Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 12:31 am

-La mayoria si-le dije y le sonrei y despues me recargue en el respaldo dejando la taza, la cual estaba vacia.


Última edición por Jacob Black el Sáb Jul 25, 2009 11:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 9:47 am

-Imagino que también lo de la imprimación pero, que es eso? terminé mi helado y lo dejé sobre la mesa.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 11:33 am

-Hum.. respecto a eso..-dije y mire a Renesmee detenidamente al final termine sonriendo, por tan solo mirarla.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 4:28 pm

me puse un poco nerviosa al ver q mi mamá estaba haciendo muchas preguntas me levante y me dirigí q donde estaba mi mamá y le pregunté- me puedo sentar contigo?- esperaba q su respuesta fuera afirmativa por q si Jake le decia sobre la imprimación, yo no queria q tuviera la misma reacción q la primera...
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 6:04 pm

Me alegró que Renesmee fuera a pedir sentarse conmigo.

-Claro que si, nena, ven -la cargué y la senté en mis piernas acunandola y besé su frente.

No podía creer que esa niña tan grande fuera mi hija, se me hacía realmente extraño, pero me agradaba tenerla ahí conmigo y saber que era el fruto de mi relación con Edward.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 4:12 pm

Me dí cuenta que Jacob se sentia incomodo con el tema de explicarle lo de la imprimación, así que intente desviarlo todo, aunque suponia que no serviria de mucho, ella era muy persistente hasta lograr conseguir lo que quiere...

Ya no quereis mas helado? es por llevarlo a la cocina y meterlo en el congelador, para que no se derrita....
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 10:50 pm

-No gracias, yo ya no quiero. Renesmee tu quieres más? -la niña negó con la cabeza- No ya no queremos, gracias -le sonreí y regresé mi atención a Jacob- Vamos jacob, no puede ser algo malo o si?
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 5:50 am

Me levante para coger el Helado y llevarlo al congelador, Ahora vuelvo...
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 10:28 am

me sentí muy agusto en brazos de mi mami pero la verdad no queria q se fuera a enojar con Jake por lo de la imprimación y mucho menos queria q lo fuera a lastimar...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 11:03 am

-Pues... malo no para mi, Edward bueno el ya esta acostumbrado.. pero... tu?
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 11:16 pm

-Yo no sé lo que eso sea, así que porqué no me los explicas, es algo que tiene que ver con las leyendas quileutes no?
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 9:46 am

volví de la cocina, de llevar el helado... Bueno pues ya esta en el congelador........
Mire a Jacob, no sabia ya como explicarselo a Bella y ella estaba bastante insistente... me sente en la silla en la que estaba anteriormente y me limite a prestar atención a la conversación
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 9:31 pm

-Mira.. nosotros somos hombres lobo cierto? y.. asi como tomamos forma de un lobo, eso es naturaleza, la imprimacion.. es la naturaleza, es como si estuvieras profundamente enamorado-comence y me apene al ver a Renesmee ahora sabria que la amaba.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 7:53 pm

puse mucha atenciín a lo q Jake decia, más q nada por q le estaba costando mucho trabajo decirle a mi mamá sobre la imprimación, pero porque?, la verdad no tenia idea...
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 8:46 pm

Algo andaba mal... Porqué Jacob veía a Renesmee como avergonzado?...

-Bueno, si prefieres mejor me explicas después, ok? -le sonreí- Bueno ahora qué hacemos o qué me cuentan... -miré a Edward y después a... mi hija. Sonreí más al verla, se parecía tanto a Edward aunque tenía mis ojos...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 8:48 pm

-Quizas.. sea mejor que lo sepas ahora-dije algo cobarde-yo.. tengo la imprimacion-le dije mirandola y despues a Renesmee esperaba que entendiera.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 8:58 pm

Quedé confundida de lo que me dijo. La imprimación era un enamoramiento o algo así y el tenía la imprimación... o sea que estaba enamorado... pero de quién?

-Ehm... Jacob, en serio si quieres mejor después me lo dices porqué... -lo observé mirar a mi hija, la veía con una adoración que sólo había visto en los ojos de Edward cuando me miraba... ah no!!! -Jacob Black... tu no.... no... NO!!!! me levanté de la silla con Renesmee entre mis brazos.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 9:20 pm

sentí inmediatamente como mi mamá me jalaba...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 9:24 pm

Me levante tirando la silla y caminando para atras, listo para entrar en fase si fuera necesario.

-No!! tu.. dijiste que querias saber Bella por que no dejas a Renesmee??!-le dije poniendo mis brazos como si fuera a cargarla aunque estaba muy lejos.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 10:09 pm

-Contigo?!! Ni pensarlo... -me alejé de él con mi hija entre los brazos y me puse al lado de Edward.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:38 am

-Bella porfavor.. cuantas veces debemos pasar por esto? Edward tu sabes.. tu entiendes lo que ella significa para mi-le dije acercandome a Bella.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 5:23 pm

a ver Bella mi amor, calmate y tu tambien Jacob, mejor dejale a Bella verlo desde varias perspectivas, ahora mismo es normal su actitud...

Bella no tienes porque preocuparte, Jacob ahora mismo la trata con adoracion nada mas, nunca ha pasado y pasara de ese punto, hasta que llegue el dia que nuestra hija ya tome otros caminos y en ese caso sera ella la que decida si es con Jake o con cualquier otro chico, y para eso aun queda que sea una adolescente, pero ahora mismo ni pensarlo y Jacob solo la mira con buenos ojos y proteccion, nada mas...
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:33 am

Miré a Edward confundida. Él diciendome que Jacob estaría con nuestra hija?

-Ah no, eso si que no... ahora tu también te pones de su lado? -me alejé también de él dirigiendome hacia la casa- Eso no va a pasar, nunca!!! -entré por la puerta y cerré de un golpe poniendo el seguro que evitaría que al menos Jacob pudiera entrar y esperaba que Edward no lo intentara.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:14 pm

Mire a Edward suspirando y despues a Renesmee, Bella necesitaba tiempo pero esperaba que en ese transcurso nada cambiara.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 7:28 am

Bella! Bella cariño abre la puerta! acaso piensas quedarte dentro para siempre? pronto tendras que salir, no seas boba sal y hablemos relajadamente...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Jacob Black
» De Vampiro a Lobo [Jasper y Jacob]
» La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Bosque :: Cabaña de Bella y Edward-
Cambiar a: