009 8:22 pm | |
| que pasa? lo mire fijamente, hipnotizada | |
|
| |
| Tema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Vie Mayo 29, 2009 8:43 pm | |
| -Nada no pasa nada- le dije tratando de parecer distraido, pasan unos minutos y todo esta enb silencio, ella no dice nada y los murmullos de Alice y Jasper se escuchan muy lejanos. No pude soportar mas esta situacion, corri hacia donde estaba ella y le plante un beso. | |
|
| |
Jasper Hale Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 588 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 181 Localización : Forks, Washington
| Tema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Sáb Mayo 30, 2009 12:39 am | |
| Tremendo lio se habia armado. Al menos estabamos lejos de casa y esperaba que eso ayudara a Emmett a resolver sus dudas sobre Raissa.
Que suerte contar con Alice siempre.
- Ally, hay algo especial que quieras hacer?- | |
|
| |
| Tema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Sáb Mayo 30, 2009 3:00 pm | |
| Me aleje de ella un poco esperando que dijera algo. | |
|
| |
Raissa Medeiros
| Tema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Sáb Mayo 30, 2009 9:20 pm | |
| lo mire mientras se alejaba. Las palabras no me salian. Me abalance sobre el y lo bes apasionadamente, enredamdo mis dedos entre su cabello. | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Sáb Mayo 30, 2009 9:54 pm | |
| rei al oir la pregunta de Jasper, me gire y lo abrace, lo empuje hacia dentro de la tienda de nuevo y la cerre -... mmm podria ser...- dije de forma picara y mordiendome el labio | |
|
| |
Jasper Hale Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 588 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 181 Localización : Forks, Washington
| Tema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Sáb Mayo 30, 2009 10:05 pm | |
| Observé la mirada traviesa de Alice y sonreí aún más.
- Sí, por qué no- dije con el mismo brillo que Alice tenía en los ojos. No hacía falta que explicara nada, podía sentir lo que quería. | |
|
| |
| Tema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Sáb Mayo 30, 2009 10:25 pm | |
| No crei que reaccionara asi, me sorprendi sobre manera cuando volvi a sentir sus labios contra los mios y sus manos entre mi cabello. Le segui el beso, pues era realmente delicioso y algo me decia que desde hacia tiempo lo deseaba. | |
|
| |
Raissa Medeiros
| Tema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Dom Mayo 31, 2009 12:03 pm | |
| Segui besandolo apasionadamente, no queria soltarlo ni un segundo. Pasee mis manos por su cuello y cabeza desenfrenadamente. No entendia por que estaba tan emocionada. Era la mejor sensacion de toda mi existencia. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] | |
| |
|
| |
| De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] | |
|