Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esperando a Bella

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Esperando a Bella Empty
MensajeTema: Esperando a Bella   Esperando a Bella Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:46 pm

Nuestra alianza con los de la Push era al 100%, nosotros ya podíamos pisar sus tierras y ellos las nuestras éramos ya prácticamente una familia unida …

Y yo necesitaba ir a la playa de la Push para cumplir el plan que le había propuesto a Bella, le pregunte a Jacob el lugar exacto desde donde salto por el acantilado Bella hace tiempo … Jacob me guió … y allí estaba yo esperando, impaciente pues prometía ser un buen plan, quemar adrenalina me encantaba la idea! Llego Bella con una gran sonrisa, esto le encantaba y mas ahora que no se lastimaría!


Hola Amor!!! Adivinas que vamos a hacer?
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Esperando a Bella Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Bella   Esperando a Bella Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:15 pm

Sonreí cuando llegué y vi a Edward. Me acerqué a él y lo besé.

-Pretendes que me mate? -pregunté juguetona al tiempo que lo abrazaba- Recuerdas que fue lo que ocasionó todo esto la ultima vez? Además lo hacía para poder escucharte dentro de mi cabeza aunque fuera una ilusión, yo te quería conmigo.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Esperando a Bella Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Bella   Esperando a Bella Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:07 am

Mmmm no lo pretendo no, ni creo que eso suceda, lo recuerdo todo muy bien… no me lo recuerdes, bueno la diferencia es que ahora lo harás junto a mi, estaba vez no tendrás que escucharme, sino sentirme, esta vez si me tendrás contigo, uno al lado del otro!

Uy uy que pasa Bella es que ahora tienes miedo y no te atreves? Le decía entre risas y besos!
Vamos a quitarnos la ropa y quedarnos en bañador, extenderemos aquí las toallas, luego subiremos a por ellas, además ese bikini aun no te lo e visto puesto y tengo ganas o quieres que te ayude? segui riendo, pues Bella se veia de un muy buen humor y era contagiable
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Esperando a Bella Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Bella   Esperando a Bella Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:05 am

-Por supuesto que no me da miedo, si no me dio miedo aquella vez, ahora mucho menos -me encantaba, tenía razón ahora lo tenía ahí conmigo.

-Vamos a quitarnos la ropa y quedarnos en bañador, extenderemos aquí las toallas, luego subiremos a por ellas, además ese bikini aun no te lo he visto puesto y tengo ganas o quieres que te ayude?

Rió cuando dijo eso.

-Mmm pues podrías -me acerqué a él juguetona y rodeé con mis manos su cuello- pero también puedo sola -mordí el lobulo de su oreja y con mis labios recorrí su cuello. Después me alejé un poco y comencé a desabrochar mi blusa dejando a la vista un poco de mi traje de baño.

Esperando a Bella Calzedonia8
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Esperando a Bella Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Bella   Esperando a Bella Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 7:08 am

Bella no seas mala, no me hagas esas cosas! Mejor quítate la ropa tu y ya luego te ayudo yo en la cabaña, te parece? Eche a reír!
La ví con ese bikini azul, le quedaba genial, sin lugar a dudas, Alice había tenido muy buena elección al elegir este bikini!

Estas increíble cariño, te queda como anillo al dedo! Echo adrede para ti! Deje de llevarme por el momento sino cambiaria el plan del acantilado por ir directo a la cabaña… Bueno preparada???? O te lo estas pensando de nuevo?
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Esperando a Bella Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Bella   Esperando a Bella Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:04 pm

Ambos quedamos en traje de baño. Sonreí a cada instante que mis prendas iban desapareciendo y Edward no me quitaba la vista de encima, estaba segura que habrí enrojecido de haber podido.

-Pues muchas gracias qué bueno que te guste lo mismo que Alice, pero te reto a que para la róxima seas tu quien elija el traje de baño -le sonreí y lo tomé de la mano- De acuerdo, entonces nos lanzamos así como así, digo, no creo que se sienta lo mismo pero... -dejé la frase sin terminar y me fui acercando a la orilla del risco donde saltaríamos. Miré hacia abajo y después a él -¿listo? -pregunté antes de dar el siguiente paso al vacío.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Esperando a Bella Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Bella   Esperando a Bella Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 5:48 pm

Ok, no te preocupes, pienso regalarte el bikini mas bonito que encuentre, aunque sinceramente, hasta el mas feo te quedaría brillante cariño. Estaba increíble con ese bikini! No se que se sentirá ya que yo esto no lo he hecho nunca, estas cosas solo las haría una Bella rebelde jaja reí hablando del pasado, que mal me lo hizo pasar en esos días de emociones nuevas-fuertes! Bueno preparada? Dame la mano, saltaremos juntos, no dejare que te hagas mal le guiñe un ojo Un grito para el salto? yo creo que dire en voz alta para descargar la adrenalina mmmmmmmmmmm TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
contamos 3 y saltamos ok????
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Esperando a Bella Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Bella   Esperando a Bella Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 8:48 pm

-Jaja parece que el nervioso es otro -apreté su mano con la mía- Muy bien. Uno... dos... tres... -salté por el risco sujeta a la mano de Edward era fantástico, mejor que la ultima y unica vez que lo había hecho. El viento golpeaba mi rostro pero no me lastimaba la sensación de vértigo no era la misma pero sentirse libre cayendo desde lo alto era genial y más aún con Edward a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Esperando a Bella Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Bella   Esperando a Bella Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 2:13 pm

La verdad? Si que me ponía un poco nervioso esto de saltar… pero una vez ya en el salto me encanto, era increíble esa sensación de libertad y sentir a Bella cerca. Caímos al agua …


Guau! Increíble! Esto es genial cariño, que bien me he quedado. Estaba como nuevo, me sentía genial, todas las preocupaciones fuera, solo pensaba en la sensación de caer al vacío, magnifica! Abrace a Bella en el agua, Bella mi amor he de confesar que al principio estaba algo nervioso jaja reí de vergüenza, pero me a encantado la experiencia! Nadamos un rato o salimos ya a las toallas?
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Esperando a Bella Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Bella   Esperando a Bella Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:33 pm

-Ves? y la nerviosa y con miedo era yo... jaja. Si me atreví siendo humana ahora porqué no lo hubiera hecho. -me moví un poco a su alrededor y despues le dije:-Yo voto por nadar un poco aquí, la ultima vez no tuve la oportunidad -reí y me abracé de Edward para besarlo.

Estuvimos un buen rato ahí en medio de las olas persiguiendonos y sumergiendonos en las profundiades, podíamos bucear libremente...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Esperando a Bella Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Bella   Esperando a Bella Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:54 am

Bella cariño, tu en esto me sacabas ventaja !!!! le correspondí a su beso, me encanta cuando se pone asi de cariñosa. Bueno pues nademos un rato, mmmmm una carrera? Veamos quien es mas rápido en el agua, quieres?
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Esperando a Bella Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Bella   Esperando a Bella Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 10:01 am

-De acuerdo. Hacia la playa para poder ir por la toallas ¿listo? -me acerqué a él e hice lo mismo en su cuello que cuando me quitaba la ropa- vamos!!! -salí nadando. Sabía que había hecho trampa pero era divertido, así no me ganaría.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Esperando a Bella Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Bella   Esperando a Bella Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:45 am

Muy bien, hasta la orilla. Me quede paralizado cuando se me acerco al cuello, me encanta! Pero de repente Bella salio nadando, ya era imposible ganarle, jaja reí de rabia, que tramposa! Y salo corriendo lo mas rápido posible, pero nada… llege a la orilla que me esperaba Bella. Cariño eres una tramposa, lo sabias? me abrace a ella y caímos en la arena, jugando nos revolvimos en ella y seguí diciéndole lo gran tramposa que había sido, entre risas!
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Esperando a Bella Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Bella   Esperando a Bella Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:14 am

Reimos mintras dabamos vueltas acostados por la playa, terminamos bañados en la arena que se nos pegaba por la humedad. Nos quedamos quietos y él estaba atrapado de bajo de mi...

-Sí, lo sé... pero fue divertido, no me lo podrás negar, además te gane -acaricié su cara quitando un poco de la arena que tenía en ella y acomodando su cabello -¿sabías que te amo? -le sonreí tiernamente y después lo besé despacio, disfrutando el momento....
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Esperando a Bella Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Bella   Esperando a Bella Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:14 am

Si sí, muy divertido ver como me has hecho trampa, muy bonito! Reímos mientras estábamos tumbados en la arena. No te preocupes cariño, me vengare, tenemos muchos días por delante. Bella empezó a hacerme los cariñitos que tanto sabe que me gustan y mmm se me olvido todo por un momento y mas al escucharla decirme que me amaba, le devolví el beso, sonreí y el dije, ¿Sabes que yo te amo mucho mas?
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Esperando a Bella Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Bella   Esperando a Bella Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 10:00 pm

-Pues no sé si más pero igual me gusta oirlo -lo besé en el cuello -y decirtelo... te amo -lo volví a besar...

Dios.... ojala esto nunca acabara... ojala no nos pasara lo que Emmett y Rose... ojala pudiera estar con él el resto de mi existencia... era lo que más deseaba.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Esperando a Bella Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Bella   Esperando a Bella Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:05 am

Mire fijamente a Bella, estaba pensativa pero no conseguí enterarme de nada… damos un paseo por la playa?

Paseamos por la orilla de la playa un rato y de repente nos encontramos con Jacob y Alice.

OFF: nos vemos en paseo por la playa, vimos a Jake y Alice
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando a Bella Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Bella   Esperando a Bella Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando a Bella
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esperando a por Renné
» VISITANDO A BELLA
» Diagnosticando a Bella
» SALIENDO CON BELLA
» Esme es Bella o al reves?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: La Push :: Acantilados-
Cambiar a: