Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando a Renesmeé [Bella y Ness]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Empty
MensajeTema: Buscando a Renesmeé [Bella y Ness]   Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 5:38 pm

Llegue a la pequeña cabaña del bosque y toque a la puerta, probablemente Bella estaria arreglando a Renesmeé en su cumpleaños, yo ansiaba verla y darle su regalo..

Estaba nervioso y ansioso.. mi pequeña cumplia mas años de edad, y queria que se la pasara feliz.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Renesmeé [Bella y Ness]   Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 9:38 pm

Jake entro a la cabaña era raro que el fuera a buscarme
ahi pero estaba feliz de verlo.

-hola Jake-. dije mientras corria a abrazarlo y a darle un beso.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Renesmeé [Bella y Ness]   Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 8:44 pm

Vi como mi hija corría a abrazar a Jacob.

-Hola, Jake, como estás? -le sonreí y lo saludé con un beso en la mejilla- todo bien? -pregunté haciendo alusion a lo que le esperaba a mi niña en la mansión.



off. acá le seguimos con lo de que llegas por nosotras y en el otro solo Nessie y yo cuando la arreglo para la fiesta. vale?
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Renesmeé [Bella y Ness]   Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 10:20 am

-Hola Nessie!!-le dije sonriendo al tiempo que me inclinaba para abrazarla de la cintura y darle un fuerte abrazo y un beso en la frente,mire a Bella y asenti con la cabeza-Bien todo estupendo.. como Renesmeé, te ves hermosa-le dije sonriendole-Bella, te molesta si te la robo por media hora o mas?-pregunté abrazando a Renesmeé de costado mirando a Bella con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Renesmeé [Bella y Ness]   Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 12:18 pm

-Cómo que te la robas? eso si que no... -sonreí- Bueno, entonces los espero en la mansion, recuerda que tus abuelos quieren verte. La llevas para allá por favor -le dije a Jake, así tendría la excusa de llevarla para la mansion y no a la cabaña- Nos vemos después, Jake -me despedí de mi hija y de Jake y salí rumbo a la casa Cullen a ver si faltaba algo.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Renesmeé [Bella y Ness]   Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 3:49 pm

-Gracias Bella nos vemos!-le dije a Bella como si siguiera ahi hablando.. igual me escucharia y yo lo sabia mire a Renesmeé sonriendo-Quieres ir a dar un paseo? quieres ir a la Playa.. que quieres hacer?-pregunté mirandola mientras acariciaba su cabello.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Renesmeé [Bella y Ness]   Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:19 pm

-vamos a la playa!!-. dije con mucho entusiasmo tenia ganas de jugar con mi Jakee
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Renesmeé [Bella y Ness]   Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:53 pm

-Bien vamonos..-le dije sonriendo mientras la empujaba cuidadosamente fuera de la casa y cerraba la puerta, comenzamos a caminar por el bosque y me detuve cuando vi una rosa, estabamos cerca de la playa.. la tome y se la entrege- Feliz Cumpleaños-le dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Renesmeé [Bella y Ness]   Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 6:18 pm

-Te acordastee!! gracias Jake es muy hermosa y como en mi cumpleaños fue la primera vez que nos conocimos este es tu regalo- dije mientras sacaba una pequeña caja roja y se la entregaba.

[img]Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Cjacollarjake[/img]

La caja tenia adentro un corazon partido a la mitad con dos cadenas.
-uno es tuyo y el otro mio espero y no sea mucho-. dije la rosa que me habia dado era muy hermosa y tenerlo a el tambien Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Croo
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Renesmeé [Bella y Ness]   Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 6:29 pm

-Ey espera!-le dije sonriendo, no me debia dar nada pero bueno era su cumpleaños asi que no le negaria nada, tome mi collar y me lo puse y tome el suyo y cole algo de mi bolsa y la la mire- puedo?-pregunté mientras lo abria para que me dejara ponerselo.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Renesmeé [Bella y Ness]   Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 6:40 pm

-si claro-. dije mientras me levantaba el cabello para que me lo pusiera
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Renesmeé [Bella y Ness]   Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 6:52 pm

Me coloque atras de ella y puse el dije que tenia una J marcada en un corazon con un escrito en la parte de atras.. ella me habia pedido eso de regalo y bueno.. queria darselo; cole el dije entre su collar y pase mis brazos por frente de su cuello amarrandolo al final en su nuca y me incline a besar rapidamente el hueco debajo de su oreja.
-Feliz Cumpleaños..-le dije sonriendo pensando en ese dije y la escritura..

"Call my name,I´ll be there.. Even if you turn away my heart remains"
J
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Renesmeé [Bella y Ness]   Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 7:02 pm

- gracias Jake te quiero mucho-. dije mientras me voltee le di un beso y lo abraze
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Renesmeé [Bella y Ness]   Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 7:13 pm

Sonrei y la mire.
-Creo que te he dado todo lo que querias cierto?-pregunté sonriendo aunque le habia comprado un regalo mas.. pero eso seria ya en la fiesta, no queria que se enterara-vamos..-le dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Renesmeé [Bella y Ness]   Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 7:41 pm

-y hasta mas-. respondi y senti comom me ruborizaba
-y.. a donde vamos?-. pregunte
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Renesmeé [Bella y Ness]   Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 9:22 pm

-A la playa.. vamos un rato, estaremos todo el día alla.. quiero los primeros minutos contigo-le dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Renesmeé [Bella y Ness]   Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 9:51 pm

-claro yo tambien-. dije con una sonrisa de lado a lado
-hagamos una carrera hacia aya-.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Renesmeé [Bella y Ness]   Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:12 pm

-Bueno.. claro!-le dije mientras besaba su mejilla y me echaba a correr lejos.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Renesmeé [Bella y Ness]   Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 3:38 pm

Corri aunque sabia que el me ganaria en un segundo pero igual era muy divertido llegamos muy rapido y por dupuesto Jake me gano pero era de suponerse.
-me ganaste de nuevo-. dije
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Renesmeé [Bella y Ness]   Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 6:38 pm

Sonrei ampliamente- Te hubiera dejado ganar.. es tu cumpleaños-le dije inclinandome a besar su mejilla y luego me tire en la arena a ver el amanecer palmeando el costado de arena para que ella se sentara.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Renesmeé [Bella y Ness]   Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 6:40 pm

-no, sabes que me gusta la verdad-. dije en cuanto me acoste a un lado de Jake en la arena no me importaba en absoluto el echo de que era mi cumpleaños solo lo veia como otro dia de vida.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Renesmeé [Bella y Ness]   Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 7:36 pm

-Si.. por eso te gane-le dije sonriendo mientras la abrazaba contra mi pecho mirando el mar-pero para mi es algo especial.. tu marcaste mi vida..-le dije mirando el agua.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Renesmeé [Bella y Ness]   Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 8:44 pm

- y yo no conozco la vida sin ti-. le dije mientras la dedicaba una sonrisa de lado a lado.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Renesmeé [Bella y Ness]   Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 10:27 pm

Sonrei mirandola.. me habia prometido a mi mismo que no cumpliria su anterior deseo..pero ahora lo deseaba mas que nada. Respiré con fuerza Jacob deja de ser idiota me repeti.

-Pero la mía ya es perfecta, contigo-le dije sonriendo besando su cabello.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Renesmeé [Bella y Ness]   Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 10:33 pm

Estaba muy feliz era un dia perfecto y no podia desear nada mas.
-Mi vida siempre ha sido perfecta siempre estas en ella y no deseeo que eso cambie-. dije
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Renesmeé [Bella y Ness]   Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando a Renesmeé [Bella y Ness]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Renesmee = a Sophia
» Audiciones para RENESMEE
» Habitacion temporal de Renesmee.
» Renesmee Carlie Cullen
» Llevando a cazar a Renesmee

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Bosque :: Cabaña de Bella y Edward-
Cambiar a: