Twilight Saga Rol La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!! |
|
| Tratando de salvar a Mike | |
|
+18Leo Marco Vulturi Allison Meester Alec Vulturi Irina Denali Emmett Cullen Jane Vulturi Mike Newton Twilighter Maria Raissa Medeiros Alice Cullen Jasper Hale Aro Vulturi Athenodora Vulturi Edward Cullen Carlisle Cullen Bella Cullen 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Athenodora Vulturi
Cantidad de envíos : 595 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 644 Localización : Volterra Italia
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Lun Ago 31, 2009 12:15 am | |
| -Me está desesperando Isabella...cree que un neofito,todos son como usted..no fue así..no serás así...qué denos a ese vamoiro de todos modos escuchará más nuestras voces.....-dije sonriendo...---podremos hablar con él Carlisle | |
| | | Carlisle Cullen
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 22/04/2009 Edad : 384 Localización : Forks, WA
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Lun Ago 31, 2009 10:13 am | |
| -Athenodora, Bella está conciente que no todos los neofitos pueden ser tranquilos al momento de terminar su transformación, lo sabe por las veces que le explicamos cómo sería cuando ella fuera transformada. Supongo que está conciente que puede ser un gran peligro para cualquier ser al que le fluya sangre por las venas y aún así tomaremos el riesgo -contesté a Athenodora de la misma manera que ella había estado haciendo, solo que sin el toque de desesperación- El humano aun no ha... despertado. | |
| | | Jasper Hale Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 588 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 181 Localización : Forks, Washington
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Lun Ago 31, 2009 12:20 pm | |
| OFF: mi user se cansó de esperar noticias y como yo jasper no se nada, creo que regresaré a ver qué pasa Había estado inquieto todo este tiempo sin saber de Mike y de mi familia. Si es que todavía formaba parte de ellos. En cuanto pude me fui a Forks, necesitaba saber. Además quería hablar con Alice. Lo necesitaba. Era consciente de todos mis actos y cada vez que pensaba en mi recordaba la historia del hijo prodigo. Que ironía. Llegué a la casa y entré por la misma puerta que había cruzado años atrás. De pronto todo era tan irreal. Sentía como si hubieran pasado siglos desde la última vez que lo había hecho. Reí con amargura. Escuché las voces procedentes de la sala y me dirigí ahí con pasos firmes. Todos mis temores se habían desvanecido junto con algunas de mis emociones. - Hola- saludé de forma casual a los que se encontraban ahí- lamento la interrupción pero hay cosas que solucionar y he venido a enfrentar las consecuencias de mis errores. | |
| | | Aro Vulturi
Cantidad de envíos : 152 Fecha de inscripción : 24/04/2009 Edad : 38
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Lun Ago 31, 2009 6:54 pm | |
| off...aaaaaaaaaaa ke le pasa????????? porke no acatan ordenes...??????????? jajajaaj... off 2. jane abvisale a todos ke ya esten listo jejeje Escuché con atención todo lo que decian, esto no seria tan facil... Edward se disculpó, cosa que me tenía sin cuidado... y bella defendería a su amigo... eso tambien me tenía sin cuidado... eso no era problema... ya que si estaba dispuesta por luchar yo y mi guardia tambine... ya era hora de llamarllos... y Carislie estaba en una postura que no me agradó.. ese humano tenía que ser mío.... -esperaremos el tiempo que sea necesario amigio asi se tarde 100 años en despertar-dije molesto por sus actitudes, la cual me estaban artando...Athe tiene razón es solo un humano, bueno lo era- dije mientras sonreia ironicamenmte, -así que lástima... es un vampiro y lo quiero conmigo.. yo le puedo ofrecer cosas más interesantes que ustedes.... dije.... De pronto sucedió algo que en verdad me molestó... entró enla habitación Jasper.. el debía de esta en volterra.... si él estaba aqui tambien debía de estar la gardia.. Jane, Clesea, Alec, Demian, Marco, Cius incluso hasta mi amada esposa... Sulpicia.. una vez mas mi hija me desobedeció... esta vez me las arreglaría con ella... ya no soportaría mas sus desobediencias... Hola- lamento la interrupción pero hay cosas que solucionar y he venido a enfrentar las consecuencias de mis errores.-- dijo Jasper -Jasper, que bueno que llegas ahora si que empieza la fiesta... -dije molesto mientras miraba desafiante a todos ... uno por uno... el vampiro sería mio.. de eso no no hay la menor duda.. | |
| | | Alice Cullen
Cantidad de envíos : 822 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 123
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Lun Ago 31, 2009 7:08 pm | |
| Estaba en mi habitacion como ultimamente sin hacer nada, solo pensaba en jasper y lo que estaria haciendo, la mayor parte del tiempo me la pasaba llorando a escondidas y la verdad no me enteraba de nada, en eso escuche demasiadas voces en la planta baja, sabia lo de mike pero no keria ver a nadie, menos de el pues me recordaba mas a Jasper, en eso escuche la voz de Jasper, inmediatamente me levante y corri hacia la puerta de entrada, en cuanto lo vi corri a sus brazos, no podia evitarlo, si iba a ser la ultima vez que lo iba a ver queria recordar sus brazos, su piel, su aroma todo. sus ojos... me separe para verlos y me encontre con unos ojos totalmente diferentes como tanto ambos habiamos temido, pues sabia lo que sufria Jasper al matar a una persona al saber lo k sentia y su dolor era mi dolor, acaricie su mejilla aun en silencio con el dorso de mi mano, hasta llegar a sus cicatrices de la barbilla que la vdd a mi no me importaban y le sonrei sin dejar de mirarlo a los ojos, como habia añorado sentirlo de nuevo. En eso escuche el tono amenazador de Aro, me quede inmovil al ver una vision, el de llos atacando por querer a Mikem la guardia ya se encontraba en las afueras de forks esperando ordenes, regrese a la realidad y vi con miedo a Jasper y luego vi a mi hermano
entonces supe que hacer, por el bien de mi familia
- Aro, - me dirigi a el con solemnidad - te ofresco un intercambio, algo que te convendra - lo mire y luego mire a los miembros de mi familia en forma de disculpa por lo que iba a hacer - yo por Mike - dije segura - se que deseas k me una a tu familia, asi que que me dices? - mire a Jasper y tome su mano fuertemente
OFF: jajaja perdonen ando muy sentimental se nota vdd? jajaja | |
| | | Aro Vulturi
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Lun Ago 31, 2009 8:55 pm | |
| Alice interrumpio en el salòn... escuhé sus palabras y todos nos quedamos atonitos, sonreí ante sis tentadora y apreciable oferta. -Alice que gusto verte después de tanto tiempo, dime ¿cómo es que nos bajaste antes a saludarnos con anterioridad?- pregunté malisiosamente. -Tu oferta o sacrificio es muy tentador y tonto a la vez perro no es necesario que hagas sacrificios inutiles- de pronto solté una carcajada. Esta noche sería muy larga... había venido por el nuevo vampiro y me lo llevaría de eso no había duda.. *no me importaba que se realizará una batalla por ello* pensé, despúes me di cuenta que Edward pordía escuchar mis pensamientoas pero me tenía sin cuidado. *Si Jasper aceptaba quedarse con nosotros aunque tendría que hacerlo por que ese sería su castigo por no aniquiliar al humano en su momentos y permitirle la inmortalidad, Alice se iría con él por lo que la tendría a ella también en mi familia, por eso ese sacrificio no era necesario, ella vendría ami de una o otro forma* sonreí ante esa perspectiva. -Alice se razonable, esta noch vine por es vampiro y Jasper como bien acaba de decir esta listo para asumir sus responsabilidades-dije sonriendo. Mis sospechas estaban confirmadas, la guardia esperaba a las afueras de Forks, ya era hora que ellos hicieran acto de presencia... ¡que venga la Guardia Vulturi! Me giré para ver a mi hermana de frente. -Athe querida, por favor ve por la guardía se encutra a las afueras de Fork's y asegurate que venga Irina Denali con ellos, ya que sin ella...yo no estaría aqui esta noche...- dije preparandome para lo que venía acontinuación... | |
| | | Raissa Medeiros
Cantidad de envíos : 947 Fecha de inscripción : 24/04/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Lun Ago 31, 2009 10:05 pm | |
| Estaba arriba, escuchando todo con atencion. Ya habia hecho bastante daño a la familia Cullen y una idea bastante loca pero logica cruzo mi mente. Baje despacio, sin captar la atencion. Yo... voy en lugar de Alice. me ofreci con voz suave pero firme. Mire a mi amiga. Sabia que era lo ams correcto. Ya habia hecho que Rosalie se apartara de su familia, si ahora podia evitar la partida de Alice, lo haria. Lo siento, Alice, pero creo que mi don podria ser mas util. | |
| | | Alice Cullen
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Lun Ago 31, 2009 10:19 pm | |
| mire a Aro, parte tenia razon pero tenia que intentarlo,en eso escuche a raissa - eso si que no Raissa, Emmett me mataria, tu te quedas aqui - dije con voz mordaz, mire a Ed - ya vienen y es toda la guardia - creo que las cosas no tienen por k complicarse Aro, perderias mas si nos eliminaras no crees? - lo mire sin dudar - Mike no tiene nada de especial, él no te servira de nada pero en cambio yo si y Jasper ni se diga- lo vi y sonrei, ya no dejaria que se fuera a ninguna parte sin mi - Aro se razonable de que te sirve un insulso vampiro como él- | |
| | | Maria
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 164 Localización : méxico
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Mar Sep 01, 2009 1:11 am | |
| estaba muy cerca..de la cas Cullen había seguido a Jasper después de verlo cerca de Italia..quería que regresará a mis filas...Entré sigilosamente y me quedé quieta observando a todos...Vaya...esto sería interesante. Vine por lo que es mío..lo que yo di vida y ahora me encuentro con vampiros....bien apoyaré a los malos me dije.... | |
| | | Athenodora Vulturi
Cantidad de envíos : 595 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 644 Localización : Volterra Italia
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Mar Sep 01, 2009 1:18 am | |
| Miré a Aro y asentí .-Será un honor.....poder traer a vuestros hijos--dije sonriente vinedo la cara de Alice...nos había tratado mal la última vez no queríamos intercambios tontos.,..nos llevaríamos a Mike y a Jasper
-Jasper....espero que no cambies de parecer amigo mío...sabes que en nuestro hogar estrás mejor..lo sabes..por lo menos por ahora..--dije mirándolo casi suplicando....
-Raiissa..qué tiempo de intercambio....-----cuando estaba por salir vi a una vampiresa en la puerta
-Vaya tenemos una nueva visita mi querido Aro...creo que..peudes habalr con ella quizá pueda ser....también nueva adquisicón ..----mientras salía a avisar a la guardia | |
| | | Edward Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 706 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 123 Localización : Fork, WA
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Mar Sep 01, 2009 7:45 am | |
| De eso nada, de aqui no se marcha nadie, ni Alice, ni Raissa, ni Mike.
Jasper entro en la sala, nadie mas que el podia decidir el destino de Mike, el lo habia creado. Lo mire con miedo pues no se parecia a nada al que anteriormente era mi hermano, no sabia muy bien ni que decidiria...
Jasper, tu creaste a Mike, ademas lo conoces años, sabes que el aqui tiene todo, despues de arruinarle la vida, le harias pagar un castigo como ir con ellos? despues de lo que le has echo, podrias ofrecerle una buena vida, aqui cerca de los suyos, pero a la vez controlado por nosotros, dejandole ser feliz. ¿que dices? | |
| | | Aro Vulturi
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Mar Sep 01, 2009 8:07 am | |
| LLegó Raissa, sino me fallaba le memoria era la chica que estaba con nosotros en el momento de ke que Bella se llevará al humano, y mi hambre volviómas fuerte que nunca, otro intercambio.... pero ella no me interesaba.... -Alice querida- ¿que te hace pensar que perderia yo..si los eliminara a ustdes?- dije con una sonrisa maliciosa, -por el contrario eso me facilitaria las cosas, además, que mas da que sean 6 vampiros menos de los miles que somos-solté una carcajada.... Salió Athe y dijo que teniemos visitas y vi a una mujer.... ¿tendria que hablar con ella? ¿por que? Me giré hacia ella, -¿dime quien eres y aque has venido?-le pregunte. Escuhe las palabras de Edward... -Tranquilo Edward, no hay que precipitarnos, no importa lo que quiera Jasper, ya dije que cuando despierte ese vampiro.... se ira con nosotros... pero diganme una cosa, ¿apoco creen que si fuera unvampiro normal estaria yo aqui....? - pregunté | |
| | | Alice Cullen
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Mar Sep 01, 2009 4:18 pm | |
| vi llegar a Maria?... me puse enfrente de Jasper y entrecerre los ojos, si pensaba que dejaria que se llevara a Jasper ni loca, se avisinaba una gran batalla y mas gracias a k Maria se les iba a unir a ellos, vi a Ed, por primera vez demasiado preocupada y luego vi a Jasper, ya no sabia que hacer, de una cosa estaba segura, no dejaria a Jasper entrelace sus dedos con los mios | |
| | | Twilighter Admin
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 11/03/2009 Edad : 39
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Mar Sep 01, 2009 9:59 pm | |
| OFF. no se si tengan en mente realizar una batalla o algo por el estilo así que antes de iniciarla dejenme poner algo que haga no darle la ventaja o desventaja a nadie sería algo así como un juego de quien saca el numero mayor gana el ataque que haya realizado... qué les parece? | |
| | | Jasper Hale Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 588 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 181 Localización : Forks, Washington
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Mar Sep 01, 2009 10:02 pm | |
| Miré atento a mi her.. a Edward. Tenía razón, le había arruinado la vida a Mike. Alice seguía tomando mi mano y esperaban mi decisión.
Apreté mis palmas contras las suyas y luego la solte. Quería sentir por última vez el calor que emanaba. Tomé un respiro y hablé.
- Bien- dije con voz firme y modulada. - Hay cosas que aclarar y este es el momento.- Miré a Alice.- Que sea Mike el que decida. Si él quiere permanecer con nos.. ustedes y Aro lo acepta, no diré nada. En cuanto a ti Alice- giré mi rostro para observar el suyo- Edward lo dijo, no puedo castigarte de esa manera. Además, eres una Cullen. Y yo... un vil traidor...
Cada una de mis palabras eran como hierro quemando mi piel, pero no había marcha atrás.
- Raissa- clavé mis ojos en ella- Volterra no es lugar para ti y Aro no está pidiendo intercambios. Yo pagaré mis culpas, así que piensen lo que quieran. Ya no me importa.- mentí. Sabía que Edward podía leer mis pensamientos, pero era mejor que fueran sólo para él. Todo lo que le había causado a la familia ya era suficiente como para que pelearan contra los Vulturi por mis estupideces.
Recorrí la habitación con mis ojos buscando a Theno y Aro. En ese entonces vi a María. Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que habíamos hablado..
- Estoy listo para pagar mis culpas- sonreí de forma taciturna.- María, creo que este no es lugar para ti en este momento.
Tomé aire y antes de que cualquier otra cosa pasara emití un último pensamiento para Edward.
"Cuida a la familia, quizá algún día lo entiendas, no hago esto sólo por mí. La vida de Nessie también corre peligro y es preferible que la ira de Aro caiga sobre mi, que sobre la familia."
OFF: La idea es no pelear, según yo, pero si es así, por qué no que cada familia escoja a sus peleadores para que sea igual en número? Es una sugerencia.... | |
| | | Bella Cullen Admin
Cantidad de envíos : 793 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 37 Localización : Forks, WA
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Mar Sep 01, 2009 10:33 pm | |
| -Jasper... todos hemos cometido errores, no quisiera que te vayas... no quiero que nadie se vaya, la familia debe estar junta como siempre han estado, por favor... tu y yo sabemos que lo que pasó no debió ser y si me molestó pero eso se tenía que arreglar dentro de la familia... Volterra no es lugar ni para ti ni para Alice ni para ninguno de nosotros, por algo vivimos como humanos normales, por eso somos diferentes... | |
| | | Maria
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 164 Localización : méxico
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Miér Sep 02, 2009 1:41 am | |
| sonreí...vi como una vampiresa de pelo muy corto se interponía entre mi creación y yo....
me acerqué al vampiro más grande....
-Soy María de Luciles....estratega mexicana --dije bajando mi cabeza en señal de respeto mientras veía a Jasper
-Jasper.....creees que será tan fácil.--le dije ala vampiresa de pelo corto.----él es mi creación y si aquí habrá enfrentameinto..me iré del lado de....el señor-----me pusé junto al vampiro dominante viendo a Jasper pidiendole que viniera | |
| | | Aro Vulturi
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Miér Sep 02, 2009 2:57 am | |
| Escuche con atención las palabras de todos y de cada uno de los que hablaron... Jasper ya había decidido, y sonreí... -Ves Carislie, te ahorraste el viaje a Volterra acabas de esuchar de la propia voz de tu hijo, o de tu antiguo hijo... que ahora es mi hijo, se quiere ir a volterra.... -dije mientras sonreia maliciosamente, sabía que eso sería un golpe miy bajo.... -Mucho gusto María,.. soy Aro Vulturi....-me presenté con un tono muy elegante y la vi a los ojos era muy guapetona (jajajaja, pero no tan linda como mi esposa jejeje) *sin saber porque teniamos otra alidada, eso sería muy bueno para la batalla* pensé, se la podia presentar a mi hermano Marcus... -Bien, todo esta saliendo de maravilla, así que Familia Cullen entreguenme de una vez al vampiro... y asi evitaremos disturbios mayores....-dije aunque sabía que la guardia no podria evitar divertirse un poco y yo no los detendria... Off. Athe ya te tardaste... off. 2 estamos equilibrados de numero si apareciera Emmet, Raissa y Saira... somo 7 contra 6 favor los vulturi.... y yo voto pot un poco de pelea.... eso es el chiste del tema no??????? todo por mike!!!!!!!!!!!1 ke asi sea... jajajaj | |
Cantidad de envíos : 706 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 123 Localización : Fork, WA
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Miér Sep 02, 2009 10:26 am | |
| Aro Mike aun no a despertado... y dime, porque piensas que Mike tiene algun don especial si aun no a podido demostrar nada, no puedes estar tan seguro.
Por un momento olvide a los Vulturi, para centrarme en lo que mas me dolia, mi hermano Jasper.
Respecto a Jasper, me fallo como amigo y como hermano, no hacia falta sacrificio por su parte, si ya pudimos con ellos anteriormente, ahora tambien... Jasper... no tienes porque hacerlo... dije bajando la mirada, era horrible ver a Carlisle con ese gesto de dolor, sin duda se esperaba que Jasper reaccionase... y volviese a la que es su casa Herm ...Jasper, estas es tu casa, piensalo... | |
| | | Alice Cullen
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Miér Sep 02, 2009 12:58 pm | |
| mire a Jasper con horror, pero estaba decidida no lo dejaria ir por nada, me volvi a hacercar y tome su mano de nuevo apretandola fuerte y negue con la cabeza - los dos hemos cometido errores, no pienso seguir cometiendolos Jasper, eres y seras eternamente mi compañero, mi otra mitad- lo vi directamente a los ojos y acaricie su mejilla, en eso gire la cabeza para ser ver a Maria con los ojos totalmente oscuros por el enojo - lo habras creado pero no te pertenece, por que crees k se fue hace tanto tiempo de tu lado - le dije con voz envenenada destilando hiel y el sonrei de lado, abrace a Jasper de la cintura y me recargue en su pecho, no lo dejaria irse y si se iba me tendria que llevar. | |
| | | Aro Vulturi
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Miér Sep 02, 2009 3:15 pm | |
| Aro Mike aun no a despertado y dime, porque piensas que Mike tiene algun don especial si aun no a podido demostrar nada, no puedes estar tan seguro.-dijo edward y sonrei malisiosamente ante esas palabras.. -No seas impaciente Edward... ya lo sabras cuando llegue mi familia-dije...
| |
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Miér Sep 02, 2009 4:27 pm | |
| el impaciente estas siendo tu Aro, que has venido a por el cuando de sobra sabes que aun no ha pasado el tiempo suficiente para la transformacion y sabes, no deberias de meter a tu familia en todo... deberias probar a hacer las cosas por ti mismo... | |
| | | Aro Vulturi
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Miér Sep 02, 2009 4:45 pm | |
| oFF.. jajajajajajajaa no pude reprimr una carcada Edward.. jajajajaja.... Hay Edward Cullen no tienes mi edad por lo tanto no tienes la experiencia que yo he tenido..... y esto funciona así ..mi familia me apoya incondicionalmente -puse enfasis en estas últimas palabras -no me traicionan ni cambian de un día para otro como lo hizo ... mmm aver dejame ver .. ¡así claro como lo hizo tu querido hermano Jasper... -respondí con un tono que relejaba ironia. Los Vulturio nos caracterizamos por ser una familia unida respetable y leal..-dije lleno de orgullo. -¿y para que tendria que esperar a que concluyerá la transformación? LO QUIERO CONMIGO Y PUNTO, ESO DEBERIA BASTARTE...-le grité lleno de furia, como se atrevia a cuestionarme de esa manera?- Y EL ESPERAR A MI FAMILIA ES PARA QUE ELLOS TE EXPLIQUEN EL PORQUE ME LO QUIERO LLEVAR.... EN ESPECIAL IRINA DENALI... -dije para que atara cabos por sí mismo.. off. no es nada personal.. solo para poner algo de dramatismo.. jejeje | |
| | | Raissa Medeiros
Cantidad de envíos : 947 Fecha de inscripción : 24/04/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Miér Sep 02, 2009 5:50 pm | |
| Mantuve mi perfil bajo, solo escuchando y mirando la escena, algo estresada por esta situcaion, valga la redundancia, tan estresante. Ese tal Aro me tenia bastante harta. ¿Porque se creia el rey del mundo? viejo loco. Aprete los puños, un tanto abrumada y el sillon se alzo solo unos centimetros. Lo deje caer de golpe y mire alrededor, esperando reacciones. | |
| | | Maria
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Miér Sep 02, 2009 6:20 pm | |
| miré como la vampira al lado de Jasper me resongó...vaya,era caprichosa...
-Entonces Jasper te irás a vivir a Volterra,podemos negociar allá no quiere mantener platica con una vampiresa.....domestiicada ,ay sabes mis gustos no en vanopasamos años.....--dine sonriendo maléficamente | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike | |
| |
| | | | Tratando de salvar a Mike | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|