Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cazando con un poco de diversion

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Cazando con un poco de diversion Empty
MensajeTema: Cazando con un poco de diversion   Cazando con un poco de diversion Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 10:52 pm

Llegamos al centro de la ciudad, ahi habia gente k no importaba si moria eso nos seria muy util y seguiriamos pasando desapercibidos, en ningun momento solte a Jared me sentia comoda con el - bueno, ahora si a cazar chicos, Allison tu presa es justo esa - señale a un chico no tan lindo pero con buen aroma justo el k le gustaba a Allison - Karl, tu presa es esa chica de alla - señale a una morena que nos veia insistentemente - no se resistira - le dije con una risa - Jared, tu eres mas dificil - me rei - esas chicas de alla tienen una buena sangre- le sonrei ampliamente - mi presa es justo ese chico, hum lastima lo conosco pero no importa el kiere morir seria un desperdicio - me rei, ni yo misma me reconocia estaba siendo muy fria - buen provecho chicos - dije sonriendo y empece a caminar coquetamente hacia el chico que conocia, Andrew se llamaba - hola Andy-le dije con voz sexi - Alice?, pero que haces aqui a estas horas ?- me pregunto anonadado - pues venia a verte - le dije aun con mi voz de vampiro, jamas la habia usado me sorprendia a mi misma, me acerque y lo tome de la mano - me acompañas?- el asintio con la cabeza y lo lleve al callejon, a lado de mi paso Jared hacia su presa y le guiñe un ojo, me segui y al estar en el callejon arrincone a Andy sin dejar de verlo a los ojos usando mis encantos vampiricos, el se quedo completamente quieto, me acerque a su cuello y lo roce con mi labios sintiendo la calidez de su sangre correr por su yugular, se me agolpo el veneno en mi boca sintiendo un sabor amargo - creeme Andy esta es la mejor forma - le susurre al oido yeste se paralizo, ya habia sentido el peligro, su corazon se acelero haciendo que su sangre corriera mas rapido y que se me hiciera agua la boca por el olor a sangre fresca, no pude resistirlo mas y lo mordi, senti como mis colmillos se clavaban en su suave piel sin el mas ligero esfuerzo, el no dio pelea, al contrario fue cayendo en mis brazos, antes de acabar con el susurro en mi oido con una voz demasiado debil - gracias, no pude desear mejor muerte que a lado de un angel como tu Alice - eso me saco de mi concentracion y me dejo congelada en mi lugar... pero que estaba haciendo?... acabe con su vida bebiendo las ultimas gotas de sangre que tenia en su cuerpo, una lagrima salio y fue manchando mi mejilla, libere mis dientes de su cuello y fui bajando su cuerpo lentamente hasta colocarlo en el suelo, su corazon ya habia parado, estaba completamente helado, lo vi ahi tendido, en eso escuche a alguien detras de mi, pero el efluvio hizo que me relajara en parte, sin voltear a ver a Jared me seque la lagrima - nada de esto a nadie - dije seria y con la vista aun clavada en el cadaver del chico
Volver arriba Ir abajo
Jared Zaihtner

Jared Zaihtner


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 122
Localización : brasil-forks

Cazando con un poco de diversion Empty
MensajeTema: Re: Cazando con un poco de diversion   Cazando con un poco de diversion Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 11:08 pm

sonrei al ver las presas que me habia escogido Alice aunque seguramente ella yahabia visto que las escogiamos nosotros, fui por mis presas y pase al lado de ella, ella me guiño un ojo, vaya que si me estaba atrapando esta chica, Jasper era un completo idiota por dejarla ir... bueno ni tanto por que si no yo no tendria oportunidad... no fue tan dificil acabar con las chicas y realmente su sangre era dulce y deliciosa, Alice tenia buen gusto. En eso empece a seguir el efluvio de Alice que no estaba lejos quiza podria conocerla un poco mas, al llegar me extraño lo que vi, escuche lo que le dijo el chico antes de morir y como esto habia causado una reaccion en Alice, algo que la lastimo, de seguro era dificil matar a gente despues de tanto de no hacerlo, vi como lloraba?... pero era sangre, entonces me detecto y me advirtio que no le dijera a nadie me acerque y la rodee con mis brazos - tranquila no le dire a nadie - pase mi mano por su mejilla quitando por completo la mancha, pense que me rechazaria pero no coloco sus brazos sobre los mios - y te acostumbraras Alice, ya lo veras, te ayudare con eso pequeña - ups... creo que la habia regado, espere a que me aventara pero nada, siguio ahi conmigo...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Cazando con un poco de diversion Empty
MensajeTema: Re: Cazando con un poco de diversion   Cazando con un poco de diversion Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 11:14 pm

Sonrei ante lo que hizo Jared, pero lo veia en mi futuro asi que para que rechazarlo - gracias Jared, realmente me hara falta - dije girando para verlo a los ojos, le sonrei y sin pensarlo dos veces lo bese pero fue rapido - perdon suelo ser algo desesperada, mas cuando veo el futuro - me rei un poco sin soltarme de sus brazos, me pegue a su pecho - para que esperar si de todas formas ocurrira y no se puede evitar... bueno no si uno no lo desea - dije riendome traviesamente
Volver arriba Ir abajo
Jared Zaihtner

Jared Zaihtner


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 122
Localización : brasil-forks

Cazando con un poco de diversion Empty
MensajeTema: Re: Cazando con un poco de diversion   Cazando con un poco de diversion Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 11:21 pm

Estaba escuchando bien, Alice estaria a mi lado?...- entonces me vez en tu futuro?- dije como si no hubiera entendido y rei al ver su cara - ok... eso es un si y a mi tambien me gusta la idea Alice - pense en decirle lo de Jasper pero no me atrevi para no arruinar las cosas, mejor le di otro beso y acaricie su mejilla - me parece excelente - le di un ultimo beso pues teniamos que regresar. ni modo Leo tendria que aceptarlo, queria a esta vampira como nunca a nadie y ya era tiempo de que sentara cabeza, me rei de mis pensamientos - bueno vamonos que tenemos que regresar -la solte de mi abrazo pero la tome de la mano - vamos pequeña- dije viendola y ella sonrei a mi sobrenombre - veo que ya no te molesta - ella nego con la cabeza sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Cazando con un poco de diversion Empty
MensajeTema: Re: Cazando con un poco de diversion   Cazando con un poco de diversion Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 11:26 pm

es inutil- rei un poco - me canse de ir contra la corriente - rei ante mis palabras - y mas cuando esa corriente me lleva a cosas buenas - lo mire de reojo y me rei le di un beso rapido en los labios y me coloque en mi lugar de nuevo, camine a lado de el tomados de la mano con los dedos entrelazados, era raro, pero como lo habia visto en mis visiones para que atrasar mas las cosas
Volver arriba Ir abajo
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

Cazando con un poco de diversion Empty
MensajeTema: Re: Cazando con un poco de diversion   Cazando con un poco de diversion Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 11:33 pm

La morocha que me toko a mi estaba bien me acerke rapidamente hacia donde estaba la cargue y me la lleve mas haya fuera de la vista de todos los demas estaba cansado de todo lo que estaba pasando y decidi divertirme antes de absorver su sangre, la comence a besar y vi como se puso nerviosa temblo todo su cuerpo comenzo a recorrer mi mano por su cuerpo y le kite la blusa segui por su cuello ella estaba totalmente euforika y prosegui ella estaba totalmente emocionada y yo estaba descontrlado al terminar decidi que ya era hora pues me arto se puso muy apalagosa, la cogi lentamente del cuello y le clave mis colmillos dio un grito fuerte , pero despues de lo que se habia divertido que iba a gritar al terminar con ella la deje tirada pero con la ropa puesta pues tenia ganas de ser malo y que mejor que empezar ahora..




La mate y me fui a donde estaba alice..




- y bien alice ya esta ahora que sigue-.. estaba un poko euforiko tambien yo.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Cazando con un poco de diversion Empty
MensajeTema: Re: Cazando con un poco de diversion   Cazando con un poco de diversion Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 11:35 pm

me rei al ver a Karl, le señale la boca pues tenia una mancha - creo k te encanto la chica- dje divertida y mire a Jared, ambos nos reimos sin soltarnos - creo que esperar a los Allison
Volver arriba Ir abajo
Allison Meester

Allison Meester


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Cazando con un poco de diversion Empty
MensajeTema: Re: Cazando con un poco de diversion   Cazando con un poco de diversion Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 11:35 pm

off: grax por esperarme eh!
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Cazando con un poco de diversion Empty
MensajeTema: Re: Cazando con un poco de diversion   Cazando con un poco de diversion Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 11:36 pm

OFF: jajaja k puse jajaja estamos esperando tu pos, postee con Jared jajaja era aparte tu postea con Karl es tu conquista no jajaja
Volver arriba Ir abajo
Allison Meester

Allison Meester


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Cazando con un poco de diversion Empty
MensajeTema: Re: Cazando con un poco de diversion   Cazando con un poco de diversion Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 11:38 pm

fuie con el chico lo seduci un poco lo lleve a una zona obscura y un minuto despues ya lo tenia entre mis brazos su sangre era tan calida y deliciosa, termine y fui a botar al cuerpo en un basurero despues me reuin con los demas. -ups!, creo que me terde demasiado, ok ahora tenemos que regresar verdad?- mire a Alice despues a Karl y le sonrei a este ultimo
Volver arriba Ir abajo
Allison Meester

Allison Meester


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Cazando con un poco de diversion Empty
MensajeTema: Re: Cazando con un poco de diversion   Cazando con un poco de diversion Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 11:39 pm

off: ¬¬ los veo mañana tempra como a las 10:30 (no a las 11 vdd Mia?) ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Cazando con un poco de diversion Empty
MensajeTema: Re: Cazando con un poco de diversion   Cazando con un poco de diversion Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 11:42 pm

OFF: jajaja ok ok pero no te enojes (ojitos de perrito triste) diablos por k no tengo mis ojitos aqui jaja

mire a Allison - creo k si, si no Leo se molestara - dije viendo a Jared - pues vamonos, claro si es que ya no tienen mas hambre - cerre los ojos y me conteste antes de k lo hicieran ellos - nop, vamonos - me rei y empece a correr con Jared a mi lado
Volver arriba Ir abajo
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

Cazando con un poco de diversion Empty
MensajeTema: Re: Cazando con un poco de diversion   Cazando con un poco de diversion Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 11:50 pm

uhm yo aun estaba estaciado por lo de la humana ..- ah ok alison-.. hace mucho que no hacia esto ...- weno alice ahora que sigue-.. estaa todo fuera de lgar para mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Acraxinan Nithirem

Acraxinan Nithirem


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 914
Localización : depende del momento

Cazando con un poco de diversion Empty
MensajeTema: Re: Cazando con un poco de diversion   Cazando con un poco de diversion Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 3:04 am

Acraxinan va caminando por las calles de Seatle hasta que ve a un grupo de vampiros corriendo.

- Uhmm. ésto no me gusta nada. - pensó acraxinan - Hace tiempo que no veía a ninguno de mi especie y aún mas que no tengo contacto con ellos...... No quieron que me vean pues no me conviene por ahora hacer contacto con ellos.....Mejor moverme cuanto antes por si alguno de ellos me ve....aunque estaría gracioso saber que traman..... tal vez otro día, hoy toca alimentarse bien y conocer como se mueve esta ciudad (viene bien para los hábitos de caza....)

Acraxinan comienza a moverse lentamente y sin hacer movimientos bruscos para no haer saltar las alarmas a ese grupo de vampiros

- Extraños vampiros. -pensó. - O tal vez sea yo la rara aquí....... Sin duda hay distintos comportamientos según el sitio donde vivas.............

Cuando estubo lo suficientemente lejos de ellos y sabía que no iban a verla (al menos no se darían cuenta físicamente halbando) fue a por su presa.

Vió a una chica, que seguramente se iba a casa, y comenzó a seguirla....

Cuando llegó a su altura ( había ido muy sigilosamente) esperó a que se distanciara lo suficiente de las demás personas para avalanzarse como un animal hambriento sobre ella.

Después de tirarla al suelo, le mordió el cuello antes de que pudiera emitir ningún sonido y le absorvió toda la sangre que tenía, notando como trabajaba sin parar su pozoña.....

Tras terminar su pequeño festín, cogió todo el dinero que encontró (que no fue mucho) y escondió el cuerpo de tal manera que sería muy difícil encontrarlo, lo que le daría tiempo suficiente a que se descompusiera y no hubiera ninguna señal de Acraxinan en su cuerpo recién muerto....

Al terminar de esconderla se limpió y comenzó a caminar por las calles de Seatle....

- Es hora de conocer América. - pensó Acraxinan. - Tanto hablar de ella y no haberla conocido hasta ahora es una pena
Volver arriba Ir abajo
Jared Zaihtner

Jared Zaihtner


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 122
Localización : brasil-forks

Cazando con un poco de diversion Empty
MensajeTema: Re: Cazando con un poco de diversion   Cazando con un poco de diversion Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 9:48 am

Me rei de lo que decia Karl hace mucho no me divertia con otros vampiros, cuando ibamos corriendo detecte un efluvio en el camino, me pare en seco haciendo que los demas lo hicieran, rapidamente coloque mi escudo por si alguien queria atacarnos - Alice vez algo?- dije en tono muy bajo sin soltarla y ver a los alrededores.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Cazando con un poco de diversion Empty
MensajeTema: Re: Cazando con un poco de diversion   Cazando con un poco de diversion Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:35 pm

me qued quieta - no nada - dije viendolo seria y me concentre - es uno de nosotros no esta lejos, de seguro solo esta viendo, sera mejor que vayamos con el resto - el asintio y seguimos nuestro camino Raissa me preocupaba
Volver arriba Ir abajo
Acraxinan Nithirem

Acraxinan Nithirem


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 914
Localización : depende del momento

Cazando con un poco de diversion Empty
MensajeTema: Re: Cazando con un poco de diversion   Cazando con un poco de diversion Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:36 pm

- Parece que se van...- pensó acraxinan. - mejor asi no tendré que soportarlos.....Qué dolor de cabeza me darían si pudiera tenerlos......

Y siguió a lo suyo
Volver arriba Ir abajo
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

Cazando con un poco de diversion Empty
MensajeTema: Re: Cazando con un poco de diversion   Cazando con un poco de diversion Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:15 am

Decidi seguir a alice y a jared ya que la chika nueva, me volvia loko con los pensamienos que tenia, unke mi media travesura me habia relajado total y me habia exo relajarme ..- Alice decime algo a donde vamos e?-.. estaba desconcertado un poko.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Cazando con un poco de diversion Empty
MensajeTema: Re: Cazando con un poco de diversion   Cazando con un poco de diversion Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 11:59 am

vamos a alcanzar al resto, hay un vampiro cerca - dije sin dejar de correr - vamos hay k darnos prisa, Jared asintio
Volver arriba Ir abajo
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

Cazando con un poco de diversion Empty
MensajeTema: Re: Cazando con un poco de diversion   Cazando con un poco de diversion Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:20 am

Pues todo esto era un total lokerio y no se como rayos termine metido en esto pero a lo echo pecho ...- weno esta bien, pero como que te calmas un poko no alice y me tomas mas atencion por que jasper no esta aka-.. me habia comenzado a encaprichar ya que ahora paraba mas con ese tal jared y yo taba en el aire ya que alisson no sabia donde estaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cazando con un poco de diversion Empty
MensajeTema: Re: Cazando con un poco de diversion   Cazando con un poco de diversion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cazando con un poco de diversion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cazando con los vegetarianos
» una pequeña diversion......
» Diversión Vulturi
» caza indeseable....
» Solo diversion?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Seattle :: Calles-
Cambiar a: