Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diversión Vulturi

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Diversión Vulturi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diversión Vulturi   Diversión Vulturi - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:38 pm

de repente entre mis ideas....voltee e a ver a mi amigo..tenía esa mirada desesperada que ólía avisarme cuando las cosas no iban bien...vaya Jasper necesitaba quizá mi ayuda asi que dejé a mi hermana sentada y caminé hacia ellos....con la cabeza en alto mientras que unos humanos me seúían con la mirada..por ahora no deseaba cazar no tenía necesidad...

-Hola,interrumpó -sonreí a mis amigos...
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Diversión Vulturi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diversión Vulturi   Diversión Vulturi - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:14 am

¡Gracias Dios!

Theno había escuchado mi súplica y estaba frenta a nosotros. Usé mi don para relajar la tensión y centré mi mirada en mi hermana y Alice.

- Rose, ella es Theno- le dije.- mi mejor amiga.

Sabía que mi comentario le iba a incomodar a Alice, pero esa era la verdad.

Le di un suave apretón en su mano a Alice y rodeé su cintura, para después darle un tierno beso en su cabello.

- Theno, ella es mi hermana Rose, la novia de Karl.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Diversión Vulturi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diversión Vulturi   Diversión Vulturi - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:20 am

Algo me decía que Jasper estaba...en aprietos...

Mo mejor amigo me presentó a su hermana una chica linda y algo..enojada.....


-Me piacce conocerte querida Rose...-le tendí la mano para estrechasela

-Vaya veo que Karl tiene un buen gusto...algo bueno en su vitta-reí
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Diversión Vulturi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diversión Vulturi   Diversión Vulturi - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:31 am

Sonreí ante el comentario de Theno. Karl definitivamente tenía buen gusto.

- Rose- hablé.- Theno es una Vulturi, espero que la trates bien y que puedan conocerse más. Va a estar unos días con nosotros, así que hay que ser amables.

Me quedé quieto al escuchar el saludo de Rose y me la vi un poco confundida.

- Pero Theno, por qué no invitas a tu amiga a unirsenos, será todo un honor darles un tour en Port Angeles.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Diversión Vulturi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diversión Vulturi   Diversión Vulturi - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:46 am

Sonreí..

-perfectooo me parece hermosa la idea...- de repente voltete y de nuevo mi hermana Suplicia se había ido..supongo que con algún humano....

am....creo que mi hermana..acaba de irse de caza-sonreí- pero aceptó el tour...
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Diversión Vulturi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diversión Vulturi   Diversión Vulturi - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:25 am

- Perfecto- dije. Ahora sólo faltaba escuchar la respuesta de Alice y Rose.

Sabía que no les gustaría del todo, pero era una buena opción para calmar la tensión.

- Por dónde quieres comenzar Theno- Abracé a Alice para que me ayudara y esperé su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Diversión Vulturi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diversión Vulturi   Diversión Vulturi - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:45 pm

me quede muy quieta a lado de Jasper, el sentia como Athenadora no me agradaba para nada... bese a jasper en el cuello y asenti, no iba a separarme de Jasper nunca mas...

- mm adonde kieren ir primero, bueno claro cuando karl regrese, k en realidad no tarda - dije observando la puerta y le sonrei a Rose, ella sonrio ante la idea, sabia k mi hermana era feliz de nuevo - hay muchos lugares para ver - dije sonriendo y animosa, con Jasper a mi lado lo demas no importaba...
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Diversión Vulturi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diversión Vulturi   Diversión Vulturi - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 7:12 pm

-no lo sé -dije ami amigo mientras veía como Alice me veía con cara de pocos amigos...ella era de verdad demasiado rara...

-está bien esperemos a karl haber qué dice....-[
color=cyan]sonreí a jasper[/color]
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Diversión Vulturi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diversión Vulturi   Diversión Vulturi - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:03 pm

Noté cómo Alice miraba a Theno y no fue nada bueno...

- cierto- apunté- debemos esperar a Karl, pero mientras tanto podemos... bailar, si bailar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Diversión Vulturi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diversión Vulturi   Diversión Vulturi - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:09 pm

perfecto...bailar me había gustado estos ritmos nuevos son muy contagiosos....pero con quién bailaré..vaya..mmmm...
Volver arriba Ir abajo
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

Diversión Vulturi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diversión Vulturi   Diversión Vulturi - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:11 am

La verdad que si no fuera por que Nikanor me llamo para decirme que ya no iba a poder ir, no se q tonterias le hubiera docho a ella...
-Romina sabes que mejor vete que no tengo nada que hablar contigo ok entiendelo-.. ella seguia muda pero comenzo a recordar todo lo que vivimos juntos la verdad q cuando ella keria era bien mala...

- Karl enserio tenemos que hablar-... la corte no la deje q termine... - Mira esto keda aka yo me voy cuidate y has tu vida adios-.. me fui y la deje con la palabra en la boka.. pero ella en su pensamiento me dijo ..- esto no se va a kedar asi hasta que me escuches-.. solo me rei y segui caminando para darle el encuentro a rose.

Entre y los vi a todos bailando me sente al lado de rose y le di un beso...[/color]
-Eh? chkos de q me perdi-... todos voltearon a mirarme con sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Diversión Vulturi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diversión Vulturi   Diversión Vulturi - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:38 am

Buen punto, como ibamos a bailar.

- Bailemos música electrónica- sugerí- no necesitamos tener pareja para bailar y así nadie se queda solo.

En ese instante volvió Karl.

-Eh? chkos de q me perdi- dijo y todos lo quedamos mirando. Lucía despreocupado y eso era buena señal.

Que bueno que regresaste pronto- dije en mi mente. Sabía que no podía escucharme, pero aún así, era bueno tenerlo de regreso.

- Estabamos a punto de bailar- le expliqué.- Voy a pedirle a Dj que noz complazca y ahora regreso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Diversión Vulturi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diversión Vulturi   Diversión Vulturi - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 7:55 pm

Mire a Karl cuando hablo, gracias k bueno k habia regresado... Le sonrei y luego vi como asentia, sabia k tenia el mismo don de mi hermano, nuestra comunicacion seria genial

Jasper fue a pedir al D.J. k pusieran musica electronica una de mis favoritas, regreso y le sonrei, me tomo de la mano y yo jale a Karl y Rose, jasper jalo a Athenadora, no le tome importancia y nos fuimos a bailar, el ritmo era genial, me movi con mis mejores pasos, moviendo mucho la cadera, todos volteaban a vernos
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Diversión Vulturi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diversión Vulturi   Diversión Vulturi - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:08 pm

Sonreí..éste ritmo si que me agradaba había escuchado de diversos djs de mi tierra pero..era magnifico...

aprendí rápido ...la escencia estaba en sentir la música en el cuerpo y claro..para un vampirto con clase eso no era complicado y empecé a bailar soltando mi cuepo y mi pelo...yeah....pensé....en verdad todos los humanos nos veían con cara extraña..un grupo de hermosos "humanos" estaba bailando..vaya que lo haciamos bien-....

De repente se me acercó un humano....y quizó entrar en el grupo....yo gruñi quedamente...vaya hacia mucho que no cazaba pero..no ahora no era el momento....definitivamente no lo era....le sonreí al humano



-Ehy hola...cómo te llamas linda....y tus amigas ....tengo unos cuantos amigos para ellas mejor que estos bribones....


Como se atrevía llamarnos bribones...a Jasper y alos otros....me contuve sólo segui mostrando mis colmillos,aunque el humano quizá creía que era una sonrisa sensual..o algo así... miré a Jasper--..


Última edición por Athenodora Vulturi el Vie Jun 05, 2009 12:51 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Diversión Vulturi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diversión Vulturi   Diversión Vulturi - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:42 am

Todos estabamos en la pista de baile luciendo nuestros mejores pasos. Era genial ver como todos nos estabamos divirtiendo hasta que llegó un tipo. Se acercó a Theno para susurrarle algo y para su mala suerte, se había topado con las personas equivocadas.

Ningún humano normal en su sano juicio se hubiera atrevido a referirse a nosostros como "bribones". Ese sujeto necesitaba una lección.

Theno gruñó y me la quede viendo.

- ¿Qué sucede?- murmuré entre dientes. El volumen de la música era bastante fuerte, pero seguro ella entendería mis palabras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Diversión Vulturi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diversión Vulturi   Diversión Vulturi - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:57 am

Miré a mi amigo y el escuchó mi pequeño rugido....definitivamente éste tipo se había topado con....un mal destino....miré a Jasper y dij casi quedamente sin que el oido del humano me escuchará

-Este humano...cree que me está cortejando..hasme el favor.... -reí

En mi mente estaba pensando como hacerle una mala jugada para que sin hacerle tanto daño..aprendiera quieenes eramos....quizá un pequeño susto....mmmm...de repente se acercaron más de sus amigos eran 3 y quisieros jalarme hacia un sillón que tenían en la esquina...se estaba atreviendo a tocarme....eso si que me enojaba ...pero no quería darles problemas a los Cullen...sólo vi a Jasper....qué debía de hacer esto era nuevo para mi......

-Acompañanos nena....--[color=cyan]dijo el humano.....[/color]
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Diversión Vulturi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diversión Vulturi   Diversión Vulturi - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:14 am

-Este humano...cree que me está cortejando..hasme el favor....- dijo Theno con voz apenas perceptible.

Reí. Si esa era la forma en la que cortejaba, era bastante obvio por qué andaba solo.

-Acompañanos nena....- le ordenó el sujeto.

Sin dudar me acerqué hasta donde estaba. Alice se me quedó mirando, pero ya había tiempo para explicarle. Aunque probablemente ya lo había visto venir.

Me planté delante de Theno y miré al humano.

- ¿Este tipo te está molestando?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Diversión Vulturi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diversión Vulturi   Diversión Vulturi - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:42 pm

me estaba sujetando a la fuerza...yo...me estaba tratando de controlar para no hacerle nada malo...trataba...

Jasper se dio cuenta de que necesitaba ayuda...se acercó y se interpusó entre el humano y yo..mientras que Alice hizo una mueca no muy grata

cuando mi amigo me preguntó si él me estaba molestando...pensé en ahorrarle problemas con su ....grrr..novia...y arreglar sola este problema...así Alice no se pondría celocita...gruñi y miré a Alice...pero también no le podía mentir a Jasper...


-Si...éste...humano me está tocando...- el tipo se me quedó viendo y a Jasper...quizá por haberle dicho humano
él miró a Jasper y...


- No me digas que éste es tu novio nena..tú necesitas algo mejor..ni siquiera estaba pendiente de ti estaba con la otra ,rió....

Quizá yo era el problema entre Jasper y Alice...mi amigo estaba pensando viendo mi cara de angustia al fin y alcabo éste sucio humano...quizá tenía razón..yo que sé mi cabeza estaba demasiado confundida...en Volterra nunca me había pasado ésto...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Diversión Vulturi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diversión Vulturi   Diversión Vulturi - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 5:42 pm

vi la escena k se habia formado, si no intervenia rapidamente esto pasaria a ser algo mas grande, algo k nos pondria en riesgo a todos, no queria hacer muecas, al principio no me importo pero cuando vi k Jasper corria peligro por dañar a uno de esos chicos decidi intervenir. Camine hasta donde estaban Jasper, Athenadora y los chikillos ...

Llegue hasta donde estaban y sonrei ampliamente, tome athenadora de la mano como si fueramos amigas de años - ven athe, acompañame - dije sonriendole ampliamente comportandome mas gentil, ella me observo sorprendida, el chico me miro de arriba hacia abajo
- vaya dulzura si quieres tu tambien puedes venir - Jasper gruño bajo, el chico nisiquiera lo noto, puse una mano en el pecho de Jasper y negue con la cabeza, sin k el chico se diera cuenta

- no gracias traemos pareja -
- ellos va!!! ellos no son nada, vengan se divertiran mas con nosotros - donde diablos estaba Teddy bear ahora k se le necesitaba!!! pense, aun asi lo rete con la mirada

- creo k no entendiste amigo- mire a Athenadora y le guiñe un ojo rapidamente, entrelace sus dedos entre los mios, el chico abrio los ojos de par en par - ella es mi pareja, con permiso - el chico solto su mano de la impresion, jale a athenadora a mi lado y no le solte la mano, cuando le dimos la espalda vi la cara de Jasper y tambien se habia impresionado, me empece a reir, pero no al grado k los humano me escucharan, segui caminando con Athenadora y jasper detras de nosotros, seguia yo riendome de lo k habia echo y sus caras

llegamos a la mesa y la solte ya k Jasper nos cubria por si los humanos nos seguian viendo, ahi fue cuando solte una carcajada
-perdon Athenadora, no se me ocurrio otra cosa, y queria evitar problemas - dije aun riendo, Jasper y Athe me observaron y luego empezaron a reir conmigo - encerio lo siento, perdon si fue incomodo... pero ya no abra problema alguno, ahora no te separes del grupo de baile - le dije sonriendole amablemente la verdad me habia divertido, me di media vuelta y empece a unirme al baile con los demas
- vamos k esperan - dije haciendoles señas para k fueran conmigo a bailar
Volver arriba Ir abajo
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

Diversión Vulturi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diversión Vulturi   Diversión Vulturi - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 5:56 pm

En realidad todo habia pasado demasiado rapido desde mi llegada al terminar de hablar con romina hasta el salir a bailar con Rose comence a percibir el pensamiento de estos tres humanos no me kice meter por que pens que jasper los iba a calmar con su don pero creo que no lo iba a ser y el estaba perdiendo los papeles y eso no era buena señal en una discoteca llena de estos humanos...

- Ey Jasper, athenadora que pasa aka-... me acerke a ellos dejando a rose al lado de Alice yo le habia dicho: amor quedate con tu hermana por que esos humanos estan molestando a athenadora... ella asintio con la cabeza..

- Bueno que sucede aka dije yo-... jasper en su mente me dijo lo que yo ya sabia que estaba sucediendo.. Voltee a verlo al mas grandulon que era el que estaba molestand a athenadora y me acerke a el rapidamente.. yo habia pensado acerkarme a ese humano y darle una leccion pero de humanos hombres, pero como siempre alice sale con sus cosas y les hizo creer que eran lesbianas, ay a veces ella me sacaba de cuadro pero ni modo...

Al terminar todo no era por aguar la fiesta pero de verdad ya me estaba aburriendo de todo esto....

- Oygan chikos yo ya me voy creo, todo este ambiente es horrible y no estoy acostumbrado-.. les dije yo a ellos.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Diversión Vulturi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diversión Vulturi   Diversión Vulturi - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:47 pm

Me quedé impactado con la acción de Alice...

Wow... simplemente wow.

La sola idea de que Alice y Theno fueran pareja me conmocionó... No, jamás podría imaginar eso. La sola idea me provocaca náuseas. Dos mujeres tan hermosas no podrían desperdiciarse de aquella manera.

La rencilla terminó pero yo aún estaba en estado de SHOCK!

Escuché que Karl se marchaba y apenas y pude ser consciente de lo que significaba.

- No Karl, espera, no te vayas todavía... Rose te está esperando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Diversión Vulturi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diversión Vulturi   Diversión Vulturi - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:03 pm

Cuando las cosas estaban peor....Alice me había salvado..de una manera ara pero..lo había hecho...le dbía una....asi nadie salió dañado...quien iba a pensar que yo pudiera parecer pareja de otra chica.....reí quedamente....

-Gracias Alice...creo que quizá me he portado grosera y esto es un esfuerzo grande...de verdad muchas gracias...

aunque Jasper espero que no te asustes más....
veia la cara de mi amigo de verdad estaba más blanco de lo normal que le había psado por su cabeza...hacia ojos como plato...yo sólo reí.....vaya que idea tan graciosa....


Última edición por Athenodora Vulturi el Dom Jun 07, 2009 10:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Diversión Vulturi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diversión Vulturi   Diversión Vulturi - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:56 am

Estaba petrificado ante la escena que Alice me había dibujado que no noté que Theno me estaba mirando, hasta que dijo que no me asustara.

- Lo-lo siento, supongo que la sangre humana me sigue afectando tanto como siempre. Por cierto- cambié de tema-dónde está Kalr?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Diversión Vulturi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diversión Vulturi   Diversión Vulturi - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:42 am

Nunca me había imaginado nada tan gracioso....mi amigo ya estaba mejor o eso al menos era lo que creía...

-Andaba por ahí al parecer...-[color=cyan]reí[/color]
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Diversión Vulturi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diversión Vulturi   Diversión Vulturi - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:59 am

Me rei de la cara de Jasper, k se habra imaginado?

de nada, y creo k yo tambien eh sido un poco descortes, perdoname, es k no olvido lo k paso hace algunos meses, se k no es tu culpa pero... bueno ahora veo k eres una gran persona- le sonrei sinceramente

- y jas, por k esa cara?... perdon amor no se me ocurrio otra cosa - dije acariciando su mejilla, este en reaccion cerro los ojos y tomo mi mano en la suya y le di un beso - trankilo, aparte Athenadora no te ofendas pero no eres mi tipo - solte una pekeña carcajada y ella me siguio, Jasper solo movio la cabeza y rio un poco, me agradaba que se estuviera relajando - bueno... kreo k karl si se fue con Rose para evitar problemas con Romina creo k se llama, quieren irse o seguimos bailando?- mire a ambos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diversión Vulturi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diversión Vulturi   Diversión Vulturi - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diversión Vulturi
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Solo diversion?
» una pequeña diversion......
» caza indeseable....
» Diversión: Salto de acantilado
» Cazando con un poco de diversion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Port Angeles :: Discoteque-
Cambiar a: