Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reunion Familiar

Ir abajo 
+3
Jasper Hale
Emmett Cullen
Carlisle Cullen
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Reunion Familiar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion Familiar   Reunion Familiar - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:28 pm

Veia a esme tan mal, mire a JAsper k estaba a mi lado, el me observo y le hice la seña k usara su don, Esme estaba muy mal, y lo k me esperaba a mi con lo de Jake y Jasper, aunque ya lo estabamos solucionando, aun habia ciertos roses, Ed se me quedo mirandopormis pensamientos, yo solo baje lamirada totalmente apenada.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Reunion Familiar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion Familiar   Reunion Familiar - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:57 pm

-No se a donde fue mama- le dije muy a mi pesar, era la verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

Reunion Familiar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion Familiar   Reunion Familiar - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 11:28 am

Tome a Esme en mis brasos y la abrace fuertemente y bese su cabello, sabia que esto pasaria.

-Lo siento tanto amor, es mi culpa no fui un buen padre mientras estubiste ausente- la abrace no queria que ella estubiera asi.

-Podemos buscar a Rose si te hace feliz eso, podemos asegurarnos que este bien ¿Te gustaria eso amor?- bese sus mejillas.

Vi a mis hijos a los que quedaban aún, no podiamos dejar que la familia se rompiera, siemplemente no podiamos.

-Cariño, ella tomo una desicion, tal vez debio despedirce, pero debes ser fuerte por tus demas hijos, ademas yo estoy contigo- bese nuevamente su cabello, preguntandome como tomaria las demas noticias.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Reunion Familiar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion Familiar   Reunion Familiar - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 3:50 pm

Espandí una ola de tranquilidad para complacer a Alice. últimamente mi don también me había dado problemas, pues a menudo me sobre pasaba y en vez de resultar tranquilizador los adormecía. Sin emabrgo esta vez me concentré y todo resultó bien.

Me sentí miserable al ver a la familia así, sobre todo porque para Esme era bastante duro de asimilar. Apreté una de las manos de Alice y me quedé observando el desolador panorama.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Esme Cullen
Clan de Olympic
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia

Reunion Familiar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion Familiar   Reunion Familiar - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 5:23 pm

-Creo... que... si...si quiero buscarla... Oh... Carlisle... no te culpes, no has sido tu... tue res un gran padre... y... de que hablaban?... como piensan solucionar esto.... hay algo mas que me tengan que decir?
Volver arriba Ir abajo
http://sagabreakingdownrol.foroactivo.com
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Reunion Familiar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion Familiar   Reunion Familiar - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:08 pm

-No te culpes Carlisle, todo ha sido culpa mia en todo caso- dije trsitemente
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Reunion Familiar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion Familiar   Reunion Familiar - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 7:30 am

Esme tranquilizate por favor, verte a si es muy doloroso, recuerda que yo me fui necesitaba un tiempo pero volví y Rose va a hacer justamente lo mismo, no se ha ido definitivamente, en unos meses esta de vuelta, te lo prometo

Carlisle, nunca nos has fallado en nada, todo lo contrario, tu creaste esto, esta gran familia que os adora por encima de todo, sois los mejores padres. En todas las familias suceden problemas similares a estos o incluso peores, este es de sentimientos y si ellos han visto que hay una salida para ser felices, debemos de estar contentos por ellos. No creen?

Emmet no ha sido culpa tuya tampoco, al principio si se veía así, pero pensándolo con calma tal vez tomasteis Rose y tu una buena decisión y pronto os vemos a los 2 la mar de felices, aunque sean con otras parejas… os queremos y yo por mi parte os aceptare siempre.

Mire a Alice preocupado, pues ahora mismo no era el mejor momento para el tema de Jacob,Jasper y ella … el ambiente estaba muy cargado y Esmse me veia fatal, pero si, mi hermana tenia la mirada llena de preocupacion, se le notaba...
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

Reunion Familiar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion Familiar   Reunion Familiar - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:11 pm

Pobre de mi Esme, la abrace mas cerca de mi si es que eso era posible.

-Lo siento cariño, debi haber estado mas atendo en casa- realmente me sentia muy culpable sobre todo lo que habia pasado.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Reunion Familiar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion Familiar   Reunion Familiar - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:21 pm

me sentia tan mal, Ed se me quedo viendo, - no se si pueda decirle, ve como esta - le dije en mi mente, mire a carlisle y negue con la cabeza, abrace fuertemente a Jasper.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

Reunion Familiar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion Familiar   Reunion Familiar - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:42 pm

Yo no estaba muy bien enterado de lo que habia pasado con Jacob, Alice y Jasper asi que ellos tendrian que hablar con Esme.

-Bien creo que sera mejor que lleve a Esme a nuestra habitacion tiene que descanzar un poco- la tome de la cintura esperando que antes de irnos alguno de nuestros hijos terminara de contarle lo que paso.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Clan de Olympic
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia

Reunion Familiar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion Familiar   Reunion Familiar - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 3:57 pm

-Si... creo.. que... quiero habalr con Carlisle asolas un momento...
Volver arriba Ir abajo
http://sagabreakingdownrol.foroactivo.com
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Reunion Familiar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion Familiar   Reunion Familiar - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 4:43 pm

-Gracias Edward- realmente apreciaba todo el apoyo y entendimiento que mi hermano nos daba a Rose y a mi... estaba muy agradecido con el.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Reunion Familiar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion Familiar   Reunion Familiar - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 5:40 pm

Asentí con la cabeza y me sentí mejor al ver que ya no era tan tensa la situación en mi familia, procedí a dar la vuelta, ya que Esme le pedía a Carlisle hablar a solas. Chicos me voy de caza, alguien se apunta?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Reunion Familiar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion Familiar   Reunion Familiar - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 8:04 pm

Respire mas trankila, no queria contarle aun a mi madre sobre lo sucedido

- yo te acompaño ed, necesito hablar contigo, no eh tenido oportunidad - le dije en mi mente, luego voltee a ver a Jasper, me esperas un momento amor, voy con Ed, necesito hablar con el- esperaba k me comprendiera
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Reunion Familiar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion Familiar   Reunion Familiar - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:57 pm

Ok, pues si nadie mas se apunta, vamos

OFF: Pasamos a zona de caza, Alice
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reunion Familiar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion Familiar   Reunion Familiar - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reunion Familiar
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» una tarde familiar...y con invitados...
» Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]
» Reunión Vulturi...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Despacho de Carlisle-
Cambiar a: