Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 una pequeña diversion......

Ir abajo 
+2
Raissa Medeiros
Alice Cullen
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

una pequeña diversion...... Empty
MensajeTema: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:15 pm

me puse de acuerdo con Jasper de jugar con todos los integrantes de la familia y algunos invitados un tipico juego de humanos que habiamos visto se llama botella, jamas lo habiamos jugado pero le ibamos a gregar unas cosita, citamos a todos en nuestra habitacion y empezaron a llegar
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

una pequeña diversion...... Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:19 pm

Hola Alice. entre caminando alegremente. Que dijiste que ibamos a hacer?
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

una pequeña diversion...... Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:19 pm

Fui al cuarto de ALice, pues nos habia invitado a jugar un juego humano, todo con tal de distraerme -YA llegue- dije algo apachurrado
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

una pequeña diversion...... Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:22 pm

empece a ver k llegaban,


- sientense alrededor de esa botella - les señale una pequeña botella de vidrio y habia cojines alrededor, en un momento empezamos
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

una pequeña diversion...... Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:25 pm

Bien- sonreí al ver a mis hermanos- creo que ya es hora de comenzar a jugar. Bella, debería ser la primera no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

una pequeña diversion...... Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:26 pm

Me sente junto a la cama para poder recargarme en ella, no tenia ganas de hablar.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

una pequeña diversion...... Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:27 pm

obedeci a Alice. Y para divertirme, gire la botella con la mente.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

una pequeña diversion...... Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:30 pm

Mire como Raissa giraba la botella divertida.... espere a que msi hermanos dejeran algo
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

una pequeña diversion...... Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:39 pm

-OK de acuerdo, ya me tienen aquí -me senté en el suelo frente a la botella.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

una pequeña diversion...... Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:43 pm

Me habian invitado, y realmente no tenia nada mejor que hacer, asi que subi y ya estaban todos sentados ahi.
-Hola Bella, Alice, Raissa, Emmett...-Le sonrei y me sente al lado de Bella- Hola Jasper- termine entre dientes
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

una pequeña diversion...... Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:43 pm

Mi hermana tampoco tenia buen cara, se sento junto a mi y jugue con su cabello para hacer algo -¿Con que estamos igual eh?
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

una pequeña diversion...... Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:44 pm

ok vamos a empezar a jugar, me coloque enfrente de Jasper,
- les explico las reglas, este lado - apunte la boca de la botella - respnde las preguntas o castigos, este otro - señale la parte baja de la botella - hace las preguntas, me entendieron - todos asintieron - a pero tenemos otra cosa, para los castigos tenemos esta cajita - saque una caja algo grande detras mio, la abri y dentro habia muchos disfraces (/ropa intima para mujer y hombre) y uno k otro juguetito, todos los vieron y pusieron los ojos comoplatos
- bueno vamos a empezar -me empece a reir con JAsper
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

una pequeña diversion...... Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:48 pm

Hice un gesto burlon al ver la caja -Haha nada que no te conosca hermanita- le dije algo sonriente.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

una pequeña diversion...... Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:50 pm

Qe cosas... affraid mire lo que traia Alice.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

una pequeña diversion...... Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:52 pm

Jacob- le respondí el saludo con una amable sonrisa. ÉL no podía disimular su enfado, pero lo ignoré, después de todo es un niño.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

una pequeña diversion...... Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:55 pm

me empece a reir de su reaccion
- lo se emmett de ti no me extraña- me rei mas y jasper tambien
- ok raissa tu empiezas - le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

una pequeña diversion...... Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:58 pm

Me qude viendo la botrella girando, y sonrei a mi hermana, era una pinga
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

una pequeña diversion...... Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:05 pm

Solo mire la botella perdido, no la veia en verdad pensaba en como una persona cambiaba a todas...
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

una pequeña diversion...... Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:58 pm

La botella giraba y noté la tensión de todos.

¿A quién le tocaría?

La botella giró unos segundos más y aminoró sus vueltas. Comenzó a detenerse lentamente y sonreí con gracia.

Emmett y Raissa

Todos los observamos expectantes y con un deje de sarcasmo les pregunté:


¿Verdad o castigo?


Última edición por Jasper Hale el Jue Mayo 14, 2009 12:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

una pequeña diversion...... Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:06 am

me rei cuando les toco a Emmett y Raissa

- Emmett, te toca, preguntale si verdad o castigo - vi a raissa ponerse muy tensa y me rei, vi a JAsper con complicidad, esto se iba a poner bueno
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

una pequeña diversion...... Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:52 pm

Mire a mi hermansa, mi suerte no podia ser peor -Eres genial Alice- le dije con sarcasmo.

Tenia que elgir, si elegia verdad podian hacerme decir en voz alta algo que no fuera comodo, si elegia castigo hacer algo igual, pero por lomenos el castigo solo se tomaria como juego nada mas, o eso esperaba -CAstigo- dije, probablemnte se iban a reir de mi por esto, voltee a ver la caja de Alice.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

una pequeña diversion...... Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 7:20 pm

me rei de la expresion de mi hermano y su comentario

le pase la caja y metio la mano de ella saco un globito, me miro extrañado,

-ya te explico hermanito- le sonrei y Jasper se empezo a reir, Emmett me miro un poco molesto, pero sabia k le iba a gustar

- bueno Raissa, emmett de pie - ambos se levantaron - Emmet infla el globo y pontelo enfrente, a la altura de... de.... - le señale donde y todos se rieron, Raissa puso los ojos como platos
-Raissa tu volteate y recargate en la silla, eso un poco mas inclinada,mas, mas, asi esta bien - Emmett empezo a entender lo que iba a hacer y nego con la cabeza

- emmett el chiste de esto es k truenes el globo apretandote con Raissa - a ambos se les pusieron los ojos como platos de la impresion, todos nos empezamos a reir

- listos ahora - Emmett tenia una pena de hacerlo que nos causaba mucha gracia, le dije a Jas que me pasara la camara y de la nada sin que se dieran cuenta les tome una foto
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

una pequeña diversion...... Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 7:37 pm

Contuve la risa al escuchar las palabras de Alice. Sin duda el castigo era leve y bastante suave conociendo a Alice.

Esperé la reacción de Emmett con ansiedad y una ligera sonrisa se dibujo en mi rostro. Pobre Emmett, pero un castigo es un castigo. Además él lo había elegido.

- Emmett- lo apuré.- quieres que comience a contar el tiempo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

una pequeña diversion...... Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:41 pm

Puse los ojso como plato al ver lo que ALice intentaba hacerme hacer... estaba atonito... infle el globo y me pare a lado de mi hermana -Sabes que la puedo lastiamr- le dije en un surruro y apenas moviendo los labios, solo ella escucho. -Yo no me lo perdonaria- sabia que la mostrua no me iba a dejar retirarme, asi que rapidamente me acerque a Raissa, aprete ligeramete si cintura y ponche el globo, todo tan rapido como cuando Edward salvo a Bella de ser apachurrada por un auto, solo se oyo un ¡Pum! -¿Te lastime?- le pregunte algo preocupado.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

una pequeña diversion...... Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:35 pm

El globo trono fuerte, pegue un brinquito imperceptible hacia atras. pero no paso nada. No. dije, calmadamente. No me paso nada. Trataba de no mirar mucho a Emmett.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una pequeña diversion...... Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una pequeña diversion......
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Una pequeña charla...
» Diversión Vulturi
» caza indeseable....
» Solo diversion?
» Cazando con un poco de diversion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Habitación de Alice y Jasper-
Cambiar a: