| Tratando de salvar a Mike | |
|
+18Leo Marco Vulturi Allison Meester Alec Vulturi Irina Denali Emmett Cullen Jane Vulturi Mike Newton Twilighter Maria Raissa Medeiros Alice Cullen Jasper Hale Aro Vulturi Athenodora Vulturi Edward Cullen Carlisle Cullen Bella Cullen 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Allison Meester
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Vie Sep 04, 2009 11:17 am | |
| habia llegado de cazar, y llegue a la casa vi a los volturi?, que demonios estaba pasando aqui?. -Alice...- susurre deseguro me escucharia me meti por la entrada trasera. -Alice...- repeti nuevamente | |
|
| |
Alice Cullen
Cantidad de envíos : 822 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 123
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Vie Sep 04, 2009 11:34 am | |
| Escuchaba y veia todo, estaba pasando demasiado rapido, Aro yaempezaba a atarcar, Alec tenia pensado atacar a Carlisle - ni se te ocurra - dije entre dientes viendo a alec , Raisssa ya habia reaccionado, en eso escuche a Allison, respire un poco mas trankila - ven aqui Allison - dije hacia la puerta de atras, al verla corrio hacia mi - se esta tratando de ver con quien se queda mike pero las cosas se han salido de control - dije viendola con un poco de miedo aunque ya se iba pasando el don de Jasper, lo observe con dolor, la hora habia llegado y tendria que peleear contra el | |
|
| |
Allison Meester
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Vie Sep 04, 2009 11:38 am | |
| -y...puedo ayudar en elgo?- digo ahora formaba parte de su "familia". -mi don puede ser util, podria hacer que se atacarn ellos mismos- dije en un susurro muy bajo. -enserio pelearan contra los volturis?, porque los desafian?, solo es un chico- dije sin entender | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Vie Sep 04, 2009 11:42 am | |
| es un gran amigo de Bella - dirigi mi mirada hacia Bella y luego la regrese a Allison - podria ser, no he visto cambios en la pelea- dije refiriendome a mi don - crees que puedas hacer que Alec no ataque a carlisle que las cosas se relajen hasta que decida Mike a donde irse - la mire con ojos suplicantes, Aro ya se hab ia desesperado y serviria de mucho que las cosas se calmaran | |
|
| |
Allison Meester
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Vie Sep 04, 2009 11:48 am | |
| la mire. -claro, tratare- provoque que todos se quedaran paralizados en lo que mike tomaba su desicion. -no se si pueda resistirlo mucho- le comente a Alice en un susurro | |
|
| |
Twilighter Admin
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 11/03/2009 Edad : 39
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Vie Sep 04, 2009 11:48 am | |
| El miembro 'Allison Meester' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Ataque' : 1 | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Vie Sep 04, 2009 11:57 am | |
| mire a Allison y asenti - si lo se pero algo es algo- dije viendo a todos
OFF: mi tirada la usare para aumentar el ataque de Allison ya que mi don es pasivo | |
|
| |
Twilighter Admin
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Vie Sep 04, 2009 11:57 am | |
| El miembro 'Alice Cullen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Ataque' : 2 | |
|
| |
Jane Vulturi
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 106 Localización : Volterra, Italia
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Vie Sep 04, 2009 11:59 am | |
| off. hola no se quien eres pero bienvenida oie me podrias esplicar como es tu don jejeje para saber
una vampira que no conocia entro en la mansion al parecer ella si sabia quienes eramos mire a alice no la queria lastimar le habia tomado cariño cuando estaba de visita con ellos
bella habia atacado a mi padre y me puso furiosa no poderla dañar
me acerque hacia el neofito y senti que algo me pasaba no podia moverme mira a la vampira desconocida al parecer ella tenia un don que yo desconocia pero por su cara no parecia controlarlo del todo la mire intensamente
-no hagas eso- le ordene y le lanze una descarga | |
|
| |
Twilighter Admin
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Vie Sep 04, 2009 11:59 am | |
| El miembro 'Jane Vulturi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Ataque' : 4 | |
|
| |
Jane Vulturi
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 106 Localización : Volterra, Italia
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Vie Sep 04, 2009 12:01 pm | |
| la vampira callo al suelo revolcandose de dolor mientras miraba de reojo a alec | |
|
| |
Allison Meester
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Vie Sep 04, 2009 12:03 pm | |
| off: mi don es: Manipulación mental: Habilidad de manipular la mente de los demás, evitando que usen sus poderes, controlar las acciones o el razonamiento de otra persona.
-maldita, niña- dije tratando de levantarme, hise que no usara mas su don | |
|
| |
Twilighter Admin
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Vie Sep 04, 2009 12:03 pm | |
| El miembro 'Allison Meester' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Vie Sep 04, 2009 12:06 pm | |
| mire a Jane y lkuego a Allison tirada en el piso, corri y me coloque enfrente de ella - no Jane basta!!!- dije viendola suplicante, recorde el momento en k me dio una descarga a mi y me estremesi - por favor Jane solo lo hace para calmar un poco las cosas, no es necesario pelear - | |
|
| |
Allison Meester
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Vie Sep 04, 2009 12:06 pm | |
| me levante y volvi a concentrarme. -paralize a todos haciendo que olviden como usar sus dones, mientras siguiera concentrada esto funcionaria- | |
|
| |
Allison Meester
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Vie Sep 04, 2009 12:07 pm | |
| | |
|
| |
Twilighter Admin
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Vie Sep 04, 2009 12:07 pm | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Vie Sep 04, 2009 12:11 pm | |
| Me quede enfrente de Allison para tratar de que no la atacaran, necesitabamos la mayor ayuda posible para calmar las cosas, vi a Emmett y lo llame con la vista para que me ayudara, corri por Raissa y la coloque a lado de Allison y Emmett se coloco a lado mio en posicion de proteccion | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Vie Sep 04, 2009 12:13 pm | |
| | |
|
| |
Twilighter Admin
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Vie Sep 04, 2009 12:13 pm | |
| El miembro 'Alice Cullen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Vie Sep 04, 2009 12:19 pm | |
| mire a alice
-yo defiendo a mi familia-le dije me aparte de alice yo no la iba a dañar yo habia sido prte de su familia por un tiempo y yo realmente le tenia cariño
me volvi a sentir encerrada cuando queria lanzarle mi don a la vampira desconocida pero no pude mi furia incremento ncorri hacia ella y la tire al piso esforzandome por liberar mi don
-niña?-sonrei malisiosamente mientras la furia recorria mi cuerpo | |
|
| |
Twilighter Admin
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Vie Sep 04, 2009 12:19 pm | |
| El miembro 'Jane Vulturi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Ataque' : 3 | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Vie Sep 04, 2009 12:27 pm | |
| tome a Jane por los brazos - por favor calmate solo unos minutos- dije viendola - por favor -
OFF. Jane por k te salen numeros altos T.T jajaja | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Vie Sep 04, 2009 12:29 pm | |
| off. oie solo una cosa.. alisson te sabes las leyandas de ataque no?? esq cuando te ataque tu habias sacado un uno y yo un 4 por lo que no te podias aver levantado... bno solo decia sigamos vale?? | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike Vie Sep 04, 2009 12:34 pm | |
| logre liberarme solo un poco y le di una descarga por 2 segundos alice se me acerco... si queria me hubiera podido safar solo que no queria lastimarla
mi gire y quede frente a ella -ella no tiene por que meterse-le dije y mire a la vampira que estaba tirada en el piso mire de reojo a aro y recorde la bofeteda que me habia dado hace tiempo por defender a jasper
-el noefito es nuestro-dije mientras la mire fijamente y fui en busca del futuro vulturi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tratando de salvar a Mike | |
| |
|
| |
| Tratando de salvar a Mike | |
|