Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Tratando de salvar a Mike

+18
Leo
Marco Vulturi
Allison Meester
Alec Vulturi
Irina Denali
Emmett Cullen
Jane Vulturi
Mike Newton
Twilighter
Maria
Raissa Medeiros
Alice Cullen
Jasper Hale
Aro Vulturi
Athenodora Vulturi
Edward Cullen
Carlisle Cullen
Bella Cullen
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Maria

Maria

Cantidad de envíos : 48

Tratando de salvar a Mike - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 8 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 12:54 am

bien pensé Leo había empezado.....a crar una atmosfera más...interesante..--
Leo

Leo

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 8 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 12:55 am

Vi que mis esfuerzos no eran en vano y creé la ilusión de hoyos negros absorbiendo todo a su paso. Este era el momento para acercarme a Raissa de una vez. Aproveché la confusión de todos para atraparla.
http://luminis-blue.foroactivo.com
Alice Cullen

Alice Cullen

Cantidad de envíos : 822

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 8 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 12:59 am

mire a todos lados estaba demasiado confundida, de pronto no senti nada mas que miedo Leo era muy bueno y su compañero no se diga
Maria

Maria

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 8 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 1:12 am

sonreí ...
Leo,llevatela y también a Mike a las afueras..en los bosques....en el prado o en algún lugar,yo me encargó de Jasper----dije mientras me acercaba a mi preciado
Jared Zaihtner

Jared Zaihtner

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 8 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 1:20 am

asenti hacia Leo vi que el vampiro ese me ataco me dio en el escudo pero este salio rebotado, recupere mi escudo y lo amplie rebotando y parando a todos aproveche la ocacion de confucion Leo se llevaba a Raissa en brazos y como la vegetariana esa no la soltaba la iba a tomar en brazos y se nego, -Leo!!!- le dije y este me vio, empezo a verla y le causo visiones que la descontrolaron, asi me la pude llevar mas facilmente, seria una reen, de algo nos serviria, con ella nos seria mas facil escapar por lo mientras claro no nos dañarian con mi escudo, sonrei y segui hacia la puerta esperando un poco hasta que los demas me siguieran
Twilighter
Admin
Twilighter

Cantidad de envíos : 130

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 8 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 1:20 am

El miembro 'Jared Zaihtner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 4
https://twilight-saga.forospanish.com
Aro Vulturi

Aro Vulturi

Cantidad de envíos : 152

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 8 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 9:19 am

OFF... LEO COMO KE ESTUPIDO VAMPIRO????????
OFF2 JAJAJA SE LLEVARON A ALICE... JAJAJA ESO ESTUVO MEDIO COMICO.. JAJAJA
OFF3 MARIA RECUERDA KE MIKE ES DE LOS VULTURI... ES DESEO DEL USER.. ESE FUE EL ACUERDO KE LOS VULTURI ICIMOS CON EL ...POR ESO DE DIO LA PELEA.... PARA PONER EMOCION... A LA TRANSFORMACIÓN....
off4. este comentario es para todos.. pór favor cuando lancen los dados.., digan a kien van a atacar.. porke sino lo hacen solo atacan por atacar... digo para ke los personajes esten listos para contraatacar... esa es mi opinion... y la vez una peticion-... jejeje

Ese estupido vampiro que atacó el creyo ke me habíoa derribado pero no era asi... ya que en ese momento Mike lanzo inconsientemente su don...y sólo me tambalie un poco y su ataque de defensa no me provoco daño alguno... estaba realmente confundido..., escuhé como uno de ellos le ordenaba al otro que se llevaran a alguien .. eso provocó confunción en mí y ví como los recien llegados se llevaban a la fuerza a la chica que alice protegia a Raissa y se llevaban a la misma Alice que estaba oponiendose... estos vampiros solo vivnieron a desestabilizar un poco mis planes... y eso provocaba que estuviera fuera de mi por la ira que contenia....

Escuché que la vampira María se llevaría a Mike... ESO NO LO PODÍA PERMITIR,,.. ELLA DIJO QUE ESTARÍA DE NUESTRO LADO.. PERO LA LLEGADA DE LO OTROS NOMADAS NO ME GUSTO Y ME DÍ CUENTA QUE ELLA LOS CONOCIA.. ,¿Y SI ME TRAICIONABAN? NO LO PERMITIERIA.... NO DEJARDIA KE SE LO LLEVARAN... . JASPER HABÍA LANZADO NUEVAMENTE UNA ODELADA DE PANICO...

ME ACERQUÉ RAPIDAMENTE AL NEOFITO..

-Mike tu eres un vampiro.. ya no eres un simple mortal.. ahora tienes una vida eterna y yo Aro Vulturi y todo mi familia es ahora tu familia tienes que confiar en mí y en nosotros la familia más anitigua e importante de italia... -le dije rapidamente, tebía qiue llevarmelo cuanto antes...

-Alec, Jane, Chelsea los necesito conmigo...-les grite en medio de la lucha.
-Provoca una oleada de dolor Jane con todas tus fuerzas tenemos que salir de aquí.. Alec protegenos ami y a Mike.. Chlesea rompe los lazos de esos vampiros....que Irina se ecargue de los Cullen con su don... -dije para poder salir de esto cuento antes...

OFF. JANE, ATHE, ALEC Y CHELSEA LOS NECESITO YAAAAAAAAAAAAAAAA URGENTEMENTE ... BUENO A LA GUARDIA EN GENERAL...!!!!!!!
Chelsea Vulturi

Chelsea Vulturi

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 8 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 10:05 am

EScuche que Aro nos llamaba asi que entre mas rapido de lo que hubiera querido estabamos listos todos para empezar la pela asi que segui las ordenes de Aro y deshize los lazoz de todos los vampiros que pude fueron bastantes lo mas divertido fue deshacer lo lazoz de Jasper y Alice aunque estaban un poco lejos.
-¿tambien los de Maria y los nomadas?- pregunte a Aro en forma de susurro para que nadie mas pudiera escucheme.
Aro Vulturi

Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 8 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 10:27 am

Llegó rapidamente Chelsea...

-si hija mia todos los lazos, para que se debiliten y puedan atacar..-le dije...
Leo

Leo

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 8 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 11:24 am

OFF: ESTAN BAJO UNA ILUSION!!!! lO NOTARON??? NO???

Todo pasó muy rápido. Jared se llevó a Alice, Raissa era Mía y María iba por Jasper. Ese había sido el plan original, sin embargo había algo más por lo que peleaban, un néofito. Sonreí con malicia. Si tanto se lo peleaban me lo llevaría yo. Twisted Evil

Le pasé a mia estúpida hija a Imara. Mis planes habían cambiado, iría por ese néofito. Sentí como trataban de deshacer nuestros lazos. Había investigado bien y esa era la dichosa Chelsea.

Pero nuestros lazos eran más fuertes que el amor o la amistad. Estabamos unidos por una fuerza aún mayor. La ambición. Sentí mis"lazos" debilitarse un poco, pero no lo suficiente para perder mi objetivo. Así que la vampira que tenía visiones y el vampiro que lanzaba oleadas de miedo estaban unidos. Ese vampiro era raro, ya veo por qué lo quería María.

Usé mi don para crear otra visión.
Twilighter
Admin
Twilighter

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 8 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 11:24 am

El miembro 'Leo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 3
Leo

Leo

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 8 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 11:30 am

Maldije, la visión no era muy fuerte, pero serviría para escapar. Apenas lograría ocultarnos unos segundos, pero aún así la hice. Tomé al néofito entre mis manos y lo saqué de ahí, dejando tras de mí la ilusión del néofito sobre el sillón recostado.

- María, si vas a llevarte a tu estúpido vampiro este es el momento- mascullé antes de salir.

Me eché a andar hacia donde habíamos quedado reunirnos. Ahora si, teníamos todo listo para seguir con el Plan Mayor.

OFF: las visiones son generales, para todos. Así que a ver si si lo notan. Aro, amo tus palabras!!!
OFF2. También es deseo de Mike irse con nosotros. Así que si quieren peleen por él.
OFF3. Familia Cullen, no nos agradecen haberlos librado de la batalla?
OFF4. Cuiden a su hija hibrida, a Jared le gusta comer niños. Tienen un sabor suculento

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 588

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 8 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 11:49 am

¿Qué demonios estaba pasando? Los vampiros que habían llegado se habían llevado a Alice y a la padawan. Entre mis frustración e ira no había podido ver nada. Luego el vampiro se acercó a Mike y se lo llevó.

¡¡¡¡¡MALDICIÓN!!!!!!!!

La irá me invadió. Para colmo mi don estaba descontrolado. Reconocí al vampiro cuando estuvo cerca, era Leo. El padre de Raissa. Habiamos peleado contra él en Río y al parecer había regresado para vengarse.

Comencé a sacar toda la ira que era capaz. Si querían pelea tendrian pelea.

En cuanto con Mike fui tras él. No dejaría a Mike a su merced, ni tampoco a Alice ni Raissa . Era despiadado, pero no sólo él, sus seguidores también. La última vez habían matado al compañero de Fernanda.
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Twilighter
Admin
Twilighter

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 8 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 11:49 am

El miembro 'Jasper Whitlock' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

Cantidad de envíos : 947

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 8 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 12:00 pm

Estaa demasiado confundida, el don de Jasper... otros dones, vi cosas extrañas, la cabeza estaba a punto de tronarme. Cerre los ojos con fuerza, queriendo olvidarlo todo. Cuando los abri, me tope de frente con la mirada de una vampiresa, sus ojos rojos emanaban maldad. Torcio una sonrisa algo cruel. Intente zafarme, pero por obviedad era muchismo mas fuerte que yo. Comence a usar mi don contra ella, en un intento de liberarme.
Twilighter
Admin
Twilighter

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 8 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 12:00 pm

El miembro 'Raissa Medeiros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

Imara Videira

Imara Videira

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 8 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 12:04 pm

Maldicion! el pequeño engendro se me habia soltado. Vi como corrria de regreso con sus queridos amigos. No se iba a escapar tan facil. Corri tras ella y no me tomo nada de esfuerzo alcanzarla y atraparla. Comence a utilizar mi don contra ella, dejarla inconciente de ser posible. Cree ciertas alucinaciones en su mente, voces que la asustaran lo suficiente para desmayarla.
Twilighter
Admin
Twilighter

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 8 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 12:04 pm

El miembro 'Imara Videira' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 2
Imara Videira

Imara Videira

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 8 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 12:17 pm

Bueno... no logre lo que deseaba, pero al menos estaba demasiado atontada como para poner resistencia. Leo... lo llame con voz baja, aunque sabia que me escucharia. Es bastante fuerta la mocosita... le comente.
Jared Zaihtner

Jared Zaihtner

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 8 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 1:25 pm

Llevaba a la pequeña vampira rara en mis brazos, no daba nada de pelea despues de marcharnos, senti una pequeña debilidad pero lo bueno era que mi escudo me tenia protegido y a mi clan, me dio risa pues les reboto el don y ellos salieron afectados. Corri hasta donde habiamos quedado, la vampira iba con los ojos cerrados y completamente seria, viendola bien no estaba tan mal, la baje y me le quede viendo - te vas a portar bien preciosa o tendre que hacer un desperdicio?- le dije con voz burlona pero fria. Vi llegar al resto pero tenia tambien vigilada a la vampira y tenia el escudo por si nos seguian no se nos acercarian

Última edición por Jared Zaihtner el Sáb Sep 05, 2009 1:30 pm, editado 1 vez
Aro Vulturi

Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 8 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 1:28 pm

OFF.. JAJAJAJAJAJA ESTOY KE NO ME AGUANTO DE LA EMOCION Y DE LA DUDA EN KE VA A TERMINAR TODO ESTO....JAJAJA PERO BUENO ESTA BUENA LA PELEA... JAJAAJA NO ERA ASI COMO ESTABA PENSADA PERO BUENO.... DE ESO NO HAY DUDA.. SE SUPONE KE ERA CONTRA LOS CULLEN.. Y ELLOS BIEN GRACIAS..!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA
OFF2.. LEO COMO KE TE GUSTAN MIS PLABRAS.. JEJEJE
OFF3 CLARO KE PELEARE POR ESE NEOFITO ES MIOOOOOOOOOOO JAJAJA, KIERO LA REVANCHAAAA JAJAJAA
OFF4 LEO SE MAS ESPECIFICO CONLAS ILUSIONES.. DESCRIBELAS... PORKE YO NO NOTE NADA..!!!!!!! JIJIJIJI
OFF5. GRACIAS POR LAS ADVERTENCIAS LEO... JIJIJIJI...PARA MI FAMILIA Y LOS DEMAS..!!!!!!!
OFF6 FAMILIA CULLEN SI KIEREN APOYO PARA DEFENSE A SU HIJA AHI NOMAS ME AVISAN... JAJAJA O ME UNIRE CON EL EKIPO CONTRARIO... MMMM BUENA PREGUNTA JAJAJAJAJA

Estaba verdaderamente enojado... me dí cuenta de su don.. crear ilusiones... no podía ser.. tambien Demian deberia estar.. pero no estuvo opresente en la lucha....¿porque demonios no estaba aqui? Pagaría muy caras las consecuencias de su ausencia.. estaba para para servir a la familia vulturi.... maldita la hora en que mi esposa la tranformó...

Cuando me dí cuenta que se traba de una ilusón, Mike el verdadeo esta con ellos se lo estaban llevando.. tebía que tratar de detenelo... ese degraciado vampiro no me podía derrotar, habia ganado la lucha pero no la guerra.... Jasper salió tras de ellos para evitar que se lo llevaran a él y a su amiga y a su ex y atacaó con toda la fuerza que le fue posible...

tambien me prepare para atacar... tenía que derribarlo...
Twilighter
Admin
Twilighter

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 8 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 1:28 pm

El miembro 'Aro Vulturi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

Aro Vulturi

Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 8 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 1:31 pm

Derribé a Leo golpeandolo con mi hombro derecho no solo para evitarr que se llevaran a Mike sino tabién a Jasper... estaba muy molesto... le enseñe mis colemillos

-ese neofito es mio.. -le dije un poco agitado conla conmoción del golpe...
Jared Zaihtner

Jared Zaihtner

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 8 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 1:32 pm

Note que nos seguian y puse mas fuerte mi escudo por cualquier cosa, tome a la vampira de un brazos y me aleje un poco mas con ella
Twilighter
Admin
Twilighter

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 8 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 1:32 pm

El miembro 'Jared Zaihtner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 8 Icon_minitime

Tratando de salvar a Mike
Página 8 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente