Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 una tarde familiar...y con invitados...

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

una tarde familiar...y con invitados... Empty
MensajeTema: una tarde familiar...y con invitados...   una tarde familiar...y con invitados... Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:07 pm

Bella y yo bajamos a la sala, emmett estaba sentado en el sillon con un puchero de enojo en su cara, era muy...sexy cuando se enojaba, Alice estaba arreglando, no se que arreglaba, y todos los demas estaban haciendo algo distinto, hasta el perro estaba ahi, mire a esa invitada con ojos envenenados y vi que si lo noto no me gustaba estar enojada con emmett, me sente a su lado esperando una reaccion positiva de el...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

una tarde familiar...y con invitados... Empty
MensajeTema: Re: una tarde familiar...y con invitados...   una tarde familiar...y con invitados... Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:46 pm

mire a Rose y Bella que estaban bajando las escaleras, cuando entramos despues de nuestra charla, Raissa estaba en la sala, un poco apenada, hable con ella y luego nos sentamos, llego Rose y se sento a lado de Emmett, como este no reaccionaba le di un ligero codaso, me miro y le señale con la vista a Rose que seguro venia a disculparse o por lomenos eso esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

una tarde familiar...y con invitados... Empty
MensajeTema: Re: una tarde familiar...y con invitados...   una tarde familiar...y con invitados... Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:53 pm

Aun estaba algo enojado, Rosalie y Bella bajaron de las escaleras. Rose se sento a mi lado, me limite a cruzar los brazos y mirar hacia la ventana. Alice me dio un codazo -¿Que?- le dije sin prestar atencion a su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

una tarde familiar...y con invitados... Empty
MensajeTema: Re: una tarde familiar...y con invitados...   una tarde familiar...y con invitados... Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:22 pm

-emmett, por favor - le mire con suplica
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

una tarde familiar...y con invitados... Empty
MensajeTema: Re: una tarde familiar...y con invitados...   una tarde familiar...y con invitados... Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:43 pm

-Si calro, enseguida te ayudo- me levante del sillos para ir a donde Alice estaba.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

una tarde familiar...y con invitados... Empty
MensajeTema: Re: una tarde familiar...y con invitados...   una tarde familiar...y con invitados... Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 9:11 pm

me dolia tanto estar enojada con el, en verdad lo amaba, me acerque a el y le dije al oido. -necesitamos hablar...
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

una tarde familiar...y con invitados... Empty
MensajeTema: Re: una tarde familiar...y con invitados...   una tarde familiar...y con invitados... Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 9:42 pm

-Lo se- sinembargo segui ahi parado, como si mis pies se hubieran peguado
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

una tarde familiar...y con invitados... Empty
MensajeTema: Re: una tarde familiar...y con invitados...   una tarde familiar...y con invitados... Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 1:29 am

-Emmet, habla con Rose, por favor. Mira que todavía tengo fuerza suficiente para encerrate con ella para que le vuelvas a hablar y no quieras hacerme enojar porque no he andado muy feliz ultimamente eh? -le dije francamente antes de parame y darle un golpe en el brazo.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

una tarde familiar...y con invitados... Empty
MensajeTema: Re: una tarde familiar...y con invitados...   una tarde familiar...y con invitados... Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:51 am

entre en la sala despues de Rosalie y Bella Bella cariño, deja que hagan lo que quieran, ya son mayorcitos … Nose que me pasa hoy pero estoy de un humor malisimo, algo me tiene inquieto, me gustaria hablar con Carlisle, pero hoy esta en el hospital
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

una tarde familiar...y con invitados... Empty
MensajeTema: Re: una tarde familiar...y con invitados...   una tarde familiar...y con invitados... Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:23 am

camine hacia las escaleras y me sente ahi, le ise una señal con la mano a Emmett para que me siguiera...
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

una tarde familiar...y con invitados... Empty
MensajeTema: Re: una tarde familiar...y con invitados...   una tarde familiar...y con invitados... Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 5:58 pm

-Edward, si Bella quiere decirme algo dejala si.- le dije a mi hermano en la mente, sonrei a Bella un poco ante el comentario de que aun era mas fuerte que yo. Meti las manos en mis bolsillos y camine hacia donde estaba Rosalie, me sente a su lado -Bueno...- comenze pero no se me ocurria como explresar lo que queria decirle
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

una tarde familiar...y con invitados... Empty
MensajeTema: Re: una tarde familiar...y con invitados...   una tarde familiar...y con invitados... Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:00 pm

-Y a ti qué te pasa, todavía que llegas así nada más sin saludar ni nada... -le dije claramente molesta, creo que ese era el día de las discusiones de pareja en la casa. Lo miré con enojó y me fui a sentar a uno de los sillones con los brazos cruzados.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

una tarde familiar...y con invitados... Empty
MensajeTema: Re: una tarde familiar...y con invitados...   una tarde familiar...y con invitados... Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:09 pm

Seguí a Bella y me senté junto a ella, pues no aguanto estar mal con ella y mas por cosas así Bella mi amor, no lo dije en ese sentido, perdóname, porf. Mmm con lo que te quiero yo, esque llevo un mal día, estoy preocupado por el avance de Nessie, y Carlisle no llega para hablar con el, lo siento amor. Empecé a darle besitos por el cuello subiendo poco a poco, a hacerle caritas graciosas y a hacerla reir, se que a mi mujer le gusta y a mi mas
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

una tarde familiar...y con invitados... Empty
MensajeTema: Re: una tarde familiar...y con invitados...   una tarde familiar...y con invitados... Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:18 pm

-emmm, tienes algo que decirme verdad?. -me recarge en su hombro esperando dijiera algo...
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

una tarde familiar...y con invitados... Empty
MensajeTema: Re: una tarde familiar...y con invitados...   una tarde familiar...y con invitados... Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:20 pm

Suspire profundamente, no sabia como decirlo -Y ¿tu?- Dios estupido, ¿es lo unico que se te ocurre decir? me dije a mi mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

una tarde familiar...y con invitados... Empty
MensajeTema: Re: una tarde familiar...y con invitados...   una tarde familiar...y con invitados... Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:44 pm

-Pues es que llegas quejándote y no dices ni HOLA -hice un puchero y me encogí porque me hacía cosquillas los besos que Edward me daba- Ni siquiera preguntas por tu hija...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

una tarde familiar...y con invitados... Empty
MensajeTema: Re: una tarde familiar...y con invitados...   una tarde familiar...y con invitados... Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:39 am

Hola, hello. Ciao, bonjourt, suficientes? Ya se me había pasado ese mal humor, con Bella cerca, todo cambia. Perdóname amor, no volverá a suceder, te quiero, i love you, te dua, mi aime jou, te amo, te adoro… le decía al oído, me perdonas?? Y puse un pucherito en forma de pena Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

una tarde familiar...y con invitados... Empty
MensajeTema: Re: una tarde familiar...y con invitados...   una tarde familiar...y con invitados... Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:54 am

Sonreí al escuharlo hablarme en tantos idiomas. Volteé y miré su rostro con ese puchero que hizo y no pude evitar soltar una pequeña carcajada.

-Lo siento pero es que te ves tan tierno -le dije. Tomé su cara entre mis manos y lo besé en los labios- Perdonado -susurré y lo volví a besar.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

una tarde familiar...y con invitados... Empty
MensajeTema: Re: una tarde familiar...y con invitados...   una tarde familiar...y con invitados... Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:50 pm

-Rose, ¿tu tienes algo que decirme?- le volvi a preguntar ante su silencio.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

una tarde familiar...y con invitados... Empty
MensajeTema: Re: una tarde familiar...y con invitados...   una tarde familiar...y con invitados... Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:33 pm

-pues que me retracto de lo que te dije en la habitacion. -lo dije sin mirarlo a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

una tarde familiar...y con invitados... Empty
MensajeTema: Re: una tarde familiar...y con invitados...   una tarde familiar...y con invitados... Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:13 pm

-Yo no- vi que ponia cara de asombro y luego le dije con una sonrisa -Yo voy a pagar la cama- conclui
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

una tarde familiar...y con invitados... Empty
MensajeTema: Re: una tarde familiar...y con invitados...   una tarde familiar...y con invitados... Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:52 pm

-oh, espero no volver a romper otra, tendremos que ser mas cuidadosos. -dije con una sonrisa en mi cara
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

una tarde familiar...y con invitados... Empty
MensajeTema: Re: una tarde familiar...y con invitados...   una tarde familiar...y con invitados... Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:14 pm

-Si, muy cuidadosos, sobre todo con la puerta- lo dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

una tarde familiar...y con invitados... Empty
MensajeTema: Re: una tarde familiar...y con invitados...   una tarde familiar...y con invitados... Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:18 pm

-creo que si, tendremos que ponerle seguro de ahora en adelante. -lo bese nuevamente, lo amaba tanto...
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

una tarde familiar...y con invitados... Empty
MensajeTema: Re: una tarde familiar...y con invitados...   una tarde familiar...y con invitados... Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:03 pm

La tome entre mis brazos y recargo su cabeza en mi hombro, sentia tanta paz en tenerla a mi lado -Eso es lo mas importante- aspire su delicioso aroma.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Contenido patrocinado





una tarde familiar...y con invitados... Empty
MensajeTema: Re: una tarde familiar...y con invitados...   una tarde familiar...y con invitados... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una tarde familiar...y con invitados...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» LLegando a Volterra con dos invitados...
» Reunion Familiar
» Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]
» Tarde o temprano +18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Sala-
Cambiar a: