Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]

Ir abajo 
+5
Emmett Cullen
Raissa Medeiros
Edward Cullen
Bella Cullen
Esme Cullen
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 12:37 am

Me disgustaba estar ahi sin hacer nada, y mi madre no nos decia nada, me estaba impacientando.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 8:18 am

Fuí de nuevo a la sala donde se encontraban casi todos y ademas Emmet estaba ya de los nervios, pero esque no era para menos, cuanto rato para decidir algo tan sencillo.

Al entrar rompí el silencio de la sala...
Bueno ya se sabe algo?
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 9:21 pm

-NAda hermano- esto me esta impacientando. Le conteste a mi hermano algo molesto, habia mejores cosas que hacer que estar parados ahi sin hacer absolutamente nada.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Esme Cullen
Clan de Olympic
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 10:18 pm

-Bueno, es que me perdí haciendo planes... qué les parece si preparamos todo y nos vamos en una semana, sirve que le hablamos a Rose y a Karl... y ustedes preparan lo que se vayan a llevar -me emocionaba que toda la familia viajara junta.

Miré a Carlisle conriente y me devolvió la sonrisa.

-Están todos de acuerdo? También hablaré con Jasper para que vayamos pero sin los Vulturi, quiero que sea sólo algo familiar y ellas me ponen nerviosa...
Volver arriba Ir abajo
http://sagabreakingdownrol.foroactivo.com
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 10:07 am

Abracé a Esme y le di un beso en la frente cuando nos dijo la fecha de nuestra ida de viaje.

-Pues me parece bastante bien, así tenemos tiempo de dejar todo bien -le sonreí y miré a mis hijos para ver qué opinaban. -Hablaré con Jasper para ver qué haremos con las Vulturis.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 5:26 pm

muy bien, pues ya nos avisan cuando tengan fecha en concreto, si? estaremos a la espera. Mire a Emmet y le sonreí, hermano voy a dar una vuelta en moto, necesito despejarme despues de tantas horas aqui, mas tarde nos vemos le di una palmada en el hombro y me dispuse a salir por la puerta de la sala
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:55 pm

-Adios hermano- me despedi con la mano de Edward.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 5:45 pm

Entre en la sala con la cabeza gacha, ya sabia todo lo que habia ocurrido en la casa, Jacob ya no molestaba mis visiones, al entrar me tope con Ed -no cuenten con nosotros- dije entrando en la casa y subiendo a mi cuarto, tratando de no pensar en todas mis visiones sobre nuestra partida a volterra pero era inevitable no podia concentrarme, las lagrimas rodaron por mi mejilla estaba entre la espada y la pared, mi familia que por años habia adorado o el amor de mi eternidad...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 7:25 am

al salir de la sala, de camino hacia el garaje para dar la vuelta en moto, coincidi con Alice que iva hacia la casa y me dijo algo que no entendi, aun asi ni se paro a hablar, siguido su camino y subio las escaleras hacia su habitacion... rapidamente deje el plan de la moto para mas tarde y segui a Alice, tenia que hablar con ella y ver que le sucedia, se veia muy triste...

Alice espera.....

OFF: Alice nos vemos en tu hab???
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:58 pm

llegue a la sala con Anthony en brazos, vi a toda o casi toda la familia reuinida me acerque a ellos.

-Y ahora quien se murio?- pensé en Raissa luego sacudi mi mente y aleje esos pensamientos mire a Esme y Carlisle esperando respuesta.

-Hola, mamá, papá... Emmett... - saludé- Donde está Bella y Edward?
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 7:30 pm

Habia permanecido todo el tiempo sentada en las escaleras, y cuando llego Rosalie, practicamente me escondi. Soy una verdadera cobarde. Segui en silencio, solo escuchando.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Clan de Olympic
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:50 pm

-Rose, hija, que gusto verte, precisamente quería que Bella se comunicara contigo para decirte de nuestros planes. Ella está arriba fue por Nessie -me acerqué a mi hija dandole un beso en la mejilla y después miré a Anthony que jugaba con el cabello de Rose- Siéntate. Les decía a tus hermanos que quería que hicieramos un viaje a Isla Esme, pero Alice acaba de llegar diciendo que ella no pensaba ir, Edward fue a verla -había estado animada de ver a Rose pero cuando toqué el tema de Alice me entristecí- Tu que dices, linda, irías con nosotros, pensamos salir el proximo fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
http://sagabreakingdownrol.foroactivo.com
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:59 pm

Bajé de nuevo a la sala con Renesmee medio dormida aún y vi a Rose sentada al lado de Esme...

-Rose, hermanita, cómo estás? -pregunté acercandome a saludarla y terminé sentada a su lado con mi niña en brazos. Mire a Anthony que trató de acercarse a mi hija y le tomó de la mano jalándosela- Renesmee tendrá alguien con quien jugar -sonreí- Esme te dijo lo de l viaje? -pregunté. Esme asintió- Sí irás verdad?
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Esme Cullen
Clan de Olympic
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 4:54 pm

sonreí ante la idea de irnos todos juntos a la Isla Esme la pasaríamos genial..la pregunta de Bella me separo de mi ensoñación y las mire con una gran sonrisa.-Vamos..Rosalie te divertirás y la pasaremos bien en familia..-dije abrasandola-Iras?-dije con tono tembloroso en mi voz no quería que pasara lo mismo que con Alice.La mire esperando la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
http://sagabreakingdownrol.foroactivo.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 5:26 pm

Sali corriendo de la habitacion bajando las escalera a una velocidad inhumana, vi a mi familia de reojo,pero evite parar para que vieran los manchones de mi rostro de que habia llorado, hasta me parecio ver a Rosalie?... no importaba ahora queria estar sola... a pesar de que corria sabia que no iba al 100 pues ya habia llorado un buen rato y me sentia super debil, sali de la casa y escuche detras de mi a Ed, pero no podia ni queria parar - dejame sola!!! - alcance a gritar cuando puff todo se borro, una oscuridad me abrumo,me habia desmayado?... estupida debilidad, tontas lagrimas inservibles, de que servia llorar si te debilitaba

OFF:perdon por la demora jaja pero ahora se enteraran de todo
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 6:57 pm

Creo que me habia quedado dormida en la escalera. El asunto me tenia con las tripas revueltas, cuando escuche que alguien gritaba... creo que era Alice. Abri los ojos medio asustada y alcance a ver a Alice... desmayada? Me levante de golpe y me acerque hasta donde estaba y en el cmaino choque con Rosalie. Me puse roja como un tomate [por algo me dicen asi no?] Perdon... Rose.. Rosalie murmure, algo apenada y aun con el estomago hecho un nudo.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 7:07 pm

OFF: jajaja te topaste con tu coco jajaja

Escuchaba a medias voces pues no habia perdido por completo el conocimiento, senti como alguien me tomaba en sus brazos pero estaba demasiado debil para tan siquiera abrir los ojos
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 7:18 pm

No habia dicho nada desde que Rosalie habia aparecido, sabia que la situacion ella era bastqante tensa como para decir algo. El grito de la enana me saco de mi ensoñacion, Raissa casi estaba con ella hasta que choco con Rosalie, contuve innecesariamente la respiracion, por poco se me caia el alma al suelo, me quede congelado.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:33 pm

Nos pusimos de pie al ver como Alice caía al suelo. Que diablos le había pasado? Dejé a Renesmee en el sofá y me acerqué a ver que había ocurrido con Alice. Rose ni siquiera se movió pues traia a Anthony en los brazos.

-Alice!! Alice! -llamé. Había llorado eso estaba claro- Emmett ve por un poco de sangre por favor -la levanté y la llevé a sentarla en otro de los sofás.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:37 pm

Escuche la voz de Bella pero muy lejana y de que mandaba traer una bolsa de sangre - no!!- dije muy bajo - no quiero!! - mi voz sonaba hueca sin vida y asi me sentia sin vida... ya no queria vivir y la mejor manera era no alimentarme
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:51 pm

Mire fijamente y casi inconsintemente, con mi don, traje un par de bolsas de sangre. Ten Bella... murmure poniendolas enfrente suyo. No podia quitarle los ojos de encima a Alice. mi estomago se apreto mas, en un nudo bastante doloroso, pero no me queje. Todas estas situaciones me estresaban demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:06 am

Alice cayo al suelo desplomada,
--------> Alice!!!

grite, fui corriendo hacia donde habia caido, Bella al verla tambien fue corriendo y pidio sangre, acto seguido Raissa le llevo sangre muy rapido, Alice murmuro con pocas fuerzas que no queria sangre...

-------->mejor la subimos a su habitacion y la recostamos, Bella Raissa ayudarme,
la cogi en brazos, Alice hermana me oyes??

Alice volvio a desmayarse, no reaccionaba, todos estabamos muy preocupados, llegamos a la habitacion, y con la ayuda de Bella y Raissa la tumbamos, la mejor manera de despertarla era con un algodon empapado en sangrel ya cuando reaccionase si debia tomar sangre,

------->Bella cariño puedes traerme un algodon empapado en sangrel?la fuerte olor y el deseo de la sangre le haria reaccionar mas rapido y tu Raissa puedes subir una taza para alimentarla?

Off: lo siento pero no me deja el foro hoy utilizar los colores!
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:51 am

Llegaron "volando" unas bolsas de sangre, las tome. Edward subió a Alice a su habitación y lo seguí. Fui por el algodón que me pedía y Raissa fue por el vaso o la taza para darle a Alice.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 2:49 pm

Bella date prisa!!! necesito el algodon cariñooo. grite nervioso al ver a mi hermana asi, a Alice siempre le tenia mayor aprecio porque la consideraba como mi hermana pequeña, mi hermana mas mimada...
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 9:12 am

Al chocar con … Raissa, me quede parada y decidí volver a la sala con mi hijo, Alice ya estaba siendo atendida por bastantes, no quería estorbar pero también quería ayudar, le entregue mi bebe a Esme y me dirigí hacia la habitación por si aun así podía prestar mi ayuda…

Edward, puedo pasar? Dije parada en la puerta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Reunion Familiar
» una tarde familiar...y con invitados...
» Cullens...
» Paseando a Raissa
» Regresando de Seattle [Raissa y Emmett]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Sala-
Cambiar a: