Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Compartir | 

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Renesmee Cullen
Clan de Olympic

Cantidad de envíos: 305

MensajeTema: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   Mar Jun 16, 2009 7:51 pm

corri hacia el baño, y me metí a la regadera rapidamente, para darme una ducha express, corri hacia mi cuarto, y me puse un short y una playera, vi como estaba colgado un sombrero y unas gafas, supuse q era un regalo de mi tía Alice, sabia perfectamente q me harian falta, me los puse y me dirijí a la cocina,- como me veo- le pregunté a Jake...
Jacob Black
Licantropo

Cantidad de envíos: 501

MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   Mar Jun 16, 2009 7:59 pm

Me gire al escuchar su voz y la vi ,puse su Sandwich en la mesa.

-Te ves hermosa, como siempre-le dije sonriendole-vamos, come no quiero que te desmayes o algo asi.

Última edición por Jacob Black el Mar Jun 16, 2009 8:18 pm, editado 2 veces
Renesmee Cullen
Clan de Olympic

MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   Mar Jun 16, 2009 8:05 pm

esperaba otra reacción al verme pero no dije nada,- tu tambien te hiciste un sandwch?- le pregunté, queria q me acompañara a comer...
Jacob Black
Licantropo

MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   Mar Jun 16, 2009 8:19 pm

-Si, recuerda que yo como mas que tu..-le dije y me rei, jale su silla esperando que se sentara.
Renesmee Cullen
Clan de Olympic

MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   Mar Jun 16, 2009 8:29 pm

gracias caballero,- le dije e hice una reverencia antes de sentarme...
Jacob Black
Licantropo

MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   Mar Jun 16, 2009 8:37 pm

-De nada madam-le dije y la acerque a la mesa, me sente a su lado a comer.
Renesmee Cullen
Clan de Olympic

MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   Mar Jun 16, 2009 8:44 pm

mi principe azul, o mejor dicho rojo-hacia referencia a su hermoso pelaje rojizo cuando se convertía en lobo...
Jacob Black
Licantropo

MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   Mar Jun 16, 2009 8:46 pm

-Mi bella princesa-le dije y estire mi mano para acariciar su mejilla.
Renesmee Cullen
Clan de Olympic

MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   Mar Jun 16, 2009 8:54 pm

sentí el calor de la mano de Jake en mi mejilla, era una sensación muy agradable q por cierto me encantaba, Jake comenso a pasar los dedos por mis labios, me estaba derritiendo, hasta q mi mamá entró a la cocina buscando algo...
Bella Cullen
Admin

Cantidad de envíos: 793

MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   Mar Jun 16, 2009 9:09 pm

Me había dado hambre y quise buscar algo de comer en la cocina, Edward me había señalado dónde estaban las habitaciones pero aún así me perdí.

Entré a la cocina y vi a Jacob y a Renesmee comiendo. Me quedé congelada, no sabía qué hacer... ahí estaba mi... hija...

-Hola -saludé con el nerviosismo a flor de piel.
http://mandalay-hogarmagico.foroactivo.net
Jacob Black
Licantropo

MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   Mar Jun 16, 2009 9:11 pm

Al ver que entro quite mi mano de los labios de Renesmee lentamente y mis ojos se abrieron como platos.

-Hum.. este.. Hola Bella..-dije y mordi mi sandwich.
Renesmee Cullen
Clan de Olympic

MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   Mar Jun 16, 2009 9:16 pm

hola- dije, Jake me habia contado como estaba la situación con mi mamá, asi q no tenia q ser muy brusca al decir algo...
Bella Cullen
Admin

MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   Mar Jun 16, 2009 9:36 pm

-Perdón no quería interrumpir... sólo venía por algo de comer -caminé hacia el frutero y tomé una manzana, fui a lavarla al fregadero y la sequé- Bueno... eh... -no sabía que hacer o decir.
Jacob Black
Licantropo

MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   Mar Jun 16, 2009 9:38 pm

-Ven, sientate.. si quieres, quieres comer algo mas que.. pues eso?
Bella Cullen
Admin

MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   Mar Jun 16, 2009 9:51 pm

-Pues no sé, creo que esto está bien por ahora -mordí la manzana y me la fui comiendo poco a poco. Me senté enfrente de ellos pero aún me sentía nerviosa.

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente