Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diversión Vulturi

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Diversión Vulturi Empty
MensajeTema: Diversión Vulturi   Diversión Vulturi Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:28 am

Llegamos a la discoteca y nos sentamos en unas mesas cerca del centro del lugar. Me sentía incómodo entre tantos humanos, pero al menos ya podía controlar más mi sed. Tenía tantas ganas de que Alice llegara que el tiempo parecía detenido.

Esperabamos a que el resto llegará y mientras tanto conversaba con Theno.

- Así que te gusta bailar- afirmé- no sabía que los Vulturi se diviertieran de esta forma.

Observé a mi nueva amiga en espera de una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Diversión Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Diversión Vulturi   Diversión Vulturi Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 5:05 pm

Llegue un rato despues, tenia cosas que pensar, ahi estaba el amor de mi eternidad con athenadora , por k se habian echo tan amigos ¡diablos! .... athe no me agradaba para nada

- hola Amor - corri hasta el y lo abrace, me sente en sus piernas, llevaba un traje adecuado para la disco, un short muy corto y pegado y un bluson color negro que dejaba al descubierto mi piel en los hombros, la espalda y en mi pecho.

- hola athenadora -
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Diversión Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Diversión Vulturi   Diversión Vulturi Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:21 pm

Jasper me preguntó porqu raín me gustaba bailar,le sonreí

-Pues verás aunque no lo creas tenemos formas de baile...ysi piensan que son arcaicas pues no...-dije riendo

Derepente....vi y olí a una figura conocida....Alice Cullen se acercaba con una ropa....diferente,quizá para está ocasión...yo sólo traía puesto mi vestido rojo straple que ella misma me había escogido,me miró d euna mala manera...no me gustaba la forma de tratarme no era digna para i..pero era importante para mi amigo....

-Que tal piccola Alice....-
sonreí quedamente

de repnete pregunté- genial todos tiene pareja de baile y yo...con quién bailaré...
Volver arriba Ir abajo
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

Diversión Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Diversión Vulturi   Diversión Vulturi Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:48 pm

mmm si que los vampiros de forks tienen tantos problemas celos entre ellos mismos que mundo tan diferente... como puede ser posible me salgo un momento para confirmar donde esta rose y ellos ya estan con sus celos.. sobre todo esta pequeña que es la famosa Alice Cullen no le puedo quitar que es muy bonita pero ninguna comparada a mi Rose y athenadora por supuesto quejandose de estar sin pareja....

- Chicos perdon por la demora pero es que me quede aya afuera para ver donde esta Rose que por cierto ya esta en camino... y athenadora disculpame pero tambien me tome el atrevimiento de llamar a un amigo que conoci en uno de mis viajes y esta justo aka de visita se llama Nikanor espero que no sea inoportuno el a ver echo eso -... vi como jasper y alice ni cuenta se daban por que estaban en otro mundo de ellos dos de lo cual Athenadora agacho la cabeza... y comenzo a pensar genial y ahora que hago ... la sentia muy insegura pero yo sabia entre mi que a el le iba a encantar esta mujer .. .- Señorita no se preocupe que mi amigo es muy caballero y espero que se divierta con el-... ella asintio con la cabeza y cuando estuvo apunto de decirme algo mas de lo cual yo ya lo sabia la corte sin querer y mire a los tortolitos...

- JAsper de nuevo la mala educacion de no presentar-.... ellos dos se comenzaron a reir y Athe se unio a ellos yo solo atine a decir.. .- Usted debe ser la famosa Alice Cullen, un gusto conocerla pero por lo visto asu señor novio se le olvida presentar-... medio la mano y al igual que athenadora le cogi de la mano y le di un beso de lo cual estoy seguro de que si hubieran podido sonrojarse lo hubieran echo...
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Diversión Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Diversión Vulturi   Diversión Vulturi Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:14 am

Acabe de preguntar y en segurida entró a la conversación Karl...diciendoque Rose llegar´+ia pronto..bueno tendríamos que ver como era ella...

De pronto se disculpo por la demora y vio a Alice,quizá ya la había reconocidos....alcanzó a escuchar mi queja...me contó que había invitado a un amigo Nicanor;vaya de dónde serátiene un nombre....original...bueno que digo yo de los nombres;depronto notó mii sonrojez...

Señorita no se preocupe que mi amigo es muy caballero y espero que se divierta con el-..

-está bien-sonreí-veremos a tu amigo por aquí ....

Está bien le daremos una oprtunidad a Karl para ver si atinaba a mis gutos,jaja sería divettida está noche....sin dauda después se presentó con Alice....pero aún me sentía rara ...el único con quien de verdad me identificaba era mi amigo Jasper,que bueno que estab ahí sino yo sería solo una invitada y extraña más....
Volver arriba Ir abajo
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

Diversión Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Diversión Vulturi   Diversión Vulturi Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:25 am

jaja me piensa dar una oportunidad lo que no sabe ella es que se va a quedar impactada con nico y lo de los nombres pues si es algo original.. - Athenadora mi amigo es de Rumania por eso la rareza de su nombre pero te aseguro que es muy buena persona te lo garantizo-.. ella se quedo pensando y el como sabia de que yo estaba pensando en la rareza de su nombre... - bueno te lo digo por la mueca aparte de que a todos siempre le causa gracia pero dime esta bien que haya echo eso o no?-.. la quede mirando esperando una respuesta..
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Diversión Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Diversión Vulturi   Diversión Vulturi Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 3:37 pm

Estaba tan centrado en Alice que cuando Karl salió ni cuenta me dí. Escuché cuando le dijo a Theno que había llamado a un amigo para que fuera su pareja esta noche.

¡Rayos! ¿Por qué no había pensado en eso?

Karl volvió a hacer hincapié en mi falta de consideración al no presentar a Alice y sonreí. Tal vez no era falta de educación, sino mi posesividad con ella.

Al menos el lo solucionó rápido y a mí no me importo. Me sentí feliz cuando dijo que Rose llegaría pronto. Aunque seguía con la tremenda duda sobre el don de Karl, sino fuera por que ya conocía a un vampiro lector de mentes, hubiera dicho que él también lo era.

Abracé a Alice y miré hacia Theno, mi nueva amiga que había resultado ser toda una sopresa y le dije:

- No te preocupes Theno, mientras llega yo puedo bailar contigo una que otra pieza. Centré mis ojos en Alice y agregué: ¿Verdad que no te importa Ally?

sabía que no, después de todo yo era de ella, así como ella era mía.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Diversión Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Diversión Vulturi   Diversión Vulturi Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 4:07 pm

-hola Karl mucho gusto - el nuevo vampiro era muy lindo y caballeroso, lamentaba tratar asi a Athenadora, no eran por celos, mas bien por que no lograba olvidar cuando ellos venian a matar a Nessie y seguia teniendo coraje
- no amor no importa - me acerque a su oido y le susurre - confio en ti - y le bese la oreja delicadamente
- es un placer k estes aqui, pero cuando llegaste?, de donde eres ? - yo no sabia absolutamente nada de el, Jasper y yo no habiamos platicado de nada, y con la falta de visiones pues ni al caso, en eso tuve una vision, como las normales, me quede totalmente quieta en las piernas de Jasper y vi a mi hermana y a este Karl besandose, ¿como era esto posible?, rosalie ya lo conocia? , regrese a la realidad Jasper me observo y cuando via a Karl nuestras miradas se encontraron totalmente sorprendidas, k... pero como...

- tu...k..... aaaa...- me quede sin habla
Volver arriba Ir abajo
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

Diversión Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Diversión Vulturi   Diversión Vulturi Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:57 pm

-hola Karl mucho gusto, es un placer k estes aqui, pero cuando llegaste?, de donde eres ? - - mm la pequeña me agradaba era muy picara ya veo por traia lokito a mi amigo jasper, es ... oh!!.. al parecer tiene un don.. pu.. pu.. ede ver el futuro, jaja esta veindo ocmo me entiendo con rose y no lo puede creer al margen que entre Alice y yo recien nos conocemos por eso mas que todo es el asombro..
- tu...k..... aaaa...- me quede sin habla[/quote] -... uhmm ahora que le digo ah!! ya se.. - Alice cariño que sucede por que te as puesto asi, que es lo que esta pasando no entiendo nada-... uhm ella no salia de su asombro espero no mas que no pueda ver mucho en sus visiones por que si no va a ser muy incomodo todo..
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Diversión Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Diversión Vulturi   Diversión Vulturi Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:48 am

Karl me contó sobre su amigos...era Ruymano...mm no suena mal...podría conocerlo quizá él sabría como tratar a las damas..sonreí...

-Está bien esperemos a que llegue....-le dije sonriendo...aunque no me quedaba del todo claro porque hacía ese enfáisis en las cosas....

De repente Jasper empezó a habalr de Alice...y a presentrala a Karl,después de todo....quizá ella no era mal educada sólo.....no la comprendía y ella menos ami....reí en mi mente.

Alice le pregunto a Kalr,de dónde era y...nombró que sus visiones estaban extrañas...que raro...

Depronto..Jasper dijo que mientras que llegaba el amigo de Karl podría bailar conmigo un rato....y vio a Alice,

le sonreí...-.. .claro Jasper..prometo no robarlo Alice.-traté de ser educada al fin y alcabo no robaba lo que no era mío....creían que era cruel..pero no soy tanto así..


Llegó porfin Rose..aunque no tenía le gusto de copnocerlabien..vi como saludaba a su novio,al precer y Alice derepente se quedo perpleja..no me gustaba quedarme fuera del juego...

-¿qué pasa?----
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Diversión Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Diversión Vulturi   Diversión Vulturi Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:06 am

Me divirtió el comentario de Theno. Ella siempre resultaba tan elocuente. Si, definitivamente ya éramos amigos, siempre estabamos en sintonía y eso me agradaba. Hacía mucho tiempo que no me pasaba eso.
Mis pensamientos me habían absorvido que no me dic cuenta cuando llegó Rose. Saludó a Karl y Alice y vi como Theno se quedaba sorprendida?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Diversión Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Diversión Vulturi   Diversión Vulturi Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:13 am

Vi como Jasper sonrío ante mio comentario....sin duda una buena amistada habíanacido desde que llegué aquí me ha ayudado a no sentirme tan...extraña...de habersabido hubiera dejado volterra para visitralos más seguido...

Aún...me snetí extraña ante la mirada de Karl...algo oculñtaba...y Alice tan tan callada....gruñi mi instintome decía que algo había de sospechoso aqui....
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Diversión Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Diversión Vulturi   Diversión Vulturi Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:23 am

EScuché el gruñido de Theno y comprendí que mi amiga sentía.

Sí, yo también sospechaba que había más de lo que mis ojos veían. Decidí terminar con la mala costumbre de no presentar a nadie y Rose me daba esa oportunidad. Aunque pensandolo mejor... me correspondía a mi todavía hacer eso.

Observé la escena y no supe que hacer. Las cosas habían cambiado y no sabía hasta que punto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Diversión Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Diversión Vulturi   Diversión Vulturi Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:25 am

no sabia que mas decir, como era eso posible?... bueno para nada me molestaba si no todo lo contrario me alegraba que Rose ya hubiera encontrado a alguien tan pero tan rapido, era raro en rose pero me alegraba.
Voltee a ver a JAsper y le sonrei, hice k notara mi alegria, ya empezaba a tener mis visiones normales, lo abrace contenta y le susurre en el oido - lo recupere, lo recupere - me separe y el se me quedo viendo por un momento, hasta que lo comprendio y me volvio a abrazar.
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Diversión Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Diversión Vulturi   Diversión Vulturi Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 11:53 pm

no entendía mucho....algunas veces pensaba que si hicieran un libro de las vidas de los cullen..nunca terminaría,reí en mis adentros....;vi que Alice se puso feliz la ver aus hermana...y abarazo a Jsasper se le acercó al oido y le dijo algo que lo dejo desconcertado,sólo ellos sabían sus misterios.-...

Me sentía aaburriiiidaaa....nunca me había gustado ser todo el centro de atención pero cuando nos ibamos a empezar a divertir,,bailar o yo que sé....deseaba ver loq ue ellos tenpían de nuevo..pero jajaja ha´cóa en realiadad mal am no trió mas que trio....me sonroje...
-Am.....-traté de llamar la tención de alguine je nadie me veía jajaja
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Diversión Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Diversión Vulturi   Diversión Vulturi Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:34 am

cuando Alice me susurro que había recuperado sus visiones una intensa sensación de alegría se apoderó de mí. La abracé y el mundo desapareció.

- Me alegró- le contesté apenas con un hilo de voz.

Una ola de aburrimiento me golpeó y vi que era Theno. Quise preguntarle qué le sucedía, pero lo dude. Era bastante obvio lo que le pasaba.

- Am...- pronunció y me giré para observarla. Alice se retorció en mis brazos y con un gesto le di a entender que mi amiga comenzaba a sentirse incómoda. Pensé en la solución para disipar el aburrimiento y tuve una idea maravillosa.

- Theno, ¿quieres bailar?

Suspiré en busca de la comprensión de Alice y con un brillo en los ojos le dije que todo estaba bien. Al menos ese día nuestra prioridad era divertir a Theno, no aburrirla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

Diversión Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Diversión Vulturi   Diversión Vulturi Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:08 am

Rolling Eyes mm en realidad estaba un poco ansioso esperando la llegada de Rose y a la vez las visiones de Alice me ponia un poco a la defensiva, por lo que entendia recien estaba recuperando las visiones pero por que justo ahora pense yo justo en este momento que keria pasarla trankilo... oh! aora athenadora pensando en Nikanor rayos donde esta el que tanto se demora...mejor lo voy a llamar al movil para ver que es lo que esta sucediendo por que se esta demorando tanto... mm esta bibrando el movil kien sera..

- Alo buenas noches quien habla-... estaba medio preokupado por que nikanor y rose no llegaban.... - Karl!! amio soy nikanor lo que pasa es que me perdi estoy por un cine, donde keda exactamente esa discoteka-.. lo mas ironico de todo es que el estaba a una cuadraa de la dichosa discoteka.. .- Nikanor amigo!! mira donde estas tu es a una cuadra de aka mira sigue defrente y doblas a la derecha y ahi esta se llama RUSTIKA-.. senti que athenadora estaba ansiosa por que viniera el y alice seguia tratando de ver mas sobre Rose y sobre mi que fastidio..

- ok! karl ya lo vi ahora entro donde estan ustedes exactamente-... eso era bueno no meiba a sentir tan solo hasta que Rose llegara. .- mira Niko vas a llegar y a la derecha vas a ver unas esaleras subes y nos vas a ver al fondo esta bien?-.. lo que pasa era que a nosotros no nos gustaba estar entre la multitud de los humanos, era mejor estar en una zona mas tranki

...- si si subo para aya ok ya llego-... colgamos y yo voltee a mirar a athenadora para explikarle...-Ey! athenadora mi amigo ya esta llegando para aca espero que lo trates bien-..

ella asintio con la cabeza y empezaron a pasar muchas ideas por su cabeza... por mientras yo seguia esperando a Rose.....
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Diversión Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Diversión Vulturi   Diversión Vulturi Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 9:16 pm

Mire a Jasper y le sonrei

- si claro - me levante de sus piernas, para k pudieran bailar - en lo k llega mi hermana kieres bailar- le estire la mano a Karl, el me observo - vamos, no muerdo - le sonrei y jasper se rio un poco, vi como el y athenadora se iban a bailar
Volver arriba Ir abajo
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

Diversión Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Diversión Vulturi   Diversión Vulturi Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 9:58 pm

Pues como Rose no llegaba y Niko aun no Alice se estaba aburriendo y entonces me dijo .. - en lo k llega mi hermana kieres bailar- pues yooo uhm no se si sea lo correcto pense por que Rose es muy celosa y Jasper no sabia que iba a decir.. - vamos, no muerdo - me dijo ella, me hizo mucha gracia lo que dijo y pues acepte gustosamente...

- Alice y dime cuanto tiempo llevas de relacion con Jasper... y Rose por que termino con Emmet eso no lo se muy bien aun me podrias decir, bueni si no es mucha la indiscrecion-.. comenzamos a bailar una salsa y para que alice bailaba muy bien... pero derepente me vino la curiosidad por saber mas cosas que no me atrevia apreguntarle a Rose y esperaba que alice me las pudiera repsonder..
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Diversión Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Diversión Vulturi   Diversión Vulturi Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:31 am

De repente Jasper se dio cuenta que me sentí incomoda y me preguntó si deceaba bailar y claro dejando claro a su novia eterna que sólo eramos amigos con la mirada,eso era bueno.

-Claro Jasper-reí-veremos tus pasos de baile y te ganaré...-le soinreí de verdad lo estimaba mucho
De pronto vi como Karl tomó su telefóno y conestó me vio figjamente mientras hablaba con la persona,quién será me pregunte ...aunque por su mirada y su sonrisa engañosa quizá....sería algo para mí...

Ey! athenadora mi amigo ya esta llegando para aca espero que lo trates bien-..

asentí con la cabeza,quizá el era buen vampirto quizá no..yo que sé todos tenímos nuestros lados buenos y malos...

después vi como Alice comenzó también a baialr con Karl y platicaban..mientras yo bailaba con mi amigo Jasper un remix...bueno creo que era eso ,yeah..esto era divertido


-Haremos una comopetencia de pasos...pero ya te gané Jasper -reí
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Diversión Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Diversión Vulturi   Diversión Vulturi Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:54 am

Fuimos hasta la pista y comenzamos a bailar. Sonrei ante la idea de perder frente a Theno. Seguro que era buena bailando, pero yo era un experto bailarín. La deje guiar durante todo el baile, pues parecía muy motivada y feliz con la idea. Por sus emociones supe que la estaba pasando en grande. Por su parte Alice también hacia lo mismo con Karl. De pronto el celular de Karl sonó y por su reacción supuse que su amigo estaba por llegar. Yo ya tenía mis dudas sobre la clase de persona que sería, pero me reservé mis comentarios.

Sin duda Karl era más de lo que veía.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Diversión Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Diversión Vulturi   Diversión Vulturi Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:07 pm

mire a karl divertida el tambien bailaba bien, pro no tanto como Jasper

- no es indiscrecion -
me rei - llevo casi un siglo con Jasper - en eso recorde todos los problemas que habia tenido ultimamente con el, pero que ahora ya no tenia dudas y pasaria muchos mas siglos con jasper, Karl me observo atentamente - pero bueno en cuanto a tu segunda pregunta, no soy yo quien debe de responderte- le mire un poco seria - y lo sabes, solo te dire que ya termino - termino la pieza y nos fuimos a sentar - gracias por bailar conmigo -le dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Diversión Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Diversión Vulturi   Diversión Vulturi Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:47 pm

Bailabamos bien los dos...aunque no reconocía mis pasos secretos jaja...reí

color=cyan]Jasper se estaba divirtiendo,creo que las cosa ya estraban mejor con Alice ..que bien no me gustaba ver a mi amigo triste esas cosas no me gustan[/color]

-Ves cómo te dije que era mejor Jasper!!!....cómo va Alice??? ya mejor-casi gritaba la música estaba fuerte

mientras platicabamos Alice y Karle se fueron a sentar la múscica casi acababa aunque ami me quedaban más fuerza....

-no me digas que ya se cansaron ???
Volver arriba Ir abajo
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

Diversión Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Diversión Vulturi   Diversión Vulturi Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:56 pm

Uhm al parecer a Jasper tambien le gustaba baiar y yo no me keria kedar atras ..

- no es indiscrecion - me dijo alice ante la pregunta que le hice sobre el tiempo que llevaba con Jasper.. -llevo casi un siglo con Jasper - bastante tiempo pense en mi ente de pronto comenzo a recordar todo lo que habian vivido juntos y si que era demasiado yo me kedo miranola por la cantidad de recuerdos, pero a la vez tambien penso en lo que pasaria en el futuro con el ...

- pero bueno en cuanto a tu segunda pregunta, no soy yo quien debe de responderte, y lo sabes, solo te dire que ya termino - pues vale mas que verdades era cierto ella no era la indicada para responderme esas preguntas pero ya que .. la cancion termino y nos dirigimos a sentarnos - gracias por bailar conmigo - - me dijo alice sonriente ..

- Gracias a ti Alice bailas muy bien, y mil disculas por hacerte ese tipo de preguntas se que tu no eres la indicada pero yo no me habia atrevido a preguntarle a rose pero ya que se lo hare mas adelante por mientras hay que divertirnos hoy aki... . al terminar de decir eso mi movil comenzo a sonar era un mensaje de texto que me indicaba que yo me dirijiera al balcon del lugar por que me estaba esperando y keria hablar conmigo un momento

- Chikos disculpenme un momento ya vuelvo, compermiso-... me retire de la mesa rapidamente y me dirigi hacia el balcon...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Diversión Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Diversión Vulturi   Diversión Vulturi Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:07 pm

vi como karl se alejaba, que estaria pasando ahora, mientras vi como jasper y Athenadora bailaban, me quede en la mesa haciendo como si tomara mi bebida, aunque no sabia en realidad a nada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diversión Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Diversión Vulturi   Diversión Vulturi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diversión Vulturi
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Port Angeles :: Discoteque-
Cambiar a: