Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]

Ir abajo 
+5
Emmett Cullen
Raissa Medeiros
Edward Cullen
Bella Cullen
Esme Cullen
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 5:40 pm

Me senté en la orilla del primer escalón de arriba hacia abajo. Recargue la cabeza contra la pared y cerré los ojos, mientras los escuchaba. Era obvio que no encajaba allí. Permanecí en silencio, sin llorar, sin nada, solo estaba allí, ausente.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:05 am

Bella salio algo enfadada, no la seguí, la deje sola para que se airease y no agobiarla. De repente escuche a Raissa pensar, estaba cerca, en al escalera y estaba muy triste y pensando cosas que no eran, como no que no encajaba en casa? La queriamos todos! Deje a Emmet solo y fui a hablar con Raissa pero de repense se escucho algo caer al suelo, Bella estaba cerca a la escalera y Raissa en la escalera sentada con los ojos cerrados, al escucharse el ruido ví que Bella se tambaleaba e intentaba agarrarse a algo, que fue cuando tiro una figura, fui corriendo hacia ella para que no cayese al suelo y la cogí, Bella, Bella estas bien que te sucedió?? Raissa ayudame por favor despeja el sillón para tumbar a Bella, Emmet ya me habia escuchado y empezo a hacerlo...
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:01 am

Antes de que Emmett terminara de despejar el sillon, yo lo hice con mi don, pero no me movi del lugar. Listo... murmure, y movi a Bella hasta el sillon con cuidado, zafandolade los brazos de Edward.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:05 am

paso todo muy muy rapido, esperabamos a ver que nos decia Bella, que habia sentido y como se sentia ahora... mire a Raissa, muchas gracias por la ayuda, ahora no era momento para hablar pero lo haria mas tarde si se daba la ocasión
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:40 am

-Estoy bien -contesté enderezándome en el sillón, ya me había hartado esos estupidos mareos cada vez que algo venía a mi mente- Creo que ya no me desmayo con los recuerdos que llego a tener -sonreí a medias frotando un poco mi cabeza que aún daba un poco de vueltas.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:47 am

Tuviste un recuerdo nuevo? Nos quedamos mirandola
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:52 am

-Creo que si... de él -señalé a Emmett- estabamos haciendo un pulso y -sonreí- yo le gané Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:44 am

sonreí recordando aquel día. Seguro que Emmet preferiria que eso no lo recordases!!! que bueno fue sí, le ganaste y no te costo mucho
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:56 am

Después de haber ido al hospital a organizar mis horarios regresé a la casa. Vi a Bella en el sofá y a Edward y Emmett muy pendientes de ella.

-¿qué pasó? pregunté inmediatamente y ellos me respondieron-Es bueno que ya no te desmayes pero los recuerdos si ta hacen perder la estabilidad de tu mente -expliqué a Bella. Miré a Esme que se veía preocupada-No te preocupes, cielo, en cierta forma es normal, por lo menos con los humanos y no creo que difera mucho de nosotros si está reaccionando de igual manera Abracé a Esme para tranquilizarla -Ya les dijiste lo que planeamos? -pregunté a mi esposa.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Clan de Olympic
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:23 am

Tambien me abrace a Carlisle, los mire a todos, ahora con mas emocion que preocupacion, el plan de seguro nos ayudaria a mejarar la convivencia con Raissa e incluso con Rosalie...
-bueno... nosostros devido a los ultimos acontecimientos y esas cosas que no voy a nombrar...- los mire a todos con una media sonrisa-cCarlisle y yo planeabamos que talvez nos sentara bien un paseo a Isla Esme... toda la familia... incluyendo a Raissa y a Rosalie...- busque en sus rostros algun indicio de desacuerdo - ¿que les parece?
Volver arriba Ir abajo
http://sagabreakingdownrol.foroactivo.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 1:21 pm

Me alegre cuando Carlisle reviso a Bella y comento que ese mareo era normal y nada malo, luego Esme nos conto lo que queria decir al reunirnos... mire a Bella y sonreí, sabía que a ella le encantaria volver. Es fantástico Esme, seguro lo pasamos bien!
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 2:21 pm

Me asome por las escaleras, al escuchar las palabras de Esme. Suena bien. respondi con un tono monocorde, desinteresado.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Clan de Olympic
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 8:49 pm

los mire a todos con gesto juzgativo... mi cara se reducio a desilucion
-no... no les gusta la idea?- pregunte con una mueca un tanto triste- se que a Edward y talvez tambien a Bella les haga ilusion pero... Raissa?... Emmett, alice, Jasper.... Rose?... aun nos faltan esas opiniones... quiero que todos sean sinceros... ademas antes de cualquier decicion debemos contactar a Rose...
Volver arriba Ir abajo
http://sagabreakingdownrol.foroactivo.com
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:43 pm

-A mi me encantaría ir a la Isla -casi grité- y por Rose no te preocupes yo la convenzo para que vaya y que lleve a Anthony, amo a su bebé

Si me encantaría volver a la Isla con Renesmee y si era acompañada por el resto de mi familia estaría mejor...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 5:28 pm

Miraba a Bella y estaba encantando de verla así, feliz de ver que le hacia tanta ilusión, ya que en ella era difícil dar con una sorpresa que de verdad le ilusionara…

Raissa porque no le dices a Emmet que baje y diga que opina??
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 5:52 pm

Emmett esta atras tuyo.. murmure aun en el mismo tono desinteresado.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:40 am

Habia estado en silencio cuando las vi marcharse, el sonido de Bella callendo y Edward corriendo a su lado me habian sacado de mis pensamientos, rapidamente hize todo lo que el me dijo en silencio.

Esboze una sonrisa al escuhcar que Bella se habia acordado de mi y luego una mueca entre disgusto y felicidad cuando conto que recuerdo habia tenido, era bueno sin duda aunque ahbia perdido.

Llego mi padre y escuche las ideas que tenian para una mejor convivencia entre familia, a mi no me parecia idea buena seguro algo pasaria pero no queria romper la ilusion de mis padres y al parecer Bella tambien queria ir.

-Es una exelente idea ¿cuando nos vamos?- dije en tono lo suficientement convincente al grado que solo el lector de mentes sabria que era lo que opinaba.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:18 am

me gire para ver a Emmet y lo mire con cara de confusión... pero no dije nada
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Clan de Olympic
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:23 pm

Mi cara bajo el nivel de ilusion... la verdad habia creido que era una buena idea
-Pues... se supone que Carlisle tenia que pedir permiso en el Hospital... nose si lo haya hecho..-suspire- Igual... ¿quieres ir Raissa?- pregunte con desgana
Volver arriba Ir abajo
http://sagabreakingdownrol.foroactivo.com
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:31 pm

-Yo si voy Esme, anotame en la lista -contesté bastante animada para ver si los demás también se animaban.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:35 pm

Bueno si Bella va... anota a dos mas, Renesmee y yo. Nosotros 3 seguros.

Y de Alice se sabe algo? digo yo... que si va Alice y Jasper... traerán con ellos a toda su ....."nueva familia"
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:58 pm

Mire a Esme desde las escaleras. Solo por ella iria. Me daba mucha pena qe la pasara mal por todos los lios que habia. Apuntame, Esme dije, en un tono lo suficientemente alto para que me escuchara.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:32 am

Mi hermano me miro y no pude evitar sentirme culpable, mis padres unicamente pagaban las estupideces que habia cometido y mas mi madre. Por mi culpa casi casi y perdia a Rosalie y eso nunca me lo hiba a perdonar, esta era su familia tambien y se habia tenido que alejar por todas mis estupideces,a si que no debia de hacerle pasar mas malos ratos a mi madre.

-Yo voy mama, seguro hay algun animal que pueda ser un reto- le dije con una gran sonrisa intentando animarla y animarme con mis propias palabras.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Esme Cullen
Clan de Olympic
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:42 pm

Escuche con atencion y una media sonrisa, no muy segura...

-Solo iremos Carlisle, Raissa, Rose y a quien ella quiera llevar, Alice, Jasper, Emmett, Edward, Bella y Nessie... es un viaje de familia... - murmure con la misma media sonrisa
Volver arriba Ir abajo
http://sagabreakingdownrol.foroactivo.com
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:03 am

-Bueno ¿cando partimos?- le pregunte algo animado.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Contenido patrocinado





Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]   Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Reunion Familiar
» una tarde familiar...y con invitados...
» Cullens...
» Paseando a Raissa
» Regresando de Seattle [Raissa y Emmett]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Sala-
Cambiar a: