Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:58 pm

mami me estas lastimando,- le dije un poco incomoda por q me seguia sosteniendo con mucha fuerza...
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:35 pm

-Lo siento, cielo... -la solté un poco- No pienso abrir!! -grite a Edward.

Caminé con la niña hacia mi recámara y me encerré ahí con la niña.


-Perdón, Renesmee, te hice mucho daño? -pregunté sentandola en la cama y revisandola.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:16 pm

Bella..... sal a hablar las cosas! asi no aclararas nunca nada!
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 5:20 pm

No soportaba la tension queria a Renesmee en mis brazos de nuevo pero al parecer Bella no me dejaria.

Regreso en un rato.. no puedo verla y no- no dije mas y me fui al bosque.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 7:27 am

Jake... no alcance a decirle mas, Jacob ya habia salido corriendo hacia el bosque, le podia la situacion...

Muy bien Bella, Jacob ya se ha ido, ahora, sales? tenemos una conversacion pendiente
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:06 pm

Estaba en la habitación con mi hija, después de revisarla vi que no la había lastimado más allá de un apretón un tanto fuerte, pero no tenía ninguna lesión.

-Ay, nena, ahora qué hago? No entiendo porque tu papá se puso del lado de... -me interrumpí, no quería decir alguna grosería o cosas por el estilo delante de la niña.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:07 am

Bella, estoy aqui fuera esperando! hasta cuando?
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:20 pm

Alcancé a oir algo. Fruncí el ceño. Dejé a Renesmee en la habitación y sali a ver que era eso que escuchaba. Oí que Edward me decía algo.

-Qué quieres? -dije enfadada.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:43 am

que piensas que quiero? tenemos un tema pendiente y deberias dejar a Renesmee que salga a jugar, no dentro encerrada sola...
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:00 pm

-No está encerrada, está conmigo -repliqué. Abrí la puerta y lo encaré, vi alrededor pero Jacob se había ido- Creo que la niña está bastante mejor conmigo que con cualquiera de ustedes dos!!! -aún estaba enfadada, no me había gustado escuchar lo que Jacob había dicho con respecto de mi hija y la relación que él buscaba con ella.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:29 am

no hables asi Bella, me estas ofendiendo, Renesmee tambien es mi hija y yo soy el que mas la protegeria de todo, asi que no vuelvas a decir que conmigo no estaria bien! desde luego que cuando Bella se enfadaba no media sus palabras y me habian herido.... me quede mirandola y me di la vuelta mientras me marchaba le dije... Bella quedate con Renesmee, cuando no pienses asi ya me buscas me fui alejando de la cabaña muy disgustado
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:53 am

-Entonces explicame lo que dijo Jacob!!! -grité cuando vi que se daba la media vuelta- Cómo es que aceptas eso? -había desquitado mi enojo así que ahora me sentía más o menos tranquila. Edward tenía razón él también quería a Renesmee pues era su papá, no aceptaría algo que la dañara- Lamento lo que dije, estoy enfadada y confundida -di media vuelta y entré a la casa dejando la puerta abierta. Ojalá Edward regresara y no se enfadara conmigo, no me sentía muy bien como para una discusión. Me senté en la sala y cerré los ojos.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 8:31 pm

corri a la sala y vi a mi mamá sentada en el sofá, me senté con ella y la tomé de la mano,- mami no te enojes con mi Jake el no tiene la culpa de nada, nadie la tiene, simplemente el me quiere podria asegurar q me adora o mucho más q eso, yo tambien lo quiero demasiado no se por q, pero es asi mami, por favor no vayas a actuar como la vez pasada, por q no quiero q le suceda nada a Jake, mami por favor,- le dije de todo corazón a mi mamá y esperaba q me tomara enserio esta situación...
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 9:20 pm

Miré a mi hija y la escuché.

-Esto ya había pasado? Perdón nena, es que no recuerdo hace unas horas ni siquiera... ni siquiera te recordaba a ti o a tu papa, de hecho sigo sin recordar muchas cosas aún...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:52 pm

pegue la vuelta y entre en casa, alli estaban Bella y Renesmee, le guiñe un ojo a mi pequeña luego pase por su lado y le acaricie la mano, de paso le mande un mensaje...
* No te preocupes mi vida, mami tendra que aceptarlo, porque te quiere.

Me posicione delante de Bella, que estaba con los ojos cerrados...

Ya estas mas tranquila? podemos hablar sin gritos, ni espectaculos Bella?
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:55 pm

-Lamento eso... fue mi primera reacción... -bajé la mirada y después acaricié la cabecita de mi hija sonriendole un poco para que no se preocupara. Me daba pena la forma en que había actuado.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 3:01 pm

no pasa nada, ahora que ya estas mas tranquila lo podremos hablar con tranquilidad, dime esactamente que conclusion has sacado de todo esto para saber por donde lo ves tan negro... es mas sencillo de lo que piensas cariño
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 3:08 pm

-Pues... por como Jacob ve a Renesmee... yo... yo nunca había visto ese tipo de mirada más que cuando tu me miras... sabes a lo que me refiero, o a que clase de amor... él es demasiado mayor.... No quería hablar de todo eso con la niña ahí presente así que no podía decirle lo que pensaba con todas sus palabras.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:44 pm

Bella, Jacob la quiere por encima de todo, la ama, eso esta claro y bueno si, el es mas mayor, pero Renesmee... no tiene la edad que deberia, esta mas mayor, mas crecida, mirala, dije mirando a mi hija hermosa, ella crece y crece y terminara alcanzandolo, se hace mayor mas rapido y se le tendra que tratar como tal, ella decidira si lo quiere a el o no, es su felcidad, no la nuestra y lo debemos aceptar, sea cual sea su decision, pero de momento Jacob a pesar de lo tanto que la quiere, la trata como a una hermana y moriria por ella... pero no pasa de esa barrera, claro que yo no aceptaria que la pasara, eso tenlo por seguro mire a Bella bastante serio... pues no sabia que reaccion tendria y como me contestaria...
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:17 pm

-Es verdad lo que me dices? -pregunté con voz serena- Confío en ti Edward si lo que me dices es cierto, lo acepto aunque me parezca... extraño -cargé a Renesmee y la senté en mis piernas. Ella se acurrucó contra mi pecho- De acuerdo, trataré de aceptarlo siempre y cuando sea como tu me dices -tomé la mano de Edward y le sonreí un poco.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 4:36 am

cariño no es que parezca extraño, reí un poco... esque es muy extraño, pero lo nuestro tambien fue extraño mi amor y lo que menos queriamos era que nos separasen, pues algo asi... te prometo que lo que te he dicho es y sera asi hasta que Renesmee tenga "edad" para decidir por ella misma, mientras todo seguira siendo como yo te e dicho, cogi la mano de mi mujer, ahora lo que deberias hacer es... disculparte con Jacob, le trataste muy mal... y se fue muy apenado, si quieres lo busco o le llamamos a su casa y que venga, quieres?
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 4:45 am

Ademas a esta pequeñita seguro que le encantaria verlo y jugar con el, no?? mire a mi hija

Sabes Bella? Jacob es como el diario de nuestra hija, le cuenta todo, cosas que a nosotros nunca nos a contado... y papi se pone celoso!!! bromee y le saque la lengua a mi pequeña
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:47 am

-Creo que no eres el único -sonreí- Iré a verlo para disculparme
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 2:51 pm

muy bien, Renesmee y yo te esperamos aqui entonces? o quieres que te acompañemos?
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:54 pm

-Ahora? -pregunté- No puedo ir mejor mañana?
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Contenido patrocinado





un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Jacob Black
» De Vampiro a Lobo [Jasper y Jacob]
» La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Bosque :: Cabaña de Bella y Edward-
Cambiar a: