| | un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Renesmee Cullen Clan de Olympic

Cantidad de envíos: 305 Fecha de inscripción: 19/04/2009 Localización: Forks washington
 | Tema: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Mar Jun 16, 2009 7:51 pm | |
| corri hacia el baño, y me metí a la regadera rapidamente, para darme una ducha express, corri hacia mi cuarto, y me puse un short y una playera, vi como estaba colgado un sombrero y unas gafas, supuse q era un regalo de mi tía Alice, sabia perfectamente q me harian falta, me los puse y me dirijí a la cocina,- como me veo- le pregunté a Jake... |
|
 | |
Jacob Black Licantropo

Cantidad de envíos: 501 Fecha de inscripción: 11/04/2009
 | Tema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Mar Jun 16, 2009 7:59 pm | |
| Me gire al escuchar su voz y la vi ,puse su Sandwich en la mesa.
-Te ves hermosa, como siempre-le dije sonriendole-vamos, come no quiero que te desmayes o algo asi.
Última edición por Jacob Black el Mar Jun 16, 2009 8:18 pm, editado 2 veces |
|
 | |

Cantidad de envíos: 305 Fecha de inscripción: 19/04/2009 Localización: Forks washington
 | Tema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Mar Jun 16, 2009 8:05 pm | |
| esperaba otra reacción al verme pero no dije nada,- tu tambien te hiciste un sandwch?- le pregunté, queria q me acompañara a comer... |
|
 | |
Jacob Black Licantropo

| Tema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Mar Jun 16, 2009 8:19 pm | |
| -Si, recuerda que yo como mas que tu..-le dije y me rei, jale su silla esperando que se sentara. |
|
 | |

| Tema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Mar Jun 16, 2009 8:29 pm | |
| gracias caballero,- le dije e hice una reverencia antes de sentarme... |
|
 | |
Jacob Black Licantropo

| Tema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Mar Jun 16, 2009 8:37 pm | |
| -De nada madam-le dije y la acerque a la mesa, me sente a su lado a comer. |
|
 | |

| Tema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Mar Jun 16, 2009 8:44 pm | |
| mi principe azul, o mejor dicho rojo-hacia referencia a su hermoso pelaje rojizo cuando se convertía en lobo... |
|
 | |
Jacob Black Licantropo

| Tema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Mar Jun 16, 2009 8:46 pm | |
| -Mi bella princesa-le dije y estire mi mano para acariciar su mejilla. |
|
 | |

| Tema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Mar Jun 16, 2009 8:54 pm | |
| sentí el calor de la mano de Jake en mi mejilla, era una sensación muy agradable q por cierto me encantaba, Jake comenso a pasar los dedos por mis labios, me estaba derritiendo, hasta q mi mamá entró a la cocina buscando algo... |
|
 | |
Bella Cullen Admin

Cantidad de envíos: 793 Fecha de inscripción: 12/03/2009 Edad: 24 Localización: Forks, WA
 | Tema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Mar Jun 16, 2009 9:09 pm | |
| Me había dado hambre y quise buscar algo de comer en la cocina, Edward me había señalado dónde estaban las habitaciones pero aún así me perdí.
Entré a la cocina y vi a Jacob y a Renesmee comiendo. Me quedé congelada, no sabía qué hacer... ahí estaba mi... hija...
-Hola -saludé con el nerviosismo a flor de piel. |
|
 | |
Jacob Black Licantropo

| Tema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Mar Jun 16, 2009 9:11 pm | |
| Al ver que entro quite mi mano de los labios de Renesmee lentamente y mis ojos se abrieron como platos.
-Hum.. este.. Hola Bella..-dije y mordi mi sandwich. |
|
 | |

| Tema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Mar Jun 16, 2009 9:16 pm | |
| hola- dije, Jake me habia contado como estaba la situación con mi mamá, asi q no tenia q ser muy brusca al decir algo... |
|
 | |
Bella Cullen Admin

Cantidad de envíos: 793 Fecha de inscripción: 12/03/2009 Edad: 24 Localización: Forks, WA
 | Tema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Mar Jun 16, 2009 9:36 pm | |
| -Perdón no quería interrumpir... sólo venía por algo de comer -caminé hacia el frutero y tomé una manzana, fui a lavarla al fregadero y la sequé- Bueno... eh... -no sabía que hacer o decir. |
|
 | |
Jacob Black Licantropo

| Tema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Mar Jun 16, 2009 9:38 pm | |
| -Ven, sientate.. si quieres, quieres comer algo mas que.. pues eso? |
|
 | |
Bella Cullen Admin

| Tema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Mar Jun 16, 2009 9:51 pm | |
| -Pues no sé, creo que esto está bien por ahora -mordí la manzana y me la fui comiendo poco a poco. Me senté enfrente de ellos pero aún me sentía nerviosa. |
|
 | |
| | un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob | |
|