Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diagnosticando a Bella

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

Diagnosticando a Bella Empty
MensajeTema: Diagnosticando a Bella   Diagnosticando a Bella Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:25 am

Entramos a mi despacho en silencio.

-Ven Bella, sientate acá -jalé una silla para que se sentara.

Alice dijo que se siente humana? pregunté en mi mente a Edward
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Clan de Olympic
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia

Diagnosticando a Bella Empty
MensajeTema: Re: Diagnosticando a Bella   Diagnosticando a Bella Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:06 pm

Subi juanto con Edward, Bella y Carlisle al despacho, yo estaba tan nerviosa que no me habia presentado, Carlisle lo habia hecho por mi, pero aun asi me acerque a Bella y decidi presentarme otra vez.
-Bella como ya ten han dicho yo soy Esme la esposa de Carlisle y la madre de Edward- dije con una sonrisa preocupada, no tarde en volver al lado de Carlisle- Cielo, crees que puedas hacer algo para que nos vuelva a recordar... ¿que pudo provocar esto?- susurre lo suficientemente bajo como para que Bella no nos escuchara, mi vos no dejaba de sonar preocupada.
Volver arriba Ir abajo
http://sagabreakingdownrol.foroactivo.com
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

Diagnosticando a Bella Empty
MensajeTema: Re: Diagnosticando a Bella   Diagnosticando a Bella Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:02 pm

-Primero tengo que revisarla, saber porqué está así y qué fue lo que ocasionó que perdiera la memoria... Temo que tengo una leve sospecha de todo esto pero tendré que hacerle un chequeo general ya que cree que es humana -contesté a Esme mientras me preparaba para revisar a Bella.

Mire a Edward que tomaba la mano de su esposa.

Tranquilo, hijo, todo saldrá bien, le dije en mi mente.


-Muy bien, señorita, dejeme revisarla.

Hice mi revisión de rutina y para sorpresa mía había unas acciones que eran reacción de una humana como cierto reflejos y cosas que no deberían de sorprender a alguien como nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Diagnosticando a Bella Empty
MensajeTema: Re: Diagnosticando a Bella   Diagnosticando a Bella Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:11 pm

Esperé sentada mientras el Dr. Cullen se preparaba. Tenía la mano de Edward agarrada con la mía y no quería soltarla, no quería que se separara de mi ni un segundo. No sé porqué pero le tenía confianza, no me infundía miedo alguno como lo había hecho esa chica de cabello negro que me tiró cuando trataba de irme...

Permanecí quieta cuando el padre de Edward me oscultaba pero no deje la mano del chico en ningun momento, esperaba qe eso no molestara al doctor...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Diagnosticando a Bella Empty
MensajeTema: Re: Diagnosticando a Bella   Diagnosticando a Bella Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:57 pm

Asentí con la cabeza cuando mi padre me hizo esa pregunta. Pero yo me preguntaba mil veces lo mismo, humana? Como se podría sentir humana! No podía tranquilizarme, es imposible!

Bella, para que mi papa te revise bien, debes de soltarme la mano, en cuanto termine, yo te la cojo si? No te preocupes, estoy aquí contigo. Tienes que hacer todo lo que el te diga y contestarle a todas sus preguntas, vale? Te va a curar rápido, te lo prometo.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Diagnosticando a Bella Empty
MensajeTema: Re: Diagnosticando a Bella   Diagnosticando a Bella Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:09 pm

Sentí un hueco en el pecho cuando me pidió que lo soltara, pero no tenía cómo objetar nada... Fue una sensación de dejá vù, creía haberla sentido antes, hacía mucho tiempo.

-De acuerdo -dije que voz queda.

El doctor fue bastante rápido. Me preguntó cosas que ya me habían preguntado como que era lo ultimo que recordaba y si no recordaba a las personas que habían estado abajo conmigo.


-No... sólo recuerdo a Jacob y sólo un poco por las cosas que me dijeron abajo de que fuimos amigos y todo eso, pero no tengo un recuerdo fijo... sólo de cuando lo conoci en una excursión a... la Push? así se llama? -pregunté insegura. El doctor asintió- Y bueno a... a Edward un poco... Me dijo que nos conocimos en la escuela y que estamos -me detuve no sabía si decirlo o no pero al final lo dije -... casados. No recuerdo la boda pero recuerdo algun tiempo que compartí con él en un prado y... una vez que fuimos a una playa... y algunas cosas de la escuela, la pulsera... eh... recuerdo cuando me dió el colgante de corazón -lo miré y le sonreí pues sabía que había sido una noche especial cuando me lo dio- aunque no sé porqué tiene el lobo, pero es bonito... y creo que nada mas.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Diagnosticando a Bella Empty
MensajeTema: Re: Diagnosticando a Bella   Diagnosticando a Bella Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:45 pm

Dejaba que Bella le contase todo a Carlisle, cuando llego a el dato de la pulsera me miro y me dedico una sonrisa, yo se la devolví y deje que mi padre siguiente con su diagnostico…
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

Diagnosticando a Bella Empty
MensajeTema: Re: Diagnosticando a Bella   Diagnosticando a Bella Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:51 pm

-Pues son recuerdos muy agradables... -miré a Edward para que tomara nota de eso- Bueno, Bella, al parecer todo está bien a excepción de tus recuerdos. Tienes que estar tranquila, te ayudaremos a que recuerdes no trates de forzarlo, vendrán poco a poco quizá cuando te presenten algo significativo como la pulsera...

Recogí mis cosas y le hablé a Edward con el pensamiento para explicarle varias cosas más:

Ella tiene reacciones como si fuera humana, su mente la protege de lo que la está dañando que posiblemente sean los problemas que ha habido en la casa, tienes que alejarla un poco de aquí... llevatela a la cabaña un tiempo estando en contacto con cosas que para ella han sido agradables tal vez recupere un poco más de su memoria

-Bueno, Bella, terminamos contigo. Te dejo con Edward para que hablen un poco de acuerdo? Vamos, Esme -extendí mi mano hacia mi esposa quien la tomó y después dejamos solos a nuestros hijos.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Diagnosticando a Bella Empty
MensajeTema: Re: Diagnosticando a Bella   Diagnosticando a Bella Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 4:04 am

Carlisle termino de revisar al Bella y no encontró nada raro, me quede un poco mas relajado.

Escuche todo lo que me decía Carlisle en silencio, haría todo tal y como me dijese, todo por mi mujer. Sonreí a Carlisle en modo de agradecimiento. Muchas Gracias Carlisle. Carlisle junto a Esse me despidieron para dejarnos solos, Nos vemos luego les dije a los dos, y di un beso a Esme.

Bueno Bella, en parte ya podemos estar mas contentos, no tienes nada grave, has escuchado que poco a poco vas a ir mejorando y yo voy a estar siempre a tu lado hasta que te canses de mi y recuerdes todo, de acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Diagnosticando a Bella Empty
MensajeTema: Re: Diagnosticando a Bella   Diagnosticando a Bella Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 1:19 pm

Por suerte el doctor hab{ia dicho que no tenia nada me había dejado tanrquila pero el no recordar lo que había sido mi vida durante los ultimos meses, me causaba cierta incomodidad

-Sí es bueno oirlo -dije un poco triste pues no me guataba no tener recuerdos del chico que me acompañaba y que me hacía sentir tan bien -Bueno entonces cuentame eso de que estamos casados -le pedí alzando mi mano donde estaban los anillos de boda y compromiso.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Diagnosticando a Bella Empty
MensajeTema: Re: Diagnosticando a Bella   Diagnosticando a Bella Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 2:57 pm

mmmmmmmmmm....... pues mira, como tu casi siempre solias hacerme chantaje cuando querias algo, esta vez hice yo lo mismo, tu querias una cosa y yo aceptaba si te casabas conmigo y así fué, claro que cuanto mas se acercaba no me gustaba ser asi y te dije que si no querias no lo tenias que hacer, que no pasaba nada... y bueno tu al final te animaste y llego el dia, fue una boda increible, todo muy bonito, toda la familia, amigos, tu madre estaba atacada de los nervios y tu de la vergüenza... y paso lo que tenia que pasa ese día, nos casamos, hasta el fin de nuestra existencia Smile Algo mas desea saber la Sra. Cullen? bromee
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Diagnosticando a Bella Empty
MensajeTema: Re: Diagnosticando a Bella   Diagnosticando a Bella Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 8:53 pm

Reí nerviosa ante la mención del "sra. Cullen" se escuchaba tan raro...

-No puedo creerlo, me encantaría recordarlo pronto... Y bueno... cuentame algo más de tu familia y de nuestra nueva familia ¿Vivimos aquí con todos ellos? Porque esta es una casa preciosa y al parecer bastante grande...

Miré los cuadros que había colgados en las paredes y los libros de las estanterías, además del techo alto...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Diagnosticando a Bella Empty
MensajeTema: Re: Diagnosticando a Bella   Diagnosticando a Bella Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 12:44 pm

Bueno siempre solemos estar todos por aquí, nos sentimos mas unidos, pero nosotros tenemos nuestra casa, una cabaña preciosa, tiene de todo. Quieres ir a verla?
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Diagnosticando a Bella Empty
MensajeTema: Re: Diagnosticando a Bella   Diagnosticando a Bella Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:10 pm

-Primero cuentame algo más... siento como si ya hubiera estado aquí antes -miré los cuadros y algunos se me hacían conocidos- Podemos ir a la casa más tarde no?
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Diagnosticando a Bella Empty
MensajeTema: Re: Diagnosticando a Bella   Diagnosticando a Bella Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:59 pm

Bella se puso a mirar los cuadros de Carlisle… en unas de tus primeras visitas, te hable de estos cuadros, son de Carlisle, sino recuerdas nada de ellos, podrias preguntarle a el, ademas asi pasas un rato con el, Carlisle te aprecia mucho.

Sí claro, podemos ir mas tarde y bueno es normal que te parezca que ya has estado aquí, y no es que te lo parezca sino que has estado bastante…
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Diagnosticando a Bella Empty
MensajeTema: Re: Diagnosticando a Bella   Diagnosticando a Bella Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 9:16 pm

-Vaya!! Que hay en la otra casa? -pregunté curiosa de saber que me encontraría alla- Por cierto el chico que estaba allá abajo mencionó que tenemos una hija, dónde está, cuando nació, porqué le dicen eh... -hice en esfuerzo por recordar el nombre- Nessie? Por que la llaman así si tiene un nombre bonito, Renesmee...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Diagnosticando a Bella Empty
MensajeTema: Re: Diagnosticando a Bella   Diagnosticando a Bella Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:44 am

Pues en la otra casa están las cosas típicas, nada raro, es de piedra y por dentro reformada con estilo muy moderno y alli se encuentran nuestras cosas personales, no te voy a decir mas de la casa, si quieres verla pues vamos, además si es que esta aquí al lado!

Sí tenemos a nuestra hija Renesmee, le decimos Nessie de modo cariñoso, cuando se dice varias veces ya no parece tan feo, sino mas dulce, tu quedaste embarazada en nuestra luna de miel, Renesmee nació poco después...
y nuestra hija ahora mismo estará en la cabaña jugando con Jacob, supongo que en la piscina, pues les encanta...
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Diagnosticando a Bella Empty
MensajeTema: Re: Diagnosticando a Bella   Diagnosticando a Bella Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:57 am

-AH bueno.... pero cuando nacio? cuantos años o meses tiene...?
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Diagnosticando a Bella Empty
MensajeTema: Re: Diagnosticando a Bella   Diagnosticando a Bella Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:16 pm

Renesmee apenas va a cumplir un año, aunque puede que cuando la veas pienses que tiene mas, crece mas deprisa de lo normal, ella no es como nosotros, ella es mitad y mitad, mitad de cuando tu eras humana y mitad mia… es un amor de niña, no debes de tardar mucho mas en verla Bella, ella ya te debe de estar echando bastante de menos…
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Diagnosticando a Bella Empty
MensajeTema: Re: Diagnosticando a Bella   Diagnosticando a Bella Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:30 pm

Mi expresión demostró confusión... mitad y mitad

-Cómo mitad y mitad? Crece más rapido? Cuando yo era humana... creo que el que stá mal en eso ahora eres tu... ambos somos humanos -lo señalé a él y luego a mi...

Creo que esto de recuperar la memoria iba a ser dificil si me salían con cada cuento raro Rolling Eyes


off. aún no me cae el veinte que seas vampiro y menos que yo lo soy... eso lo recuerdo hasta la cabaña
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Diagnosticando a Bella Empty
MensajeTema: Re: Diagnosticando a Bella   Diagnosticando a Bella Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:34 am

La cara de confusión de Bella estaba al máximo… si si Bella tienes razóm, es que ya no se ni que digo, es el cansancio… me refería a que a pesar de ser tan pequeñita tiene mitad mas de inteligencia que las niñas de su tiempo. Nos salio muy lista, que esa es tu mitad, y la mia es, en que es muy alta. Sonreí
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Diagnosticando a Bella Empty
MensajeTema: Re: Diagnosticando a Bella   Diagnosticando a Bella Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:49 am

-Ah bueno, si tu lo dices -reí un poco. Me le quedé viendo un rato, analizándolo tratando de indagar su nerviosismo, porque se veía nervioso- No sé porqué pero siento que... bueno... no mejor olvídalo -No quería decirle que sentía que algo me ocultaba pero a la vez quería hacerlo.

Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Diagnosticando a Bella Empty
MensajeTema: Re: Diagnosticando a Bella   Diagnosticando a Bella Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:24 am

Bella me miraba de una manera rara… empezó a hablar pero no termino la frase… no, dimelo, no te lo calles por favor…
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Diagnosticando a Bella Empty
MensajeTema: Re: Diagnosticando a Bella   Diagnosticando a Bella Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:08 am

Puso una cara de petición tan... tan... irresistible que no podía negarle nada.

-Es que... siento que no me quieres decir algo... y me gustaría que lo hicieras -bajé la mirada y miré mis manos encontrándome con el anillo de bodas. Me lo quité y lo observé, después me lo coloqué en la otra mano y tomé el anillo de compromiso e hice lo mismo.

Fruncí en seño cuando ciertas cosas llegaron a mi mente, cosas que luchaban por salir...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Diagnosticando a Bella Empty
MensajeTema: Re: Diagnosticando a Bella   Diagnosticando a Bella Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:04 pm

Pues es posible que sientas eso, quiero decirte tantas cosas que me gustaría que supieses que no se cual decir antes! Sonreí , de repente le cambio en gesto de la cara a Bella, me quede mirandola, paralizado..
Estas bien? Porque esa cara? Recuerdas algo nuevo? Estaba muy impaciente por saber…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diagnosticando a Bella Empty
MensajeTema: Re: Diagnosticando a Bella   Diagnosticando a Bella Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diagnosticando a Bella
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» VISITANDO A BELLA
» SALIENDO CON BELLA
» Esperando a Bella
» Esme es Bella o al reves?
» Buscando a Renesmeé [Bella y Ness]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Despacho de Carlisle-
Cambiar a: