Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cullens...

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Cullens... Empty
MensajeTema: Cullens...   Cullens... Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:44 pm

Me sentia extraño, era muy incomodo tener que ir a la casa de los Cullen y mas si era para buscar a la pequeña, pero el estar lejos de Nessie, me desesperaba.

Habia entrado por la puerta, la nariz me quemaba de una manera extrema.

-Chupasangres....-murmure en la sala.

La sala era tan reconocida para mi, ahi habia estado muchas veces Bella sentada con su cuerpo carente de vida... al menos mas vida de la que tiene ahora*pense.

El olor iba aumentando comforme vi que Alice se acercaba....
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Cullens... Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:35 pm

estaba en la casa, teniendo una vision, cuando me quede completamente ciega, en el sentido de ver tener visiones - jacob - susurre

sali a la sala y vi que era el - hola jacob - lo salude - te dije que no nos llamaras chupasangre, tenemos nombres - le reprimi como me molestaba que nos dijera asi - ¿como estas?, ¿buscas a Nessie?, no tardar fue con Bella a cazar -
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Cullens... Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:49 pm

Yug, estaba en mi habitacion ejercitandome un poco cuando me llego ese horrible horror, tendriamos que desinfectar la casa para poderselo quitar por completo, pero ahora Jake esta muy amenudo por aca buscando a Nessie, esa pequeña era la alegria de la casa. Si le hacia algo... lo descuartizaba yo mismo. Me puse el primer jersey que habia encontrado y baje.

Vi a Alice a su lado -¿Por que nos dices asi? ¿A caso nosotros te llamamos perro....- despues me di cuenta de que no se lleba muy bien con Rosalie asi que corregi rapidamente -en tus narices? ademas recuerda que Nessie tambien es la mitad como nosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Cullens... Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 11:30 pm

Emmet bajo las escaleras ....

-¿Por que nos dices asi? ¿A caso nosotros te llamamos perro... en tus narices?? ademas recuerda que Nessie tambien es la mitad como nosotros...
-La mitad gracias al cielo.-Respondi entre dientes...-Hola Emmet;Bueno... entonces, crees que tarden mucho?? Nessie y Bella??- pregunte, la verdad era que si no estaban mi razon para estar en esa casa eran nulas asi que, la necesidad de soportar el olor no era una obligacion, ni una necesidad.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Cullens... Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 10:06 am

-No se la verdad.... hace poco que salieron ¿Alice?- lepregunte a mi hermana para ver que le decian sus visiones.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Cullens... Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 6:59 pm

- si emmett, salieron hace un rato así que no creo k tarden - mi hermano me observo pues nunca decia creo - recuerda que estoy ciega hermanito - dije mirando a Jacob - lo siento jacob, pero esperalas no creo que se tarden mucho, y por favor no peleen- ambos me observaron - no es necesario ser adivina para saber lo que quieren hacer ¿o si? - les sonrie, camine mas cerca de Jacob - puedo ofrecerte algo por lo mientras - no me agradaba su olor pero pues si iba a estar destinado con Nessie que otra cosa podía hacer
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Cullens... Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:31 pm

-Alejarte un poco seria lindo chu... Alice-dije moviendo la nariz-;Realmente No gracias no necesito nada, pero supongo que esperare...- Si tardaban mucho no importaba, queria ver a Nessie de verdad lo necesitaba.
-Espero aqui o en el cuarto de Nessie??
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Cullens... Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 8:58 pm

-agg, has lo que quieras- dije molesta - por mas que uno trata de ser amable contigo, aaaaa eres insoportable jacob black- me di media vuelta y camine a paso rápido, mi hermano solo me vio
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Cullens... Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 11:48 pm

No queria ser amigo de ellos, pero tampoco su enemigo, si lo era ya no podria ver a Nessie, y Bella se enojaria...
La segui con la mirada mientras caminaba;Chupasangre...

-Alice... perdona, se que no soy muy educado, lo siento. Me portare bien de acuerdo?? aprecio el esfuerzo que haces..-movi la cabeza viendo a Emmet- ....que hacen y no quiero ser una molestia.

Baje la mirada mirando hacia la puerta, perdido... esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Cullens... Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 12:55 am

Miraba con el ceño fruncido a JAcob, cruze mis brazos ante sus palabras.. y ahora era malo con ALice que era la que mas se esforaza por tratar de llevar la fiesta en paz -Ponte comodo... solo no muerdas nada- en el interior sabia que mi actitud era a que se quedaria con mi pequeña sobrina...
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Cullens... Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 1:43 pm

Volteé a ver a Emmet y movi la cabeza diciendo si; pero Alice seguia sin hablar y de espaldas a mi, caminando hacia las escaleras.

Era muy buena, y no debia pasarme de la raya asi que camine y tome a Alice por el brazo suavemente.

-Alice... me puedo quedar??
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Cullens... Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:58 pm

respire profundamente y me calme, pues sabía que nada ganaria con Jacob, escuchaba su disculpa, de pronto senti su contacto, era muy caliente, me hice a un lado pero por pura reacción, mi hermano se me quedo viendo y le mostro los diente a Jacob

- no tranquilo emmett, fue su tacto, es raro- me puse enfrente de jacob - y si jacob te puedes quedar, pero como dice mi hermano trata de no morder nada - reí un poco y emmett me siguio, jacob solo hizo un mohin. - quieres algo? - las cosas ya se habían relajado un poco - creo que Nessie y Bella si van a tardar jeje....-
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Cullens... Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 10:12 pm

Gruñi cuando mi hermana salto, estaba dispuesto a todo por mi familia, peor luego me dijo que no habia pasado nada, igual me quede algo a la defensiva -Ay hermanita ¿crees?- haha me burlaba de ella por su "ceguera"
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Cullens... Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 10:27 pm

Alice estaba helada, su piel fria mas que un hielo, asi era como ahora sentia a Bella.Cuando Emmet saco los dientes los temblores comenzaron en mi piel; Alice se puso a mi defensa y Emmet se calmo de no ser por eso, hubiera pasado algo que no debia...

-Controlate... controlate... -dije para mi mismo al tiempo que disminuian mis temblores -Morder algo??Mmm... lo pensare... entonces Bella y Nessie tardaran mucho??, eso no es algo productivo...

Me quede viendo a las escaleras... pensando en si quedarme o irme, despues de todo habia ido a la por que tenia algo que darle a Nessie...
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Cullens... Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 11:03 pm

-Poe lo que mas quieras pe... JAcob ¿no oiste a Alice? si van a tardar- dije algo molesto, estaba sordo o que? bueno mas me valia calmarme por el afecto a mi sobrina -Aunque si quieres comer algo... aun esta ahi el plato que te hizo mi Rose- dije en un susurruo apenas audible.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Cullens... Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 1:02 pm

La hostilidad de Emmet no era agradable y los temblores comenzaron de nuevo.
-La que hizo la Ba... tu esposa... no gracias, comi en casa de Sam...Bueno, creo que para no molestarlos.. como veo que lo estoy haciendo mejor me retiro- Y empeze a caminar hacia la puerta en la cual me detuve- Gracias Alice, Emmet. - sali...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Cullens... Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 3:54 pm

-emmett- le di un codazo ante lo del plato, me enfadaba que ambos buscaran una pequeña escusa para pelearse
- no espera, quedate de seguro no tardan... puedo saber que le vas a dar a Nessie?- le dije a Jacob que salia de la casa y tomaba su bolsa del pantalon. Le sonrei un poco emocionada esperaba que si me dijera, para asegurarme puse mis ojitos de perrito triste
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Cullens... Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 4:27 pm

-Lo siento, lo siento, no queria que escucharas eso pero no pude evitar reprimirlo- le dije a Alice y luego me dirigi al perro de mi sobrina -Es que que no este me hace tanto daño... por cierto Alice ¿va a tardar?- ahora me referia a Rosalie, en verdad me hacia daño que no estubiera nunca era tan hostil con Jacob.... -Si ¿Que le vas a dar a mi sobrina?
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Cullens... Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 6:13 pm

Alice tomo mi bolsa, detendiendome.

-De verdad, no hay necesidad de que se esfuerzen... puedo regresar al rato... o otro dia, es una cosa de nada lo que debo darle... Alice, me puedes soltar??- pregunte mirando su mano, el toque habia sido muy opuesto mi temperatura elevada y la suya helada, no habia que repetirlo.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Cullens... Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 10:17 pm

Nessie y yo regresamos de nuestra expedixión de cacería. De pronto me llegó un olor poco atractivo pero que inmediatamente reconocí... Jacob pensé.

Entramos a la casa y casi me estampo con él pues estaba tras la puerta cuando la abrí.

-Uy, lo siento, Jake ¿nunca te han dicho que no te pares detrás de las puertas? -dije en tono divertido pues sabía que no le haría demasiado daño si lo golpeara- ¿Cómo estás? Que bueno que nos visitas... -me acerqué a él y lo abracé.

Sabía que mi aroma no le sería del todo agradable pero aún tenía ese tipo de gestos con él, a pesar que a Edward no le agradara tanto...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Cullens... Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 3:50 pm

- hablando de la reina de roma- reí un poco, di un salto para atras soltando a Jacob, pero el no alcanzo a quitarse y cuando abrio la puerta Bella, lo golpeo empujandolo un poco, tanto Emmett como yo reímos muy fuerte, ella se disculpo y lo abrazo ¿por que a ella no le afectaba?, bueno es su mejor amigo que no? y proximamente su yerno jajaja reí un poco, emmet me observo pero lo movi la cabeza.

-cuanto te tardaste Bella, hola Nessie- ella venia detras de Bella y al ver a Jacob salto en sus brazos - que y a mi ni un besito? - dije poniendo cara de molestia, pero solo en son de broma
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Cullens... Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 4:08 pm

-¿Y a tu tio favorito que? tambien quiero un beso- dije dirigiendome a mi pequeña princesa -¿Como estan esos musculor eh? ¿fuertes? Yo creo que si pues aprendes del mejor, tu Tio Emmet y dime princesa ¿cuantos animales cazaste hoy?- dije juguetenando con su cabello cuando ella se acerco. Estaba feliza de verla aunque faltaba mi Rose para mi felicidad completa
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Cullens... Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 7:31 pm

Me estaba retirando de la puerta, cuando de pronto Alice me solto y me golpearon, al menos mi equilibrio se mantuvo...

-Uy, lo siento, Jake ¿nunca te han dicho que no te pares detrás de las puertas??
-No te preocupes Bella, que bueno que llegaron..- dije sonriendo involuntariamente
-Como Estas? que bueno que nos visitas...- Y me abrazo, respondi el abrazo poniendo mis manos al rededor de sus hombros, mientras que ellas las ponia al rededor de mi cintura. No importara cuanto cambiara Bella, en fisico pues ella siempre sera igual... Su calidez de antes, seguia en sus abrazos solo que ahora con un poco de fuerza y al abrazarla, por el hombro vi a la pequeña Nessie, sus mejillas un poco coloradas, se veia muy bonita, mas de lo que recordaba... tanto tiempo sin verla...Bella me solto y inmediatamente Nessie corrio hacia mis piernas, abrazandolas; note que su estatura ahora era a mi cintura.

Le di un abrazo y un beso.
-Hola Nessie!! Como creciste en tan poco tiempo...te extrañe mucho sabes?? Creo que mejor a la proxima te acompañare a cazar...- Asi estare todo el tiempo contigo* pense

-Que y a mi ni un besito?- Respingo Alice
-¿Y a tu tio favorito que? tambien quiero un beso..- Dijo Emmet.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Cullens... Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 7:56 pm

Me encantaba ver a mi hija feliz, a ella le encantaba estar con Jacob pero por lo menos había pasado un tiempo a solas conmigo aunque hubiera preferido que Edward nos acompañara y disfrutaramos un momento en familia...

Reí cuando Alice y Emmett se quejaron que Reneesme fuera a abrazar a Jake antes que a ellos dos.

-Vamos, nena, ve a saludar a tus tíos o se pondrán más celosos.

La niña corrió hacia ellos a saludarlos después de darle un beso en la mejilla a Jake.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Cullens... Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:20 pm

Baje a la pequeña princesa y me dirigi a mi hermana -¿Como esta mi hermana favorita? ehh no te ofendas Alice pero es que ella no es un mostruo como tu!!- le dije al ver que se volteaba con odio en su mirada -Como que ya se te empieza a pasar lo neofito- le dija a bella haciandola girar sobre si misma -Genial! volvere a ser el mas fuerte de la casa.- dije con una sonrida de autosuficiencia.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Contenido patrocinado





Cullens... Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cullens...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Sala-
Cambiar a: