Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diagnosticando a Bella

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Diagnosticando a Bella - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diagnosticando a Bella   Diagnosticando a Bella - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:01 pm

-El anillo -dije trabajosamente porque me faltaba un poco el aliento- el anillo era de... de tu madre... igual que este verdad? -señalé el corazón que colgaba de mi pulsera.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Diagnosticando a Bella - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diagnosticando a Bella   Diagnosticando a Bella - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 6:25 pm

Sí, me quedaron muy poquitos recuerdos de mi madre y los pocos que tengo siempre pensé guardarlos para la persona que llegase a ser mas especial en mi vida y esa fuiste tu. pero porque me preguntas eso? no te gustan? si no te gusta no tienes porque llevarlo puesto Bella, lo podemos guardar...
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Diagnosticando a Bella - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diagnosticando a Bella   Diagnosticando a Bella - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:43 pm

-No, no es eso... son hermosos y me gustan... sólo que quería saber si eran ciertos esos recuerdos... -sonreí y volví a colocarme los anillos en el dedo anular de mi mano izquierda, donde debían de ir- Te di mucha lata para que me convencieras de casarnos?
Me dijiste que te hacía chantaje y tu me la regresaste, qué fue lo que te pedía para que me pusieras de condición casarnos? -me emocioné un poco por todo eso, me hacía sentir feliz y ansiosa a la vez... Me acerqué despacio a Edward y tomé la mano donde tenía el anillo de bodas -«tanto como duren nuestras vidas» -murmuré- eso dijimos cuando dijimos los votos al casarnos «tanto como duren nuestras vidas» -lo miré a los ojos- Tu no eres como yo, verdad? Eres especial... diferente... -reí de mis ocurrencia- Cielos! ya no sé ni lo que digo -bajé la mirada borrando mi sonrisa y volviendo a ver su anillo.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Diagnosticando a Bella - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diagnosticando a Bella   Diagnosticando a Bella - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:25 am

Me salio una sonrisa de gran felicidad, mi corazón la mando automáticamente al escuchar a Bella decir que eran preciosos y es que para mi significaban tanto…

Le respondí a su primera pregunta, No, no me diste mucha lata… me hiciste chantaje! rei no te preocupes! Bella cogió mi mano y me dijo “Tanto como duren nuestras vidas” a lo que le respondí hasta el fin de nuestra existencia y la bese en la frente.

Me hizo otra pregunta que me dejo sorprendido pero se la conteste… Claro que soy como tu, al menos ahora, puede que antes no éramos iguales, es cierto, Bella bajo la mirada, Ey ey no te avergüences es bueno que me digas todo lo que piensas. Y yo creo que empiezas a recordar algo...

OFF: me referia a su ultima pregunta
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Diagnosticando a Bella - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diagnosticando a Bella   Diagnosticando a Bella - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:42 pm

-Sí -contesté meditando un poco... -Bueno y ahora qué... hacemos algo o vamos a algun lado... qué hacemos?
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Diagnosticando a Bella - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diagnosticando a Bella   Diagnosticando a Bella - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:19 am

Sí vamos ya a nuestra cabaña y a que veas a nuestra hija!

OFF: pasamos a el post donde ya estamos con Jacob y Renesmee?
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Diagnosticando a Bella - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diagnosticando a Bella   Diagnosticando a Bella - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:13 pm

Suspiré resignada.

-Está bien... vamos... -me dirigí a la puerta... podía escuchar voces abajo, eso me volvio a poner nerviosa y comencé a retorcerme las manos...


off. Vale, pero pasemos a despedirnos del resto... regresemos al de protegiendome...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Diagnosticando a Bella - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diagnosticando a Bella   Diagnosticando a Bella - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 7:12 pm

Me costo bastante convencer a Bella, para que tuviese el reencuentro con nuestra hija, pero termine convenciendola…

Sí, vamos, vamos……. Nos dirigimos hacia la puerta, la deje pasar primero y ya salimos de la habitación.

OFF: ok paso a protegiendome.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diagnosticando a Bella - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diagnosticando a Bella   Diagnosticando a Bella - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diagnosticando a Bella
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» VISITANDO A BELLA
» SALIENDO CON BELLA
» Esperando a Bella
» Esme es Bella o al reves?
» Buscando a Renesmeé [Bella y Ness]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Despacho de Carlisle-
Cambiar a: