Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 caza indeseable....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

caza indeseable.... Empty
MensajeTema: caza indeseable....   caza indeseable.... Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:01 am

llegamos a las calles de port angels, athenadora estaba muy sedienta, atacaria al primero que se crusara en nuestro camino, no tenia ganas la verdad de estar presente en ese momento

- athenadora solo te pido un favor, que sea rapido - ella me observo y se molesto
en eso iban pasando un grupo de chicos de la escuela, los reconoci inmediatamente, athenadora ya se iba sobre ellos pero la detuve - no athenadora ellos no, se tras quienes podemos ir - dije en defensa
Fuimos a los barrios mas bajos, donde habia unos tipos
- todos tuyos - sabia que esto no estaba bien pero mejor ellos que los chicos del colegio, yo me subi a uno de los edificios cercanos y me puse a contemplar la luna en lo que Athenadora cumplia su cometido, escuchaba los gritos ahogados de los hombres, como necesitaba en ese momento a Jasper para calmarme
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

caza indeseable.... Empty
MensajeTema: por fin.-..   caza indeseable.... Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:57 am

llegamosa un poblado,no pensaba ahora más que en mi sed,mis ojos s ehabían tornado rojos...obscuros sólo deseaba tener sangre..que bien olía,era vida...sólo vida

Alice Cullen,debía obedecerla,si me viera Cayo...bajo los mandos de una Cullen-
de pronto aprecieron unos chicos y cuando me iba a avanlanzar....Alice me tomo del brazo y me dijo..no....de qué se trata....


-¡Qué pasa?...ella me llevó rápidamente alos lugares más reconditos y obscuros de la ciudad....no olía exatamente mejor que en las afueras pero...era comida para mi
me dejó enfrente d eunos hombres que empezaron a acaercarseme y vereme con cara perversa...sonr+í creo que mi mirada era perversa si supiera cunal era su fin,.no se acercarían ami...

Alice se fue a un edificio


De pronto uno de aqeullos hombres me quizo sujetar y...no lo hubiera hehco para no ser tan largha...sólo quedaron sus ultimos supiros en mis labios,mi sed se mitigaba hbaía lenado la sed de vida eran sólo 4 0 5 hombres,ahora estraía mucho mejor....podríamos dar la vuelta por alguna tienda de ropa...mis vestiduras estaban hechas añicos y regresaría aver ami hermana Sulpicia

-Alice,,,,podríamos ir aun lugar más fino pregunte....
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

caza indeseable.... Empty
MensajeTema: Re: caza indeseable....   caza indeseable.... Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 9:42 pm

estaba pensando en JAsper cuando Athenadora llego con el vestido destrozado, me pregunto
-Alice,,,,podríamos ir aun lugar más fino
asenti con la cabeza, bajamos con cuidado de no ser vistas

Entramos a una tienda de ropa en la que me conocian solia ir mucho ahi, todos se nos quedaron viendo, la lleve hasta los vestidores y le pase algunas ropas, espere hasta que eligio algunos vestidos
Cerca de nosotra habian unos chicos que se nos quedaron viendo y me sonreian -vaya bobos- pense para mi misma, si supieran lo que somos saldrian corriendo

Athenadora les sonrio, pero yo le tome la mano y la guie hasta la caja para pagar

- es mejor ya irnos athenadora, tu hermana nos estara esperando - ella me observo un poco molesta, pero lo que menos queria era tener problemas con humanos
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

caza indeseable.... Empty
MensajeTema: Que poca diversión   caza indeseable.... Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 11:02 pm

Alice y yo caminamos por mejores rumbos,los colores iban hacienose más sofisticados habíamos llegado quizá a una zona digna..aunque llevaba aún roto mi vestido...

Vaya vimos de pronto una hermosa tienda de ropa,con aparadores de luces doradas,Alice estaba molesta no hablaba sólo asentía con la cabeza cada que trataba de preguntar algo....

Cuando entramos las personas...los moratles nos miraban y aún más amí de manera extraña mi vestido estaba roto;suerte que ya había saciado mi sed;Alice me llevó a escoger vestido debbo acpetar que la ragazza tenía un bueno gusto...me enamoré de un hermoso vestido rojo,de uno azul rey y de otro morado...entré a ver como me quedaban,sin duda debía venir más seguido me gusta la moda italiana pero ésto era nuevo para mi...



cuando iba hacia esos humanos,sentí que Alice me jalo..groseramente nadie le pone una mano encima aun Vulturi de esa manera hice una mueca de enojo...laí y me quedé con el rojo,Alice estaba aburrida viendo a unos chicos..que vaya,ahoira no los veía como panecillos....eran lindos para ser unos simples mortales ellos nos sonrieron..yo sonreí aveces era bueno ser cortes

- es mejor ya irnos athenadora, tu hermana nos estara esperando

gruñi,salismo mi hermana..sin duda ella me comprendería mejor
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

caza indeseable.... Empty
MensajeTema: Re: caza indeseable....   caza indeseable.... Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 2:52 pm

escuchaba los gruñidos de Athenadora y veia como se molestaba, lamentaba ser tan grosera y mas con una Vulturi pero no queria que se involucraran los humanos, no ahora que teniamos suficientes problemas

- lo siento athenadora -le dije cuando ibamos corriendo hacia la casa - es solo que hemos mantenido una "reputacion" en Forks, ya sabes - ella me observo y levanto los hombros - no queremos tener problemas, no mas de los que ya tenemos - ella sonrio maliciosamente al oir sobre nuestros problemas, asi que le aclare -pero la mayoria ya estan resueltos - ella se puso un poco seria

pronto llegariamos a las casa

OFF: te veo en el hall okas
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

caza indeseable.... Empty
MensajeTema: vaya,.....   caza indeseable.... Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 12:25 am

Bueno,era al fin y alcabo su territorio,no se podría hacer mucho....pero a un Vulturi nunca se le restringe nada....sonreíy es cuche toda la explicación de Alice...

Vaya problemas esto suena bien,quizá podráia yudar a resolverlos pues Carlisle y Esme...también estaban dentro....mmmmm o quizá bueno..las ideas crueles am...venían ami pero tambien las buena no era mala..no lo era.....caminamos hacia su coche ynos fuimos para la casa Cullen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





caza indeseable.... Empty
MensajeTema: Re: caza indeseable....   caza indeseable.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
caza indeseable....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De caza con Alice
» De caza...singular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Port Angeles :: Calles-
Cambiar a: