Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visitando la libreria

Ir abajo 
AutorMensaje
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Visitando la libreria Empty
MensajeTema: Visitando la libreria   Visitando la libreria Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 7:24 am

Una vez ya había preparado la cabaña, me di cuenta de que quedaba un rincón que se veía muy vacío, era perfecto para colocar una estantería y llenarlo de libros, claro que ya teníamos una, pero los libros nunca vienen mal, además ahora que tenia la terraza preparada, pasaría mas rato en ella leyendo y Renesmee necesitaba también libros, ya era hora que empezase con ellos… Pase a la libreria
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Visitando la libreria Empty
MensajeTema: Re: Visitando la libreria   Visitando la libreria Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 7:30 am

Nada mas entrar a la derecha había una mujer mayor en el mostrador, y un hombre mayor, que parecía ser el marido de esta amable mujer, estaba pasando el plumero por las estanterías, mientras tarareaba una canción de éxito en su juventud, la pude reconocer… mire toda la tienda, parado en la puerta, parecía una librería muy grande y antigua, me gustaba me hacia sentir en época. Al fondo a la izquierda pude ver una escalera, de madera vieja, parecía ser que tenia una planta mas. Huau, es grandísima, dije parado en la puerta, me encanta sonrei y me adentre en ella.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Visitando la libreria Empty
MensajeTema: Re: Visitando la libreria   Visitando la libreria Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 7:51 am

Me adentre en la librería y mire a la señora del mostrador, parecia muy mayor pero simpatica, cariñiosa con gestos muy dulces.

Ed: Buenos días, señora

Teresa:
Buenos días joven, aunque hoy fuera no sea así, llueve a cantaros! Y no me diga señora, queda muy frío, digame Teresa

Ed: De acuerdo, Teresa, la verdad es que sí, fuera llueve a cantaros! reí ante el comentario de Teresa, se la veía muy buena mujer.
Voy a pasar a mirar algunos libros, hasta ahora

Teresa: Hasta ahora joven, si necesita cualquier cosa, aquí me tiene y al fondo se encuentra también el señor honey, mi marido, que le podrá ayudar si lo necesita,

Muchas gracias Teresa, de momento voy a mirar por encima, pase hacia las estanterías que estaban seleccionadas por categorías.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Visitando la libreria Empty
MensajeTema: Re: Visitando la libreria   Visitando la libreria Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 7:57 am

No buscaba ningún libro en concreto, solo los que me llamasen la atención, Seguí paseando entre las estanterías y mirándolas, en el piso de abajo parecía que todo era lectura moderna… no veía ningún libro antiguo, me extraño bastante… seguí mirando
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Visitando la libreria Empty
MensajeTema: Re: Visitando la libreria   Visitando la libreria Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:11 am

En el pasillo en el que me encontraba vi al señor mayor pasando el plumero.

Sr. Honey: Hola hijo mio, necesita ayuda?

Ed: Hola Sr.Honey, no simplemente voy mirando, bueno si, una pregunta, que tipo de lectura hay en la planta de arriba?

Sr.Honey: hay, esa planta no suelen mirarla mucho hijo, y menos de su edad… son libros muy antiguos… la gente solo mira los actuales, que están todos aquí abajo…

Ed: perfecto, muchas gracias, pues voy a mirar arriba. Hasta ahora

Sr.Honey: va a mirar arriba? Me alegra ver que aun haya juventud como usted!

El Sr.Honey se le notaba la alegría al ver que subiría arriba, ya que nadie lo solía hacer, subí a la planta de arriba.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Visitando la libreria Empty
MensajeTema: Re: Visitando la libreria   Visitando la libreria Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:20 pm

Ya estaba arriba, y empecé a mirar, se podía oler que realmente si era una planta de libros antiguos, todo estaba en calma, allí estaban “El ingenioso hidalgo Don Quijote de la mancha” “Ayer, hoy y mañana” “Napoleón o el verdadero D.Ouixote de la Europa” no me quede con ninguno, la verdad que de los antiguos ya tenia mis favoritos, bajaré y mirare los mas vendidos y de esos comprare alguno pensaba para mi mismo…
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Visitando la libreria Empty
MensajeTema: Re: Visitando la libreria   Visitando la libreria Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 4:51 am

En eso que bajaba y seguía el señor mayor con el plumero.

ED: Sr. Honey ya he mirado los de arriba, muy buena colección, algunos ya los tengo, por eso no me decido por alguno en concreto, así que creo que voy a mirar los mas actuales en mayor venta, que esos nunca los miro. Me podría indicar por donde se encuentan?

Sr. Honey: Sí claro joven, están junto a la entrada, enfrente del mostrador donde se encuentra mi mujer, encontraras una estantería con números del 1 al 10, indica cual se vende mas.

ED: muchas gracias, muy amable.

Me dirigí hacia la entrada a mirarlos, tenían clasificados del 1 al 10 los de ficción mas vendidos y en otra estantería del 1 al 10 No ficción.

En Ficción pude ver :

LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES. Stieg Larsson
LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDÓN DE GASOLINA. Stieg Larsson
ESPERADME EN EL CIELO. Maruja Torres
ELEGÍA PARA UN AMERICANO. S. Hustvedt
LUNA NUEVA. Stephenie Meyer
ECLIPSE. Stephenie Meyer
TENGO GANAS DE TI. Federico Moccia
EL FUEGO. Katherine Neville
EL LECTOR. Bernhard Schlink
MENDEL EL DE LOS LIBROS. Stefan Zweig


Y en NO FICCION:

GOMORRA. Roberto Saviano
LA CRISIS NINJA. Leopoldo Abadía
EL SECRETO. Rhonda Byrne
POR QUÉ SOMOS COMO SOMOS. Eduardo Punset
SOBREVIVIR A UN GRAN AMOR. Luis Racionero
EL FACTOR HUMANO. John Carlin
ESPAÑA. UNA NUEVA HISTORIA. J. E. Ruiz-Doménec
EL RETORNO DE LA ECONOMÍA. Paul Krugman
EL ROSA TIEPOLO. Roberto Calasso
MEMORIAS DE UN BEDUINO. J. A. Labordeta
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Visitando la libreria Empty
MensajeTema: Re: Visitando la libreria   Visitando la libreria Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:49 am

Me decidí y compre varios:
Esperame en el cielo.
Luna Nueva
Eclipse
Por qué somos como somos.


Para Renesmee elegí la Wikipedia infantil, parecía muy graciosa, pensaba que no habían infantiles, esto le ayudara a adquirir nuevos conocimientos, ya cargado con todos fui hacia el mostrador..

ED: Hola Teresa, ya esta, ya me decidí, comprare estos

Teresa: a ver que mire que libros mmmm… luna nueva y eclipse?

ED: sí, no están bien? De ser así los cambio por otros!

Teresa: no no, si son muy buenos, lo que pasa que luna nueva es una segunda parte y eclipse la tercera, debería empezar por la primera no?

ED: ah, si claro pero no sabia, donde la tienen?

Teresa: no te preocupes joven, mi marido lo traerá, Honeyyyyyy, puedes traerle a este joven el libro de Crepúsculo??

Sr.Honey: si Teresita, un momento, un momento!!!
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Visitando la libreria Empty
MensajeTema: Re: Visitando la libreria   Visitando la libreria Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:53 am

ED: entonces 1º crepúsculo, 2º luna nueva y 3º eclipse, en ese orden. No? No saboa

Teresa: si ese orden, bueno luego esta el 4º pero no nos queda!

ED: no se preocupe Teresa, leeré estos y ya me pasare otro día, así tengo excusa para volver a verlos.

El Sr. Honey ya estaba allí junto a nosotros con el libro.

Sr.Honey: es este joven, aquí tiene.

ED: muchas gracias, volveré pronto.

Teresa: aquí los tiene espero que le gusten y que vuelva a visitarnos joven.

ED: muchas gracias, han sido muy amables, volveré.

Agarre bien la bolsa con los libros y salí de la librería, hacia mi coche.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Visitando la libreria Empty
MensajeTema: Re: Visitando la libreria   Visitando la libreria Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:55 am

OFF: Termine mi visita por la librería!!!! Pero volveré a por el 4º ja ja ja.

AHORA VOY A DAR UNA VUELTA POR PORT ANGELES, YA QUE AQUÍ YA TERMINE.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visitando la libreria Empty
MensajeTema: Re: Visitando la libreria   Visitando la libreria Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visitando la libreria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VISITANDO A BELLA
» Visitando a Karl
» VISITANDO A LA FAMILIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Port Angeles :: Librería-
Cambiar a: