Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llevando a cazar a Renesmee

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chelsea Vulturi

Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 223
Localización : volterra, italia

Llevando a cazar a Renesmee Empty
MensajeTema: Llevando a cazar a Renesmee   Llevando a cazar a Renesmee Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 2:50 pm

Llegamos al bosque mas cercano del palacio pues no queria que nos alejaramos mucho por cualquier cosas que pudiera suceder nos adentramos al bosque con la hija de Edward y Bella de mi manohabia muchos animales ahi pero tambien cazadores para mi tenia tiempo sin cazar espera y que con un poco de suerte me encontrara a unos perdidos la niña estuvo muy callada durante el camino yo qreo que comprendio que hacia aqui.
-bueno este es el bosque aqui puedes emmm cazar-. dije amablemente no sabia como podian comer solo sangre de animales y ni me interesaba saberlo pero solo no me separaria de ella
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Llevando a cazar a Renesmee Empty
MensajeTema: Re: Llevando a cazar a Renesmee   Llevando a cazar a Renesmee Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:05 pm

-gracias-. dije mientras olia a unos cuantos siervos que sin duda no serian problema para mi corri hasta ellosy decore dos en un segundo un nuevo record seguro se lo tendria que contar a mi jakee.... en tan solo pensar en el me entriztecia pero no queria que le hizieran daño.a nadie me limpie la boca y senti algo caliente en mi mejilla era una lagrima extrañaba a mi familia
gracias por traerme y....¿como te llamas?-.pregunte
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi

Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 223
Localización : volterra, italia

Llevando a cazar a Renesmee Empty
MensajeTema: Re: Llevando a cazar a Renesmee   Llevando a cazar a Renesmee Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:28 pm

-Chelsea-.
-entonces podemos irnos-.pregunte
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Llevando a cazar a Renesmee Empty
MensajeTema: Re: Llevando a cazar a Renesmee   Llevando a cazar a Renesmee Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:38 pm

-si supongo-. dije mientras caminaba con ella de regreso hacia el tenebroso palacio del que habiamos salido el viaje de regreso fue muy corto seguro era por que ya no tenia sedahora si podia pensar con claridad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llevando a cazar a Renesmee Empty
MensajeTema: Re: Llevando a cazar a Renesmee   Llevando a cazar a Renesmee Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llevando a cazar a Renesmee
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aprendiendo a cazar... nuevamente...
» Renesmee = a Sophia
» Audiciones para RENESMEE
» Renesmee Carlie Cullen
» Feliz Cumpleaños Renesmee

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Volterra :: Bosques-
Cambiar a: