| Tratando de salvar a Mike | |
|
+18Leo Marco Vulturi Allison Meester Alec Vulturi Irina Denali Emmett Cullen Jane Vulturi Mike Newton Twilighter Maria Raissa Medeiros Alice Cullen Jasper Hale Aro Vulturi Athenodora Vulturi Edward Cullen Carlisle Cullen Bella Cullen 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aro Vulturi
Cantidad de envíos : 152 Fecha de inscripción : 24/04/2009 Edad : 38
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Sáb Sep 05, 2009 1:37 pm | |
| off.. pero a eso me referia.... ke digan a kien atacan..!!!!!!!!!!!! porke bueno al menos yo,... me kedo para kien es el atake..!!!! | |
|
| |
Alice Cullen
Cantidad de envíos : 822 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 123
| Mire al vampiro que me llevaba en brazos de una forma que no me dejaba moverme, vi de reojo a todos demasiado confundidos, me concentre en mi hermano ed.- Estaremos bien, despues tratare de comunicarme contigo-le dije en su mente,vi a Allison - buscame- le dije en voz baja sabia que era buena rastreando, tenia pequeños flashasos de el futuro nada cierto pues de seguro Leo interferia con mis visiones, mire de reojo al vampiro que me llevaba y luego a Raissa, tambien vi a Jasper correr detras de nosotros con Maria. me quede quieta tenia que enterarme de lo que pasaria, cerre los ojos y me concentre para ver que se avecinaba mire al vampiro que se llamaba Jared - no me vuelvas a decir preciosa- dije con voz mordaz - mi nombre es Alice- dije mientras corriamos, podia oler a Jasper seguirnos, en eso tuve una vision - nos encontraran-le dije en voz baja - sera mejor que se reunan en otro lugar, de ser posible hasta brasil - por k los ayudaba a si por Raissa mi amiga, el vampiro me observo - es encerio lo vi- el parecio hacerme caso | |
|
| |
Twilighter Admin
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 11/03/2009 Edad : 39
| El miembro 'Alice Cullen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Ataque' : 2 | |
|
| |
Allison Meester
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Sáb Sep 05, 2009 1:42 pm | |
| me sentia completamente confunfida, todo fue demasiado rapido y para acabarla se habian llevado a Alice, me sentia tan sola y vacia, mire a todos y parecia no ser la unica, algun don deberia surtir ese efecto, me levante y recupere, alcance a escuchar a Alice en l confucion de que la buscara y eso haria pero primero debia enterarme de que iban ha hacer el resto, me puse al lado de la familia de Alice por si atacaban los demas - te dijo algo Alice Edward?- le pregunte a su hermano pues sabia el don que tenia, se lo pregunte en su mente | |
|
| |
Leo
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Sáb Sep 05, 2009 2:20 pm | |
| Aro se interpuso en mi camino tratando de bloquearme. Me golpeó con su hombro pero yo era más fuerte. Usé mi don de nuevo para confundirlo. Cree una ilusión para dejarlo atrás. | |
|
| |
Twilighter Admin
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Sáb Sep 05, 2009 2:20 pm | |
| El miembro 'Leo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Ataque' : 3 | |
|
| |
Leo
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Sáb Sep 05, 2009 2:30 pm | |
| Por la pelea y el uso del don del vampiro que me seguía, Jasper era su nombre, la ilusión no era muy fuerte, pero si útil. No quería seguir sintiendome así, pero la ira que emanaba el vampiro me dio e coraje suficiente para seguir adelante. - Mío? se vale soñar!! - solté una risotada. Esta vez me enfoqué en desorientar a Aro. Pusé en su mente imágenes muy claras, me vería como a uno de sus aliados y la presencia del néofito pasaría despaercibida para él, incluso su olor. Eché a andar de nuevo y esta vez corrí más a prisa. El Néofito parecía aturdido y no tenía ni idea de lo que estaba sucediento. EL dolor de la transformación lo tenía atontado y esa era mi oportunidad. Jasper nos pisaba los talones, lo cual era una desventaja pero Aro ya se había quedado atrás confundio. Mi ilusión no tardaría en desaparecer pero en las batallas hasta las milésimas de segundo eran símbolo de ventaja. OFF: Ya me llevé a Mike ehhhhhOFF: así o más específico?? OFF2: me gusta la batalla pero era contra los Cullen, ya que ellos no reaccionan, pues alguien tiene que pelear no?? OFF3: Y si nos unimos un rato Vulturis y el nuevo clan un rato, igual hasta exterminamos a los Cullen de una vez | |
|
| |
Jasper Hale Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 588 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 181 Localización : Forks, Washington
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Sáb Sep 05, 2009 2:38 pm | |
| Seguí coriendo tras la pista de Leo. No lo dejaría escapar tan fácil. Además sabía que él me llevaría hasta donde estaban Alice y Raissa. Aro iba detrás de mí pero de pronto algo lo detuvo. Leo comenzó a correr más rapido Si seguía así le perdería el rastro. | |
|
| |
Raissa Medeiros
Cantidad de envíos : 947 Fecha de inscripción : 24/04/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Sáb Sep 05, 2009 2:56 pm | |
| Gritaba asustada, ¿que diablos me estaba haciendo esa vampira? Intentaba zafarme, usar mi don contra ella, pero solo era algo demasiado debil, debido a mi falta de concentracion. | |
|
| |
Aro Vulturi
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Sáb Sep 05, 2009 3:18 pm | |
| off.. como ke mas fuerte??????? y el modesto no vino??????? jajajajaja... así esta bien las especificaciones.. si ya se ke te lo llevaste eso me kedo clro... solo era un intento... para poner mas emocion.. digo too se vale.. jijiiji off. jajajaja muy sofisticado el comentario... pero si kerias luchar solo contra los cullen.. ps te ubiers esperado a ke los vulturi terminaran su pelea......!!!!!!!!!!!!!!! jajaja... pero esto no se kedará así... y no pasara desapercibido el olor de mike... y si teniamos ke pelear.. ya ke ello ni encuentaaaaa jajajaja.... Cuando tuve el contacto con ese vampiro pude tener acceso a sus pensamientos .. keria a Mike para él... y keria destruir a los cullen... y lo más importante que era el padre de esa chica Raissa, no lo podía creer.. la odiba, pue sla consideraba la culpable d ela muerte de la mujer ke mas amaba... pero la quería con ella por que tenía un don... así ke ese era su proposito coleccionar personas que excelentes dondes.. bueno al menos teniamos algo en común... el era el líder de ese aquelarre... Después del golpe ví varias imagenes..... sin duda era el resultado de su don...veía que el sería mi aliado.... pero yo ya había tenido acceso a sus pensamientos.. asi que lo que estaba viendo no podía existir... no puedo engañarme ni por una milesima de segundo.. era absurdo que siguiera tras de ellos... ví que Jasper les segui la pista.. así que la siguiente pelea no estaba perdida... el me mantendria informardo... -Esto no se quedará así, lo pagará muy caro...-dije mientras regresaba a la casa.. | |
|
| |
Jared Zaihtner
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 03/09/2009 Edad : 123 Localización : brasil-forks
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Sáb Sep 05, 2009 8:34 pm | |
| hubo un momento en el que dejaron de seguirnos llegaron hasta nosotros los demas- la vam.. alice dice que nos encontraran que tenemos que ir lo mas lejos posible - la mire para k confirmara lo que le habia dicho a Leo, en cuanto llegaron extendi mi escudo hacia el resto para protegernos si resultaba una treta, miraba a todos lados atento. | |
|
| |
Twilighter Admin
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Sáb Sep 05, 2009 8:34 pm | |
| El miembro 'Jared Zaihtner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Ataque' : 3 | |
|
| |
Bella Cullen Admin
Cantidad de envíos : 793 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 37 Localización : Forks, WA
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Sáb Sep 05, 2009 9:33 pm | |
| Todo pasaba tan rapido. No sabía que hacer, algo raro sucedía que confundía a todos, yo no podía controlar mi don para proteger a mi familia pues todos estaban entremezclados.
Irina había atacado a Edward y eso me alteró un poco... pero él estaría bien o al menos lo esperaba, no quería separame de Mike...
off. me perdí completamente de lo que pasa en la pelea. Creo que Maria me atacó pero no dijo cómo. Y yo seguía al lado de Mike y él ni sus luces... | |
|
| |
Leo
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Sáb Sep 05, 2009 9:55 pm | |
| off: muy tarde bella, ya nos llevamos a Mike!! ni modo, se perdieron la batalla jajajaja
Recuento.
Me llevé a Mike y Jasper fue detrás nuestro. Jared se llevó a Alice Imara secuestró a Raissa Aro trato de seguirnos pero lo confundi con una visión y se regresó a la sala.
jared te veo en el otro post. | |
|
| |
Edward Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 706 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 123 Localización : Fork, WA
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Dom Sep 06, 2009 4:33 am | |
| Irina me ataco con toda su fuerza... me molesto pero nada mas, no tenia tanta... hice como que si me dolio bastante para confundirla y distraerla durante un momento, se me quedo mirando y al rato fue a atacar a otro... mire a mi mujer, todo el rato la tenia controlada, sonrei para que no se preocupase.
mire a Allison que me habia preguntado muy preocupada, desde su mente, en voz muy baja le conteste, me dijo que no nos preocupemos, que estaran bien, pronto nos dira donde encontrarlos. tu sabes algo Allison? no podemos perder tiempo | |
|
| |
Allison Meester
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Dom Sep 06, 2009 12:37 pm | |
| -lo se- lo mire y le dije en mi mente. -que piensan hacer?- dije en mi mente | |
|
| |
Seira
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Localización : en donde me puedas encontrar
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Dom Sep 06, 2009 2:05 pm | |
| Alice nos habia dicho a Emmett y a mi que fuesemos a la mansion lo mas rapido posible, asi que nos dirigimos al lugar, al llegar, vi a muchas personas que no conocia, al parecer estaban entre alguna clase de desacuerdos, no sabia bien, que papel tenia yo ahi, porque tambien me habian llamado, me acerque donde Irina, para que talvez me explicase bien que pasaba
Última edición por Seira el Lun Sep 07, 2009 5:47 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Edward Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 706 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 123 Localización : Fork, WA
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Dom Sep 06, 2009 2:38 pm | |
| negue con la cabeza a la pregunta de Allison, habia estado tan ocupado en la pelea que no habia echo caso a lo que pensaba hacer con ellas, ni los escuche... pronto lo sabremos, tendremos que salir a buscar, te parece? | |
|
| |
Allison Meester
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Dom Sep 06, 2009 5:37 pm | |
| -sabes que yo me voy, ire a buscar a Alice, despues me comunicare con ustedes- le dije en mi mente el solo asintio yo sali de la casa en busca de Alice... | |
|
| |
Irina Denali
Cantidad de envíos : 205 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 128 Localización : Canada
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Dom Sep 06, 2009 7:21 pm | |
| OFF... SE PERDIENRON LA BATALLA FAMILIA CULLEN...!!!!!!!!!!! NI MODO BELLA.. TE KEDASTE SIN MAIKE... JAJAJA SEIRA... LASTIMA NO PUEDES IR CON ALICE A KE TE EXPLIKE PORKE A ELLA LA SECUESTRAON.. NI MODO..!!!!!!! JIJIJI El atacaque de Edward no fue tan fuerte como yo creia pero no baje la guardia.. llegaron otro vampiros y todo fue confunciòn... veia y sentia muchas cosas al mismo tiempo cuando fui consiente de lo sucedido... mike ya no estaba se lo habian llevado esoso vampiros que habian llegado.. nunca los habia visto.... Aro esta furioso y el y Jasper salieron tras de ellos, ya ke no solo se llevaron a su nueva adquisiciòn sino tambien a Alice y a Raissa... llegò otra vampira Seira.... estaba confundida... Poco despues entro nuevamente Aro.. estaba furioso... | |
|
| |
Chelsea Vulturi
Cantidad de envíos : 152 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Edad : 224 Localización : volterra, italia
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Dom Sep 06, 2009 7:52 pm | |
| Esta batalla la habiamos perdido pero sinceramente dudaba que Aro se rindiera de todos modos segui atacando y mi don de intensifico hasta que todos estaban confundidos y estaban empezando a pelearse bueno a excepción de Bella a ella la protegía su escudo no se por que no lo uso para proteger a los demás, pero eso no importaba Mike se ahbia ido y ese vampiro nos hizo creeer que estaba ahii esta si que nos la iba a pagar y muy caro claro que en estos momentos Demian habia sido muy util. | |
|
| |
Aro Vulturi
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Dom Sep 06, 2009 8:00 pm | |
| Estaba molesto por todo lo que habìa sucedido.. se habian llevado ami neofito, no lo podìa creer, en la entrada de la casa me encontrè con una vampira iba de salida..... creo ke era amiga de Alice sin duda ella me ayudaria a encontrarlos... ya que donde estuviera Alice estaria con ellos .. sonreí ...tendria ke buscarlos para vengarme... esto no se quedaria asi... los cullen eran los culpables de que mi plan fallara... solo ellos .. eran los culpables... entré y vi a mi guardia... tambien eran culpables.. pero no ls podia reñir... a todos nos tomaron por sopresa... -¡Madito vampiro!- me queje... En la casa estaban algunos de los Cullen y mi familia aunque tambien estaba Irina.. se habia mostrado fiel esta noche. sin duda seria recompsada por esa lealtad... -¿Se puede saber quien demonios eran esos?-les pregunte molesto, dirjiendome a los cullen... mientras mi guardia se acercaban lentamene hacia mi... queria respuestas y las queria.. ya!! | |
|
| |
Athenodora Vulturi
Cantidad de envíos : 595 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 644 Localización : Volterra Italia
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Lun Sep 07, 2009 12:25 pm | |
| estaba atacadno...distraída cuando percibí que no estaban Jasper..ni Raissa...qué qué ...
-Aro hermano--dije rugiéndo de coraje.---se los han llevado...--dije mirándolo mientras la guardia paraba----necesitamos....no nos podemos quedars así---dije demasiado enojada se había llevadoa mi mejor amiga si...esa vampira la primera que llegó tuvó la culpa igual que los otros desdichados....
off aro acepto la propuesta | |
|
| |
Irina Denali
Cantidad de envíos : 205 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 128 Localización : Canada
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Lun Sep 07, 2009 3:06 pm | |
| Tanto Theno como Aro estaban molestos.. creo ke habra represalias... Aro esperaba respuestas.... mientras tanto me dí cuenta que había muhco desorden en la casa,. gracias al don de Raissa.... | |
|
| |
Seira
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Localización : en donde me puedas encontrar
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike | |
| |
|
| |
| Tratando de salvar a Mike | |
|