Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cullens...

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Cullens... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:38 pm

Emmett me abrazó y pude sentir un poco la fuerza demás que utilizaba.

-Todavía me falta algún tiempo así que aun te puedo vencer mientras eso pasa, así que mientras tanto, seguiré siendo yo más fuerte que tu -apunte con un dedo sobre su pecho.

-Alice, no le hagas caso, sabes que siempre hace lo mismo y eso que apenas lo voy conociendo -reí. Adoraba a mi nueva familia.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Cullens... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:50 pm

mire a Emmett con coraje, yo monstrua? bueno si le saque la lengua
-tiene razon bella todavia sigue siendo la mas fuerte - me voltee molesta - imaginate cuando ya lleves tiempo como yo -
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Cullens... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:28 pm

Aproveche que ellos estaban en su onda para decirle algo a Nessie, le hice señas para que se acercara a mi, abriendole mis brazos, ella camino hacia mi y me incline, en un surruro le dije:

-Nessie... quieres ir a la playa de la Push?? tengo algo que darte...

Ella sonrio, y movio la cabeza de arriba a abajo, tomo mi mano y me jalo hacia Bella, me solto y estiro los brazos para que Bella la cargara; toco su mejilla, yo supuse que comentandole el plan de ir a la playa.

Ella quito la mano y Bella volteo a verme.


-Jake... no se... Edward talvez..
Le sonrei con la sonrisa que sabia que a ella le encantaba.- Bella.. por favor, cuidare de ella...
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Cullens... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:22 am

Mi hija fue hacia mi pidiendo que la cargara. CUando la tuve en mis manos me tocó para decirme si le daba permiso de ir a la Push con Jake porque le tenía una sorpresa. Miré a mi amigo.

-Jake... no se... Edward talvez...

Me sonrió con la sonrisa que sabía que me encantaba.- Bella.. por favor, cuidare de ella...

-Eso ya no funciona como antes, Jacob -le dije sonriéndole de vuelta al ver lo que pretendía.

Volteé a ver a Emmet y el simplemente se rascó la cabeza y se encogió de hombros. Después miré a Alice como preguntándole cómo se pondría Edward cuando se enterara. Y finalmente miré a Renesmee que me miraba con sus ojitos esperando que mi respuesta fuera afirmativa.

La niña volvió a tocarme diciéndome que estaría bien con Jacob, que él la cuidaría como su papá o yo lo hacíamos. A eso ni yo podía rebatir...

-Está bien, puedes ir -Renesmee sonrió y me dio un beso en la mejilla- La cuidas más que a tu vida ¿entendiste? -advertí a mi amigo.

La niña corrió hacia Jacob en cuanto la bajé al piso.

-Oye, oye, despídete de tus tíos -mi hija regresó y se despidió de ellos- Te quiero de vuelta en dos horas -le dije a Jake.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Cullens... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 5:33 pm

-Vamos Bella, cuando dejes de serlo yo volvere al trono, lo sabes- dije dandole un pequeño golpe en el brazo en forma de broma. -Alice, no te enojes es que... a veces... bueno lo sabes, pero aun asi te quiero hermana- dije dandole otro mega abrazo y soltando una risotada.


No me agradaba la idea de que Nessie fuera sola a la Push con JAcob, y creo que a mi hermano tampoco... pero en fin el no estaba sasi que Bella era la que tenia la ultima palabra. La dejo ir. -Llegas y no me saludas te vas y no te despides, me voy a poner triste- dije haciendo un pushero de tristeza cuando mi sobrina se acerco a despedirse de mi -Si ese lobo te hace algo malo, vienes y me dices y yo me encargo ¿si?- le dije en un susurro que solo ella escucho cuando le d un beso y un abrazo no tan fuerte, la baje y le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Cullens... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 6:39 pm

Cuando Nessie corrio a despedirse de sus padres me acerque a ella..

-Gracias Bella..

-De nada, solo cuidala bien de acuerdo??
-Ella es parte de mi vida... -Una gran parte *pense- nunca dejare que nada le suceda... y en dos horas estaremos de vuelta.- Me acerque y le di un beso en la mejilla, Nessie corrio hacia mi de nuevo, y estire mi mano, ella la tomo..- Adios Alice, Emmet... -dije en el portal, despidiendome...

Y salimos de la casa, puse a Nessie en mi espalda y empeze a correr...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Cullens... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 7:58 pm

Emmett me volvio a apretar con un fuerte abrazo - de acuerdo, de acuerdo, sueltame - A mi tampoco me agradaba mucho la idea de que Nessie fuera a la push pero no por que fuera con Jake y le fuera a pasar algo sino por que no sabria que era la sorpresa, no hasta que nessie regresara y eso serian en dos horas mmm. hice un puchero, Bella se me quedo viendo, fui hacia ella

- no se que sorpresa es y me frustro - le dije en un susurro y ella rio fuerte

Nessie corrio a despedirse de nosotros - que te vaya bien pequeña, espero que sea la primera en que me cuentes que fue la sorpresa- Nessie sonrio y asintio con la cabeza, le di un beso en la frente y corrio a los brazos de Jake, jake se despidio de nosotros y salio corriendo con la niña en la espalda.

-mmm bueno ya que se fueron, vamos a probarte una ropa que compre por inter y llego hoy - le dije a Bella sonriendo, ella puso su cara de fastidio, pero no me importo la tome de la mano y la jale hacia mi cuarto, enseguida me regreso mi vision y sonrei de seguro Jake y Nessie ya llegarian a la push
- a Emmett Rose se va a tardar esta todavia en la escuela viendo unas cosas - le sonrei y segui mi camino con Bella atras
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Cullens... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:15 pm

Alice me jaló para llevarme a probar ropa nueva. Voltee a ver a Emmett pidiendole ayuda con la mirada, pero el simplemente se rió.

El pequeño mounstro comento algo de que Rose tardaría en llegar y ahora fue el turno de Emmett de poner la misma cara que yo hacía unos segundos. Reí un poco aunque no me quitaba de encima un buen rato de cambio de ropa y peinados que Alice seguramente tenía planeados...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Cullens... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:48 pm

-Bueno hermana ya te suelto- dije soltando a la pequeña monstrua. Pensaba en Rosalie y lo que hariamaos cuando ella volviera. Luego la voz de Alice me saco de mis pensamientos, mas tortura para Bella, no podia dejar pasar la oporunidad d hacerle una broma -Bella, te la pasaras estupendo, llegaron como 4 cajas grandes- dije sonriendole al ser arrastrada por Alice -Vaya... ¿que tanto hara? bueno tengo que matar el tiempo... dije cuando Alice menciono a Rose algo angustiado, asi que di media vuelta y sali al jardin a ejercitarme.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Cullens... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:57 pm

- oh vamos Bella por que siempre me has de poner la misma cara, aparte no todo es tuyo solo la mitad jajaja- me rei traviesamente - ya te debiste de haber acostumbrado- le saque la lengua y la jale hasta mi habitación

OFF: bella sigue la conver en mi cuarto donde tengo lo de jas por que necesito que me ayudes a preparar su bienvenida jeje
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Cullens... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 8:42 pm

Sali corriendo de la Barbie presumida que me habia corrido a patadas, entramos en la sala otra vez, esta vez necesitaba a Alice...

Pero en la sala no se veia nadie..

-Alice???Bella??!! Estan aqui???

Inmediatamente vi como Alice se asomo desde las escaleras viendo a Nessie y bajo corriendo...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Cullens... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 10:48 am

baje corriendo las escaleras en cuanto vi a Jacob, detras mio venia Jasper

-hola Nessie, Jacob, ¿que pasa por que tanta urgencia? - pregunte un poco alarmada llegando a lado de Jake
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Cullens... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:11 pm

-hMMM... creo que la pequeña Nessie necesita un cambio de ropa..-Le dije sonriendo con una cara de inocencia total.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Cullens... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:26 pm

vi la ropa de Nessie venia mediomojada y toda sucia -pero que paso Jacob, si se enferma sera tu culpa- lo acuse - vamos Nessie necesitamos quitarte ese vestido humedo y tan bonito que estaba- dije al verlo completamente arruinado subi las escaleras rapido y la lleve a su cuarto, alli la cambie y le pregunte - que te regalo jacob pequeña - tenia mucha inquietud
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Cullens... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 10:19 am

Llegué a la casa y ya se encontraba ahí Jacob pero no vi a Nessie.

-Y mi hija? -miré a Jacob un poco molesta.

-Está arriba con Alice
-me contestó- la está cambiando.


-¿Cambiando? -escuché a Alice moverse arriba y murmurando sobre el vestido arruinado de Nessie por haberse mojado. Voltee a mirar a Jake. -Me puedes decir porque mi hija está mojada? En que diablos piensas le puede hacer daño permanecer así, que no lo sabes, Jacob Black? Y si se enferma? - lo miré enfurecida...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Cullens... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:53 pm

-Bella, tranquila porfavor!! Nos caimos por accidente al agua, la traje inmediatamente para que no se enfermara, pero no va a pasar.- puse unos ojos de inocencia y mire al reloj.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Cullens... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:03 pm

Entre corriendo a la casa para encontrarme con Rosalie en nuestra habitacion, vi a JAcob discutiendo con Bella mas bien alre vez -Ya Bella, es un buen chico- y segui mi camino.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Cullens... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:24 pm

-Tu cállate Emmett!!! -grité cuando pasó -¿Cómo que un accidente? ¿Qué pasó Jacob? -me crucé de brazos esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Cullens... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:33 pm

-Estabamos jugando, ella me empujo y nos caimos... pero nada grave, perdoname- le dije bajando la cabeza despeinando mi cabello mojado con mi mano, sonriendo con pena...-Tu hermano cree que soy bueno... deberias escucharlo...
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Cullens... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:49 pm

-Y no pudiste haberla cuidado mejor? No vuelve a ir contigo a ningún lado, entendiste? -ME di la vuelta y ´subí las escaleras hacia la habitación de Renesmee.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Cullens... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:53 pm

QUE?? SIN ELLA??!! NUNCA??

nOOO!! Corri atras de Bella y la empuje a la pared, poniendome de frente viendola, acorralada, la tome de la cintura... aunque era mas fuerte que yo, podia intentar

-Por favor!! no seas asi, fui responsable, la traje a casa... ella fue la que se empujo!! perdoname...- De verdad no queria tener a Nessie fuera de mi vida... aunque no habria tal sin ella...
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Cullens... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:18 am

- Ah, si claro, ahora échale la culpa a mi hija ¡que no ves que apenas es un bebé, no ha cumplido ni un año aunque parezca más grande, no lo es... -estaba de mal humor, Jake me había puesto así aunque de hecho sólo lo amplificó porque estar sin Edward ya de por si me ponía tensa.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Cullens... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:12 am

-Perdon de verdad... se empujo y caimos!! perdoname... LA AMO!! no puedo estar lejos de ella, me hace daño, necesito...- me quede callado ya que Nessie estaba bajando de las escaleras, con un vestido diferente.

-Listo Jacob...-dijo Alice
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Cullens... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 5:11 pm

oi como Jacob y Bella discutian abajo, Nessie se dio cuenta pero solo me dijo que me apresurara
- listo Nessie vamonos- la tome de la mano y fuimos a la planta baja

-listo Jacob!!!- le dije para advertirles que Nessie escuchaba

- bella no te pongas asi, fue un accidente, Nessie esta bien- me observo molesta -ven- la tome de la mano y la lleve a la cocina - no te portes asi con el, no lo defiendo pero no tiene la culpa de que Edward no este aquí, Nessie jugo con el y se cayeron, fue lo que me dijo-
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Cullens... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 8:10 pm

-Si tienes razón. Disculpa Jake, pero por favor ten más cuidado para la próxima o llevate una maleta con ropa por si vuelve a pasar, de acuerdo?

Jake asintió y Alice y yo nos fuimos a la cocina, no sin antes haberle dado un beso a mi niña.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Cullens... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cullens...   Cullens... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cullens...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Sala-
Cambiar a: