Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 1231

De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:20 pm

La levante unos centimetros del suelo y luego la baje, la abrace tiernamente. -Bueno... creoq ue sera mejor que bayamos a ver a ALice y Jasper, que ya es tarde- la tome de la mano y salimos de la tienda.

Última edición por Emmett Cullen el Mar Jun 02, 2009 11:23 pm, editado 2 veces
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

Cantidad de envíos : 947

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:21 pm

si, vamos! lo tome de la mano, entrelazando mis dedos con los suyos y salimos de la tienda.
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:23 pm

Me detuve un poco antes de salir y vi sus labios, estaban algo resecos como cuando los humanos pasan demasiado tiempo besando, me rei y se los señale.
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:25 pm

Busque un gloss en mi bolso y me lo puse. Lastima ser mitad humana, no?
Alice Cullen

Alice Cullen

Cantidad de envíos : 822

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:26 pm

menee mi cabeza negando cuando me dijo Jasper k ya teniamos k levantarnos, no queria, queria seguir asi con el para siempre

- tenemos k hacerlo? -voltee a verlo con ojitos de perrito triste, mientras acaricie su pecho de arriba a abajo - no podemos kedarnos aki?
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:28 pm

-Pues no, por que asi me gustas- le dije y le di un pequeño beso, un poco de su glos se me pego... no sabia muy bien.
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:30 pm

Me rei de la mueca que hizo al besarme. Se supone que sabe a fresa. Pero a ti no te sabe a nada.
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:32 pm

-No es que no me sepa, es que no me gusta- me lo quite rapidamente de los labios, sabia asqueroso.
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 588

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:32 pm

La idea de Alice era muy tentadora, pero no...

- Alice, creí que ya lo habíamos superados.- bromeé.- Anda vistete que Emmett y Raissa se preguntaran que estamos haciendo...

-Además, todavía nos queda la noche.- la consolé- Mientras tanto tratemos de actuar como humanos.

Le di un tierno y suave beso y me puse de pie. No quería hacerlo, pero ya que ibamos a continuar la farsa humana...
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:35 pm

A mi me sabe rico.. conteste, sonriendo.
Alice Cullen

Alice Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:39 pm

me pare toda enfurruñada, no queria pararme, pero lo hice me vesti rapidamente con un pantalon de mezclilla, unos tenis y una camisa sin mangas y con escote

-listo, y pues ellos no se preguntan nada... bueno si, si los oimos anoche - me rei un poco y jasper comprendio totalmente y abrio los ojos como platos - perdon no fue por espiar pero aaa dios!!! - menee la cabeza para sacrme la idea - y pues espero k lo k dijiste se cumpla - el se rio de mi explresion
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:47 pm

Claro que los había escuchado, pero me era más fácil no pensar en ello. Sólo imaginar a mis padawans...

Sacudí la cabeza, si no podía soñar tampoco quería tener pesadillas.

Alice se veía adorable enojada. La idea de levantarme no me agrababa más que a ella... pero era necesario.

Casi suelto un silbido cuando la vi con su nuevo atuendo. Realmente se veía hermosa..

- espero k lo k dijiste se cumpla - se quejó Alice. Sonreí divertido ante su expresión y le pasé una chamarra gruesa.

- Toma Ally, cubrete- Sólo yo podía verla de esa forma y ella lo sabía.- Hay que mantener la idea humana, y los humanos tienen frío.
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:50 pm

-Pues que malos gustos tienes- le dije mientras me alcanzaba una chamarra, habia que mantener las apariencias.
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:51 pm

tu qeu sabes, osito! me queje y me abrace a su brazo.
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:52 pm

-Pues muchas cosas, he estudiado mas que tu- salimos, haci aun aire endomoniado.
Alice Cullen

Alice Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 12:12 am

mele quede viendo cuando me paso la chamarra, yo no la queria pero me dio risa pues era algo celoso

- bueno anda vamos - salimos de la tienda y me puse la chamarra inhesesaria, en eso emmett y raissa salian muy contentos y riendo, Raissa nos observo y se puso roja como tomate lo cual nos causo gracia, mire a JAsper y le hice ver k no debiamos decir nada, el comprendio
-bueno estan listos vamos de compras - dije alegre aunque en elfondo deseara regresar con jasper a la casa de campaña
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 12:46 am

Raissa se puso roja... jajaja por eso era la tomata.... en fin... Alice tenía razón, lo mejor era no preguntar.

- Ally, a qué tienda quieres ir primero- le pregunté. Los ojos de Alice brillaron. Cualquiera hubiera pensado que ir de compras era lo que más quería, pero la conocía tan bien, que si le hubiera dado a escoger entre ir una boutique y quedarnos en la tienda, la respuesta me hubiera alegrado.

- Anda, vamos, que sino, nos dejan.
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 12:51 am

Charlabamos animadamente cuando ALice y Jasper salieron, sabia que Alice sabia lo que habia pasado a veces odiaba su don, y Raissa se puso muy roja. No tenia muchas ganas de ir de compras, preferia quedarme en el bosque haciendo nada que ir por las tiendas viendo ropa que de seguro ya tenia. Mira a Jasper en busca de una salida.
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:32 am

vi la cara de Emmett y supuse a qué se debía... Las compras!!!!

- Ah... este Alice... que les parece si nosostros- señalé a Emmett y a mí- hacemos cosas de chicos. Anda Ally, puedes llevarte a Raissa y luego nos presumen sus nuevas adquisiciones, de acuerdo.

Puse mi cara más tierna y suplicante que podía... Además, las compras no eran mi fuerte,
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:06 pm

Agradecia mi hermano y tambien pusea cara de perrito regañando. Esperando su respuesta.
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:07 pm

Mis mejillas adquirieron un rojo intenso cuando vi a Alice. Si este, atal vez estaria mejor ir solo chicas... no queria que Alice saliera con el tema enfrente de Jasper.
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:09 pm

-Perfecto, entonces nosotros nos quedamos y ALice no olvides que es semihumana necesita comer respirar y lo demas- conocia la velocidad que Alice usaba para hacer sus compras casi torbellino que arrasaba con todas las tiendas.
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:50 pm

La padawan se puso más roja de lo que ya estaba. Comencé a preguntarme si estaba creando otra tonalidad del color...

- Sí, si... vayan de compras, que Emmett y yo nos quedamos a hacer cosas de hombres.

No tenía ni idea de qué demonios ibamos a hacer, pero cualquier cosa era mejor que la tortura de las compras.
Alice Cullen

Alice Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 3:27 pm

me rei de la cara de Raissa, y luego de los chicos k no querian ir sobre todo emmett...

- ok, diviertanse chicos, anda raissa vamos, tienes mucho k contarme - dije con una sonrisa burlona, ella se puso mas roja cuando pase a lado de Jasper le di un beso en los labios y le susurre muy rapido - traere algo para esta noche - me rei traviesamente y me segui hasta el carro, subimos a el, Raissa continuaba roja, y me rei - nos vemos chicos, y si emmett , se como cuidar a una humana recuerdas? - le dije con tono burlon - cierto tu neurona hoy se concentra solo en alguien - me rei y el me vio molesto, JAsper se rio conmigo

Cuando estuvimos lo suficientemente lejos empece a hablar con Raissa - bueno, cuenta -
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:21 pm

-Alice ya te dije que tengo mas de una neurona, tengo DOS- le alcanze a gritar cuando se iba, totalmente aliviado de no tener que ir de compras, un dia estaba bien pero dos ya no lo iba asoportar.

No tenia ni idea de que ibamos a hacer en este tiempo.

-Y bien, ¿que vamos a hacer?- mire a mi hermano que tenia una mirada rara, seguro seguia pensando en las palabras de Alice.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 7 Icon_minitime

De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]
Página 7 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente