Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 2:57 am

OFF: Ok, seguimos en conociendo lo olvidado, ya que poco antes estabamos allí.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 10:53 pm

no se lo q estaba pasando estaba muy confundida, corri a donde se encontraba Jake y lo abrace...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 10:54 pm

La abrace de vuelta y la sente en mis piernas.

-Tranquila... necesitan tiempo solos.. estaran bien-le dije y bese su frente.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:15 am

Vi a Jake con Renesmee y me di cuenta que no me necesitaban, eso me hizo sentir triste pero a la vez segura que estaría bien la niña.
Caminé hacia dentro para buscar a Edward...

Qué le pasará pensé Creía que a él no podía dolerle la cabeza...

Mis pensamientos fluian libremente fuera de mi escudo, cosa que yo no me daba cuenta...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 7:54 pm

estaba algo asustada no podía creer lo q estaba pasando y la escena no me gustaba para nada...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:05 pm

-Tranquila... -le dije sentiendola tensa abrazandola fuertemente.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:06 pm

Bella y yo salimos de la habitación, ya habiamos descansado suficiente y yo me sentia mejor, hablamos un rato y decidimos salir al jardin con nuestra hija y Jacob...

Hola chicos, que hacen? dije mirando a los dos... aunque un poco enfadado por lo ultimo sucedido con Jacob.. si no queria que le tratase como de la familia, como estaba haciendo, pues así seria.. y ya cuando le apetezca ya me lo diria el, pero por ahora me dejo claro que no queria ese trato...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 6:52 pm

-..no, te digo que no es tu culpa, fue algo que paso, ya veras que ella sera quien era Ness, no te preocupes..-le dije a Renesmee ya que me habia dicho sus dudas en la ausencia de los dos y escuche la voz de Edward.

Perdona, no era mi intencion que malinterpetaras las cosas, yo se que has cambiado mucho por mi, lo aprecio y se que me consideran de la familia y sabes que me tienes ahi para cuando necesiten apoyo o cuidar a la pequeña, de verdad no era mi intencion, solo me referia a que no queria comentar algo demasiado precoz y asustar a Bella.*Le dije a Edward en mi mente, con un tono de pena, pues la habia regado y bien, esperaba que entendiera y sabia que lo haria.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 10:18 am

Jacob se disculpo o eso intento pero no sabía si lo sentía de verdad o no… se disculpo en mente, pero yo le conteste…

Jacob no solo te queremos para cuando necesitemos algo o cuidar de mi hija, te considero como un hermano, tal vez no deberia de considerarte tanto ,no? Si de verdad te arrepientes, demuéstralo y quedaremos en paz.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:45 pm

-Yo se que me crees parte de esta familia, y yo tambien los quiero, si no por que creen que me paso tanto tiempo con ud.?-Le dije viendolo a los ojos con sinceridad.

-Ustedes saben que pueden contar conmigo y con la manada para cualquier cosa, sea lo mas pequeño que sea
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:52 pm

entonces que no se vuelva a repetir, olvidaremos lo sucedido. asenti con la cabeza mientras miraba a Jacob, de repente aparecio Bella murmurando algo...
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:16 pm

-¿Qué es eso de manada? -volví apreguntar con una cuchara en la boca y varias tazas colgadas de un dedo y un bote grande de helado que me había encontrado en la cocina llegué a colocarlo todo sobre la mesa junto con las cucharas -Perdón, -dije quitandome la cuhcara de la boca- quieren? -dije señalando el bote de helado- Es que no sé que me pasó pero se me antojo demasiado -sonreí a modo de disculpa- Tu quieres, nena? pregunté a Renesmee al tiempo que me sentaba donde me había sentado hace un rato.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 11:11 am

mmmmm gracias cariño, pero yo no quiero... sonreí pues esque solo de ver a Bella comer comida normal ya me quemaba la garganta!

Mire a Jacob.. Jake esa pregunta de la manada es para ti, te toca!
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:01 pm

-Bueno -contesté cuando Edward negó, obvio que no quería pero yo si- Cierto tu puedes contestarme eso no? y también lo de la imprimación? -vi a Jake con una clara curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 2:32 pm

La mire sonriendo cuando se puso de curiosa y Renesmee sonrio cuando escucho que su madre le hablo pero.. al escuchar la palabra imprimacion...

Como podia repetirle a mi mejor amiga el hecho de que estaba terriblemente enamorado de su hija??

Sonrei y tome una de las tazas de helado que habia servido, comi un poco lo trage y empece..

-Una manada.. pues, la manada.. ya la conocias, Paul,Sam,Seth, Quil,Leah.. nosotros, en pocas palabras, que compartimos algo en comun..-dije y me detuve a pensar en las palabras adecuadas.. algo en comun?? no seria mas bien algo no muy comun? no conozco mucha gente que anda cambiando de fase...*pense para mi mismo.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 6:39 pm

mire para el suelo... pobre Jacob, mentalmente intentaba con el mayor esfuerzo posible buscar las palabras adecuadas para explicarselo a Bella... de poder le ayudaria pero esque estaba igual que el...
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 10:43 pm

Continué comiendo mi helado escuchando atentamente a Jake...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:34 pm

-Si... hum.. algo comun, que.. nos paso cuando hay gente diferente que esta cerca, gente como.. los Cullen-le dije avanzando lento pero mas.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 9:44 pm

-Gente como los Cullen? sabes qué son los Cullen? -pregunté viendo de reojo a Edward y observando a Resnesmee.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:57 am

-Hum.. si, lo se y ellos.. son la causa, y nosotros la reaccion-le dije comiendo otra bola de helado.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:38 am

-Aaaah.... No entendí. Cual reacción? Reacción de qué? -yo seguía disfrutando mi helado, vi que Renesmee ya había terminado el suyo-Quieres más, nena? ella sonrió y le serví un poco más, esperando que Jake me dijera a lo que se refería.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:02 am

Edward Ayuda?? Dime, ella sabe que ustedes son.. vampiros?** pregunte en mi mente viendolo a los ojos en lo que servian el helado.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 6:57 pm

conteste a la pregunta de Bella, indirectamente ayudando tambien a Jacob.

Claro Bella, Jacob sabe todo sobre nosotros y la diferencia entre Renesmee y nosotros tambien y nosotros sobre el, no tenemos secretos, estamos muy unidos. Mire a Jacob y asentí con la cabeza, para hacerle ver que si, Bella sabia que eramos vampiros, aunque ella un tanto rara... claro Jacob la veia comiendo helado y para nada se imaginaria que ya supiese que si es!

Recordé un día que Jake me aconsejo que fuese claro con Renesmee para decirle lo que le sucedía a su mama, tal vez ahora le tocaba a Jacob serlo con Bella y explicarle esto... si seguiamos dandole tantas vueltas con lo curiosa que es Bella, tendriamos para rato y mas teniendo por seguro que despues de esta pregunta tendria otra seguro....


Jacob recuerdas lo que me aconsejaste con Nessie? sonreí ... tal vez ahora te toca a ti..
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 1:58 pm

Suspire.. el lo habia hecho.. debia hacerlo tambien.

-De acuerdo Bella.. nosotros somos de la tribu Quiluete y pues.. cuando hay ..-respire profundo-vampiros cerca... nosotros.. nos transformamos.. en.. lobos, para pura proteccion, es de naturaleza.. pero quien sabria que terminariamos siendo familia-dije encogiendome de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 11:25 pm

-Es... lo de las leyendas? son ciertas, verdad? -pregunté una vez más para corroborar lo que llegaba a mi mente.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Contenido patrocinado





un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Jacob Black
» De Vampiro a Lobo [Jasper y Jacob]
» La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Bosque :: Cabaña de Bella y Edward-
Cambiar a: