| De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jasper Hale Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 588 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 181 Localización : Forks, Washington
| Tema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Lun Mayo 18, 2009 1:59 pm | |
| Finalmente llegamos a Helsinki y fuimos a buscar nuestro equipaje. La mayoría de los pasajeros lucían cansados y con sueño. Me desperecé un poco, como si de verdad lo necesitara. A decir verdad si me sentía aliviado, compartir el espacio con tantos humanos y sin poder probar su sangre.
Una intensa quemazón se apodero de mi garganta y traté de reprimirla. Parecía que nadie la había notado aunque eso no me hizo sentir mejor. ¿Algún día lograría ser un vampiro vegetariano?
- Chicos-dije una vez con maletas en mano- deberíamos ir a alquilar unos autos. Suspiré al recordar que había dejado a mi precioso McLaren en casa. | |
|
| |
Raissa Medeiros
Cantidad de envíos : 947 Fecha de inscripción : 24/04/2009 Edad : 33
| Tema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Lun Mayo 18, 2009 5:12 pm | |
| Creo.. le respondi a Emmett al tiempo que aterrizamos. Segui a Jasper y Alice, caminando animadamente. | |
|
| |
Emmett Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 1231 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 109
| Tema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Lun Mayo 18, 2009 5:50 pm | |
| -Yo quiero manejar- corri bonachonamente hacia donde se rentabanlos autos, fingiendo que me pseaban las maletas y tambalenadome unpoco para no parecer tan raro a la vista de los humanos. Me pare frente al mostrador y pedi un auto, saque mi tarjeta de credito y lo pague, regrese radiante con las llaves.
-Tengo debilidad por las Jeeps- dije sonriendo mientras las hacia girar en mis dedos -Son todo terreno, perfectas para ir de campamento. | |
|
| |
Alice Cullen
Cantidad de envíos : 822 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 123
| Tema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Lun Mayo 18, 2009 7:35 pm | |
| me rei de como corria Emmett - cuidado no te vayas a caer - todos nos reimos luego vi como regreso con las llaves y eligio una jeeptodo terreno
- bueno primero vamos por los celulares no? y por algunas cosas k nos puedan hacer falta - dije y sonrei, jasper giro los ojos pues sabia a k me referia | |
|
| |
Cantidad de envíos : 588 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 181 Localización : Forks, Washington
| Tema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Lun Mayo 18, 2009 7:51 pm | |
| Alquilamos los coches y hasta entonces todo iba según el plan, hasta que Alice sugirió ir a comprar celulares.
- Amor- le dije- pero eso es hasta Nokia al suroeste, según recuerdo, y estamos en el sur, muy al sur. Pero está bien, si nadie se opone... vamos. | |
|
| |
| Tema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Lun Mayo 18, 2009 7:51 pm | |
| -Me parece perfecto.... veras no traje tienda por que quiero una nueva- esta feliz, y eso que las compras nunca me ilusionabanmucho. | |
|
| |
| Tema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Lun Mayo 18, 2009 8:01 pm | |
| Me sorprendí en sobre manera cuando mi hermano aceptó la idea de ir de compras sin rechistar. ¿Desde cuándo Emmett amaba ir de compras?
- Ok - dije.- Entonces vayamos de tiendas!
Alice se emocionó con la idea y empezó a dar saltitos. Nos subimos en nuestro auto. Un auto, un jeep, al igual que Emmett, pero menos aparatoso. Raissa Padawan hizo lo mismo y se subió con Emmett a su respectivo jeep. | |
|
| |
| Tema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Lun Mayo 18, 2009 8:08 pm | |
| Por alguna extraña razon crei que nos ibamos a ir juntos en un auto, pero conociendo a Alice haria falta espacio y necesitariamos mas espacio. Raissa se subio conmigo.
-Los sigo- dije por la ventanilla del auto, ya que Alice conocia los mejores centros comerciales. | |
|
| |
| Tema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Lun Mayo 18, 2009 8:43 pm | |
| Condujimos hasta la zona comercial de Helsinki. Todos los habitantes parecían envueltos en abrigos de esquimal y por primera vez me alegré de no sentir frío ni calor.
Estacionamos los autos y fuimos directo a las tiendas de deportes. Los vendedores se acercaron a nosotros.
- hyvää huomenta- saludó una vendedora con una sonrisa. - hyvää päivää- le respondí.- Me haluamme ostaa teltta. Voit näyttää meille, kiitos? | |
|
| |
| Tema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Lun Mayo 18, 2009 9:02 pm | |
| off, haha no entiendo T.T
Entramos a la tienda y me fui directo a las csas de campaña, escoji una grande y con mas espacio de lo que necesitaba pero me gustaba estar comodo. Luego un par de chamarras y muchas botas.
-Es todo- dije sonriente. | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Lun Mayo 18, 2009 9:11 pm | |
| Iba durante todo el recorrida racargada en Jasper, el iba conduciendo,. sabia que no le molestaba, llegamos hasta el centro comercial y el era el k hablaba, hablaba mejor k yo asi k le tocaba a el
la mujer se nos kedo viendo por la poc ropa que traiamos - mm creo k tendremos k ponernos algo mas - le dije a jasper muy bajito | |
|
| |
| Tema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Lun Mayo 18, 2009 9:38 pm | |
| -Pues mira que yo ya traigo muchas chamarras!!- le presumi a mi hermana. | |
|
| |
Raissa Medeiros
| Tema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Lun Mayo 18, 2009 9:41 pm | |
| Camine por el centro comercial. lo primero que fui a comprar fue un abrigo, puesto que por primera vez en mucho tiempo el clima me estaba afectando mal. Vi a Emmett y Alice charlando. Este lugar esta super frio... | |
|
| |
| Tema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Lun Mayo 18, 2009 9:51 pm | |
| -Por eso lleva una de estas- le lanze el abrigo mas grande que encontre. | |
|
| |
Raissa Medeiros
| Tema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Lun Mayo 18, 2009 10:11 pm | |
| Oye! esto esta como que del triple de mi tamaño... parece carpa de circo! le dije mientras se lo pasaba de vuelta, riendo | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Lun Mayo 18, 2009 10:59 pm | |
| me rei cuando Emmett le paso el abrigo a Raissa
- no inventes emmett, eso es enorme, ven raissa aca encontraremos algo mas adecuado - la tome de la mano con delicadesa y nos metimos a una tienda de ropa, ahi vimos unos abrigos muy bonitos - mira quiero este y este y este - dije escogiendo muchos abrigos, raissa se empezo a reir - upss, lo siento escoge tu tambien - | |
|
| |
| Tema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Mar Mayo 19, 2009 1:40 am | |
| Me reí al ver la chamarra que Emmett le ofrecía a Raissa-Padawan. Claro, cuando sugerí Finlandia no había tomado en cuenta que a ella si le afectaba el clima.
Alice le pasó un abrigo y se quitó la horrible y enorme cosa que antes tenía.
- ¿Listos? Recuerden que aún nos queda un largo camino.
Me quedé viendo a Alice y luego observé a Emmett y a Raissa.
- Creo que será mejor que vayamos por víveres para Raissa- sugerí al pensar en su parte humana.- No querrán matarla de hambre verdad?
Sabía que Alice comprendía mi punto de vista, dudaba mucho que Emmett me adradeciera traerlos al frío nórdico y que dejara morir de hambre a su.. ¿novia? ¿Amante?'
Me sentí mal al recordar a Rose... después de todo, ella siempre había sido mi "hermana" durante décadas. | |
|
| |
Raissa Medeiros
| Tema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Mar Mayo 19, 2009 2:07 pm | |
| Elegi un abrigo con Alice y despues fuimos con los chicos. Si.. y los osos polares no creo que sepan bien.. murmure riendome bajito... | |
|
| |
| Tema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Mar Mayo 19, 2009 8:41 pm | |
| -No saben tan mal, pero no seria bueno ayudar a que se extingan- sonrie mietnras pagaba lo mio. | |
|
| |
Raissa Medeiros
| Tema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Mar Mayo 19, 2009 9:27 pm | |
| Me rei un poco. Los segui silenciosamente, envuelta en el saco que habia comprado. No me gusta la idea de extinguir animales... | |
|
| |
| Tema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Mar Mayo 19, 2009 9:39 pm | |
| -Ni a mi. Dejame yo te invito- tome sus cosas y le dije a la cajera que lo cobrara, saque mi tarjeta. | |
|
| |
| Tema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Miér Mayo 20, 2009 12:59 am | |
| Salimos de la tienda y cargamos las cosas a nuestros respectivos vehículos. Los autos estuvieron listos y nos encaminamos a la aventura...
Antes de ponerme al volante le pedí a Emmett repasar la ruta una última vez.. nuestro destino era.... Nokia.
Una vez que fijamos todo expresé:
- ¡A comprar celulares!
Alice se emocionó con la idea y no fue la única. Sin duda, este viaje estaba saliendo mejor de lo que esperaba. no sólo porque estabamos más unidos, sino porque no estabamos peleando y tratabamos de comprendernos.
Le sonreí a Alice y puse el motor en marcha. | |
|
| |
Raissa Medeiros
| Tema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Miér Mayo 20, 2009 2:44 pm | |
| Me amarre el cinturon mientras Emmett encendia el auto. Lo mire fijamente. Asi que vamos a comprar celulares? dije, emocionada. | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Miér Mayo 20, 2009 3:57 pm | |
| me emocione mucho cuando compramos todo pero aun nos faltaban los celulares
Conteste la sonrisa de Jasper, el viaje nos estaba cayendo muy bien esperaba k nuestra relacion mejorara con este viaje
- mm cual modelo me comprare? - dije para mi misma, Jasper se empezo a reir - lo se lo se no debo exagerar - le saque la lengua y luego me acerque a darle un beso y me recarge en su hombro, me encantaba sentir su cuerpo junto al mio, se acoplaban perfectamente nuestros cuerpos. | |
|
| |
| Tema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Miér Mayo 20, 2009 4:34 pm | |
| -Si, Raissa. Es a lo que venimos ¿no? No consigues bueno celulares en ningun otro lado- hize rugir el motor de la Jeep y nos encaminamos a Nokia. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] | |
| |
|
| |
| De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] | |
|