Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cullens...

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Cullens... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 8:48 pm

-Gracias Bella!!! - Grite emocionado, tomandola de la cintura y abrazandola fuertemente, despues me separe y le di un beso en la mejilla, me acerque y abraze a Nessie, ella se sonrojo y sonrio, luego me gire nuevamente y abraze a la pequeña Alice pero ella inmediatamente se quejo.

-Hmmm Jacob, que lindo pero... no hueles digamos a Rosas..
La mire -Oh... cierto tu tampoco, lo siento-dije mientras me soltaba de ella y ponia mis manos en mis bolsillos
-Jake jugamos??-me dijo Nessie y rapidamente movi la cabeza, me gire mientras subia las escaleras y vi que Bella sonreia, hacia un tiempo que no la veia hacer eso...
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Cullens... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:16 pm

-Solo tengan cuidado.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Cullens... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:26 pm

Baje los escalones en dos zancadas, estaba realmente furioso. Entre en la sala y vi Alice, Jacob, Bella y Nessie. Corri hacia ella -¿Como le fue a mi princesa?- le dije tomandola entre mis brazos y sentandome en un sillon. Aun tenia cara de malhumor pero le hablaba suave a mi pequeña.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Cullens... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:32 pm

Corri a los brazos de mi Tio Emmett -Muy bien gracias.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Cullens... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:52 am

Estaba muy feliz, y el fortachon de Emmett bajo las escaleras llevandose a Nessie, la verdad no me importaba, al final podria estar con ella cuando quisiera, baje de las escaleras y me sente en uno de los sillones, enfrente de Nessie y Emmett...

-Emmet, por que el mal humor?? - se notaba que no estaba de lo mas feliz...
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Cullens... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 3:01 pm

-Ahh, bueno... es que... Rosalie...- no queria hablar de eso delante d emi princesita, esperaba que Jake entendiera
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Cullens... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 3:10 pm

me sente a lado de Emmett - quieres ir a hablar - le tome la mano y lo observe
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Cullens... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 3:15 pm

-Si hermana... digo.... pues.... vaya no deberia apenarme contigo, tu lo ves todo- de haber podido ruborizarme lo habira hecho
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Cullens... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 3:28 pm

- mm recuerda que no puedo... ahora - mire rapido en direccion de Jacob - ven vamos al jardin - lo tome de la mano y lo jale -ahorita nos vemos- les dije a Jacob, bella y nessie
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Cullens... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 3:35 pm

-Vamos- dje a Nessie en los brazos de JAke y segui a Alice
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Cullens... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:51 pm

Mi tio me dejo en los brazos de Jake, le dije con mi don -Nunca lo habia visto asi
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Cullens... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:16 pm

Mire a Nessie, se mostraba preocupada, de seguro era por la Barbie...- Nessie, no te preocupes.. - le dije abrazandola, ella se hundio en mi pecho, le importaba mucho su familia, una de las cosas que mas me gustaba de ella, era como su toque personal...
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Cullens... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:57 pm

Me undi en el pecho de Jake, siempre calientito. Movi mis manos para tomar su playera y vi la pulsera que me habia regalado. Me encantaba. -Gracias, por la pulsera, esta muy bonita.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Cullens... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:21 pm

-A ver a ver, qué bonita pulsera!! -dije tomando la manita de Renesmee- Yo también tengo la mía, mira -alcé mi mano donde traía puesta la pulsera que Jake me había regalado por motivo de mi graduación. Mi hija sonrió- Bueno, nena, juega un rato con Jake, voy a ver que pasó son tus tíos... -Subí las escaleras para ir a ver a Rose ya que Alice estaría hablando con Emmett...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Cullens... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:15 pm

-Estan muy bonitas, Jake tienes muy buen gusto- le dije a mi mami por su pulsera y luego mirandolo a el. Mama se fue a ver a mi Tia Rosalie y me quede sola con Jake en la sala -No entiendo a mi mama.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Cullens... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 9:28 pm

Me quede confundido ante el comentario de Nessie.. que no entendia a su mamá?

-A que te refieres?- le pregunte, ella todavia estaba en mi pecho, agarrando mi playera, mi mano cepillaba su suave cabello rizado..
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Cullens... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 3:12 pm

-Solo a que cambia de opinion muy rapido, creo que no este mi papi le afecta un poco
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Cullens... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 3:43 pm

Su papi... la verdad es que no queria engañar a la pequeña Nessie, pero yo disfrutaba mas mi tiempo con ella, cuando el no estaba alrededor, pero sabia que en unos dias el estaria de vuelta.

-Ness, no te preocupes, el llegara- tristemente, era algo que nadie podia evitar...
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Cullens... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 1:48 am

-La verdad, yo tambien lo extraño- le dije suspirando, hacia tiempo que no lo veia -Y no me gusta ver a mama triste.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Cullens... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 2:46 pm

Sentia como cambiaba su respiracion, la aparte de mi pecho y vi como una lagrima se escapaba de sus ojos, con la mirada baja.Me senti muy mal, me imagine como debia sentirse Nessie:como yo me sentia al estar lejos de ella.

-Nessie, no te preocupes, sabes que el vendra y te aseguro que pronto, el los quiere mucho a todos, asi como yo te quiero a ti- termine con una sonrisa en los labios mientras que con un dedo le quitaba las lagrimas de sus ojos, ella notaba la sinceridad de mis palabras, me dolia verla asi.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Cullens... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 5:16 pm

-Espero que si- me limpio la cara con una de sus calidas manos, yo la tome entre las mias y alze la mirada hasta ver sus ojos -Tambien te quiero.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Cullens... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 11:50 pm

Podia sentir como mi corazon se aceleraba y una sonrisa iluminaba mi rostro, ella no tenia que quererme por obligacion, pero aun asi lo hacia, por su propia voluntad, esas palabras me hacian muy feliz...

Su mano era pequeña en comparacion con la mia, pero el contacto con su piel era diferente al de las sangijuelas, el suyo era calido y suave... solo me quede mirandola, disfrutando del momento...al menos era asi, pero habia notado un olor nuevo y diferente en la casa, un vampiro cuyo olor no reconocia...


Última edición por Jacob Black el Mar Jun 16, 2009 10:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Cullens... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 6:51 pm

-¿Que pasa?- le pregunte, ya que me veia de una forma inexplicable. -¿Quien es?- le pregunte al darme centa del olor que hacia poco no estaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cullens... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cullens...
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Sala-
Cambiar a: