Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 una pequeña diversion......

Ir abajo 
+2
Raissa Medeiros
Alice Cullen
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

una pequeña diversion...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 5:39 pm

-QUE??- dije mirando a Raissa, no habia puesto atencion, me molestaba el contacto entre Alice y Jasper, asi que no lo habia visto, pero Raissa me estira la baraja...
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

una pequeña diversion...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:27 pm

No me hacia nada de gracia que los asquerosos labios del lobo estubieran a una carta de de los labios de Raissa, solte un gruñido y fulmine a ALice con la mirada.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

una pequeña diversion...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:44 pm

Tomala! le insisti y le puse la carta en la mano. Creo qe sabes qe hacer... dije, dudosa, al oir a Emmett gruñir.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

una pequeña diversion...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:46 pm

Me quede dudoso con la carta, pero Alice dijo.
-Con la boca, 15 veces- repitio, me congele pero rapidamente lo hice, me acerque a Raissa, evitando las miradas, pasandole la carta
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

una pequeña diversion...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:48 pm

Entre cerre los ojos conforme me acercaba y.....






logre tomar la carta sin que cayera, le hice la senia que se acercara de nuevo y la tomara.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

una pequeña diversion...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:49 pm

Me senti mejor al ver como pasabamos la carta sin problema alguno, seguia evitando las miradas, solo veia la carta. Solo faltaban 2...
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

una pequeña diversion...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:51 pm

Y en la ultima pasada, mi turno de darsela a Jacob, escuche a Emmett gruñir molesto de nuevo y mi concentracion se fugo... y entonces..
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

una pequeña diversion...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:53 pm

Me acerque, pero oi como suspiro, con su ultimo aliento se cayo la carta, pero estaba tan cerca de ella, que no fue evitable, nuestros labios de tocaron, abri los ojos de golpe, viendo a Raissa
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

una pequeña diversion...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:55 pm

Me levante de un salto y fulmine a jacob con la mirada, los separe de inmediato.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

una pequeña diversion...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:57 pm

Fue algo impulsivo. Lance a Jacob hacia el otro lado de la habitacion, mire fijamente a Emmett, con la mirada llena de preocupacion.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

una pequeña diversion...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:58 pm

Me hice hacia atras, lentamente para no asustar a Raissa, pero Emmett se acerco a mi y me empujo, choque contra la pared de cristal y esta se rompio callendome encima.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

una pequeña diversion...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:59 pm

Aprete a mis puños y me puse compeltamente rigido, ese lobo habia besado a mi pequeña tomata. No sabia que decir solo me concentraba en lo atacar a Jacob.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

una pequeña diversion...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 7:01 pm

Emmett.. musite, preocupada... no fue su culpa... murmure de nuevo... Mi primer impulso fue hacer que Emmett no se moviera, lo cual era dificil, considerando su tamaño.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

una pequeña diversion...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 7:03 pm

No podia decir nada, me concentraba en no atacar a JAcob pero no podria por mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

una pequeña diversion...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 7:06 pm

Me concentre mas en dejar a Emmett quieto. El resto de lo que me rodeaba se volvio difuso conforme mi concentracion en Emmett aumentaba. Esperaba que Emmett se controlase antes de que yo colapsara, cosa que dudaba, pero en fin, intentaria mantenerlo quieto el mayor tiempo posible.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

una pequeña diversion...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 7:08 pm

Senti como no me podia mover, intente hacerlo. Error. Raissa estaba tan contrada que al moverme habia colapsado, la agarre antes de que callera al suelo -¿Rai.. raissa?- musite preocupado.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

una pequeña diversion...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 7:11 pm

Senti como todo, incluso emmett se volvio borroso hasta el punto de desaparecer de mi vista, todo se nublo. Escuchaba voces a mi alrededor, indescifrables, mientras un molesto dolor de cabeza me agobiaba.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

una pequeña diversion...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 7:14 pm

Me sentia totalmente culpable por lo que le habia pasado, no me lo perdonaria. La levante con mis dos brazos y la deposite suevemente en la cama de Alice. -Denle espacio- dije sentandome a su lado y apartando a todos los demas-
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

una pequeña diversion...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 7:17 pm

Poco a poco la confusion se desvanecia. Como habia perdido el control asi? Nunca me habia ocurrido nada parecido. Escuche la voz de Emmett, un tanto lejana. Debia detenerlo, el no debia atacar a Jacob. Busque la manera de concentrarme en el de nuevo, mantenerlo quieto.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

una pequeña diversion...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 7:20 pm

Senti como algo me paralizaba, seguro ya estaba mejor y trataba de impedir que hiciera tonterias, pero ahora solo me importaba ella. Me acerque y le susurre tiernamente -Tranquila, descansa, no le voy a hacer nada...-... por ahora, pense.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

una pequeña diversion...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 7:22 pm

Decisti al darme cuenta que la confusion volvia al intentarlo. Mantuve los ojos cerrados, concentrandome en sentirme mejor.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

una pequeña diversion...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 7:25 pm

Se relajo un poco. Mi rostro reflejaba angustia. -Demonios, esto es mi culpa- agache la cabeza
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

una pequeña diversion...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 7:31 pm

Me sentia mal, veia muchas cosas, incluyendo los vidrios a mi al rededor y unos que estaban enterrados en mi cuerpo, veia como Bella me veia con preocupacion mientras se acercaba a ayudarme
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

una pequeña diversion...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 7:33 pm

Entre abri los ojos, confundida, me sentia atontada, como si me hubiera golpeado la cabeza un millon de veces. Mire a Emmett, se veia preocupado, no sabia que decirle.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

una pequeña diversion...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 7:33 pm

observe muy intranquila a Raissa y me quede en shock, abrace a Jasper, pero luego vi a Jacob como se iba contra los vidrios y fui con el
-JASPER DEJA DE RESPIRAR - le grite y asi lo hizo, corri por el maletin y luego me lleve a Jacob a el hall
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una pequeña diversion...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una pequeña diversion......
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Una pequeña charla...
» Diversión Vulturi
» caza indeseable....
» Solo diversion?
» Cazando con un poco de diversion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Habitación de Alice y Jasper-
Cambiar a: