Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cazando con los vegetarianos

Ir abajo 
+3
Jasper Hale
Emmett Cullen
Athenodora Vulturi
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Cazando con los vegetarianos Empty
MensajeTema: Cazando con los vegetarianos   Cazando con los vegetarianos Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:50 pm

Ibamos caminando en verdad..hace tiempo que no había visto mis jardines recuerdo cuantas tardes pase ahi sola...tranquila....y ahora estaba con mi mejor amigo y con una buena parte de invitados..e incluso con algunos nuevo en la guarida...sonreí nunca en mi vida eterna había sonreído tanto...

El sol estaba hermoso,aqui no debíamos de ocultarnos asi que por más que brillaramos..nadie lo sabría....


vi a Emmet parado junto a un árbol tratando de opensar..me acerqué a él y le dije:

-Ehy...sabías que puedo traerte aqui un oso de los alpes,no estan tan lejos-sonrei y le di un codazo
Jasper y los otros estaban asombrados de tan grande que estaba nuestro jardín..

-Ves Jasper detrás de esos arbusto de haya ahi varios ciervos...los tenemos como..simples arreglos pueden tomar los necesarios
mi amigo me sonrio

Corín...estaba sentada casi al aldo de Emmet tenía la impresión de que esos dos se parecían en su fuerza de caracter.....

De pronto se me cruzó la idea...esto era para ayudar a mi amigo pero...que pasaría si Aro se ennterara que aqui están....bueno...tendría que sufrir las consecuencias al fin ya lcabo la única que ....no deseaba exactamente ne estos moemntos era a Alice...aun sentía horrible por lo que había dicho de mi...
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Cazando con los vegetarianos Empty
MensajeTema: Re: Cazando con los vegetarianos   Cazando con los vegetarianos Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:59 pm

Me sente en un arbol, aun pensaba en los ojos de Rosalie pero yo no podia hacer nada y leugo el recuerdo de Raissa solo en casa con Bella me puso tenso. Corin estaba a mi lado y sonrie o intente ante el comentario de Athe.

-Creo qye voy por unos cuantos- me encamine hacia los ciervos.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Cazando con los vegetarianos Empty
MensajeTema: Re: Cazando con los vegetarianos   Cazando con los vegetarianos Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 12:39 am

Entramos al jardín y observé con regocijo que era inmenso.

- Wow- dije para mi mismo. Nunca antes había estado en un jardín de ese tamaño.

Theno se veía feliz y sonreía con mucha alegría y no era para menos. Yo me sentía igual.

Ves Jasper detrás de esos arbusto de haya ahi varios ciervos...los tenemos como..simples arreglos pueden tomar los necesarios- comentó Theno.

Le sonreí para agradecerle. Me sentía como en casa a pesar de estar en un país ajeno.

Antes de pensarlo arremetí con un ciervo que pasaba por ahí... ya llevaba varios días sin comer así que no quería correr riesgos.

Probé la tibia sangre del ciervo y noté algo diferente en su sabor...

¿Los ciervos europeos son más dulces?

Bebía con delicadeza cada gota para no derramar nada. No quería que Theno y su familia pensaran que no tenía modales ni etiqueta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Cazando con los vegetarianos Empty
MensajeTema: Re: Cazando con los vegetarianos   Cazando con los vegetarianos Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 12:45 am

Mi mejor amigo se lanzó hacia un ciervo adulto que pasaba cerca....vi que tenía hambre...era justo que saciará su sed quizá yo tendría que hacer pronto lomismo mis ojos ya casi se estaban tornando rojos....vi que Jasper bebeía su alimento de una manera educada..vaya mi amigo sabía lo que era la etiqueta...si el no fuera Hale-...hubiera sido uno de mis Vulturi favoritos..reí....sería genial..pero siempre sería y estaria con los Cullen,le sonreí
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Cazando con los vegetarianos Empty
MensajeTema: Re: Cazando con los vegetarianos   Cazando con los vegetarianos Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 12:48 am

Arremeti discretamente contra un ciervo, no tenia ganas de ser observado mas de lo normal y no estar con Raissa me empezaba a afectar aunque solo hubieran sido unas horas. Le rompi el cuello limpiamente y le hize una mordida lo suficientemente grnade apra que saliera la sangre. La tome rapidamente.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Cazando con los vegetarianos Empty
MensajeTema: Re: Cazando con los vegetarianos   Cazando con los vegetarianos Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:04 am

Vi como Emmett estaba distraído pensaba en alguien-----o algo...bueno podíia relajarse

quizá regresaría al castillo a decirle a Corin si deseaba traer a un osos de los alpes..uno negro y garnde para mi invitado cazador....quizá sería buna idea habalr con Karl y Rosalie si eran Vulturis..deberiand e empezar a a hacerlo de verdad
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Cazando con los vegetarianos Empty
MensajeTema: Re: Cazando con los vegetarianos   Cazando con los vegetarianos Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:08 am

Terminé de comer y me sentí satisfecho. Pude ver cómo Emmett también hacia lo mismo y una vez con el estómago vacío me dediqué a observar el jardín.

¡Cielos! si que era inmenso.

No por nada estabamos en el castillo Vulturi.

Me aseguré de no tener ningún rastro de sangre en mis labios y después me dirigí hacia donde estaba Theno.

- ¡Listo!- le anuncié.- Muchas gracias por el ciervo. Le regalé mi mejor sonrisa y juntos esperamos a que mi hermano terminara.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Cazando con los vegetarianos Empty
MensajeTema: Re: Cazando con los vegetarianos   Cazando con los vegetarianos Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:49 am

Mi amigo acabó complacido...

De nada Jasper....ahora veremos si Emmett le agrdó su caza -sonreí
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Cazando con los vegetarianos Empty
MensajeTema: Re: Cazando con los vegetarianos   Cazando con los vegetarianos Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:58 am

Me acerque a Athenodora no me sentia emocionalmente bien pero debia darle las gracias. -Muchas gracias Athe... y no mandes a alguien por mas, prefiero hacer yo el trabajo sucio- dije pues seguramente enviaria a algun guardia por otro tipo de animales como ya nos habia ofrecido, intente sonreir pero realmente no podia. Tome mi telefono y jugue con el entre mis dedos... me debatia entre hablarle o no... tenia que saber que estaba bien.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 105
Localización : Volterra, Italia

Cazando con los vegetarianos Empty
MensajeTema: Re: Cazando con los vegetarianos   Cazando con los vegetarianos Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:20 am

Uno de los cullen tenia cara de enfermo
*...eso... es posible..*pensè

No queria a Athe se sintiera ofendida por mi comportamiento asi
que...

-heeee... te hizo daño la.... tu comida?dije mientras me acercaba un paso hacia Emmett
Volver arriba Ir abajo
http://karlaasya.hi5.com
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Cazando con los vegetarianos Empty
MensajeTema: Re: Cazando con los vegetarianos   Cazando con los vegetarianos Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:50 am

Emmett terminó de comer y le agradecio a Theno. Fue un alivio ver como estaba mejor, al menos fisicamente...

vi como mi hermano comenzóa jugar con el celular entre sus dedos. sin duda estaba pensando en Raissa...

- Hermano..-dudé- si quieres hacer una llamada...

Me callé de repente, no quería meterme en sus asuntos, pero veía cuanto sufría lejos de casa.

Jane también notó su malestar y dijo:

-heeee... te hizo daño la.... tu comida?- preguntó la pequeña vampira. Sentí su esfuerzo por tratar de ser amable y supuse que era por atención a Theno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Cazando con los vegetarianos Empty
MensajeTema: Re: Cazando con los vegetarianos   Cazando con los vegetarianos Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:17 pm

Trate de no gruñirle a Jane, despues de todo Athe habia sido muy buena con nosotros y no debia de desatar una pelea.

-Sabor distinto solo eso- le dije cortantemen.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Cazando con los vegetarianos Empty
MensajeTema: Re: Cazando con los vegetarianos   Cazando con los vegetarianos Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 7:18 pm

Emmett me dijo que necisitaba ir a cazar sólo...

-está bien sólo pidenos unmapa para que estes seguro...-sonreí mienrtas vi como se había ido a lo lejos,también observé a mi querida Jane...tantas cosas no había podido hablar con ella

-Bueno Jasper....deseas acompañar a tu hermno contra el osos,te muestró tu habitación deseaes llamarle a Alice..-grr Alice gruñi aun no me caia del todo bien


Voltee a ver a JANE


-Jane querida..puedes venir necesito platicar un poco contigo--sabía que estaba confundida
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Cazando con los vegetarianos Empty
MensajeTema: Re: Cazando con los vegetarianos   Cazando con los vegetarianos Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:44 pm

-No graicas Athe, ya he venido a Italia y no creo que me pierda- le sonrei, no tenia ganas de cazar pero era un buen pretexto para alejarme.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Cazando con los vegetarianos Empty
MensajeTema: Re: Cazando con los vegetarianos   Cazando con los vegetarianos Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:18 pm

-mira a Emmett

-Me parece perfetto cacciatore-sonreí quizá me había entendido algo je podría ser buena idea darles unas clasecillas de italiano
Miré a mi amigo..que estaba pensandooooo..me veía de una manera rara....
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Cazando con los vegetarianos Empty
MensajeTema: Re: Cazando con los vegetarianos   Cazando con los vegetarianos Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:45 pm

-Gracias Athe- le sonrei -Solo me quedare un momento para hacer una llamada
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Cazando con los vegetarianos Empty
MensajeTema: Re: Cazando con los vegetarianos   Cazando con los vegetarianos Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:26 pm

vi..como Emmet se alejo algo preocupado..vaya los Cullen y los Halle eran de verdad tan tan.....raros....Jasper mi amigo era el unico ...unico...rei en mis adentros
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Cazando con los vegetarianos Empty
MensajeTema: Re: Cazando con los vegetarianos   Cazando con los vegetarianos Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:48 am

Sentí que Emmett se contenía para no desatar una pelea y eso no era bueno.

Emmett comenzó alejarse para hacer una llamada y me quedé mirando a Theno.

De pronto había tenido una idea loca...

- Theno, que me opinarías si te digo que me gustaría adoptar a Alec y a Jane?

Sabía que era una locura lo que decía, pero por qué no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 105
Localización : Volterra, Italia

Cazando con los vegetarianos Empty
MensajeTema: Re: Cazando con los vegetarianos   Cazando con los vegetarianos Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:39 am

*Adoptarme a mi y a mi hermano?... que es todo esto q esta pasando?* Shocked pense
vi que todos me miraban y me senti incomoda

-heeee...claro athe... claro que podemos platicar.
por fin pude articular la frase ignorando lo que jasper habia dicho

*esto sera una broma o algo asi?.. digo el vampiro no me cae mal ni nada dehecho me de mucha curiosidad
es.... tan... bueno es diferente al resto de los cullen pero como que adoptarme??* Question
no podia dejar de pensar
en lo que habia dicho
no sabia de que se trataba todo esto era
todo tan extraño y tenia tantas preguntas por hacerle a athe

-te sigo.-dije por fin... di un salto para levantarme del pasto
e hize un gesto con la cabeza para despedirme de los invitados de athe.


off.:.. tu me avisas donde platicamos vale??
Volver arriba Ir abajo
http://karlaasya.hi5.com
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Cazando con los vegetarianos Empty
MensajeTema: Re: Cazando con los vegetarianos   Cazando con los vegetarianos Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:08 pm

Me aleje un poco y saque el telefono, marque los numeros del celular de Raissa y espera a que me contestar

Off, conversacion en Italia.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Cazando con los vegetarianos Empty
MensajeTema: Re: Cazando con los vegetarianos   Cazando con los vegetarianos Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:20 pm

Me parece una idea buena Jasper-- sonreí

ahora espera tendré que hablar con mi Jane-- le di la mano y me aleje a ver a Jane

Jane....querida

-Jasper está interesdo en adptralos un tiempo a Alec y a ti...en Forks donde aprenderán y conocerán nuevas fromas de vida- le abracé de verdad ellos eran para mi los hijos que nunca nuca tuve ni tendré si pudiera llorar lo hubiera hecho...

Jane me miró desconcertada

-Pero..no temas...te tengo la buena noticias iré yo también para cuidarlos ya que Alice..no sé si deseee apoyra a Jasper...- le sonreí

-No los voy a dejar solos....nosotros somos los mejores en este mundo y duarnte años lo vamos a ser ..nadie dejara solo a un Vulturi

la miré para saber que opinaba
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Cazando con los vegetarianos Empty
MensajeTema: Re: Cazando con los vegetarianos   Cazando con los vegetarianos Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 11:54 pm

Vi la cara de desconcierto de Jane y por sus emociones me di cuenta de que estaba impresionada por lo que había dicho. Claro, para ella era raro que un extraño llegara y le sontara semejante noticia. Sin embargo, eso era lo que queria.

Jane me miró con reticencia y se fue con Theno. Ellas necesitaban hablar y Jane tenía la última palabra después de todo.

Me sentí un poco triste al pensar que Jane declinara mi oferta que sin querer mis emociones se expandieron. Lo último que quería era causar problemas, pero las cosas siempre surgen de la manera más inospita.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Cazando con los vegetarianos Empty
MensajeTema: Re: Cazando con los vegetarianos   Cazando con los vegetarianos Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:09 am

Jane me sonrió y vio a Jasper

-Sabes pequeña..éñ ha sufrido tanto...es parecido a nosotros..sólo uqe...con idferentes alimentos..a sufrido mucho por Alice
-gruñi....

-Le haría bien estra en compañía de Alcec y tuya...sé que peudes ayudarlo al fin y alcabo....estraemos juntos haya tres vulturi....es un buen vampiro le estimo mucho...
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Cazando con los vegetarianos Empty
MensajeTema: Re: Cazando con los vegetarianos   Cazando con los vegetarianos Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:26 am

Me acerqué con cautela hasta Theno y Jane. Quería que Jane comprendiera lo que le estaba pidiendo. Escuché las palabras de Theno y me quedé pasmado.

- Quizá mis razones sean muy egoístas, pero me gustaría que estuvieran conmigo una temporada.- le informé a Jane.

Theno tenía razón en muchas cosas, pero aún así, era egoísta mi motivo para quererlos junto a mí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Cazando con los vegetarianos Empty
MensajeTema: Re: Cazando con los vegetarianos   Cazando con los vegetarianos Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:01 am

Voltee a ver a mi amigo,se nos había unido y Jane puso cara de sorpresa...

-No eres egoísta amigo..eres....eres un buen vampiro...sonreí y Jane igual....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cazando con los vegetarianos Empty
MensajeTema: Re: Cazando con los vegetarianos   Cazando con los vegetarianos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cazando con los vegetarianos
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cazando con un poco de diversion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Palacio Vulturi :: Jardines-
Cambiar a: