| Tratando de salvar a Mike | |
|
+18Leo Marco Vulturi Allison Meester Alec Vulturi Irina Denali Emmett Cullen Jane Vulturi Mike Newton Twilighter Maria Raissa Medeiros Alice Cullen Jasper Hale Aro Vulturi Athenodora Vulturi Edward Cullen Carlisle Cullen Bella Cullen 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Raissa Medeiros
Cantidad de envíos : 947 Fecha de inscripción : 24/04/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Jue Sep 03, 2009 1:33 am | |
| Podia sentir que Alice me cargaba. No podia calmarme, no veia que me estaba asfixiando en panico? No podia respirar y no me podia concentrar en nada de nada. Ni hablar podia. Intentaba usar mi don como fuera, queria desahogarme. Sentia como si hubiera perdido una parte enorme de mi misma. Maldicion...
off: edit
Última edición por Raissa Medeiros el Jue Sep 03, 2009 10:26 am, editado 1 vez | |
|
| |
Jane Vulturi
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 106 Localización : Volterra, Italia
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Jue Sep 03, 2009 9:37 am | |
| OFF.ALGIEN ME EXPLICA COMO ES Q FUNCIONA LO DE LOS DADOS??? y cual es el don de mike??????
escuche como se rompian cosas dentro de la casa y me meti enseguida raissa y alice estaban como locas mire a Aro y el asintio con la cabeza japer estaba atacando a su familia? y maria estaba con el.. esta podia ser una buena venganza aunque mi plan de ataque habia sido modificado no podia dañar a jasper el estaba de nuestro lado... | |
|
| |
Bella Cullen Admin
Cantidad de envíos : 793 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 37 Localización : Forks, WA
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Jue Sep 03, 2009 9:55 am | |
| Sentí una oleada de panico y desazón apreté la mano de Edward y me pegué a él. Jasper nos estaba haciendo eso. Raissa también se alteró, gracias al cielo que mi hija estaba arriba, teníamos que sacarla de ahí. Miré a Edward esperando que entendiera mi mirada. Raissa y Renesmee tenían que salir de ahí.
De pronto se oyeron unos pasos y la voz de Mike. Había despertado y se preguntaba que pasaba. Jasper se controlo y fue al lado de Mike... también yo caminé hacia él, no sabía como reaccionaría.
-Mike... cómo te sientes? recuerdas algo?
off. TRATEN DE NO PONER LAS ACCIONES QUE REALIZAN LOS DEMÁS
EL DON DE MIKE ES NEUTRALIZAR LOS PODERES O DONES DE LOS DEMAS.
Otra cosa Mike estaba en la parte superior así que arreglaré el post para que llegue a la sala. | |
|
| |
Carlisle Cullen
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 22/04/2009 Edad : 384 Localización : Forks, WA
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Jue Sep 03, 2009 10:10 am | |
| Jasper no respondió a lo que le dije, Arrojó a Alice a un lado y se desquició atacándonos con sentimientos nada gratos.
Cuando se calmó pudimos reaccionar y ver que Mike llegaba. Bella se le acercó al igual que Jasper.
-Bella, ten cuidado... -le alerté al tiempo que también yo me acercaba y poder detenerlo si reaccionaba atacando. | |
|
| |
Alice Cullen
Cantidad de envíos : 822 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 123
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Jue Sep 03, 2009 11:10 am | |
| mire a todos, todo estaba pasando demasiado rapido, tome a Raissa y la sente en el sofa - calmate Raissa no es bueno alterarnos- acariciaba su palma de la mano para calmarla - vi a Jasper y notaba como seguia costandole trabajo el mantener su don bajo control, me habia dolido su reaccion, lo lamentaba pero asi como el ya habia tomado su desicion, yo ya habia tomado la mia, lo amaba y mucho pero amaba mas a mi familia, lucharia contra el de ser necesario | |
|
| |
Raissa Medeiros
Cantidad de envíos : 947 Fecha de inscripción : 24/04/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Jue Sep 03, 2009 11:17 am | |
| me estaba doliendo la cabeza por no poder desahogarme, era como si estuviera en un cuarto cuyas paredes se acercaban hasta aplastarme dentro. Aprete mas los labios, Asenti a las palabras de Alice aunque era un hecho bastante dificil de realizar, mas si estaba influenciada por Jasper, que parecia tener un efecto devastador en mi. No sabia a que se debia, pero cuando Jas usaba su don conmigo me afectaba demas. Aunado a los sentimientos que Jasper me provocaba, yo ya tenia mi propio miedo y el estar siendo reprimida solo me ponia peor. | |
|
| |
Aro Vulturi
Cantidad de envíos : 152 Fecha de inscripción : 24/04/2009 Edad : 38
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Jue Sep 03, 2009 6:37 pm | |
| offf.. me pueden decir en ke momento entro la guardia??????????????????????? esto de los dados creo ke no esta ayudando muchooooooooooooooooo.!!!!!!!!!!! o creo ke si..... mmmm... Jasper pusiste desorden teniamos ke expLicar primero el don de mike.. pero ahora ke lo piensa asi esta mejor... ME AGRADO KE JASPER ATACARA ASU FAMILIA.. !!! JEJEJE Rasissa aunke sigas pensando mike puede detenerte.. PORKE EL DON DE KIME CONSISTE EN NEUTRALIZAR O PARALIZAR POR UNOS SEGUNDOS TODO TIPO DE DONES.!!!!!!! DE TODOS..!!!!!!!!!! sigamos con la acción... | |
|
| |
Aro Vulturi
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Jue Sep 03, 2009 7:05 pm | |
| Todo sucedió tan rápido.... ví como la chica que se llamaba Raissa se alteraba y de pronto sentí un gran temor.. que mike no fuera un integrante de mi familia, me controlé para contrarrestar lo que estaba sintiendo. ¿Pero que demonios.. esta pasando?-susurré eso tenía que ser obra de Jasper, y en ese momento me dí cuenta que ya estaba decidido ..Jasper sería ahora parte de la familia vulturi... y me quedé aún más soprendido de lo que ví, estaba atancando a su antigua familia, no puede reprimir una sonrrisa de satisfacción, aunque eso debío de ser un golpe bajo para los Cullen. La lucha ya había comenzado.... ví como los cullen preparaban su defensa pese estar un poco confundidos. Jasper había empujado a Alice..*nola quería con ella-*pensé pero de momento eso no tenía importancia. De pronto ví como Jane entraba a la casa.. -llama a la guardia pronto-le dije en voz baja, de repente me quedé atonito.. Mike por fin había despertado, estaba bajando la escalera, Alice trato de calmar a Raissa y de pronto todo se calmó... sentí una vez más esa extraña sensación.. era su don había hecho que ella se detuviera... no podia creerlo para ser un neofito tenía desarrollado su don aunque nadie, menos él era conciente que lo tuviera no puede evitar sonreir.... se acercaron a Mike Jasper y Bella... de pronto me enfurecí no quería que ella lo tacora, así que me acerqué rapidamente y me coleque en pocisión de ataque y la empueje con todo la fuerza que me fue posible con mi hombro izquierdo para hacerla aun lado....antes de que llegará Carlisle.
-Por fin has despertado...Mike... -le dije mientras sonreia. | |
|
| |
Twilighter Admin
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 11/03/2009 Edad : 39
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Jue Sep 03, 2009 7:05 pm | |
| El miembro 'Aro Vulturi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Ataque' : 1 | |
|
| |
Bella Cullen Admin
Cantidad de envíos : 793 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 37 Localización : Forks, WA
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Jue Sep 03, 2009 9:40 pm | |
| Aro me empujó pero reaccioné antes y logré evitarlo... Me acerqué más a Mike tomandolo por la muñeca y poniendome frente a Aro en posición de defensa mostrando un poco los dientes.
Poco a poco recuperé la compostura y regresé mi atención a Mike...
-Mike... estás... bien? -pregunté sin quitar ojo de Aro. | |
|
| |
Emmett Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 1231 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 109
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Jue Sep 03, 2009 9:47 pm | |
| Entre en la sala habia mucho alboroto, sabia que habian llevado a Mike ahi pero ver las transformaciones no me hacia feliz en absoluto asi que no habia entrado con Bella a la casa, cuando escuche que todo se habia agitado, entre.
-¿Que pasa? | |
|
| |
Maria
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 164 Localización : méxico
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Vie Sep 04, 2009 1:12 am | |
| miré todo muy rápido..pero me alere tanto que Jasper golpeará a esa vampira loca.....todo se puso feo así que entré en acción... -Ehy tú-.-.---dije mirándo a Bella---deja a ese vampiro,de inmediato sentí el gran poder de Mike y miré a la vampira que se veía más frágil.----reí de Alice-.....
-Jasper...creo que es hora de movernos---dije mirando a Aro también,el seño se había portado bien y quewría ser una buena vampiresa con los Vulturi | |
|
| |
Maria
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 164 Localización : méxico
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Vie Sep 04, 2009 1:17 am | |
| soneí esperando que aquella vampiresa debilitada viera mi...astucia nunca iba apoder igualarme o pobre
me acerqué a la que se hacía llamar Bella..... | |
|
| |
Twilighter Admin
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Vie Sep 04, 2009 1:17 am | |
| El miembro 'Maria' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Ataque' : 4
--------------------------------
#2 'Ataque' : 4
--------------------------------
#3 'Ataque' : 2 | |
|
| |
Maria
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Vie Sep 04, 2009 1:18 am | |
| (off creoq me emocione estoy aprendiendo..eligo el ataque 1 para que los otros se anulen gracias) | |
|
| |
Athenodora Vulturi
Cantidad de envíos : 595 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 644 Localización : Volterra Italia
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Vie Sep 04, 2009 1:30 am | |
| miré cono Jasper se estaba poiniéndo mal. Había avisado a la guardia ellos ya estaban adentro.Traté de controlarme pero, si me fijaba algún objetivo este iba a ser llevarme a Raissa afuera, poner a Jasper a salvo y a nuestra nueva adquisición: Mike.- De repnte la vampiresa extraña, la morena atacó a Isabella; ella se estaba creyendo mucho, pero si era amiga de mi mejor amigo, estaba bien. Parecía que tenía algo contra Alice
-Aro,querido hemos estamos listos para el ataque. O nos dan a Mike o su pequeña familia muere -dije riendo de forma espeluznante.
off: no entendi como hacerle con las tiradas? me explican? donde le doy? | |
|
| |
Aro Vulturi
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Vie Sep 04, 2009 1:34 am | |
| Escuché como María le gritaba a Bella... mi ira había crecio, por que me habìa dado cuentra que habìa fallado mi ataque, Bella logró esquivarme, pero solo fue suerte, no quería que ella se le acercará a Mike, así que rápidamente me preparé para volver a atacar... ella me estaba observando el grito de María la distajo un segundo, tiempo suficiente para atacar, así que rapidamente me deslice en zig-zag, salté aun lado de ella, y la ataque por la esplda, tenía mis colmilllos a unos centimtros de su garganta.... | |
|
| |
Twilighter Admin
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Vie Sep 04, 2009 1:34 am | |
| El miembro 'Aro Vulturi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Ataque' : 2 | |
|
| |
Aro Vulturi
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Vie Sep 04, 2009 1:36 am | |
| off.. porke rozarlo???????????????????????? no toy de acuerdo... jajajaja | |
|
| |
Aro Vulturi
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Vie Sep 04, 2009 1:43 am | |
| off.. athe.. hasta abajo de la pagina hay una opcion ke dice contestar.. dale clic. ahi... te parecere el cuadro para hacer tus cometarios escribe lo que tengas que escribir.. abajo del espacio para escribir... hay una opcion.. que decie lanzar dados escoje la opcion ataque.. y enviar .... y te parece la palabra ataque X y el numero que te toca te dice el resultado de tu atake.. 1 - Fallas el ataque. 2 - Consigues rozarle. 3 - Le das, pero no con la fuerza suficiente. 4 - Le das con toda la fuerza que eres capaz. supongamos ke te aparece atake 1. kiere decir ke no le diste a tu atacante.... y asi depende el nuemro ke te toke... me entendiste????? | |
|
| |
Irina Denali
Cantidad de envíos : 205 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 128 Localización : Canada
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Vie Sep 04, 2009 2:22 am | |
| Al igual que Jane entré a la casa... y escuché a petición de Aro .. Jane se quedó paralizada por lo que estaba sucediendo .. así... que salí rapidamente de la casa y fupi dirctamente al jargín donde estaba la guardia... y me dirigí a Marcos, que era el que encabeza la guardía y la posción de ataque... -Aro nos necesta rápido... ya ordenó que entraramos a la casa... las cosas estan fuera de control... la pelea a emprezado... -dije rápidamente y medí media vuelta para regresar a la casa... con la guardía detras de mi... | |
|
| |
Edward Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 706 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 123 Localización : Fork, WA
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Vie Sep 04, 2009 4:22 am | |
| me tranquilice cuando paro todo, cuando Jasper dejo de meternos ese panico y Raissa de mover todo con ese gran ruido que podia escuchar, todos estaban pensando demasiado y yo ya no sabia ni a quien escuchar, pero de repente vi que no habia parado todo, entro a la sala Mike y Bella fue junto a el para preguntarle, cogiendolo de las muñecas,me puse en posicion junto a Carlisle por si tenia que atacar a la minima, pero que a mi mujer no le pasase nada. Bella ten cuidado... Por otra parte escuche el pensamiento de Alice, tal vez esto le habia echo reaccionar respecto a Jasper... ya que penso que si hacia falta luchar contra el por la familia lo haria, ess es mi hermana pense, yo tampoco dejaria que les sucediera nada. Mire a Irina que estaba ya dentro de la casa y me dispuse para atacar si hacia falta. Off: lanzo dados a Irina, jeje Besos Irina jaja | |
|
| |
Twilighter Admin
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Vie Sep 04, 2009 4:22 am | |
| El miembro 'Edward Cullen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Ataque' : 1, 1 | |
|
| |
Alec Vulturi
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 17/07/2009 Localización : VOLTERRA, ITALIA
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Vie Sep 04, 2009 7:40 am | |
| entre destras dd irina despues de que nos llamo
jane estaba paralizada... que deminios le pasaba me concentre era hora de salir de ahi
me seria dificil usar me don con bella y de pronto vi otro objetivo.. carlisle se que mi padre no queria que lo dañasemos ya que le tenia afecto.. de cierta manera
off.carliale tu vs mi?? | |
|
| |
Twilighter Admin
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Vie Sep 04, 2009 7:40 am | |
| El miembro 'Alec Vulturi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Ataque' : 4 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike | |