Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LLegando a Volterra con dos invitados...

Ir abajo 
+3
Jasper Hale
Emmett Cullen
Athenodora Vulturi
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

LLegando a Volterra con dos invitados... Empty
MensajeTema: LLegando a Volterra con dos invitados...   LLegando a Volterra con dos invitados... Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 1:01 am

Nos tardamos poco tiempo ne llegar a mi Volterra,ne verdad el aire....y todo se veia tan diferente aqui si podría habalr iatliano..con mis dos invitados inglés claro está... (disque)...
enmtramos en el Hall...al parecer no estaba la recepcionista eso me molestaba se había tomado unas vacaciones???....Jasper estaba viendo asombrado el Castillo tenía pinturas entre ellas algunas de cuando eramos huamnos...simples mortales me gustab verlo sonreí aunque de pronto estaba triste por Alice....Alice que me había hecho sentir algo mal..vaya...Cacciatore...estaba toamdno las piezas de arte que veía...y tebnpia que darle manozos suaves para que no rompiera nda....eso me agraddaba..debía de ahabalr con la guardi con Jane y....Cr¿in para que trajera animales para los invitados...creo que podrían utilizar las recamaras del castillo incluso la de marco..que aun no aparecía..los veía felices.,..

y Bien mis queritos amicos...bienvenittos,mi piace su...visita les gusta...??
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

LLegando a Volterra con dos invitados... Empty
MensajeTema: Re: LLegando a Volterra con dos invitados...   LLegando a Volterra con dos invitados... Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 1:10 am

Me era imposible no tocar nada, habia tantas cosas bonitas en el castillo que tenia que verls de cerca. Athe me daba pequeños manotazos asi que decidi enfocarme en lo que tenia que hacer y por lo que habia venido.

-Gracias Athe todo esta muy lindo
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

LLegando a Volterra con dos invitados... Empty
MensajeTema: Re: LLegando a Volterra con dos invitados...   LLegando a Volterra con dos invitados... Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 1:27 am

Miré el castillo y me quedé maravillado con sus pinturas y obras de arte. En la recepción no había nadie, así que supuse que Theno aún no había podido hablar con su familia sobre nuestra visita. Me sentía triste por la forma en que habían pasado las cosas. No quería que Theno se preocupara por lo que había dicho Alice, pero era demasiado tarde. Podía sentir el malestar de mi mejor amiga y me dolía... Aunque estar alejado de mi querida Alice me hacía sentir aún peor...

Alice.

Todos mis pensamientos se reducían a ella y esa era la razón por la que estaba aquí. Para distraerme y darle un poco de tiempo.

Sonreí al ver que Theno le daba manotazos a Emmett por agarrar todo lo que veía. Me sentía tranquilo que Emmett estuviera conmigo, pero me preocupaba un poco.

Volteé a ver a Theno y le sonreí.

- Gracias amiga, espero poder agradecerte todo lo que has hecho por mí algún día.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

LLegando a Volterra con dos invitados... Empty
MensajeTema: Re: LLegando a Volterra con dos invitados...   LLegando a Volterra con dos invitados... Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 1:33 am

-Gracias a los dos-en realidad el Castillo estaba muy grade y aveces solitario para ..hasta para un Vulturi...eso era muy triste pero....ehy estaba para alegralos...
Y bien...quieren sentarse ne la sala...es muy lidnaaa ehh cuidaooo hunter..no se te ocurrraaa...empezara destrozarle ehh-reí-nos sentamos y vieron un cuadro..quizá ya lo conócían el cuadro que tenía Carlisle en su casa también lo teníamos nosotros..al lado estabamos Sulpicia,Didydeme y yo ...en los primero años de neofitas....vaya....

Qué quieren hacer...miren supongo que por ahora no tiene mucha hambre les suplico que me avisena para llamar ala guardia...y...qué lugares quieren recorrer....han pensado en algo...
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

LLegando a Volterra con dos invitados... Empty
MensajeTema: Re: LLegando a Volterra con dos invitados...   LLegando a Volterra con dos invitados... Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 1:50 am

Fuimos hasta la sala, el lugar era bastante grande y denotaba clase en cada uno de sus rincones. Me sentía feliz de estar aquí y poner mis pensamientos en orden. Había pensado mucho sobre la alimentación y no quería defraudar a Alice cediendo a la tentación de comer algún humano. Así que por el momento acataría las reglas del lugar y si alguien podía cazar por nosotros sería genial.

- Por supuesto que te lo diremos Theno- le confirmé- Aunque no quisieramos incomodarlos. Sabemos que sus hábitos de cacería no son como los nuestros y no queremos causarles molestias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

LLegando a Volterra con dos invitados... Empty
MensajeTema: Re: LLegando a Volterra con dos invitados...   LLegando a Volterra con dos invitados... Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 8:28 pm

Fuimos a la sala y le di unas palmaditas a mi hermano en la espalda. Me quede contemplando el cuadro que era identico al de Carlisle. Solo asenti con la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

LLegando a Volterra con dos invitados... Empty
MensajeTema: Re: LLegando a Volterra con dos invitados...   LLegando a Volterra con dos invitados... Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 2:19 pm

uhm, me hacia mucha gracia la actitud de Emmet ... Jasper si estaba mas serio, por lo que pude ver en su mente aun estan los recuerdos de cuando kisieron asesinar a Nessie....

Para mi era como si nada a verlos acompañado aya por que yo ya era un volturie igual que rose y tan solo los habia acompañado para que no vaya a pasar algo por que aca en volterra no se pueden romper las reglas... solo estaba calladopor que en si la guia iba a ser athenadora..


Jasper volteo a mirarme por que yo estaba como ido en realida estba pensando en que estara haciendo Rose ... -ey! kaarl habla no te kedes callado no?-.. me dijo jasper en su mente...

Voltee a ver a emmet que seguia jugueton molestando a jasper.. Athenadora estaba indicando que si ellos kerian ir de casa como yo me kede retrasado mirando una cosa que me llamo la atencion en el jardin, no se dio cuenta que iba con ellos .- Uhm lo siento, hola athenadora como estas y dime donde estan los demas que no los veo-.. ella puso sus ojos como plato de asombro de verme tan pronto...
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

LLegando a Volterra con dos invitados... Empty
MensajeTema: Re: LLegando a Volterra con dos invitados...   LLegando a Volterra con dos invitados... Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:55 pm

Me senti algo apenado al recoerdar como me habia puesto el dia en que nos venimos, nunca en mi vida me habia puesto una borrachera, mal momento para empezar.

-Hola Karl- lo salude.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

LLegando a Volterra con dos invitados... Empty
MensajeTema: Re: LLegando a Volterra con dos invitados...   LLegando a Volterra con dos invitados... Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:43 pm

Me alegré de ver llegar a Karl. Cada vez me sentía mejor, el estar rodeado de amigos y sentir la compañia de las personas me hacia olvidar un poco mis pesares.

- Hola Karl- lo saludé. hey! kaarl habla no te kedes callado no? dije en mi mente al ver que no decía nada.

Escuché a Emmett revolverse junto a mí y recordé la última vez que habíamos estado juntos. Emmett y él se habían puesto una tremenda borrachera. Conociendo a Emmett seguramente estaba apenado.

- Entonces, vamos a cazar de una vez- inquirí muriendome de hambre. Lo mejor era ir enseguida antes de que mi auto control desapareciera ante la vista de algún apetitoso humano.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

LLegando a Volterra con dos invitados... Empty
MensajeTema: Re: LLegando a Volterra con dos invitados...   LLegando a Volterra con dos invitados... Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:56 pm

-Estoy con Jasper, tambien tengo sed- les dije, aunque no sentia mucho era mejor mantener a Jasper bien alimentado.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

LLegando a Volterra con dos invitados... Empty
MensajeTema: Re: LLegando a Volterra con dos invitados...   LLegando a Volterra con dos invitados... Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:09 pm

Vaya derepnte recorde que Karl habría entrado a los Vulturi.en realiadad debería de aprender a vivir como uno de ellos....era aun de la guardia debía de asender lentamente.-.sonreí y vi a Jasper..vaya si que ya estaban ahmbrientos estaba viendo tanto mis esculturas y puinturas que no klos había podido atender...caminabamos les iba a mostrar sus habitaciones e iba a contacta a alguien de mi...guardia para que cazara para ellos..yo..yo debería carza igual mis ojosestabn rojos casi...y tenía sed igual que Emmett...y Jasper...

-Karl,debes aprender a vivir como un Vulturi..tener modales..y quizá sea bueno que seas amigo de la guardia asi asenderas te parece??

-Jasper ,Emmet -los miré-estan cerca sus habitaciones espero que les gusten...las arreglamos para los invitados-les dije sonriendo...quizá esperen un pco y le diré a Jane y Corin si cazan para ustedes ....o desean salir al jardian haber si ahi algo..

sabia que necesitaban comida y en el jardía había ciervos aveces alejados...de los bosques osos..no sabría si habría pero el cazador los encontraría-diganme que desean??

OFF SI ME TARDO EN RESPONDER ES Q YA ESTOY EN TIEMPO DE FINALES....EN LA UNIVERSIDAD
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

LLegando a Volterra con dos invitados... Empty
MensajeTema: Re: LLegando a Volterra con dos invitados...   LLegando a Volterra con dos invitados... Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:20 am

-Pues no se... Jasper que te gustaria mas- queri auqe mi hermano estubiera comodo.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 105
Localización : Volterra, Italia

LLegando a Volterra con dos invitados... Empty
MensajeTema: Re: LLegando a Volterra con dos invitados...   LLegando a Volterra con dos invitados... Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:06 am

Corin y yo entramos al castillio...Habia un olor taan diferente estaba casi segura
de donde provenia ese olor
*No.... no creo q sea de ellos...*pensè*

Me adelante para seguir el rastro de ese olor tan conocido
cuando entre a la habitacion y me encotre con una reunion taan
sigular habia 2 cullen, un vampiro que no conocia
y Athenodora estaba de anfitriona

*Pero q demmm...* pensè*
estaba un poco alterada despues de la caceria con corin a si que me limite a sonreir

-Querida Athe- dije por fin
-Te hemos estado esperando
-Parece que te divertiste en tu viaje no es asi?


Dirigi la mirada a lo huespedes de la vampira... ninguno
parecia alegrarse por ver mi repentina aparicion Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://karlaasya.hi5.com
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

LLegando a Volterra con dos invitados... Empty
MensajeTema: Re: LLegando a Volterra con dos invitados...   LLegando a Volterra con dos invitados... Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:39 am

Miraba a Jasper creo que estaba mejor le sonreía a Emmett..cuando el le dijo que como deseara...de repente sentí pasos....
pero no me alteré fuea quien fuera...no pasaría nda de repente vi como se acercó una caperuza con la cabeza baja levantó la mirada y me vio...nos vioa todos e hizo una mueca de insatisfacción

me preguntó que como estaba....


-Mi querida Jane....oh tanto tiempo,he pasado de maravilla al lado de nuestros invitados-
sonreí debería de tratarlos bien...los Vulturi no eramos nunca maleducados
-cuentame cómo ha estado todo en mi ausencia....antes de que respondas podrías porfavor...después de un rato salir a cazar unos cuantos ciervos para nuestros invitados...deseas que te acompañen-le sonreí al fin y alcabo ella y la guardia eran como hijos para mi..los hijos que nunca tuve ni tendré
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

LLegando a Volterra con dos invitados... Empty
MensajeTema: Re: LLegando a Volterra con dos invitados...   LLegando a Volterra con dos invitados... Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 3:56 pm

Mire a Jane, de todos los vulturi era ella la que mas me desagradaba. Trate de parecer indiferente.

-Pues a mi me gustaria salir un rato, pero no se Jasper- le dije sealandolo se habia quedado como ido.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Corin Vulturi

Corin Vulturi


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/04/2009

LLegando a Volterra con dos invitados... Empty
MensajeTema: Re: LLegando a Volterra con dos invitados...   LLegando a Volterra con dos invitados... Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 4:24 pm

*permaneci en silencio y mire a los cullen.. y al otro vampiro que estaba ahi*

Buenas..Tardes
*salude sonriente*

"que haran aqui?" pense
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

LLegando a Volterra con dos invitados... Empty
MensajeTema: Re: LLegando a Volterra con dos invitados...   LLegando a Volterra con dos invitados... Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 4:50 pm

Me había quedado un buen rato pensando en mis problemas que no me di cuenta de que había llegado otra Vulturi.

- Jane- saludé en un susurro. No tenía gratos recuerdos de ella, pero esta era la oportunidad para cambiar mi impresión. Sentí a Emmett ponerse tenso y usé mi don para relajar el ambiente.

Había escuchado la pregunta de mi hermano, así que me apresuré a responder antes de que se pusiera de malas y pensara que lo estaba ignorando.

- Sí, sería bueno salir- dije componiendo una suave sonrisa. Ëramos los invitados y nosotros también queriamos demostras nuestros buenos modales.

Al parecer nuestra llegada había conmocionado un poco a los Vulturis y seguramente muchos de ellos se preguntaban qué haciamos allí Emmett y yo. Sonreí amargamente al pensar que tal vez no era una buena idea haber dejado que mi hermano me acompañara. Después de todo él estaba allí en contra de su voluntad, a diferencia de mí.

De pronto apareció otra chica, una que nunca antes en mi vida había visto.

- Hola- la saludé al ver que sonreía con intriga.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

LLegando a Volterra con dos invitados... Empty
MensajeTema: Re: LLegando a Volterra con dos invitados...   LLegando a Volterra con dos invitados... Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:10 pm

Llego otra vulturi que no habia visto, era muy bonita, como todas ellas. Sorprendentemente muy rubia.

-Hola, soy Emmett Cullen- dije tratando de ser educado el don de Jasper ya me habia alcanzado y me sentia mas tranquilo y algo confiado.

-Pues salgamos entonces.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

LLegando a Volterra con dos invitados... Empty
MensajeTema: Re: LLegando a Volterra con dos invitados...   LLegando a Volterra con dos invitados... Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:48 pm

estaba paseando por el castillo, estrenando mi nueva apariencia, mis ojos lucian bien no podia negarlo, de pronto escuche voces familiares me acerque a donde estaba Athe y Corin, tambien estaba oh!....Jasper y Emmett. me acerque a saludar. -Athe, Corin buenas tardes!. -oh Jas, que haces por aqui?. corri a abrazarlo y a Emmett solo asenti con la cabeza, la verdad no tenia mas interes por el
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

LLegando a Volterra con dos invitados... Empty
MensajeTema: Re: LLegando a Volterra con dos invitados...   LLegando a Volterra con dos invitados... Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:02 pm

Escuché unos pasos y percibí la esencia de alguien conocido. Si Karl estaba aquí.. entonces


- Rose!!- grité emocionado. La estudié con atención y vi sus ojos carmín. - Te ves preciosa.

La había extrañado mucho, después de todo era mi hermana y con el tiempo se había formado un vínculo más estrecho con ella. Éramos los mellizos Hale.

- ¿Cómo has estado?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

LLegando a Volterra con dos invitados... Empty
MensajeTema: Re: LLegando a Volterra con dos invitados...   LLegando a Volterra con dos invitados... Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:46 pm

-gracias, tu tambien te ves bien, he estado muy bien aqui en volterra todo es maravilloso, pero dime que haces por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

LLegando a Volterra con dos invitados... Empty
MensajeTema: Re: LLegando a Volterra con dos invitados...   LLegando a Volterra con dos invitados... Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:05 pm

Me llego el inconfundible aroma de Rosalie, aunque ahora tenia algunas variaciones no sabia por que hasta que vi sus ojos, una de las personas que crei que jamas romperian la dieta tenia los ojos rojos. Tanto se jactaba de tener el expediente casi tan limpio como el de CArlisle y ahora lo tiraba por la borda, no pude evitar sentirme desilucionado y culpable. Pues nuesntra separacion la habia llebado hasta este extremo. Asenti con la cabeza a su saluda, no queria nisiquiera acercarme, la imagen que tenia de ella estaba rota. -Jasper... este muero de sed... creo que ire al jardin donde dice Athe que hay ciervos- me encamine a la salida, estaba muy incomodo.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

LLegando a Volterra con dos invitados... Empty
MensajeTema: Re: LLegando a Volterra con dos invitados...   LLegando a Volterra con dos invitados... Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:39 pm

no sabía qué contestarle a mi hermana.

La verdad... eso era lo que necesitaba contarle.


- Rose, es una larga historia, pero antes qué te parece si vamos de cacería. Nosotros estabamos por ir- señalé a Emmett y a mí- Te nos unes. Sé que ya no compartes nuestra dieta, pero será una buena forma de recordar viejos tiempos. ¿Qué dices?

Podía sentir las emociones de Emmett y aunque sabía que estaba desilusionado, Rose no dejaba de ser mi hermana.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

LLegando a Volterra con dos invitados... Empty
MensajeTema: Re: LLegando a Volterra con dos invitados...   LLegando a Volterra con dos invitados... Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:45 pm

Cuando apenas había llegado mi querida Jane....llegó Corin

-Ho Corin,querida ven mira anuestros invitados ella Es mi Corin Vulturi....-señale a Jasper y Emmet

de pronto todos llegaron casi al mismo instante Rosalie...que era casi como de nuestra guardia junto con Karl...aunque eso había puesto incomodo a Emmett..ese cazador necesitaba salir asi que fue a los jardines..vaya....

-Qué les parece si....vamos a dar un paseo por le jardín y Corín por el momento podrás guiar a nuestros anfitriones....-[color=cyan]sonreí[/color]

tomé la mano de mi amigo Jasper y lo jalé : ven verás que les guatraá y así estaran más relajados...

OFF NOS VEMOS EN LE JARDIN DALE....
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

LLegando a Volterra con dos invitados... Empty
MensajeTema: Re: LLegando a Volterra con dos invitados...   LLegando a Volterra con dos invitados... Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:50 am

- Gracias Theno- le dije. Sabía que no era muy cómodo para todos los vulturi ser amables con nosotros y eso me era extraño.

- Vayamos por la comida. le dije a Emmet, quien se notaba un poco desilucionado con la falta de osos.

- no te preocupes por los osos... seguro.. pueden ser necios.- ¿y qué tienes preparado para nosotros Theno?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Contenido patrocinado





LLegando a Volterra con dos invitados... Empty
MensajeTema: Re: LLegando a Volterra con dos invitados...   LLegando a Volterra con dos invitados... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LLegando a Volterra con dos invitados...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» una tarde familiar...y con invitados...
» Llegando de Brasil
» LLEGANDO DE LONDRES
» Llegando del claro
» ME REGRESO A VOLTERRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Palacio Vulturi :: Hall-
Cambiar a: