Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegando de Brasil

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Llegando de Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando de Brasil   Llegando de Brasil - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 7:58 pm

*Fernanda*
Puse los ojso en blanco cuando el que de inmediato supuse era el novio de mi bebe [porque si, es una bebe todavia] intervino. Me permites? murmure y me meti enmedio de el y Raissa. Mi hija casi me asesino con la mirada. Ten. Come. le ordene. Y no me rezongues... le adverti y ella intento levantarse y la empuje de nuevo a la cama. Si no comes, no sales, punto.

*Raissa*
Aprete los labios... y luego medio sonrei cuando note que mama estaba celosa de Emmett. Bien, si no me dejaba salir sin comer, le daria en toda su mandarina. Emmett.. use un tono de voz bastante meloso, sientate conmigo. le pedi, haciendo caso omiso de la mirada celosa y llena de enojo de Fer.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Llegando de Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando de Brasil   Llegando de Brasil - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 7:07 pm

Senti el fuerto empujon de la vampiresa, estaba celosa y como no? si yo practimente la hbia robado toda la "infancia" a Raissa, sabia que era una niña y no pasaba de los 5 o a lo mucho 6 años, y que a la Sra no le iba a caer de perlas. Mantuve mi distancia mientras se encargaba de rescostar a mi tomata. Era su madre y no podia hacer nada, asi que me meti las manos en mis bolsillos y me quede como estatua.

Su tono de voz me sorprendio bastante, por lo general usaba un tono mas rudo conmigo, asi nos llevabamos no estabamos felices si no peleabamos o pretendiamos pelear por alguna cosa, por mas pequeña que fuera. La Sra me fulmino con la mirada inmediatamente.

-¿Segura? Soy muy frio y tal ves tengas que estar calientita- mejor no hubiera dicho nada por que ella tambien me fulmino, tome una silla para no sentarme en la cama y la puse a su lado, para que mi temperatura no le llegara tan de golpe.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Llegando de Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando de Brasil   Llegando de Brasil - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 7:19 pm

Tu vente.. le pedi, ignorando a mama y jalando a Emmett con mi don. Ten me dijo Fer y me entrogo el plato molesta y llena de celos. Me rei de ella y ella intento reirse de si misma. Eramos un par de payasas dramaticas. Ya comportate, me pidio, ya casi a punto de sonreir. Comportate tu, celostina le repuse y me segui riendo de ella.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Llegando de Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando de Brasil   Llegando de Brasil - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 8:05 pm

De un momento a otro estuve a su lado, vaya que su don era ... util. Comenzaron a pelearse, entre madre e hija yo suponia, habia mucah confianza entre ellas pero yo no sabia que hacer, si reirme o no.... cualquier cosa podria hacer pensar a Fer que me habia burlado de ella y no queira causarle a Raissa problemas. Era una compelta estatua.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Llegando de Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando de Brasil   Llegando de Brasil - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 8:21 pm

Extendi mi mano y la pase por enfrente de los ojos de Emmett. Luego le pegue un poco e la cabeza. Houston tenemos un problema... perdimos al osito. murmure sonriendo y mama tambien se rio. Era tan inestable como yo. Un segundo estabamos enojas y al otro estabamos riendo.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Llegando de Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando de Brasil   Llegando de Brasil - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 12:25 am

me rei al escuchar toda la escena, algo le preocuba a emmett y eso me preocupaba a mi, segui mi camino a la sala completamente concentrada
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Llegando de Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando de Brasil   Llegando de Brasil - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 3:44 pm

Me rei un poco y sonrei, sabia a lo que se referia y me encantaba su sentido del humor, pero no me podia comportar como siempre.... su madre imponia un poco de respeto.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Llegando de Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando de Brasil   Llegando de Brasil - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:18 pm

Fer comenzo a reirse con mas ganas. La mire y mas ganas me dieron de reirme. Ya le contaste del niño de la plaia? me pregunto. Aprete los dientes y me puse bien rojita. Mama! le dije entre dientes, recordando esa pequeña anecdota penosa.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Llegando de Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando de Brasil   Llegando de Brasil - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:41 pm

Sigueron riendo y una sonrisa cruzba mi semblante, me gutaba verla feliz y sonriente como ahora, sabia que estaba bien o por lo menos que no estaba mal.

-¿Que niñoe?- pregunte inmediatamente lleno de curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Llegando de Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando de Brasil   Llegando de Brasil - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:55 pm

Un niño que conoci en la playa cuando tenia como 2 años... solo haciamos castillos de arena juntos... le explique bastante roja. Si... solo castillos de arena... dijo Fer con una sonrisa picara.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Llegando de Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando de Brasil   Llegando de Brasil - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:14 pm

-¿Solo eso?- la mire con la ceja enarcada, no sabia nada de eso y me ponia bastante celoso, habia pasado muchot iempo pero no podia evitarlo, ella era mia.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Llegando de Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando de Brasil   Llegando de Brasil - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:21 pm

si....vacile y em acerque un poco, timidamente, dudando mucho.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Llegando de Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando de Brasil   Llegando de Brasil - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 6:48 pm

Mi ceja se enarco y mi gesto se volvio bastante serio, no me gusta eso de "el niño" seguramente habia pasado algo mas y no me querida decir o yo ya estaba alucinando por culpa de los celos.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Llegando de Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando de Brasil   Llegando de Brasil - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:17 am

Solo brincabamos olas y jugabamos.. a los dos años era solo un bebe. le asegure a Emmett a punto de lanzar a mama hasta Brasil con mi don. Eso no era... lo que me contabas... dijo Fernanda. le cerre la boca con mi don, enojada. Bueno, yo tambien solia hacer eso con ella y Diogo, diciendole a el que mama habai tenido muchos novios.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Llegando de Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando de Brasil   Llegando de Brasil - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 10:08 pm

-A los cinco tambien ¿no?- pregunte algo ceñudo, sabia perfecto a lo que me referia y por mas que intentaba bloquear las palabras de su madre par aenfocarme en ella no podia. Sentia celos tan solo de pensarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Llegando de Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando de Brasil   Llegando de Brasil - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 10:15 pm

No. Era mas bebe a los dos. Me acerque a Emmett un poco mas y fulmine a Fer. ¿Te encelas por eso? pregunte dandole un besito un poco forzado. Fernanda solto una risita.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Llegando de Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando de Brasil   Llegando de Brasil - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 9:19 pm

-Pff da lo mismo- le dije girando los ojos, senti como se acercaba a mi y me daba un pequeño beso, mi labio se curvo en un intento de sonrisa pero seguia pensativo en lo que pudiera haber pasado -¿Celos? Que va... claro que no...
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Llegando de Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando de Brasil   Llegando de Brasil - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 10:58 pm

Chasque la lengua, o mas bien Fer y yo la chascamos incredulas al mismo tiempo para luego reirnos. Claro claro.. murmuro Fernanda. Me miro sonriente. ¿Como era esa historia falsa que le decias a Diogo de mi? pregunto aun sonriendo. Me rei, recordaba perfecto esa mentira que siempre le decia a Diogo. Que habias conocido un vampiro mas guapo en la playa y que se habian ido a "jugar" en las olas.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Llegando de Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando de Brasil   Llegando de Brasil - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 4:15 pm

No supe que decir, se burlaban de mi pero eso no me importaba en lo absulto, aun queria saber lo que habia pasado entre mi tomata y ese escuincle. Sabia que era celoso pero no podia evitarlo -Este...- pense en voz muya baja,no sabia que hacer exactamente.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Contenido patrocinado





Llegando de Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando de Brasil   Llegando de Brasil - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando de Brasil
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» LLEGANDO DE LONDRES
» Llegando del claro
» LLegando a Volterra con dos invitados...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Habitación de Alice y Jasper-
Cambiar a: