Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Tratando de salvar a Mike

+18
Leo
Marco Vulturi
Allison Meester
Alec Vulturi
Irina Denali
Emmett Cullen
Jane Vulturi
Mike Newton
Twilighter
Maria
Raissa Medeiros
Alice Cullen
Jasper Hale
Aro Vulturi
Athenodora Vulturi
Edward Cullen
Carlisle Cullen
Bella Cullen
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi

Cantidad de envíos : 595

Tratando de salvar a Mike - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 6:29 pm

off usser de maría,cómo estás??...ayer perdón x dejarte en el chat jaja

Entré rapido y miré a Aro,Alice estaba algo alterada mientras sotenía a Jasper
-Bien hermanomío,qué decidieron..nos vamos ya..o---dije dando una pequeña mirada a el jardían.....
si se poníian mal las cosas...no nos preocupabamos

off si guerra leve no??
Aro Vulturi

Aro Vulturi

Cantidad de envíos : 152

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 6:59 pm

off claro ke va aver guerraaaa..!!!!!!!!!!!!!!! de eso se trata el tema..!!!! jejeje

Ví como Alice queria permanecer al lado de Jasper mis deducciones eran ciertas, ya tenía a dos Cullen sonreí ante esa perspectiva...

De pronto entro mi hermana.. eso quiere decir que la guardia estaba aqui... listos para luchar...

-Aun no hemos decidido nada hermana-le respondí. -Bueno más bien ellos no han deciddo nada han intentado persuadir a Jasper a que se quede pero el ya decidió quedarse con nosotros, sernun vulturi y vivir en Volterra así que iré por Mike y nos vamos....-¿algun inmedimento? -pregunté miraba desafiante a cada uno de los Cuellen.
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

Cantidad de envíos : 947

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 7:28 pm

Aprete mas fuerte los labios, observando impotente lo que podria ocurrir, aunque ya lo intuia. El sofa se sacudio de nuevo, haciendo un ruido medianamente fuerte. Aro iba a destruir esta familia. La familia que de una u otra manera me habia acogido, algunos por la fuerza, otros mas por amor. me dio mucho coraje, pero me contuve de gritar, aunque mi don mucho no se contuvo. Varias cosas se agitaron alrededor.
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen

Cantidad de envíos : 793

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 7:58 pm

NO!!! Mike no se podía ir con ellos... Miré a mi esposo angustiada.

-Creo que lo que dice Jasper puede ser viable... que el elija pero tenemos que hablar con él explicandoles absolutamente todo...
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Aro Vulturi

Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:08 pm

Off. Raissa recuerdame tu don por fa...

La primera en hablar fue Bella....

-Bueno hasta que dices algo razobale, tengo que darle credito a las palabras de mi hijo Jasper-respondi en tono desdeñoso.... -pero no estoy para largas conversaciones ya tenemos rato discutiendo esto-asi que al grano, quieren repuestas las tendrán... quieren saber porque estoy interesado en el neofito?-pregunté.

-Pues bien, lo sabrán... Athe hermana, ve por la guardia, quiero a Irina aquí ami lado...-sonreí maliciosamente.
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen

Cantidad de envíos : 92

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:10 pm

Jasper... has caso a Bella pero sobre todo a Alice, ambos han tenido el mismo problema y no por eso alejamos a Alice, comprendemos que todos en algun momento podemos cometer errores. Nosotros somos tu familia y siempre lo seremos no importa lo que pase... tu siempre serás mi hijo, por favor... quédate.

Aro... no es necesario que haya una pelea... me parece bien lo que dijo Jasper, que sea Mike quien elija, y como propuso Bella, que esté enterado de todo para que sepa a lo que se enfrentaría en cualquier familia a la que decida pertenecer.
Alice Cullen

Alice Cullen

Cantidad de envíos : 822

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:14 pm

mire a la vampira retadoramente y ella se decia "domesticada " (jajaja si no eres licantropa jajaja pero bueno) sonrei de lado y movi la cabeza - tu lo has dicho en el pasado,eso ya quedo atras - gire mi cuerpo y vi a Raissa totalmente alterada, le negue con la cabeza no eran uenas las amenazas y menos con Aro. Vi hacia la puerta donde entro Theno y note a parte de la guardia afuera, osea que no venian todos, mire a mi Hermano Ed un poco mas trankila aunque si se avesinaba una guerra como en mi vision aun seria dificil
Aro Vulturi

Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:29 pm

Escuché las palabras de Carislie...

-No tengo tiempo amigo mio.. esolo ubieran pensado antes, así que ¿vas por él o voy yo..?.-dije mientras daba un paso al frente..
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 9:06 pm

Aprete mas fuertes los puños, recargandome contra la pared, con un gesto inmutable, aunque por dentro me moria de ganas de lanzar todo lejos. Me contuve lo mas posible, pero aun asi se me escapo el agitar mas cosas.
Twilighter
Admin
Twilighter

Cantidad de envíos : 130

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 9:15 pm

LISTAS LAS NORMAS PARA LA BATALLA PASEN A VERLAS.

TIENEN QUE USAR EL BOTON DE CONTESTAR PARA QUE APAREZCA LA LANZADA DE DADOS Y SÓLO PODRÁN HACER UNA SOLA LANZADA, Y ELEGIR EL DADO DE ATAQUE.

LES RECOMIENDO QUE PRACTIQUEN PRIMERO Y DESPUÉS YA INICIAMOS CON LA BATALLA
https://twilight-saga.forospanish.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 9:20 pm

off: a ver si sale
Twilighter
Admin
Twilighter

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 9:20 pm

El miembro 'Raissa Medeiros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 2
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 588

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 10:25 pm

Estaba harto de escuchar tantas palabras sin sentido. Desde hacía algunos días no me sentía como Jasper Hale... Mis emociones comenzaron a salir entre mezcladas con todo tipo de sentimientos. Alejé a Alice de mí...

- Déjame en paz- grité. Mis emociones se volvieron un torbellino. Todos los sentimientos de culpa, amistad, traición, odio y amor se mezclaron en uno solo: terror.

Comencé a usar mi don sin poder controlarlo y empecé a emanar olas de pánico hacia toda mi antigua familia.

Última edición por Jasper Hale el Miér Sep 02, 2009 10:26 pm, editado 1 vez
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Twilighter
Admin
Twilighter

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 10:25 pm

El miembro 'Jasper Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 4
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 10:33 pm

Mire a jasper. Por un segundo crei que me drogaria. Que equivocada estaba. Un enorme y terrible sentimiento de terror se apodero de mi, no sabia de que tenia miedo, pero lo tenia. Me pegue mas a la pared, respirando agitada, mi corazon latia a mil... solo podia pensar en ese miedo. Lo primero que ocurrio fue que varios adornos de la sala salieron despedidos contra las paredes, el sofa se elevo y cayo estrepitosamente. Era como casi volverme loca.
Twilighter
Admin
Twilighter

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 10:33 pm

'Ataque' : 3
Alice Cullen

Alice Cullen

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:28 pm

Jasper me empujo y sali disparada hacia el lado contrario de el, una oleada de panico me embargo, el miedo a perderlo se incremento todo elvalor y la fuerza que habia tomado en estas semanas se habia esfumado, esto tenia que ser obra de Jasper pero por k ? de vdd ya no me queria, voltee y vi a raissa su don tambien se salio de control hasta empezo a moverse la casa de tan fuerte que era, mire a Jasper desesperada y tambien al resto de mi familia, ahora que ibamos a hacer, el panico era tal que no me dejaba tener ninguna vision
Twilighter
Admin
Twilighter

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:28 pm

El miembro 'Alice Cullen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 1
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:56 pm

Jasper... murmure intentando calmarme sin exito alguno. Haz que pare... le pedi, intentando con todas mis fuerzas dejar de usar mi don, era casi imposible me encontrada demasiado alterada. Las cosas seguian volando alrededor, me hice ovillo contra la pared, hiperventilando.
Twilighter
Admin
Twilighter

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:56 pm

'Ataque' : 2
Mike Newton
Humano
Mike Newton

Cantidad de envíos : 52

Empecé a despertar, la ponzoña me quemaba la garganta, un deseo extraño me hacía sentir la necesidad de beber... oí ruido fuera de la habitación donde me encontraba, miré a mi alrededor, Cómo había llegado hasta ahí?

Terminé de despertar poco a poco y con un fuerte dolor de cabeza o eso me parecía. Lentamente abrí mis ojos, me incorporé y comencé a caminar hacia donde oia las voces que estaba bastante retirado y sin embargo podía oirlos como si estuviern a centimetros de mi.

Bajé las escaleras y vi que había mucha gente.

-¿Dónde estoy?- pregunté conteniendo el dolor. Algo comenzó a hervir en mi interior y fije mi atención en alguien, Raissa, por lo que había escuchado. Utilicé algo que no sabía que era y paralicé a "Raissa", o lo que sea que estuviera haciendo, para que dejara de lanzar cosas-¿Que esta pasando?- scratch

OFF de Bella: ya Edité el post Smile no alteré nada solo agregué unas cosillas.
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:59 pm

off: mike, mi don es mental no fisico, aunqe me paralices puedo seguir pensando

Senti que mi cuerpo se puso tenso, mi don se apago, literalmente. Me altere mas, intentando con todas mis fuerzas usarlo, era la unica forma de desahogarme, sentia que el panico fluia en mi interior y no podia salir. Los objetos cayeron de golpe al suelo mientras yo me desconcentraba. Segui hiperventilando muchisimo mas rapido... al punto de casi ni recibir oxigeno. ¿Que estaba pasando?

off2: ya edite

Última edición por Raissa Medeiros el Jue Sep 03, 2009 10:23 am, editado 1 vez
Alice Cullen

Alice Cullen

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:14 am

mire a Mike despertar, me levante y corri a pararme frente a Raissa seguramente su sangre le llamaria la atencion, en eso vi k la paralizo y todo se calmo, asi que si tenia un don, el de paralizar - trankilo Mike estas en nuestra casa, han surgido algunos cambios - dije sin dejar de verlo a los ojos, mire a Carlisle y a Ed creo que ahora llegaba su turno de hablar, mire a Raissa -por favor Mike podrias - dije viendolo y sostuve a Raissa en mis brazos - calmate- dije viendola
Twilighter
Admin
Twilighter

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:14 am

El miembro 'Alice Cullen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 3
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 588

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:00 am

Mike despertó y traté de contener todas mis emociones por un rato. Fui de inmediato hacia donde estaba él. Apreté los dientes para evitar gruñir a causa del dolor que me estaba causando contener mi don en erupción.

- Mike- comencé- al fin despiertas, recuerdas lo que- tragué- sucedió?
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 4 Icon_minitime

Tratando de salvar a Mike
Página 4 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente