Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Alice Cullen

Alice Cullen

Cantidad de envíos : 822

De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 7:47 pm

Sin pensarlo me avalance a sus brazos en un movimiento rapido, rei cuando caimos al suelo y el me siguio -upss!!!- dije riendo, baje mi animosidad y tome su rostro entre mis manos con ternura, me acerque a el con delicadeza y lo bese, aunmentando poco a poco la intensidad de el beso. pase mis manos de su rostro a su cuello y pegue mi cuerpo al de el, nos amoldabamos perfectamente, dos piezas contruidas para estar siempre juntas.
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 1231

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 8:19 pm

Sentia sus manos en mi cabeza y mi cuello, la abrace por la cintura mientras mis manos vagaban por todo su cuerpo. Era una sensacion totalmente nueva para mi, el calor que emanaba su cuerpo me incitaba a explorarlo mas. Una parte de mi conciencia me decia que tenia que tener mucho cuidado con ella. Me separa un momento para respirar inecesariamente.
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

Cantidad de envíos : 947

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:43 pm

Sentia el tacto frio de sus manos contra mi piel, una sensacion maravillosa, unica, me invadio. No queria despegarme de el un segundo. No se como, termine recostada encima suyo, aun besandolo apasionadamente.
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:51 pm

Cuando me di cuenta ya estabamos en el suelo, la tenia sobre de mi, entre mis brazos. Siempre con ese aroma tan dulce y la temperatura de su cuerpo, deliciosa, llamativa una tentacion. -Raissa... espera... por favor...- le dije cuando pude separarme de ella, lo cual tardo varios minutios.
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:56 pm

Me detuve. Lo mire aturdida, confundida, sin entender porque me detenia. Que.. pasa? pregunte, agitada. Aun muriendome por partirle la boca a besos.
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:59 pm

No sabia como explicarselo, moria de ganas por tenerla solo para mi pero bueno.... las cosas iban demasiado rapido no saiba si podria contenerme a la hora de la hora y no lastimarla. -No quiero lastimarte- le dije finalmente.
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 588

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 12:53 pm

Caímos al suelo y nos amoldamos como uno solo. Traté de acomodarme mejor para que Alice no esuviera incómoda, aunque sabía que eso era imposible.

La envolví en mis brazos y comencé a besarla como nunca antes lo había hecho. En este moment éramos sólo ella y yo, sin ninguna atadura ni temor.

Alice correspondió a cada uno de mis gestos de la misma forma y no pude hacer menos que seguir con el beso.

- Ally...-susurré su nombre sin romper nuestra unión.
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 2:17 pm

Eso no pasara... le asegure, mientras em inclinaba para besarlo de nuevo.
Alice Cullen

Alice Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 2:50 pm

senti como me acomodo, Jasper siempre procupandose, esto era tan genial, intenso.... escuche cuando me hablo pero me estaba dejando llevar por mis emociones

- si... .- dije entrecortadamente, mi respiracion estaba acelerada, entrelace los dedos detras de su cuello y senti su cuerpo que era frio y duro como el mio, contra mi piel ardiendo, Jasper no paro de besarme, sus labios se separaron de los mios, en un movimiento mutuo dimos un giro y el quedo encima de mi, sus labios se deslizaron lentamente hacia mi garganta y luego por mi clavicula, mis dedos soltaron con facilidad los botones de su camisa y recorrieron las lineas perfectas de su pecho. lo jale de nuevo hacia mis labios, parecia tan encendido como yo, su mano acaricio mi mejilla y luego mis hombros, el roce de sus dedos me hacia temblar.
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 8:09 pm

Asenti con la cabeza. Tendriamucho cuidado con ella, de todos modos era algo que tambien yo deseaba. Me acerque mas a ella para besarla de nuevo. Estabamos incados en el interior de la tienda, me incline mas hacia ella hjaciendo que arquera para atras su esplada, la tome con extrema delicadeza por la cintura con un brazos, mientras que la otra mano la recargaba en el suelo, para ayudarla a recostarse. La segui besando subiendo poco a poco la intensidad. Tenia la intencion de recordar todo sobre este momento. Senti sus manos en mi pecho, no sabia si eran ellas o su don lo que desabrochaba los botonoes de mi camisa, asiq ue me ocupe en seguir besandola.
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 588

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:14 pm

Seguí besando a Ally con la misma pasión y fervor que lo hacía ella. Lentamente mis manos recorrían su delgado cuerpo como si temieran romperla. Alice era lo más perfecto que conocía. Con un suave movimiento quedé sobre ella y me recargué sobre mis antebrazos para no aplastarla. Mis labios recorrieron su cuello y su cercanía me embargó. Cada una de sus caricias me estremecía y estar con ella era lo mismo que el cielo y el infierno. Mi boca regresó a sus labios para perderme de nuevo en su dulce néctar.

Con presteza mis manos se ciñeron a su rostro y la atraje aún más hacia a mí.

- Ally, eres maravillosa- le musité con voz jadeante.
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:15 pm

Extendi mis manos y desabroche suavemente su camisa. Quice hacerlo con mi don, pero no podia concentrarme. Le mordi el labio instintivamente, mientras paseaba mis dedos por si pecho, ahora desnudo. Los besos subian y bajaban de intesidad de acuerdo con mi agitada respiracion.
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:22 pm

Sentia como su respiracion se alteraba con cada leve moviento. Me quito la camisa y mi dorso quedo al descubierto, me zafe los tennis y con una mano le acaricie el rostro y mi otra mano levantaba poco a poco su blusa. Cada roze con su piel me quemaba, era delicioso e irresistible. Alzo los brazos para que terminara de quitarse de una vez por todas, me tome un istante para mirarla y la continue besando bajando hasta su cuello.
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:28 pm

Estaba hiperventilando conforme el iba bajando por mi cuello, despacio, suave. Yo seguia pasando mis manos por su piel, aunque no me movia del todo, solo queria dejarme llevar por aquel fuego que sentia dentro, esa... pasion.. si asi se le podia llamar. Lo deseaba con todo mi ser.
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:32 pm

Pasee mis manos por sus brazos, su cintura hasta lelgar a sus caderas; mi dedo recorrio rapidamente el borde de su pantalon hasta llegar a boton. Mis labios siguieron bajando por sus hombros hasta llegar a su ombligo, realmente era deleitante esa sensacion, regrese mis labios a los suyos y con mi mano desabroche sus pantalones.
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:41 pm

Rodee su cuello con mis brazos, jalandolo hacia mi. Pasee mi boca por su cuello y mejillas. Me importaba un comino que hiciera conmigo, mientras permanecieramos asi por siempre. Volvi mi boca a la suya y de nueva cuenta le mordi los labios.
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:44 pm

Me jalo mas hacia ella, yo trate de no aplastarla pues podria romperle algo. Ya habia terminado con sus pantalones que reposaban en algun sitio de la tienda. Acarici sus muslos y pantorrillas, realmente era perfecta. Me empece a quitar el pantalon, acerque mis labios a su oido. -¿Lo hago yo solo o me ayudas?- le pregunte picaramente en un susurro apenas audible, mientras mordia suabemente su oreja.
Alice Cullen

Alice Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:47 pm

rei un poco entre sus besos al oir lo k me decia, di otro movimiento y ahora io estaba encima de el, senti sus manos acariciar mi cintura con delicadeza y mi espalda, mi blusa desaparecio en un parpadeo, mis besos se hicieron mas intensos y anhelantes, le kite por completo su camisa y al acercarme a el mi cuarpo se pego por completo a su piel, a pesar de lo fria k era esta ardia como la mia.

senti como su mano bajo por el costado de mi cadera hasta llegar a mi muslo con delicadeza, eso hizo k me estremeciera.Subio de nuevo por el mismo camino pero esta vez se detuvo en la el boton de mi pantalon, el lo desabrocho y me los quite, con delicadeza desabroche su pantalon, dimos otra vuelta quedando yo de nuevo abajo, el pudo deshaserse de sus pantalones con facilidad, mis piernas se amoldaron alrededor de su cadera, lo abrace por la cintura y su cuerpo se pego de nuevo al mio, era una sensacion muy placentera.

Última edición por Alice Cullen el Mar Jun 02, 2009 12:00 am, editado 1 vez
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:49 pm

Sonrei picaramente. Yo te ayudo.. respondi, agitadamente. Extendi los brazos y desabroche su pantalon en un movmiento rapido y preciso. Volvi a lo mio rapidamente. Lo bese de nuevo, apasionada como nunca en la vida.
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:52 pm

Senti sus manos quitandome el pantalon, mientras yo me encargaba de otros asuntos, solo dos prendas me separaban de su hermoso y calido cuerpo. Pase mi mano por su espalda desabrochando una de ellas, le volvi a besar el cuello.
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:00 pm

Me abrace a el mientras el me besaba el cuello. Me mordi el labio inferior de manera desesperada. Aferre mis dedos a su cabello, mientras le besaba la nuca suavecito.
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:04 pm

Abrazo sus brazos a mi cuello y poco despues sus piernas a mi cadera, me levante un poco sosteniendola entre msi brazos hasta quedar sobre msi rodillas. Pase una de mis manos de nuevo por su espalda hasta llegar a sus gluteos, poco a poco baje la unica prenda que me separaba de ella.
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:14 pm

me puse mas nerviosa que nunca. El color se subio a mis mejillas de tal forma que parecia que estaba febril. Me apoye en sus hombros, sonriendo mas que nada de puros nervios.
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:22 pm

Senti como la temperatura de su rostro volvia a subir, sonrei para mi mismo, le di un beso entre el cuello y los hombros -Solo- beso -dime- beso -que- beso -pare- beso -y lo- beso hare- beso, cada beso iba subiendo hasta que llegue de neuvo a sus labios, mientras mis manos seguian vagando por todo su cuerpo.
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:26 pm

Negue con la cabeza, agitada aun. Ya ni sabia donde diablos estaba y eso que mas daba? Me deje llevar por sus acciones. Ya no podia pensar, solo dejarme ir.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 5 Icon_minitime

De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]
Página 5 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente