Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:03 pm

-Está bien -era una niña hermosa, me encantaba tenerla conmigo.

Edward llegó y nos inivitó a salir para estrenar la mesa con sillas que había colocado afuera, el día estaba soleado un poco, al menos no llovía.


-Pues sería buena idea ¿Qué les parece? -pregunté viendo a Jacob y después a Renesmee. No pude resistirme más y le di un beso en la mejilla, a ella pareció agradarle...

Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:39 pm

-Me parece buena idea-les dije sonriendo y vi a Renesmee, esperando su opinion.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:14 pm

me parece una exelente idea, vamos!- les dije a los dos jalandolos de la mano...
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:24 pm

Renesmee nos jaló a los dos hacia afuera, sólo alcancé a jalar el plato con los sandwiches y Edward tomó uno de los vasos y que Renesmee nos arratraba con gran alegria hacia afuera.

-Jacob podrías traer lo demas, por favor? -pregunté apenas volteando hacia atrás.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:44 pm

-Claro-le dije y solte la mano de Renesmee, ella se aferro unos segundos, le sonrei y me dejo ir, fui por las cosas y regrese.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:38 am

Salimos fuera y tomamos asiento los 4, colocamos el plato con sandwichs y los refrescos, empezamos a hablar, Renesmee estaba un poco nerviosa , no trataba a Bella como si fuese su mama.


Renesmee recuerdas lo que hablamos en la habitación Jacob y yo contigo? Se lo recordé para que empezase a tratarla como si no sucediese nada. Y bebe despacito!!! esto se lo dije para disimular y que pareciese que lo que le dijimos fue sobre la manera correcta de comer.

Bueno Jacob que tal van todos por la Push? Saque este tema, ya que Bella esa parte si la recordaba, así se sentiría mas intrigada y menos nerviosa, para empezar.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:15 am

Yo sólo escuchaba lo que Edward decía, estaba demasiado ansiosa para decir algo. Comí poco a poco el sandiwch que había tomado y después bebi un poco de refresco.

Miraba a Renesmee comer, adentro me había dejado cargarla pero cuando llegamos acá se había sentado en su propia silla. Quizá no quería que estuviera cerca de ella, eso me puso triste, mis ojos se critalizaron un poco asi que traté de disimularlo bebiendo un poco más de refresco, eso siempre me había hecho llorar un poco los ojos cuando me lo tomaba de golpe...

Mis deseos de recordarla eran muchos, quería saber cómo había sido llevarla dentro de mi, haberla sentido guardada en mi vientre...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:00 pm

Mientras Jacob contaba de la manada, desvié la mirada por un segundo a mi mujer, estaba triste, a mi no me podía engañar… estaba sentado en la silla de al lado, así que puse mi brazo en el posa brazo y abrí la mano para cojersela, en gesto cariñoso. Jacob siguió contando…
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:20 pm

-Bien Leah y Seth andan por ahi, no estamos unidos pero estamos en paz.. asi que hablamos y toda la cosa, la mayoria esta feliz... -dije terminando y me gire a ver a Renesmee y despues a la nada..
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:40 pm

Me alegro que la manada este bien y bueno no hay que decir que siempre que nos necesiten, estaremos con ellos. Y de Charlie y Sue, sabes algo? como les va? esque Charlie ultimamente va tan ocupado... que ni nos vemos...

Bella nos miro a Jacob y a mi al instante. Ella no recordaba nada de la relacion de su papa con Sue, pero bueno estaba tan callada que asi podria integrarse en la conversacion, era un buen tema de ayuda para que hablase...

Te a contado algo tu papa de ellos?
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:16 pm

-¿Charlie? ¿Sue? qui-quién es ella? -dije levantando mi mirada y apretando la mano que Edward sostenía- Mi... mi padre está saliendo con alguien? -estaba tan preocupada por todo que no me había dado cuenta que habían estado hablando de una manada ¿cual manada? pero en cuanto mencionaron a mi papa tenía que preguntar...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 6:21 pm

Bueno tu papa algún día debía tener de nuevo pareja no? Piensa que tu lo abandonaste, y Charlie cocina fatal… bromee

Escuche lo que pensaba Bella, ultimamente cuando se relajaba un poquito me dejaba escuchar sus pensamientos aunque poniendo un maximo de concentracion....
Lo de la manada es una forma de decirlo, me refería al grupo de amigos de Jacob en la Push… mire a Jacob,, en mi mirada le decía que Bella no recordaba nada al respecto… pensaba que ella ya si empezaba a recordar de todo eso… nos va a contar mucho… suspire y me toque con la mano la frente, bajandola por la cara, estaba agotado pero debia de ser fuerte....
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:55 pm

-Claro, sólo que me sorprendió, digo en tantos años que pasaron nunca se consiguió a alguien y ahora me dicen que ya tiene pareja, me sorprende... -Edward me contestó lo que había pensado- Oye que no se supone que tu no puedes leer mi mente? -pregunté curiosa pero de pronto lo vi pasar su mano por su frente y lo vi agobiado. Creo que mi enfermedad lo estaba cansando -Estás bien? -pregunté preocupada de verlo así, eso me hacía poner triste y en cierta forma responsable que se sintiera mal.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:03 am

Sí bueno de tu papa y Sue mejor te puede hablar Jacob, que sabe mas, yo últimamente no se nada de Charlie y tampoco lo quiero molestar, en la comisaría me dijeron que estaba de vacaciones, seguramente habrá viajado nose… Sabes algo Jake?


Volví a tocarme la frente y Bella me hizo una pregunta en lo que yo no había caído aun. No, nunca había podido leer tu mente… nose que me sucede, siento una presión en la cabeza, no te preocupes vale no es nada. Disculparme ahora vuelvo. Me levante y me dirigí hacia dentro de la casa, pase al baño, abrí el grifo del lavabo y me moje la cara durante un rato, me seque y volví a salir mostrando la mejor de mis sonrisas, no quería preocupar a nadie. Bueno ya estoy aquí de nuevo, de que hablan?
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:38 pm

-Edward... seguro que estás bien? Me... me preocupas -por más que quisiera aparentar cualquier cosa a mi no me engañaba o por lo menos eso sentí que no estaba tan bien como quería aparentar- Quieres ir adentro y descansamos un poco? Creo que han sido demasiadas cosas por hoy...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:29 am

No, no te preocupes, estoy bien y acompañados realmente por mi familia, mire a Jacob para que viese que lo metía dentro de mi familia, parecía que este día no llegaría sonreí y estoy muy feliz, solo que no se, siento una presión que me molesta, ahora luego me metere en la piscina a ver si así se me pasa al refrescarme y sino ya si que voy a la cama, lo prometo.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:20 pm

Le sonreí timidamente y le tomé la mano apreténdosela.

-Si quieres puedes meterte ahora, yo acabo de comer así que no creo que sea buena idea pero puedo meter los pies por lo menos.

Quería animarlo un poco y esperaba que eso pudiera quitarle lo que sea que estaba sintiendo...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 7:06 pm

Quería seguir en el jardin con mi familia, mayormente por Bella, para que empezase a tener el maximo contacto con Renesmee, pero no me sentía bien…

Bella amor no te preocupes, voy a ir un rato a la habitación, si quieres quedate con Renesmee y Jacob y ya al rato vuelvo,si? O si tambien estas cansada, vamos los dos… te parece?
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 10:04 am

no había abierto la boca para nada, no queria meterme en la conversación, y yo seguia comiendo...
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:57 am

Miré a Renesmee y se veía preocupada por su papá...

-Renesmee, estarás bien si te dejo con Jacob y acompaño a... tu papá dentro? o me acompañas a que se recueste un rato -pregunté quizá ella también quería asegurarse que su papá estuviera bien...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:25 pm

Yo solo los miraba, no importaba cuantas veces Edward dijera que era parte de la familia sabia que habia asuntos que eran solo de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 4:42 pm

Escuche los pensamientos de Jacob y no me gustaron nada, me ofendía, ya que desde que se soluciono lo suyo con Alice y volvía a ser el de siempre lo perdone y le empecé a ver como uno mas de mi casa, pero veía que estaba equivocado…

Me levante de la silla bastante serio, ya no quería oír mas cosas por hoy y mas con este dolor de cabeza, Bueno me voy a la habitación ya, bastantes cosas por hoy… Bella cariño si quieres venir te espero en la habitación, ni me despedí, no me apetecía y me dirigí a mi habitación.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 5:47 pm

Volteé a ver a Jacob y a la niña.

-¿Qué pasó? -pregunté en voz extremadamente baja que fue sólo un susurro para ellos dos... se había molestado?

Miré intranquila hacia dentro por donde se había ido. Habría sido algo que yo hice o dejé de hacer? Esta vez no pude evitarlo y varias lagrimas escurrieron por mis mejillas... No sabía que hacer Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 7:58 pm

-No..-dije viendola y la puerta-fui yo...-dije viendo a la nada.

En verdad me sentia mal, no lo habia pensado de mala manera, simplemente era una oferta para que si necesitaban hablar a solas estaba bien, o estar a solas... yo me podria llevar a Renesmee a la mansion o a pasear, y asi ellos tendrian su tiempo libre. Simplemente que yo no queria hacer algo que arruinara las cosas.-eso era lo que pensaba y esperaba que el me escuchara.

-Bella.. porque no vas con el?-pregunte viendola y sonriendole- creo que le ayudaria un poco de compañia-dije aun sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:20 pm

Me voltee hacia Jacob tratando de limpiarme las lágrimas pero Renesmee y él se dieron cuenta que estaba llorando...

-Pero... -no quería decirles que creía que había sido mi culpa



off. Ed si te sigo te veo en un nuevo post o en el otro que fue cuando llegamos a la cabaña?
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Contenido patrocinado





un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Jacob Black
» De Vampiro a Lobo [Jasper y Jacob]
» La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Bosque :: Cabaña de Bella y Edward-
Cambiar a: