Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 una pequeña diversion......

Ir abajo 
+2
Raissa Medeiros
Alice Cullen
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

una pequeña diversion...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:43 pm

no se habian dado cuenta que les tome una foto, esto apenas comenzaba, ok Emmett gira la botella
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

una pequeña diversion...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:49 pm

Se giro para contestarme, pude ver sus hermosos ojso castaños, no me miraba mucho, estaba nerviosisisima, naturalmente le sonrei un popco para darle confianza. Me miro por una fraccion de segundo, la tome del codo suavemente y la acompañe a su lugar. -Me alegro mucho- le dije sinceramente.

Gire la botella.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

una pequeña diversion...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:52 pm

-Vaya- dije, era el dia de "todos contra emmett" pues me volvia a tocar a mi, pero ahora con la monstrua.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

una pequeña diversion...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:57 pm

me lleva dije para mi misma, ahora iba a pagar

- verdad - le sonrei, todavia no queria un castigo pero seguramente me haria una pregunta k seguramente no queria contestar pero ya que,como odiaba no tener mi don en perfectas condiciones
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

una pequeña diversion...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:01 pm

Tenia la mente tan ocupada en mis asuntos que no sabia que preguntarle... le pregunte lo primero que se me vino a la cabeza.

-¿Disfrutaste el beso con Jacob y por que?
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

una pequeña diversion...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:30 pm

observe a Emmett con los ojos entrecerrados, pero pues tenia que contestar y se que porbablemente esto le podia doler a Jasper pero tenia que ser honesta, si queria seguir mi relacion con el

- si - observe a Jasper - por que en el "momento" me atraia - resalte la palabra momento, luego mire a Jacob y baje mi mirada, por que me dolia hacerle esto a ambos... pero ahora estaba segura de k amaba a Jasper y lo amo con toda mi alma. Empece a sentir un gran sentimiento dentro de mi hacia Jasper y creo que el tambien lo sintio por k me sonrio
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

una pequeña diversion...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:35 pm

Sabia que contestaria bien, solo queria salir delpaso, Roslaie no me hablaba y Raissa tampoco, el peor infirno de mi vida -Bien Alice, vas- diej regresando a mi lugar.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

una pequeña diversion...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:52 pm

Me quede quieto, aunque estaba perdido escuche la respuesta de Alice y senti como mi cara cambiaba a la mascara de dolor que tenia, cuando algo me lastimaba en exceso, no supe que hacer, estaba cerca el chupasangres que cambiaba las emociones, el sabria que siento, y lo disfrutaria, pero si me retiraba para evitar lo mismo, talvez el se lo diria.. Me quede ahi, quieto mirando la pequeña botella y evitando la mirada de alice, me recarge en el hombro de bella, pero aun asi, sosteniendo mi peso con una mano.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

una pequeña diversion...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:58 pm

observe a Jacob de reojo y empece a girar la botella



callo en raissa hacia Jacob - van ustedes -
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

una pequeña diversion...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:00 pm

Jacob... lobito.. sonrei picaramente. Que deseas? Verdad o Castigo?
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

una pequeña diversion...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:01 pm

Sinti un gran oso rugir en mi interior, ese maldito lobo iba a tocar a Raissa, no podia permitir que sus sucias manos mancillaran a mi pequeña tomata. Me quede alerta
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

una pequeña diversion...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:04 pm

-Hum?- pregunte viendo la botella, que apuntaba hacia a mi...- castigo- definitivamente no pensaba decir una verdad enfrente de el chupasangres que cambiaba las emociones, el podia hacer lo que quisiera con mis palabras, asi que prefiria un acto.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

una pequeña diversion...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:06 pm

Me parecio detectar en Jacob lo mismo que yo habia asimilado antes de responder esa pregunta, y tambien habia elegido lo mismo que yo. -Se va a poner bueno- dije mas para mis adentros que para lod demas, con un dejo de ansias.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

una pequeña diversion...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:19 am


Cuando Alice contestó vi como Jake se ponía tenso y su mirada cambió. Después de un momento él se recargó en mi hombro y yo apoyé mi cabeza en la suya... Tomé su mano libre entre mis manos hasta que la botella apuntó a él y a Raissa.


-Castigo -dijo después que Raissa le preguntara qué prefería. Esperaba que todo esto ayudara más que empeorar las cosas...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

una pequeña diversion...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 3:05 am

Cuando Emmett lanzó su pregunta me quedé rígido. Sabía que no lo haciía para lastimarme y agradecí su atención. Ya era hora de que Jacob se enterara de cómo iban las cosas. Sin embargo, me preocupé, no por el cuestionamiento, sino porque ya sabía la respuesta. Recordé mi larga conversación con Alice y alejé la furia de mi cabeza. No tenía caso preocuparse por el pasado. Además no podia culpar ni a Alice ni a Jacob. Ellos habían actuado según las circunstancias. En todo caso, el culpable era yo. Dejar a Alice me había costado mucho trabajo a merced del lobo había sido mi culpa.

Escuché las palabras de Alice y le sonreí con ternura. Su honestidad me hizo amarla más y pasara lo que pasara, yo la amaba. Esa era mi Alice, y la aceptaba con todos sus defectos, virtudes y equivocaciones, así como ella me aceptaba a mí.

Noté lel rostró desencajado de Jacob y no dije nada. Era evidente que la respuesta no le había agradado, pero él también tendría que aprender a lidiar con sus errores.

La botella giró y por fin se detuvo. Raissa y Jacob. ¡Genial! pensé con sarcasmo. Posé mi vista en Emmett y no e hizo falta usar mi don para saber sus sentimientos.

- Castigo- escuché decir a Jacob y traté de relajar el ambiente. Sin embargo, la tensión era demasiada para poder controlarla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

una pequeña diversion...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:59 am

Me sentia rigido aun contra Bella, su cabeza estaba encima de la mia, pero mis manos estaban cerradas en puños, escuchaba mi fuerte respiracion y veia de reojo como Alice se movia con la caja, evite su mirada...
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

una pequeña diversion...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 1:39 pm

Bueno, pues saca algo de la cajita sugeri, seria.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

una pequeña diversion...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 2:03 pm

Mira nervioso la caja que sostiene Alice.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

una pequeña diversion...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 3:46 pm

Esperaba con expectación el castigo que había preparado Alice. Ya sabía lo que contenía la caja y miraba con ansiedad lo que Jacob sacaría.

Sólo esperaba que Alice fuera un poco indulgente esta vez y se limitará con las fotografías. Emmett no estaba de muy buen humor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

una pequeña diversion...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:06 pm

Estaba realmente muy impaciente... Donde le tocara un pelo a mi tomata se giraba la cabeza completamente. No pude evitar un gruñido de impaciencia, tenia una mrada inescrutable.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

una pequeña diversion...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 12:06 pm

OFF. ALICE CULLEN!! MARY ALICE BRANDON WITHLOCK CULLEN HALE JAJAJA RESPONDE!!
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

una pequeña diversion...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 4:54 pm

Meti la mano en lacaja porque Alice me indico que lo hicera. Saque... Una baraja? como para que? vi su sonrisa diabolica. Auch...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

una pequeña diversion...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 5:08 pm

Evite la mirada de Alice asi que vi a Raissa, todavia sin entender el castigo..

-Que tengo que hacer?- pregunte mirando a Bella unos segundos y de nuevo a Raissa
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

una pequeña diversion...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 5:33 pm

sonrei pues sabia que hacer

-ok Raissa y Jacob de pie - les dije divertida - ok lo que tiene k hacer ustedes es pasarse esta carta - ellos sonrieron pues creyeron k iba a ser facil - pero con la boca - mi hermano Emmett solto un gruñido - trankilo emmett, mira les muestro - levante a Jasper y les mostre como hacerlo, tenian k hacerlo de espaldas y torcer un poco el cuerpo para pasarla
-tiene k pasarla 15 veces - dije divertidisima
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

una pequeña diversion...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 5:36 pm

qe? abri los ojso comp platos... Mire a Emmett y luego a Jacob. Bueno... murmure. Tu comienzas le di la baraja a Jacob.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una pequeña diversion...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pequeña diversion......   una pequeña diversion...... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una pequeña diversion......
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Una pequeña charla...
» Diversión Vulturi
» caza indeseable....
» Solo diversion?
» Cazando con un poco de diversion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Habitación de Alice y Jasper-
Cambiar a: