Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reunion Familiar

Ir abajo 
+3
Jasper Hale
Emmett Cullen
Carlisle Cullen
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

Reunion Familiar Empty
MensajeTema: Reunion Familiar   Reunion Familiar Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 5:25 pm

Me habia enterado de que habia varios problemas con mis hijos asi que los llame y esperaba solucionar algunos........

-Chicos podrian venir por favor, TODOS!!!!!- necesitabamos alcarar cosas urgentemente.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Reunion Familiar Empty
MensajeTema: Re: Reunion Familiar   Reunion Familiar Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:31 pm

Caslisle nos habia llamado, como ultimamente pasaba mucho tiempo en la casa, o en los jardines, asisti de inmediato.

-¿Que pasa papa?
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Reunion Familiar Empty
MensajeTema: Re: Reunion Familiar   Reunion Familiar Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:44 pm

Llegué al despacho y vi a Emmett y a Carlisle. Así que habría reunión familiar...

Pobre Carlisle, sentía pena por él. Esme andaba quién sabe dónde y para colmo, la casa era un lío.

- ¿Qué sucede Carlisle?- pregunté, a pesar de que ya sabía la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

Reunion Familiar Empty
MensajeTema: Re: Reunion Familiar   Reunion Familiar Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:49 pm

escuche el grito de carlisle y baje. -que pasa Carlisle?. me recarge en la orilla del marco de la puerta
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

Reunion Familiar Empty
MensajeTema: Re: Reunion Familiar   Reunion Familiar Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:58 am

Llego Emmett, Rosalie y Jasper, bueno empezaria con ellos.

-Necesitamos solucionar algunos conflictos, Esme no esta aqui asi que no se tiene que preocupar por todo esto, cuando regrese quiero que esten solucionados los problemas.

Los vi de uno en uno.

-¿Quien quiere comenzar?- dije -todos hablaran y trataremos de solucionar las cosas como la familia que somos.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Reunion Familiar Empty
MensajeTema: Re: Reunion Familiar   Reunion Familiar Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 1:00 pm

llegue del bosque, habia ido a cazar y a pensar un poco en todos los problemas, en cuanto llegue a la casa oi k todos estaban en el despacho de carlisle asi que subi a toda velocidad

-lo lamento, no supe k habia reunion familiar - todos me observaron asombrados, menos jasper

- dime papa k pasa? - esto era algo nuevo en mi y me frustraba no saber k pasaba.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Reunion Familiar Empty
MensajeTema: Re: Reunion Familiar   Reunion Familiar Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:57 pm

Me rei con desden, los problemas eran el estado natural de la casa en estos momentos. No tenia ganas de empezar a hablar sobre el peor secreto guardado a voces, me estrezaba esa situacion pues mi problema habia sido solo mi culpa y habia herido a Rosalie en el camino, ademas ahora todos lo sabian.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

Reunion Familiar Empty
MensajeTema: Re: Reunion Familiar   Reunion Familiar Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:10 pm

Llego Alice, bien estabamos completandonos.

-Hola hija, Emmett se que no es facil para ninguno de nosotros asi que hablare yo primero- hice un gesto de toser- bien no se donde este Esme, y no se si regrese- suspire ante esa idea.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Reunion Familiar Empty
MensajeTema: Re: Reunion Familiar   Reunion Familiar Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:52 am

Percibí la meláncolía de Carlisle. La ausencia de Esme lo tenía afligido y a pesar de eso trataba de solucionar las cosas.

Lo compadecí, no era fácil lidiar con adolescentes y mucho menos inmortales.

Esperé a ver quién comenzaba y me acerqué a Alice.

Al menos las cosas con ella parecían ir mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Reunion Familiar Empty
MensajeTema: Re: Reunion Familiar   Reunion Familiar Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 3:01 pm

Entre en silencio sin decir nada, pues no quería cortar la conversación de Carlisle, igualmente le mire y el me devolvió la mirada como saludo y siguió hablando de todo sin dejarse el mínimo ápice, copie el gesto de Rosalie, apoyando la espalda en el marco de la puerta, me limite a escuchar.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Clan de Olympic
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia

Reunion Familiar Empty
MensajeTema: Re: Reunion Familiar   Reunion Familiar Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:51 pm

Pues bien, habia salido un rato de compras para unas cuantas remosdelaciones en la casa, sabia que atodos les iba a encantar lo que pensaba hacer con el Hall, llegue uy emocionada y abri la puerta, parecia que todos estaban reunidos, todo estaba en perfecto silencio... lo cual no solia pasar en casa... segui el aroma de mi eposo e hijos, me llevo hacia el despacho de Carlisle... cuanto deseaba verle... por su trabajo no le veia a menudo... pero que mas daba si somos inmortales... efectivamente cuando llegue la puerta estaba abierta y toda mi familia alli, mi querido esposo y mis 5 -eternos- adolecentes, sonrei, pero luego me di cuenta de que tenian cierta cara de preocupacion.

-Hola... hmmm.... pasa algo?... todo esta bien?....- Recorri e salon en busca de la falta de alguno de mis hijos, solo esperaba que nadie estubiera herido.

Camine hacia Carlisle, y le di un pequeño beso en sus labios antes de susurrarle.

-Cariño... esta todo bien?... esta alguin herido?

Volver arriba Ir abajo
http://sagabreakingdownrol.foroactivo.com
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Reunion Familiar Empty
MensajeTema: Re: Reunion Familiar   Reunion Familiar Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:46 pm

Asenti conla cabeza a mi padre, no tenia ganas de hablar y camine hacia la ventana "para contemplar el paisaje". Escuche que llego Esme y senti a Carlisle mas tranquilo. Aun tenia mucho que afrontar
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Esme Cullen
Clan de Olympic
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia

Reunion Familiar Empty
MensajeTema: Re: Reunion Familiar   Reunion Familiar Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:07 pm

Vi como Emmett asentia... eso me preocupo

-QUE...Q....que.... que pasa Emmett.... esta todo bien??
Volver arriba Ir abajo
http://sagabreakingdownrol.foroactivo.com
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Reunion Familiar Empty
MensajeTema: Re: Reunion Familiar   Reunion Familiar Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:46 pm

Negue con la cebeza a mi madre, de haber podido llorar lo hubiera hecho.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

Reunion Familiar Empty
MensajeTema: Re: Reunion Familiar   Reunion Familiar Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:42 pm

Pobre de mi amaba Esme lo que le esperaba.

Camine hasta ella y la abrace, bese su dulce cabello.

-Cariño, los niños tienen algunas cosas que contarte, pero todos estan bien no te preocupes- trate de sonar mas feliz pero sabia que esto terminaria mal.

Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Reunion Familiar Empty
MensajeTema: Re: Reunion Familiar   Reunion Familiar Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:27 am

Sentí un poco de pena al ver llegar a Esme y preguntar qué pasaba. Sabía cuánto amaba a su familia y lo último que quería era verla sufrir, pero no podía hacer nada por ella. Éxtendí un aire de tranquilidad para relajar las cosas, pero no era suficiente. Me di por vencido y dejé que las cosas fluyeran. Sólo esperaba que Esme entendiera que las cosas habían cambiado y apoyará a Rose y a Emmett. Miré a Edward y le susurré mentalmente:

- Habla con Bella, parece que ella tampoco lo está pasando bien. Ah, y por cierto... Estoy ayudando a Raissa a controlar su carácter.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Reunion Familiar Empty
MensajeTema: Re: Reunion Familiar   Reunion Familiar Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:57 am

Desde luego que no era el mejor recibiendo que podía tener Esme… y la note preocupada, así que me lance para quitar un poco de peso a la situación ya que todos callaron.

Hola Esme, te hemos echado mucho de menos, por nosotros no te preocupes, no es nada grave, en serio, ahora te irán contando…

Al escuchar a Jasper pensar, le mire y sonreí pensando … pues con Raissa va a tener que hacer horas extras jaja. Y lo de Bella, ya sabia yo que no lo estaba pasando bien, ella últimamente estaba muy unida con Ros, pero es que ninguno lo pasábamos bien con este problema … aun así yo me estaba dedicando a que Bella no estuviese tan encima de los problemas. Mas tarde hablare con Jasper, igual y les propongo algo ahora que Esme esta en casa
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Reunion Familiar Empty
MensajeTema: Re: Reunion Familiar   Reunion Familiar Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:32 pm

Vi la sonrisa de Edward y pensé:

- La chica no es tan dificil como parece, es un poco cabezota, pero ha mejorado mucho.

volví a mirar a los demás y esperé que nadie hubiera notado nuestra pequeña conversación mental, no era ni el momento ni el lugar. Ya luego hablaríamos Edward y yo... además, me debía una carrera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Esme Cullen
Clan de Olympic
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia

Reunion Familiar Empty
MensajeTema: Re: Reunion Familiar   Reunion Familiar Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:43 pm

Mis ojos saltaron hacia cada uno de mis hijos con preocupacion... habia algo que me ocultaban... luego Carlisle me dijo que habai algo que me debian decir, *solte un risilla nerviosa*

-Se...seguros... que todo esta bien?...-dije con voz entrecortada, luego mire a Carlisle... y le susurre- Cariño.... que pasa?... esta todo bien... *levante un poco mas la voz* Emmett... estas bien? te ves muy mal... a que se debe la calma Jasper?... no me asusten... por favor diganme que pasa...- Esto ultimo lo dije con tono suplicante, aprete mas fuerte la mano de Carlisle...
Volver arriba Ir abajo
http://sagabreakingdownrol.foroactivo.com
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Reunion Familiar Empty
MensajeTema: Re: Reunion Familiar   Reunion Familiar Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:40 pm

No podia seguir viendo a mi madre asi, destrozada aunque de seguro la destrozaria mas cuando supiera por que todos estabamos asi. -Esme... yo este...- comenze segui viendo por la ventana -Mira... a veces las cosas cambian y esos cambios no son muy agradables... y quiero que sepas que pase lo que pase conmigo yo siempre te voy a querer mama
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Esme Cullen
Clan de Olympic
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia

Reunion Familiar Empty
MensajeTema: Re: Reunion Familiar   Reunion Familiar Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:48 pm

Mi cara se lleno de terror, aprete lo mas que pude la manode de Carlisle....

-pero... que?.... que quiers decir... Oh Dios!! por favor no le den mas vueltas.... no lo soporto... que pasa???
Volver arriba Ir abajo
http://sagabreakingdownrol.foroactivo.com
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Reunion Familiar Empty
MensajeTema: Re: Reunion Familiar   Reunion Familiar Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:55 pm

-Mama, Rose y yo ya no estamos juntos- le dije rapidamente y evitando mirarla
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Esme Cullen
Clan de Olympic
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia

Reunion Familiar Empty
MensajeTema: Re: Reunion Familiar   Reunion Familiar Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:19 pm

Dios! como podia pasar esto despues de tantas bodas, tantas casar rotas, tanto .....amor?

-P...pero.....pero.... hmmm.... por que?.... que ha pasado.... donde esta ella?.... Oh Dios Emmett.... no me dejes con mas intrigas... si tienes algo que decir dilo ya!.....
Volver arriba Ir abajo
http://sagabreakingdownrol.foroactivo.com
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Reunion Familiar Empty
MensajeTema: Re: Reunion Familiar   Reunion Familiar Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:37 pm

Suspire y encare a mi madre lo mas dulcemente que pude -Mama, las cosas entre Rose y yo ya no iban tan bien... ella se fue, me dejo, la deje o como quieras verlo, ya que todos aqui hacen su propia teoria de los hechos. Yo no era suficiente para ella, y merece a alguien mejor que yo mama.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Esme Cullen
Clan de Olympic
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia

Reunion Familiar Empty
MensajeTema: Re: Reunion Familiar   Reunion Familiar Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:02 pm

Empece a sollozar, me faltaba el aire aunque no lo nesecitara, en ese momento se me hizo escaso... respire con difictulta mientras me encorvaba al lado de Carlisle, no lo podia creer mi Rose... se habia ido.. como quella vez que perdi a Edward... 10 años de torturas y sufrimientos... en esos momentos no pasaba a velocidad vampirica, cuando me faltaba alguno de mis hijos, todo pasaba incluso mas lento que para los humanos.... me tape la boca con una mano para impedirme gritar.

-pues...y...yo...n...no me o-opondre a- a-su -se-se-separacion... pero... donde ha ido?... que o quien es la razon de esto...??... Oh Dios... por que se ha ido?... no hay razon para-para...Oh... Carlisle....- Me apoye en el hombre de Carlisle... en esos momentos el era mi unico apoyo... mis hijos se notaban ultimamente distaciados de mi... y ya habia perdido a una... levante mi mirada a Carlisle sin dejar de atar mis brazos a su cuello, y le susurre:- Carlisle... Amor... se ha ido?... no... porque... ya hemos hablado de esto... somos como un cuerpo humano, recuerdas?... si se pierde uno muere... Oh Dios! recuerdas cuando Ed se fue... no quiero volver a pasar por eso.. Jamas... ni siquiera se despidio... quien sabe si la volvere a ver...
Volver arriba Ir abajo
http://sagabreakingdownrol.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Reunion Familiar Empty
MensajeTema: Re: Reunion Familiar   Reunion Familiar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reunion Familiar
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» una tarde familiar...y con invitados...
» Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]
» Reunión Vulturi...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Despacho de Carlisle-
Cambiar a: