Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SALIENDO CON BELLA

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mike Newton
Humano
Mike Newton


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

SALIENDO CON BELLA Empty
MensajeTema: SALIENDO CON BELLA   SALIENDO CON BELLA Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:55 am

Al llegar a Port Angeles,fuimos Bella y yo hacia el bar,donde al entrar nos sentamos en una mesa vacia,llego el mesero y le dije: -Para mi triagame un cafe y ¿tu que quieres Bella?-le pregunte mirnadola al igual que el mesero.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

SALIENDO CON BELLA Empty
MensajeTema: Re: SALIENDO CON BELLA   SALIENDO CON BELLA Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:06 am

-Un café tambien -le pedí al mesero.

Asintió y se retiró por los cafés.


-Creí que me traías aquí porque querías emborracharme -bromee.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Mike Newton
Humano
Mike Newton


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

SALIENDO CON BELLA Empty
MensajeTema: Re: SALIENDO CON BELLA   SALIENDO CON BELLA Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:18 am

-Jajajajajjajajaja,no como crees que haria eso,jajajajja,veo que sigues conservando ese buen humor,es bueno-en verdad me gustaba volver a ver a Bella,hacia un año que no la veia,-¿Y entonces vas a ir a la universidad conmigo no?-le pregunte viendola con entusiasmo
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

SALIENDO CON BELLA Empty
MensajeTema: Re: SALIENDO CON BELLA   SALIENDO CON BELLA Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:26 am

Mike rió de buena gana y yo con él.

-Eso tengo planeado, ahora tengo que ver qué tramites hay que realizar y todo lo que seguro tu hiciste el año pasado, así que creo serás mi mejor guía, digo si no te molesta hacerlo...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Mike Newton
Humano
Mike Newton


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

SALIENDO CON BELLA Empty
MensajeTema: Re: SALIENDO CON BELLA   SALIENDO CON BELLA Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:37 am

-No claro que no,para mi sera un honor ayudarte,ademas son muchos tramites,y pues al igual que ami me paso el año pasado,una ayuda no te vendria mal-le dije mientras veia llegar al mesero con las bebidas,-¿Y cuentame que vas a estudiar?,supongo que como me dijste que iban a ser clases nocturnas,seran un poco dificiles no?-
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

SALIENDO CON BELLA Empty
MensajeTema: Re: SALIENDO CON BELLA   SALIENDO CON BELLA Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:55 am

-Pues estoy pensando en psicología, haber si me entiendo un poco. Hay alo que me llamó la atención que se llama Estudios de la Familia, eso se me hizo bastante interesante, estaba viendo eso en unos folletos que pedí... O quizá algo relacionado con medicina... todavía tengo el dilema de ello... -le di un trago a mi café, creo que estaba un poco caliente pero igual ni se sentía...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Mike Newton
Humano
Mike Newton


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

SALIENDO CON BELLA Empty
MensajeTema: Re: SALIENDO CON BELLA   SALIENDO CON BELLA Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:38 pm

-Ah esta bien,se ve interesante lo que quieres estudiar,y eso de el estudio de la familia te servira ahora que eres mama y esposa-le dije al momento de que tomaba el cafe,me lo tome sin revisarlo al ver que Bella lo tomaba tranquilamente-¡Dios esta caliente!,¿el tuyo no Bella?-le dije dejando el cafe en la mesa y me trataba de quitar el ardor de la boca.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

SALIENDO CON BELLA Empty
MensajeTema: Re: SALIENDO CON BELLA   SALIENDO CON BELLA Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:43 pm

-Sí, por eso también es por lo que me interesa.

Mike tomó su café y se quemó.

-Eh... si un poquito -puse la taza frente a mi- pero no me quemé -vi los gestos que hacía- Perdón te hubiera dicho, estás bien?
-tomé su mano y lo mire con cara de disculpa...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Mike Newton
Humano
Mike Newton


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

SALIENDO CON BELLA Empty
MensajeTema: Re: SALIENDO CON BELLA   SALIENDO CON BELLA Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 3:10 am

-Si no te preocupes,estoy bien,tu no tubiste la culpa,fui un tonto,disculpa-le dije a Bella al ver que me miraba pidiendome perdon,me trate de quitar lo caliente de la boca lo más rápido posible,y le segui hablando-Ya,listo,no fue nada grave,y seguiendo con el tema,pues yo estoy estudiando para abogado,asi que me estan enseñando un poco de psicologia,asi que si algun dia necesitas ayuda o terapia puedes contar con mi ayuda,¿vale?-le di otro sorbo al cafe,que ahora ya estaba mas tibio.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

SALIENDO CON BELLA Empty
MensajeTema: Re: SALIENDO CON BELLA   SALIENDO CON BELLA Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:23 am

-Psicología criminal? No creo que sea lo mío aunuqe si cometo un homicidio iré a verte inmediatamente para que seas mi psicólogo y mi abogado -reí y le di otro sorbo a mi café, podía sentir que su temperatura había bajado.

-Podrías enseñarme la universidad en una oportunidad que tengamos ¿que te parece? Me invitas a tu escuela -pregunté sonriendo, sería bueno conocer el campus.

Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Mike Newton
Humano
Mike Newton


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

SALIENDO CON BELLA Empty
MensajeTema: Re: SALIENDO CON BELLA   SALIENDO CON BELLA Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 5:57 pm

-Jjajajajajajajajaja,si claro,te defendere si matas a alguien- le dije riendome.
-Claro,te enseñare la universidad,tu dime cuando,seria bueno que te lo enseñara para que no te perdieras en tu primer día-
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

SALIENDO CON BELLA Empty
MensajeTema: Re: SALIENDO CON BELLA   SALIENDO CON BELLA Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:12 pm

-Pues cuando tu tengas tiempo, ya viste que yo me la vivo sin hacer nada en la casa asi que sólo hablame y yo estoy donde tu me digas a la hora que me digas... sonreí, me emocionaba ir a la universidad.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Mike Newton
Humano
Mike Newton


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

SALIENDO CON BELLA Empty
MensajeTema: Re: SALIENDO CON BELLA   SALIENDO CON BELLA Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:24 pm

-Pues ahora yo estoy en vacaciones,asi que puede ser ualquier dia,pero que te parese ¿que te enseñe la escuela cuando nos vayamos a inscribir?,para que asi la veas bien y hagas los tramites al mismo tiempo-le dije tomando otro sorbo
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

SALIENDO CON BELLA Empty
MensajeTema: Re: SALIENDO CON BELLA   SALIENDO CON BELLA Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:27 pm

-Me parece bien pero recuerda que yo soy de nuevo ingreso qué tramites tengo que hacer para eso?
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Mike Newton
Humano
Mike Newton


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

SALIENDO CON BELLA Empty
MensajeTema: Re: SALIENDO CON BELLA   SALIENDO CON BELLA Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:12 pm

-Mmm pues son muchos,tienes que presentar tu boleta final de la prepa,tu comprobante de que estudiaste la prepa,en fin son muchos,pero el que mas importa es hacer el examen,ese es el que decide si entras o no-le dije a Bella quien se veia preocupada -Pero no te preocupes,yo te ayudare a estudiar,vale?
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

SALIENDO CON BELLA Empty
MensajeTema: Re: SALIENDO CON BELLA   SALIENDO CON BELLA Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:28 pm

-Creo que el estudio es lo que menos me preocupa... los tramites son lo tedioso, si me dicen que tengo que ir y venir me voy a volver loca con tanto viaje...


Pensé en que quizá podría encontrar algun sitio donde quedarme para no tener que hace tantos viajes ya que no creo que viajar de ida y vuelta desde forks hasta seattle en coche sería muy relajante siendo que se hacían 3 horas en auto...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Mike Newton
Humano
Mike Newton


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

SALIENDO CON BELLA Empty
MensajeTema: Re: SALIENDO CON BELLA   SALIENDO CON BELLA Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 4:20 am

-Ah eso no sera problema,cerca de la universidad,hay un edificio donde alquilan apartamentos,asi que podras alquilar uno,y si no consigues puedes vivir conmigo,mi apartamento es grande,y podriamos compartirlo,¿que te parese?-
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

SALIENDO CON BELLA Empty
MensajeTema: Re: SALIENDO CON BELLA   SALIENDO CON BELLA Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:00 am

Me soreprendió que me invitara a vivir con él. Qué diría Edward?

-Pues no estaría mal, quizá acepte tu ofrecimiento, digo sólo serían unos días en lo que resuelvo lo de la inscripción y el examen. Sirve que me ayudas a estudiar en lo que me atore. Ya después podré buscar un lugar para mi con más calma...

Ni modo tendría que fingir que dormía y me alimentaba por lo menos mientras él estaba presente y después podría continuar estudiando y si lo necesitaba salir a cazar.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Mike Newton
Humano
Mike Newton


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

SALIENDO CON BELLA Empty
MensajeTema: Re: SALIENDO CON BELLA   SALIENDO CON BELLA Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 3:16 pm

Asenti con la cabeza, -Bueno,entonces mientras encuentras algun departamento te hospedaras en el mio,y yo ahy te ayudare a estudiar como dices y de paso te ayudo a buscar el departamento,el que los renta es buen amigo mio,asi que te lo conseguiria en maximo 1 semana,¿que te parese?-
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

SALIENDO CON BELLA Empty
MensajeTema: Re: SALIENDO CON BELLA   SALIENDO CON BELLA Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 10:45 pm

Me parece estupendo pero recuerda que necesito pasar el examen primero, si no lo paso dudo que necesite un lugar donde vivir allá por la universidad...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Mike Newton
Humano
Mike Newton


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

SALIENDO CON BELLA Empty
MensajeTema: Re: SALIENDO CON BELLA   SALIENDO CON BELLA Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:45 pm

-No te preocupes,yo te ayudare a pasar el examen,esta dificil,pero lo pasaras-le dije sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

SALIENDO CON BELLA Empty
MensajeTema: Re: SALIENDO CON BELLA   SALIENDO CON BELLA Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:14 pm

-No me des tantos animos -reí al escucharlo decir "está dificil"
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Mike Newton
Humano
Mike Newton


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

SALIENDO CON BELLA Empty
MensajeTema: Re: SALIENDO CON BELLA   SALIENDO CON BELLA Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 9:08 pm

Rei ante el comentario de Bella,-Perdon,no queria hacerte preocupar,pero no te preocupes,estoy seguro de que pasaras-tome un sorbo de cafe-y bien dejemos de hablar de preocupaciones mejor cuentame de tu niña-
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

SALIENDO CON BELLA Empty
MensajeTema: Re: SALIENDO CON BELLA   SALIENDO CON BELLA Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:01 pm

-Es una niña preciosa, se parece demasiado a Edward, no puedes negar que son parientes. Es muy inteligente aparenta más edad de la que en verdad tiene -sonreí. Era exraño hablar de mi hija como si fuera de alguien más y decir cosas ciertas pero ocultandolas de cierta forma
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Mike Newton
Humano
Mike Newton


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

SALIENDO CON BELLA Empty
MensajeTema: Re: SALIENDO CON BELLA   SALIENDO CON BELLA Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 1:32 am

-Ah bien,parece ser una niña preciosa,me gustara conocerla pronto,pero como me la describes,bonita e inteligente pareciera que hablas de tu hija-dije tomando mas cafe,casi me lo acababa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SALIENDO CON BELLA Empty
MensajeTema: Re: SALIENDO CON BELLA   SALIENDO CON BELLA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SALIENDO CON BELLA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» SALIENDO A PASEAR
» Esperando a Bella
» VISITANDO A BELLA
» Diagnosticando a Bella
» Esme es Bella o al reves?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Port Angeles :: Bar-
Cambiar a: