Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegando de Brasil

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Llegando de Brasil Empty
MensajeTema: Llegando de Brasil   Llegando de Brasil Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:37 am

*Fernanda*
Llegamos a la [muy linda, por cierto] casa o mas bien, mansion, d elos Cullen. Mi hija apenas estaba despertando. La acomode en la cama y me sente a su lado. DUermete otro rato, nen, necesitas descansar.. le indique y como no le grada dormir...
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Llegando de Brasil Empty
MensajeTema: Re: Llegando de Brasil   Llegando de Brasil Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:40 am

- si, dejemos que descanse un rato, mientras podemos hablar de algo importante.- me planté frente a fer- ¿quién era el tipo al que reconociste?- le pregunté directamente.- Es importante saberlo para estar prevenidos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Llegando de Brasil Empty
MensajeTema: Re: Llegando de Brasil   Llegando de Brasil Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:56 am

*Fernanda*
Espere que Raissa estuviera bien dormida. Es Leonidas Medeiros, mi hermano. le solte de golpe. Es el padre de Raissa conte con fluidez. Pero ella no sabe que realmente soy su tia. Ella solo cree que la adopte y punto. le explique de antemano para que no fuera a contarle nada a mi hija.
Suspire. Leo y yo fuimos convertidos alla por 1952. A el siempre le gusto el poder. Con el tiempo se gano el respeto de los vampiros de Minas Gerais, una ciudad donde viviamos. explique un poco abrumada. Pronto, tenia "seguidores" por una buena parte de Brasil, menos el Amazonas, liderado por el clan de alli. Hace 8 años, Leo conocio a Marina, una chica humana, que era conocida mia desde hacia tiempo. justo alli comenzaba lo malo del cuento. Marina se convirtio en la obsecion mas grande de mi hermano. Nada importaba mas que Marina. Solo ella. Tres años despues, Marina dio a luz a Raissa. Y Marina murio. Fue un golpe duro para Leonidas, su mas grande obsecion habia muerto. suspire de nuevo, innecesariamente. Leo se quizo deshacer de ella y se lo intente impedir. Alcanzo a abandonarla en las afueras de Sao Paolo. Alli la recogi y la adopte como mia. Casi un año despues, mi hermano desarrollo una nueva obsecion: coleccionar dones. Y se entero del don de Raissa... mire a mi hija con pesadez. Durante los siguientes años, hice de todo para que Leo no nos encontrara, lo cual se volvio mas dificil. Un amigo me ayudo y convencio a Raissa de venirse para aca. continue, ya casi para finalizar. Era la unica forma de escunderla.... sin que ella se enterara que yo me habia encargado de su viaje hasta aca. desvie la mirada y la volvi a clavar en Jasper. Leo no ha parado y Diogo me ayudo muchisimo, manteniendo la pista de Raissa muy bien oculta. Hasta ahora. Mataron a Diogo y lograron averiguar que Raissa estaba aca. Por eso la llame. Pense que seria mas correcto que estuvieramos juntas. Asi no la tomarian por sorpresa... pero veo que resulto peor. Ahora saben que estamos en Forks con la familia Cullen.... No tardara mucho en venir hasta aca... todo por su obsecion...


Última edición por Raissa Medeiros el Jue Sep 03, 2009 11:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Llegando de Brasil Empty
MensajeTema: Re: Llegando de Brasil   Llegando de Brasil Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:26 pm

Escuche todo y mire a Jasper con el no sabria ni cuando vendria - no te preocupes Fer, haremos todo lo posible por k no se acerque - mire a Jasper - no estamos solor Fer, el no sabe de nuestros amigos - le sonrei, jacob podria ayudarnos y Leah kisa tendria que hablaar con ellos
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Llegando de Brasil Empty
MensajeTema: Re: Llegando de Brasil   Llegando de Brasil Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:45 pm

-Sí, no te preocupes- le dije a Fer.- de seguro ahora andara con más cuidado, y si es necesario le daremos caza antes de que él se interponga y nos tome por sorpresa.- abracé a Ally.- aunque dudo que pueda hacerlo con Alice cerca.

Así que esa era la historia, fantástico, habría pelea.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Llegando de Brasil Empty
MensajeTema: Re: Llegando de Brasil   Llegando de Brasil Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:53 pm

*Fernanda*
Solo les ruego que no le digan a Raissa nada de esto. les pedi en un tono bastante serio. Dudo mucho que lo soportara... ya ha pasado por mucho.. acaricie a mi hijita que dormia profundamente, tranquila, sin saber nada de lo que ocurria.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Llegando de Brasil Empty
MensajeTema: Re: Llegando de Brasil   Llegando de Brasil Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:56 pm

Asentí con la cabeza.

- Te doy mi palabra de que no diremos nada. la pobre padawan ya ha pasado por mucho y no debería tener tantas preocupaciones, apenas tiene 5 años.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Llegando de Brasil Empty
MensajeTema: Re: Llegando de Brasil   Llegando de Brasil Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:03 pm

es muy pequeña, pero se que se lo contaras un dia - sonrei, lo que no le diria es k era antes de lo que pensaba - y tu no exageres - le dije a Jasper dandole un beso - sabes que estare bien -
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Llegando de Brasil Empty
MensajeTema: Re: Llegando de Brasil   Llegando de Brasil Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:07 pm

-vamos ally, es muy pequeña todavía! y no me vas a negar eso. Aunque quizá tengas razón, exagero, pero es mi padawan, imagina que yo fuera el que tuviera 5 años.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Llegando de Brasil Empty
MensajeTema: Re: Llegando de Brasil   Llegando de Brasil Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:11 pm

seria una pedofila - me rei no tan fuerte - sera mejor que vaya a hablar con Jake y la manada ellos podrian ayudarnos - le dije viendolo a los ojos esperaba k no se molestara
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Llegando de Brasil Empty
MensajeTema: Re: Llegando de Brasil   Llegando de Brasil Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:13 pm

*Fernanda*
Mil gracias. le sonrei amablemente. De verdad que estan haciendo demasiado.

*Raissa*
Me desperte, aun sentia como un ardor por dentro, mire a Fer. Ella comprendio que aun me sentia mal y me dio un beso en la frente.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Llegando de Brasil Empty
MensajeTema: Re: Llegando de Brasil   Llegando de Brasil Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:15 pm

- de acuerdo, ve- dije a regañadientes. Confaiba en ella y eso era lo que importaba.- pero no te tardes!

La padawan despertó y su mamá se acercó a ella.

Quien imaginaría una historia tan triste, pero todas nuestras vidas o no vidas eran así.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Llegando de Brasil Empty
MensajeTema: Re: Llegando de Brasil   Llegando de Brasil Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:21 pm

ajap- le di un beso rapido y vi a Raissa - regreso en un rato no tardo - sali corriendo del cuarto en direccion a casa de Jacob
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Llegando de Brasil Empty
MensajeTema: Re: Llegando de Brasil   Llegando de Brasil Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:25 pm

Tienes algo de comer? pregunto Fernanda a Jasper. No tengo hambre ma.. le asegure, tranquilamente, mientras me pasaba los dedos por donde me habian mordido.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Llegando de Brasil Empty
MensajeTema: Re: Llegando de Brasil   Llegando de Brasil Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:32 pm

Aly se fue y me quedé viendo en la dirección que había ido.

Suspiré.

-Regresa pronto Ally- murmuré, me giré para ver a Fer y Raissa y decidí dejarlas solas un rato. Me coloqué junto a la ventana para no interferir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Llegando de Brasil Empty
MensajeTema: Re: Llegando de Brasil   Llegando de Brasil Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:38 pm

Hay niña! me reclamo mama y se fue a buscar algo de comer. Jasper... murmure. Siento algo extraño. comente. Siento como que estoya rdiendo.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Llegando de Brasil Empty
MensajeTema: Re: Llegando de Brasil   Llegando de Brasil Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 6:58 pm

Me habia absorbido tanto el asunto de Liesl y de Rosalie y Bella casi llevandome a la hogera por eso que no habia pasado varios dias en casa, pero al fin volvia. Habia descudiado a Raissa y me sentia terrible, los remordimientos venian ami con mas frecuencia de lo que yo queria. Solo podia lidiar con ellos.

No habia nadie en casa unicamente escuche voces en el caurto de JAsper, subi y toque, esperando no encontrarlos en algunas condiciones, espere a que me contestaran.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Llegando de Brasil Empty
MensajeTema: Re: Llegando de Brasil   Llegando de Brasil Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:18 pm

Emmett! valio un pepino lo mal que me sentia. Me levante hecha un cohete y abri la puerta. Osito! exclame y lo abrace bien fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Llegando de Brasil Empty
MensajeTema: Re: Llegando de Brasil   Llegando de Brasil Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:22 pm

Llegue a la casa despues de haber hablado con jake cuando llegue emmett estaba ahi, mire a jasper y lo jale hacia un lado
- jacob a aceptado, le di un celular para avisarle en cuanto vengan, solo espero que sean correctas mis visiones- dije abrazandolo y colocando mi cabeza sobre su pecho, senti como el se tenso, ups habia olvidado que jacob me abrazo
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Llegando de Brasil Empty
MensajeTema: Re: Llegando de Brasil   Llegando de Brasil Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:46 pm

Aly volvió y no pude evitar notar el olor de mi mellizo en su cuerpo.

- Tranquilo- me dije- sólo fue un abrazo.

- Jacob ha aceptado..- comentó Ally y me perdí el resto. Quizá algún día dejaría de ser tan posesivo. Sonreí de forma irónica, de seguro ese día nunca llegaría.

- Si, claro que serán correctas Ally, no tienes que abrumarte por eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Llegando de Brasil Empty
MensajeTema: Re: Llegando de Brasil   Llegando de Brasil Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:05 pm

lo mire y le sonrei seguia un poco tenso - este creo k me voy a cambiar de ropa - dije dando media vuelta hacia mi armario para cambiarme pero antes darme un baño
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Llegando de Brasil Empty
MensajeTema: Re: Llegando de Brasil   Llegando de Brasil Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:11 am

Raissa salio como un cohete de la puerta y se encontro de pronto entre mis brazos, la sostube suavemente perdiendome por completo en su aroma. La habia extrañado y mucho, pero saber que estaba ahi todavai apra mi me hacia sentir mejor.

-¿Como estas?- pregunte mientras le daba un suave beso sobre los labios.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Llegando de Brasil Empty
MensajeTema: Re: Llegando de Brasil   Llegando de Brasil Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 11:13 am

Bien... algo cansada y tu? le respondi, abrazada a el con fuerza. No le queria decir que me habia mordido un vampiro y que aun me sentia mal... mucho menos contarle todo lo que habia ocurrido en Brasil. No queria preocuparlo.
En eso entro Fer con un plato con fruta y miel. "Que estas haciendo?" me regaño "A la cama!" me ordeno "Tu debes descansar"la mire muy molesta. "Pero... ma..." repele mientras ella me jalaba de vuelta a la cama.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Llegando de Brasil Empty
MensajeTema: Re: Llegando de Brasil   Llegando de Brasil Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 12:52 pm

regrese rapidamente y mire a jasper - voy a estar alla abajo viendo lo que se avesina - le di un beso - mientras explicale a Emmett - le dedique una sonrisa a mi hermano y me fui a la sala
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Llegando de Brasil Empty
MensajeTema: Re: Llegando de Brasil   Llegando de Brasil Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 7:21 pm

Una nueva vampiresa entro por la puerta y le demandaba a Raissa que se acostara, yo iba a replicarle cuando me di cuenta de que la habia llamado ma... ¿ma? Entonces ella tenia que ser su madre: Fernanda.

-Acuestate bonita y come algo, te sentiras mejor- dije mientras la llevaba hasta la cama. No saiba ocmo comportarme frente a su madre, no le iba a venir bien que le contara todo lo que habia vivido con su hija.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Contenido patrocinado





Llegando de Brasil Empty
MensajeTema: Re: Llegando de Brasil   Llegando de Brasil Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando de Brasil
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» LLEGANDO DE LONDRES
» Llegando del claro
» LLegando a Volterra con dos invitados...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Habitación de Alice y Jasper-
Cambiar a: