Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 1231

De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 11 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 6:43 pm

-¿Que pasa?- la mire alarmado por que senti como se contgraia.
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

Cantidad de envíos : 947

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 11 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:33 pm

Me apre rapidamente empujandolo a un lado y me fui corriendo a fuera de la tienda... el resto esta de mas
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 11 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 4:55 am

Supuse que le habia pasado asi que tome unas toallitas humedas que estaban en la maleta de Alice y se las lleve apra que se limpiara la boca.
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 11 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:38 pm

Tome las toallitas apenada y me fui a la tienda. Me acurruque en el colchonete de nuevo y me quede en silencio.
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 11 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:11 am

La segui de nuevo a la tienda, y me sente a su lado.
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 11 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 7:09 pm

Odio que me veas asi.. chille despacito, mientras me abrazaba a mi misma...
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 11 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 9:07 pm

-No te precupes por eso, sabes que eres lo mas hermoso de mis ojos- trate que se sintiera mejor.
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 11 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 3:21 pm

No le dije nada y lo voltee a ver, en silencio. Lo abraze y cerre los ojos unos momentos.
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 11 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:16 am

La envilvi dulcemente con mis brazos, esperando a que me dijera algo.
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 588

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 11 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:55 am

Así que era eso lo que tenía a Alice tan preocupada.

- Ally- le dije poniendo una mano sobre su hombro- no te preocupes, el futuro cambia. Además, dijiste que era lejano, no? Así que si es algo malo ya nos ocuparemos de ello en el momento. Ahora ven- le dije extendiendo una mano- Ven, vamos a dar una vuelta para que te despejes un poco.
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen

Cantidad de envíos : 822

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 11 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:52 pm

sonrei un poco, Jasper siempre me apoyaba y me hacia sentir mejor, menos estresada, y no por k usara su don sino por su presencia, me abrace a el y saltamos del arbol, encaminandonos hacia el bosque
- pero sabes no es nada malo- dije sin verlo - es un muy buen futuro, pero lo k no comprendo es por k lo vi ahora, bueno lo comprendo a medias - dije riendo un poco recordando a Raissa
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 11 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:11 pm

No me gusta ser tan descuidada le explique acomodada entre sus brazos.
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 11 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:29 am

-No eres descuidada, solo que tu hambre es mas fuerte- le dije sonriendole, no queria que se sintiera mal po rlo que habia pasado, cosas humanas que en otras circunstancias a todos nos habian pasado.
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 11 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:22 pm

No me referia a eso, exactamente.... dije, vacilando. Mas bien, me estaba refiriendo a lo que vio Alice...
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 11 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 2:22 pm

-¿Lo que vio Alice?- la mire extrañado -¿Que vio?
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 11 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:00 pm

Ay, Emmett! le dije, preocupada. Como te explico? Ella.. vio... cuando yo me senti mal en el coche... Ella vio otra cosa... Algo que si seguimos juntos.. va a pasar... y no se... creoq ue fui algo descuidada...
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 11 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:41 am

-¿Que te ataque? ¿Otra vez?- ahora si estaba preocupado me separaria de ella si eso era lo que Alice habia visto.
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 11 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:54 am

Suspire frustrada y lo mire a los ojos. Alice me... este.. me vio... em..em..em.... dude mucho en como decirselo. Embarazada... solte al fin.
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 588

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 11 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:53 pm

Comenzamos a adentrarnos en el bosque y aunque Alice afirmaba que no estaba preocupada, sus emociones indicaban lo contrario.

- Ally, qué te parece si vamos a un poco más al norte- le dije para distraerla.- Hoy el clima está bastante agradable y si los rumores son ciertos, el círculo polar no está tan lejos.- dije emocionado- podremos ver el sol de media noche, qué dices, te animas?
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen

Cantidad de envíos : 822

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 11 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 4:52 pm

Sonrei, no queria saber mas acerca del tema del embarzo de Raissa, asi k me concentre en Jasper y en su proposicion
- si, me parece una estupenda idea, anda vamos - dije apretando mi mano contra la suya, entrelazando nuestros dedos, los cuales me pazaron una pequeña corriente electrica...

Me acerque y le di un beso en los labios rapido- Gracias por comprenderme y apoyarme Jasper - acaricie su mejilla - eres lo mejor de mi eternidad.. te amo - le di otro beso y lo abrace fuertemente
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 11 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:00 pm

Abrio los ojos como platos al escuchar su respuesta.

-Em... embarazada- instintivamente me aleje de ella, no sabiamos que podia pasar si eso se daba y no la iba a arriesgar mas.
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 11 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:36 pm

Lo mire titubeante. Lo sabia, sabai que el no iba a quererlo. Me mordi el labio y me acoste de nuevo, sin decir mas nada.
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 11 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:50 pm

Segui mirandola perplejo... si eso podia pasar yo no estaba dipuesto a ponerla de nuevo en peligro, no queria verla sufrir como Bella.

-¿tu..tu que opinas de eso?- le pregunte titubeante.
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 11 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:57 pm

Voltee a verlo fijamente. Me.. me gustaria... pero.. pense que no se podia.. le explique.. ademas.. aun estoy muy chica.
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 11 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:17 am

-No me refiero a eso... si... que debemos hacer? ¿si se deba volver a repetir lo de anoche?- espre su respuesta.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 11 Icon_minitime

De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]
Página 11 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente