Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De Vampiro a Lobo [Jasper y Jacob]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

De Vampiro a Lobo [Jasper y Jacob] Empty
MensajeTema: De Vampiro a Lobo [Jasper y Jacob]   De Vampiro a Lobo [Jasper y Jacob] Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 7:27 pm

Me quedé parado frente a Jacob y lo miré fijamente. Hacía mucho tiempo que tenía que haber hecho esto y no podía seguir postergando el momento.

- Jacob- comenté - hay algo que quiero hablar contigo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

De Vampiro a Lobo [Jasper y Jacob] Empty
MensajeTema: Re: De Vampiro a Lobo [Jasper y Jacob]   De Vampiro a Lobo [Jasper y Jacob] Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:11 pm

Me le quede viendo extrañado y despues movi la cabeza, ya que no podia hablar...Camine a los arboles y cambie de fase, me cambie..

-Que?- pregunte viendolo con cara de curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

De Vampiro a Lobo [Jasper y Jacob] Empty
MensajeTema: Re: De Vampiro a Lobo [Jasper y Jacob]   De Vampiro a Lobo [Jasper y Jacob] Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:22 pm

Lo miré y sin préambulos le dije:

- Tememos que hablar sobre Alice, tú y lo que pasa entre ustedes.

Esa era mucha información que procesar así que no dije nada más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

De Vampiro a Lobo [Jasper y Jacob] Empty
MensajeTema: Re: De Vampiro a Lobo [Jasper y Jacob]   De Vampiro a Lobo [Jasper y Jacob] Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:26 pm

-Que con ella...?- pregunte, sin duda ya tenia mi atencion-que es lo que quieres saber?
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

De Vampiro a Lobo [Jasper y Jacob] Empty
MensajeTema: Re: De Vampiro a Lobo [Jasper y Jacob]   De Vampiro a Lobo [Jasper y Jacob] Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 11:56 pm

Comencé a impacientarme con la reacción de Jacob. ¿De verdad no me entendía? Maldije en mis adentros, lo último que necesitaba era ponerme de mal humor. Bien, si Jake quería preguntas directas, las tendría.

- Jacob, quiero que me digas que es lo que sientes por ella y qué piensas hacer con respecto a eso. Quiero toda la verdad.

Suspiré al final de la frase. Ya lo había hecho, sólo esperaba que él respondiera con honestidad, al menos quería sentir que era honesto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

De Vampiro a Lobo [Jasper y Jacob] Empty
MensajeTema: Re: De Vampiro a Lobo [Jasper y Jacob]   De Vampiro a Lobo [Jasper y Jacob] Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 7:34 am

Estaba en los alrededores, y escuchaba todo lo que estaba pasando … no me deje ver por allí, pero si me mantuve alerta por si la cosa empeoraba, pues no podía dejar ni que a mi hermano le hiciesen daño ni que mi hermano a Jacob le hiriera … de ver que todo estuviese en calma, me iría antes de que terminasen la conversación, pues de cuanto menos me enterase mejor.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

De Vampiro a Lobo [Jasper y Jacob] Empty
MensajeTema: Re: De Vampiro a Lobo [Jasper y Jacob]   De Vampiro a Lobo [Jasper y Jacob] Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:18 pm

Me le quede viendo seriamente, al menos ya teniamos preguntas directas.

-Pues.. que no es obvio? tu lo sientes no? con tu extraño "don"... pero bueno, te dire que la amo... mi forma humana la ama, y que hare? nada, la dejare ir.

Le dije la verdad, el tenia que volver con Alice y yo regresar a mis propios asuntos. Ojala y no esperara que le dijera palabra por palabra...
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

De Vampiro a Lobo [Jasper y Jacob] Empty
MensajeTema: Re: De Vampiro a Lobo [Jasper y Jacob]   De Vampiro a Lobo [Jasper y Jacob] Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:22 am

La respuesta de Jacob fue sincera. Me sorprendió un poco, pero más su determinación. Me quedé mirandolo fijamente en espera de algo más.

No sucedió.

Jake parecía tan seguro de sus pensamientos que por un momento creí que las cosas se tornarían violentas.

Me alegró equivocarme y en cuanto percibí sus sentimientos, sentí un poco de nostalgia.

- Gracias Jake- suspiré aliviado, no sólo por dejar ir a Alice, sino por la verdad en sus palabras.- Quisiera decirte algo para ayudarte, pero no lo haré. Y sabes por qué- hice una pregunta retórica- porque la amo y decirte que vas a encontrar a alguien mejor que ella, sería mentirte. Así que lo lamento, pero yo también prometí ser honesto contigo y te agradezco el que la hayas cuidado en mi ausencia y que seas su amigo.

Me quedé quieto sin saber qué más decir. El suplicio ya era bastante y no era masoquista ni mucho menos sádico.

Escuché unos ruidos entre los árboles y pensé que había alguien más ahi.

¿Sería posible?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

De Vampiro a Lobo [Jasper y Jacob] Empty
MensajeTema: Re: De Vampiro a Lobo [Jasper y Jacob]   De Vampiro a Lobo [Jasper y Jacob] Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 11:37 am

Puse mala cara... ahora resultaba.. aunque si sabia que seria dificil dejarla ir, y tambien me molesto que el estuviera tan seguro de que seriamos amigos... bueno, supongo que con el tiempo me tendria que acotumbrar a ser su amigo.. pero la queria demasiado, asi que queria lo mejor para ella, aunque sabia que su mejor y mi mejor, no eran la misma persona.

Ya no tenia mas que decirle, me quede callado aun con mi mala cara, pero tambien escuche ruidos, alguien andaba ahi.

-Es uno de ustedes- le dije, arrugando la nariz, tenia un olor comun, muy familiar...¡¿Quien era?
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

De Vampiro a Lobo [Jasper y Jacob] Empty
MensajeTema: Re: De Vampiro a Lobo [Jasper y Jacob]   De Vampiro a Lobo [Jasper y Jacob] Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:00 pm

Me adentre hasta donde estaban Jasper y Jacob, pues yo estaba unos metros atras... Hola chicos, lo siento mucho, no quería escucharos, pero para mi es imposible, desde la otra punta lo hubiese echo … lo siento, igualmente decir que me quede parado con miedo por si no controlabais la situación pero dejarme decir, que estoy muy orgulloso de vosotros, orgulloso de que seais tan maduros en una situación tan delicada para ambos. Yo sigo mi marcha, voy de caza, os dejo y me voy muy tranquilo …
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

De Vampiro a Lobo [Jasper y Jacob] Empty
MensajeTema: Re: De Vampiro a Lobo [Jasper y Jacob]   De Vampiro a Lobo [Jasper y Jacob] Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 1:46 am

Sentí la sinceridad de mi hermano y pude ver su rostro relajado. Sí, efectivamente Jacob y yo estabamos siendo civilizados.

- Gracias hermano- le agradecí- Sé lo duro que ha sido todo esto y de verdad te agradezco que te preocupes por nosotros.

Edward siguió su camino y en cuanto nos dejo solos me giré hacia Jake.

- Jacob- dije extendiendo mi mano en dirección a él.- Gracias por ser honesto conmigo, aunque supongo que tampoco te la puse fácil. Admito que siento celos de ti algunas veces, pero al menos las cosas ya están claras.- Gracias por ser honesto Jake. Te prometo que cuidaré de Alice.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

De Vampiro a Lobo [Jasper y Jacob] Empty
MensajeTema: Re: De Vampiro a Lobo [Jasper y Jacob]   De Vampiro a Lobo [Jasper y Jacob] Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 2:56 pm

Gruñi y fue todo lo que hice, puse mala cara viendo su mano.- Supongo que denada--- es todo? me puedo ir?
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

De Vampiro a Lobo [Jasper y Jacob] Empty
MensajeTema: Re: De Vampiro a Lobo [Jasper y Jacob]   De Vampiro a Lobo [Jasper y Jacob] Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 9:58 pm

Sonreí ante el gruñido de Jacob y decidí que la tortura ya había terminado.

- Por supuesto Jake- respondí- ya puedes irte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

De Vampiro a Lobo [Jasper y Jacob] Empty
MensajeTema: Re: De Vampiro a Lobo [Jasper y Jacob]   De Vampiro a Lobo [Jasper y Jacob] Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 8:15 pm

Gruñi de nuevo y emepeze a caminar lejos de el..

-Jacob..-le dije, para que no me dijera Jake.. y cambie de fase corriendo lejos.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

De Vampiro a Lobo [Jasper y Jacob] Empty
MensajeTema: Re: De Vampiro a Lobo [Jasper y Jacob]   De Vampiro a Lobo [Jasper y Jacob] Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:06 pm

Vi a Jake alejarse y agité la cabeza de forma negativa.

- Por supuesto Jacob- resoplé. El chico tenía razón, no teniamos la suficiente confianza como para que lo llamara de aquella manera. Bien, pero en mi mente sólo Edward y yo sabíamos que pasaba... así que seguiría siendo Jake.

Permanecí un rato más en el claro y después decidí que ya era hora de hacer otra cosa. Darle vueltas al mismo asunto era agotador, hasta para un inmortal. Eché a correr hacia la casa y una vez allí vería qué hacer.

La idea de echar carreras con Edward sonaba muy tentadora...

-Tal vez después- pensé.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Contenido patrocinado





De Vampiro a Lobo [Jasper y Jacob] Empty
MensajeTema: Re: De Vampiro a Lobo [Jasper y Jacob]   De Vampiro a Lobo [Jasper y Jacob] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De Vampiro a Lobo [Jasper y Jacob]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jacob Black
» el regreso de Jasper.....
» Animando a jasper
» Jasper Hale
» ***platicando con jasper***

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Bosque :: Claro-
Cambiar a: