Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]

Ir abajo 
+5
Emmett Cullen
Raissa Medeiros
Edward Cullen
Bella Cullen
Esme Cullen
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Esme Cullen
Clan de Olympic
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Empty
MensajeTema: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:01 pm

Luego de hablar con Carlisle y llegar a un acuerdo de nuestros planes comence a lleva acabo todo lo necesario para salir lo mas pronto posible, me pare en medio de la sala.

-Chicos.. ¿podrian bajar un momento?- dije lo suficientemente fuerte como para que me escucharan.
Volver arriba Ir abajo
http://sagabreakingdownrol.foroactivo.com
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:47 pm

Escuché a Esme llamarnos, estaba con Edward en nuestra recamara así que bajamos ambos tomados de la mano...

-Hola, Esme... qué pasa? -pregunté yendome a sentar a uno de los sillones junto con mi esposo.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:46 am

Me senté junto a mi mujer y esperamos a que bajasen los demás, Igualmente estaba tranquilo, no era nada malo. Suspire aliviado, mientras me acerque a Bella y le hice cariñitos.
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:30 pm

Baje cuando escuche que tenia que estar en la sala. Que paso Esme? le dije desde la escalera, mirandola fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Clan de Olympic
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:33 pm

Sonrei con emocion...
-Bueno.. hace poco he hablado con Carlisle... y hemos tenido una ida... no es nada malo... tranquilos.. pero... talvez sea mejor que esperemos a vustros hermanos... para que todos podais opinar-
Volver arriba Ir abajo
http://sagabreakingdownrol.foroactivo.com
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:57 pm

Llegue corriendo de los jardines en cuanto escuche la voz de mi madre llamarnos.

-¿Que pasa mama?
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:32 pm

Ma acurruqué con Edward y empezó a hacerme mimos. Yo sonreí y lo besé en la mejilla y después lo voltee hacia mi besándolo en los labios...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 6:57 pm

Esperamos a que bajasen todos… mientras yo estaba junto a Bella, que me beso en los labios, me sorprendí, irradiaba felicidad…
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:25 pm

Vi la cara de sorpresa de Edward, me causo curiosidad...

-¿qué pasa? -pregunté curiosa- Hice algo malo?
puse mi mejor cara de niña bien portada para que no me reclamara nada y después le sonreí y le di otro beso.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:58 pm

-Vamos mama, o nos tendras toda la eternidad esperando- le dije me estaba aburriendo y queria salir a cazar algo.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 4:19 pm

Era un sueño, hacia tantos días que no nos besábamos así, yo durante la amnesia nunca le di un beso en los labios, por respeto pero no por ganas…

No pasa nada Bella, bueno si que pasa, es que me moría de ganas ya por que me besaras así y me ha pillado tan de sorpresa! Pero me a encantado, soy el mas feliz junto a ti. Bella a continuación me volvió a besar, después la mire y le dije que era preciosa.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 5:39 pm

Edward me miró y yo lo besé de nuevo. Me gustaba estar así, creo que por mi culpa lo había pasado realmente mal... Mi mente no estaba totalmente recuperada aunque no sabía porque pero no me importaba ya que mis recuerdos de las 2 personas mas importantes en mi vida estaban ahí...

Pero bueno las cosas estaban mejor ahora y quería recuperar el tiempo perdido que no había disfrutado con mi esposo y con mi hija que ahora estaba dormida en su recámara...

-Te amo -susurré en su oido.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:41 am

-Vamosvamos, voy a vomitar el desayuno con tanta miel- dije haciendo cara de asco, mas por molesta que por que en verdad aquello me incomodara, tenia que hacer algo en lo que mi madre nos saba el anuncio.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:19 pm

Yo también te amo le dije a mi mujer y sonreí.

Venga Emmet si tu siempre estas así con Raissa, ya me tocaba a mi, no? Hice un gesto gracioso

Los demás no bajaban y llevábamos rato esperando. Mama, que pasa? Van a bajar hoy? Porque no nos lo dices a nosotros y ya cuando veas a los demás les dices?
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:14 pm

Abracé a Edward cuando oí lo que decía Emmett, después volteé y le enseñé la lengua.

-Ya oiste ahora nos toca a nosotros -volví a besar a Edward ahora en los labios.

-Sí, Esme, ya dinos de qué va todo esto y les avisamos a los demás porque si no aquí nos quedaremos todo el día.


Me abracé a Edward y nos quedamos así esperando que Esme nos dijera algo.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 7:59 pm

- ¡OH! ¿Pero que dicen? Si yo tengo descencia y no ando haciendo eso en publico- le reproche a mis hermanos... o bueno... no sabia si Bella me consideraba su hermano, daba lo mismo. Mi madre seguia sindecir nada y eso me estaba desesperando.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:23 pm

Emmet si quieres te dejamos aquí un huequecito con nosotros y te mimamos, bromee para hacer el rato mas ameno, ya que veía que esperariamos mas rato…
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:39 pm

-Pues que sea de tu lado porque yo no pienso separarme de ti -le dije a Edward, tomé su cara con una mano jalándolo hacia mi y dándole un beso más- Además Emmett tiene a Rose -terminé de decir sin prestar mucha atención a mis palabras.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:27 am

Me rei del comentario de Edward y ya iba a hacia el para meterme entre los dos cuando escuche el nombre de Rosalie... ¿que bella me recordaba con ella?

-Este... Bella... yo no estoy con Rose- dije lo mas normal que pude.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:29 am

Nos quedamos parados de golpe al escuchar "Rose"....

Emmet, disculpala, ya sabes que no tiene los recuerdos aun muy claros.......
Bella amor recuerdas esa chica de la que siempre vas preguntando quien es? esa que siempre se te olvida...
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 8:55 am

Me puse muy seria y baje la mirada. Me levante de donde estaba y me dirigí a las escaleras sin decir mas anda. No quería que Bella se lo tomara mal todo, así que mejor me fui, en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:15 am

-¿Rose? ¿yo dije Rose? -pregunté extrañada de que hubiera dicho eso- Rose tiene su familia... porque la mencionaría? Tu estás con... con... porqué será que su nombre siempre se me olvida?
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 3:45 am

Observe como Raissa se iba discretamente y decidi no ir a buscarla por ahora, tenia que aclarar las cosas con Bella lo mas tranquilamente que se pudiera.

-bueno Bella, tal vez te confundiste y se llama Raissa- me comenza a hartar de esta situacion.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:37 am

escuche a Emmet, cuando penso que le empezaba a hartar esa situación. Emmet simplemente a sido una equivocación, vale? Bella aun no esta recuperada, hay que tener paciencia. nos podria pasar a cualquiera en esa situación. no me gusto nada el pensamiento de mi hermano pero no me enfade, le conteste de buena manera para hacerle entender de que no fue mal intencionado.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:31 am

-De acuerdo... voy a hacer planas con su nombre haber si asi se me pega... No sé porque pero por mas que me lo repiten siempre se me escapa el maldito nombre -me levanté del sofá enojada y me dirigí hacia la puerta del jardín.

Habría pasado algo con ella que impedía que me acordara de ella? Recordaba a absolutamente todos, incluso de Emmett y... un flash vino a mi cabeza.

Nos ví a ambos haciendo un pulso sobre una roca que había en el jardín y yo le había ganado. Me agarré de donde pude pues un leve mareo me hizo tambalearme un poco. Era la primera vez que recordaba algo específico de Emmett y yo.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Reunion Familiar
» una tarde familiar...y con invitados...
» Cullens...
» Paseando a Raissa
» Regresando de Seattle [Raissa y Emmett]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Sala-
Cambiar a: