Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 VISITANDO A BELLA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mike Newton
Humano
Mike Newton


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

VISITANDO A BELLA Empty
MensajeTema: VISITANDO A BELLA   VISITANDO A BELLA Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:31 pm

estaba de vacaciones,y decidi ir hacia la mansion cullen para visitar a bella,llegue y la encontre en la sala,-hola bella-le dije con alegria de verla denuevo Smile
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

VISITANDO A BELLA Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO A BELLA   VISITANDO A BELLA Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:36 pm

Estaba leyendo un poco cuando escuché una voz conocida...

-Mike!!! Cielos qué haces acá -pregunté levantándome de mi asiento y corriendo a abrazarlo- Cómo has estado? Hace mucho no sabía de ti... pasa siéntate.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Mike Newton
Humano
Mike Newton


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

VISITANDO A BELLA Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO A BELLA   VISITANDO A BELLA Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:43 pm

-Gracias Bella-le dije mientras me sentaba a su lado-estaba por aqui de vacaciones,y decidi venir a visitarte aqui,-.
-¿Y cuentame,que ha sido de ti?-le pregunte curioso,hacia ya un año desde que la vi por ultima vez.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

VISITANDO A BELLA Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO A BELLA   VISITANDO A BELLA Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:48 pm

-Pues si te digo que no me acuerdo me crees? -pregunté y él me miro con curiosidad- Bueno es que tuve un pequeño accidente y perdí la memoria... no recuerdo mucho de lo que pasó los ultimos dos años, pero creo que he progresado bastante desde eso porque a ti si te reconocí...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Mike Newton
Humano
Mike Newton


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

VISITANDO A BELLA Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO A BELLA   VISITANDO A BELLA Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:53 pm

-Jajajaja,que bueno,hubiera sido mal si no me hubieras reconocido y me tomaras como un intruso y me sacaras de aqui-le dije riendome.-¿Y que accidente tubiste?-le pregunte intrigado-Debio ser muy fuerte como para que perdieras la memoria de 2 años-
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

VISITANDO A BELLA Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO A BELLA   VISITANDO A BELLA Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:57 pm

-Pues tampoco me acuerdo -reí- Sólo sé que me golpee la cabeza y desperté buscando a mi papá y no reconociendo a mis cuñados... y nadie de mi familia politica, ni siquiera a mi hij... -me callé de pronto, él no sabía que había tenido una hija y no podía saberlo, sobre todo ahora que ella parecía una niña de 6 años y no un bebé de unos meses que sería como debería de ser. Esperaba que no se diera cuenta de ese pequeño detalle
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Mike Newton
Humano
Mike Newton


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

VISITANDO A BELLA Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO A BELLA   VISITANDO A BELLA Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:03 am

Bella paro de hablar repentinamente,me parecio extraño,y me parecio mas extraño despues de que parara despues de pronunciar algo que parecio que sonaba como "hija"
-¿Hija?,¿ibas a decir hija?,¿tienes una hija Bella?,guau,felicidades,no lo sabia,¿y cuantos años tiene?-le pregunte sorprendido y ala vez emocionado,era una noticia impactante.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

VISITANDO A BELLA Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO A BELLA   VISITANDO A BELLA Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:22 am

-Bu-bueno... es hija de una hermana que tenía Edward, murió junto con su esposo en un accidente y la niña llegó a vivir con nosotros... Edward es su unico pariente vivo, así que la adoptamos, es una niña hermosa... ya la conocerás -sonreí un poco nerviosa por la metida de pata que había dado, por suerte ya sabía como era todo ese asunto de Renesmee.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Mike Newton
Humano
Mike Newton


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

VISITANDO A BELLA Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO A BELLA   VISITANDO A BELLA Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:27 am

-Ah esta bien,sera bueno conocerla,debe ser una niña adorable,y dime,¿como has estado este ultimo año?,ah lo olvide,perdiste la memoria cierto,que estupido fui-dije riendome,se me habia olvidado el accidente de Bella,de verdad era imposible de creer que le haya pasado eso.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

VISITANDO A BELLA Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO A BELLA   VISITANDO A BELLA Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 9:29 am

Reí de lo que dijo...

-No te digas así... pero bueno no tengo mucho qué contarte, ya sabes -señalé mi cabeza- pero tu dime, según sé ya estás en la universidad y todo eso no? Cómo te ha ido? Yo estoy investigando un poco para ver si puedo entrar este año, aunque sería por las tardes y noches, quisiera ocupar las mañanas para otra cosa... creo que me volveré vampiro jajajaja-dije en broma, aunque estaba de sobra decir que eso era cierto
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Mike Newton
Humano
Mike Newton


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

VISITANDO A BELLA Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO A BELLA   VISITANDO A BELLA Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:57 pm

-Jajajajaja,si es verdad,pero eso es algo imposible,ellos no existen,pero seria genial ser uno de ellos-le dije ante su comentario,-Seria bueno que pasara,¿y que tal la familia,no la he visto por aqui,¿estas sola aqui en casa?-
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

VISITANDO A BELLA Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO A BELLA   VISITANDO A BELLA Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:02 am

-Si, claro, aunque sólo saldrías de noche, ya sabes por el sol... Pues no sé algunos andan por ahí y luego salen... no me gusta estar aquí sola pero qué le hago? No tengo a donde ir y si lo hago es sola o sea que me sale igual.

Suspiré resignada a lo que había pasado conmigo y pues no podía hacer nada hasta que pudiera ver que podía controlarme como lo hacía antes y asegurarme que lo que había psado con Angela no volviera a ocurrir
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Mike Newton
Humano
Mike Newton


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

VISITANDO A BELLA Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO A BELLA   VISITANDO A BELLA Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:11 am

-Ah ok,¿y que te parese si salimos los dos?,ya sabes para que te cuente de lo que ha pasado y que tu me cuentes de lo que te acuerdes,y pues asi ya no estarias sola aqui y tampoco saldrias sola,saldrias conmigo,¡vamos animate!-le dije mientras me levantaba y le extendia la mano.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

VISITANDO A BELLA Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO A BELLA   VISITANDO A BELLA Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:13 am

No estaba segura de salir, pero con él me estaba controlando bastante bien...

-De acuerdo -tomé su mano, esperaba no notara demasiado lofrío d emi piel- A donde me vas a llevar?
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Mike Newton
Humano
Mike Newton


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

VISITANDO A BELLA Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO A BELLA   VISITANDO A BELLA Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:21 am

-No lo se Bella,que te gustaria hacer,¿te gustaria ir a comer algo?-le dije mientras le agarraba de la mano que estaba helada-Bella,estas fria,ten mi chaqueta-le dije al ponerle mi abrigo-Deberiamos de ir a comer algo caliente para que estes caliente-le dije al irnos.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

VISITANDO A BELLA Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO A BELLA   VISITANDO A BELLA Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:28 am

-Ah gracias, qué caballeroso, pero creo que ya es mi temperatura normal, sobretodo cuando no tengo nada qué hacer y me quedo aqui cuajada... jaja -uy si había notado lo frío de mi piel- Mejor voy por una chamarra porque si no el que va a terminar congelandose vas a ser tu... -le sonreí devolviendole su chamarra y fui rapido por alguna mía aunque no la necesitara -Listo ahora si vamonos -lo tomé del brazo y salimos de la casa.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Mike Newton
Humano
Mike Newton


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

VISITANDO A BELLA Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO A BELLA   VISITANDO A BELLA Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:46 am

Salimos de la casa,fuimos a mi auto,le abri la puerta para que entrara y despues entre yo al coche,arranque y nos fuimos.
-Te ves bien Bella,los años te han favorecido-le dije para romper el hielo,-¿y cuentame como te ha ido con Edward,con su familia y con tu hija?,debes de estar feliz,no?-le dije mientras manejaba volteandola a ver
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

VISITANDO A BELLA Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO A BELLA   VISITANDO A BELLA Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:56 am

-Tu crees? -de haber sido humana me hubiera sonrojado por el comentario de Mike- Pues no me puedo quejar, todo es tranquilo... La mamá de Edward, Esme, y mis cuñados nos regalaron una cabaña ahí vivo con Edward y Renesmee. Tuviste suerte de encontrarme hoy en la casa Cullen. La cabaña es linda, te invitaré para que la veas y conozcas a la niña...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Mike Newton
Humano
Mike Newton


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

VISITANDO A BELLA Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO A BELLA   VISITANDO A BELLA Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:05 am

-Ah seria bueno conocer a Renesmee,y de volver a ver a Edwrad,hace mucho que no lo veo,¿y la cabaña esta muy lejos de Forks o se encuentra aqui?-le pregunte a Bella con interes.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

VISITANDO A BELLA Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO A BELLA   VISITANDO A BELLA Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:12 am

-A unos kilometros de la casa Cullen, no está tan lejos, es bueno... por mi papá y la familia de Edward... Sabías que Charlie está saliendo con la viuda de su amigo, Sue? A mi me agrada y creo que ya era tiempo que rehiciera su vida -sonreí al pensar que estaría bien cuand yo tuviera que irme de ahí con mi nueva familia.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Mike Newton
Humano
Mike Newton


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

VISITANDO A BELLA Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO A BELLA   VISITANDO A BELLA Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:25 am

-Ah ok,pues si esta bien,ya era tiempo de que hiciera eso,entonces eso quiere decir que tienes nueva madrastra-le dije a Bella sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

VISITANDO A BELLA Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO A BELLA   VISITANDO A BELLA Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:30 am

Hice una mueca al escuchar esa palabra...

-Pues podrías decir que si, pero esa palabra me recuerda a la cenicienta y a Blanca Nieves y no creo que Sue me quiera decir hijastra xk yo madrastra definitivamente no le voy a decir -negue con la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Mike Newton
Humano
Mike Newton


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

VISITANDO A BELLA Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO A BELLA   VISITANDO A BELLA Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:50 am

-Pues la verdad,creo que ella tampoco te querra decir hijastra,y aparte tu eres mas hermosa que Blanca nieves y la Cenicienta-me calle,recordaba que Bella era casada asi que debia de guardar respeto.
Llegamos a Port Angeles,baje a Bella y nos dirigimos hacia el bar.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

VISITANDO A BELLA Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO A BELLA   VISITANDO A BELLA Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:59 am

-Ay Mike, qué cosas dices... - le sonreí. Llegamos a Port Angeles y nos dirigimos al bar.

off. sigue en el bar...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Contenido patrocinado





VISITANDO A BELLA Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO A BELLA   VISITANDO A BELLA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VISITANDO A BELLA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visitando la libreria
» Visitando a Karl
» VISITANDO A LA FAMILIA
» Esperando a Bella
» Diagnosticando a Bella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Sala-
Cambiar a: