Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Tratando de salvar a Mike

+18
Leo
Marco Vulturi
Allison Meester
Alec Vulturi
Irina Denali
Emmett Cullen
Jane Vulturi
Mike Newton
Twilighter
Maria
Raissa Medeiros
Alice Cullen
Jasper Hale
Aro Vulturi
Athenodora Vulturi
Edward Cullen
Carlisle Cullen
Bella Cullen
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 706

Tratando de salvar a Mike - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:04 pm

Carlisle, que crees que se pueda hacer? esto se esta descontrolando y encima dentro de casa! tenemos que sacarlos fuera! pensaba en Raissa y en mi hija...
Marco Vulturi

Marco Vulturi

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 2:25 pm

Llegué a la puerta de esa casa,la puerta estaba abierta por lo que entré con calma,en el interior se llevaban a cabo varias pequeñas peleas incluyendo a Aro - vaya que has caido bajo hermano - susurré al poner los pies al interior de esa casa - me puedes explicar a que se debe todo este escándalo?
Leo

Leo

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:05 pm

Llegué a Forks listo para ejecutar mi plan. Sabía donde estaba esa mocosa y no pararía hasta tenerla conmigo. Al parecer las cosas no estaban bien con los Cullen, serían amigos o enemigos? Evil or Very Mad

Por el momento me dedicaría a observar, distorsionando un poco las visiones de la vampira rara.
http://luminis-blue.foroactivo.com
Twilighter
Admin
Twilighter

Cantidad de envíos : 130

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:05 pm

El miembro 'Leo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 4
https://twilight-saga.forospanish.com
Marco Vulturi

Marco Vulturi

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:10 pm

Al lugar llegó otro vampiro,uno que no habia visto nunca, bufé molesto,cuantas interrupciones por un simple neófito, no tenía intención de participar en la batalla,que mi guardia matara a todos los Cullen no era de mi incumbencia
Irina Denali

Irina Denali

Cantidad de envíos : 205

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:56 pm

Sentí el ataque de Edward... asi ke me hice a un lado, y no me dió.. me reí ... tan fuerte... que nos quedamos viendo.. estaba enojada.. pero quería atacarme sin ningun motivo.. pero yo si sentí mucho odio hacia el, lo odiaba con todas mis fuerza... queria desparecerlo.... así ke me prepare para tacar..... corrí dierctamente hacia para eliminarlo.....

off. no es nada persinal ...... de por si tenia pensado atacarte..!!!!
Twilighter
Admin
Twilighter

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:56 pm

El miembro 'Irina Denali' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

Irina Denali

Irina Denali

Cantidad de envíos : 205

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:59 pm

Off.... por fin un 4 heeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! duro contra Edward..!!!!!!!!!!!! jejejeje

Corrí y le dí de frente tení mis colmillos a unos centmetros de su cara... esta decidia a terminar conél.....
Aro Vulturi

Aro Vulturi

Cantidad de envíos : 152

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 6:16 pm

Cuando lancé mi ataqua apenas si le di a Bella, eso incrementó mi coraje... llegaron mas vampiros... puede sentir... un nuevo don.. pero mi don era pasivo así que no me afecto tanto... esta me queria atacar.... pero mi hija Jane me defendió recordé cuando la bofetie y me sentí mal muyy mal por haberlo hecho... y me arrepentí tanto de hacerlo... llegó la guadí completa.. entraron estaban en lucha una desconocida, Jene y Alice.. ALec y Carisle...

Entro mi hermano me molestó su comentario ...

-No preguntes solo defiende a tus hijos a tu fanilia que quieren terminar con nosotros......-dije molesto.. .-

Rápidamente me acerqué a Mike.. para tener una oportunidad de hablar... ke seguia con Mike.. Entro emmete y no sabíalo qu estaba pasando... se veia confundido.. aunke no estaria mla atacarlo ahorita... para desacerme de el.. y ke no interviniera..no se perderia de nada ya que no sabia que estaba sucediendo....

entro una persona solo estaba observando

-kien eres y ke haces aki?,-pregunteé exigiendo la información... keria respuesta y las queria ahorita..

me gire un poc para ver a mi nuevo vampiro...

-Jasper, Mike estan bien..?-les pregunte sin dejar de ver a a Bella que se reponia del ligero roce...
Marco Vulturi

Marco Vulturi

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:01 pm

- tu llevas a la guardia a estas estupidas peleas Aro,es hora que enfrentes ese hecho -respondí mas molesto, no habia nadie mas que me importara aparte de Dydime y ella ya estaba muerta asi que,que mas daba, caminñe lentamente esquivando los ataques con facilidad y me puse al lado del neofito - asi que te uniras a los Vulturi,no puede haber un honor mayor a ello - le dije sin cambiar mi tono de voz
Jared Zaihtner

Jared Zaihtner

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:12 pm

llegamos a la casa de los vampiros raros, observaba todo lo que pasaba no sin dejar de colocar mi escudo alrededor de nosotros tres, no ibamos a atacar hasta que Leo nos diera la indicacion, vi a tantos vampiros en esa casa, unos parecian tener potencial, otros ni al caso, mire a cada uno estimando que tan fuertes eran cuando le hablo uno de cabellos negros a Leo, me coloque a lado haciendo que imara se hiciera a un lado pues lo principal era que no nos tocaran sus ataques, me quede en silencio
Twilighter
Admin
Twilighter

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:12 pm

El miembro 'Jared Zaihtner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 2
Allison Meester

Allison Meester

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:43 pm

miraba todo impresionada. -Alice...- la mire y segia tratando de concentrarme
Alec Vulturi

Alec Vulturi

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:53 pm

me aleje de la vampira desconocida y llegaron
otros tres

-pero que demonios...-susurre

off.esto ya se volvio algo....bno algo muy concurrido y solo
veniamos por mike... bno ya decidan quien se quedea con el

me acerque a mi padre y me posicion defensiva
no iba a dejar que le pasara nada
mientras el trataba con el neofito
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 1231

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 8:13 pm

off... ¬¬ no entiendo!!
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen

Cantidad de envíos : 822

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 8:25 pm

OFF. jajaj hay osito jajaja te explico todo se enfrasco en la casa, ahora andamos pelando o mas bien tratando de relajar las cosas para que hablen por k aro no es nada paciente y ataco jajaja y pues nosotros solo estamos tratanto de relajar todo pues no atacamos en realidad te llame a mi lado para que me ayudes a proteger a Raissa y Allison que es mi nueva amiga jajaja (tema en mi cuarto jaja) Allison tiene el don de influir en las acciones de la gente y esta evitando que ataquen por eso las protegemos. Aparte para k mike hable y se decida. espero k entiendas si no me avisas jaja

Mire a los vampiros que llegaron podia identificar a alguien a Leo, lo vi y luego mira rapido a Raissa, mire a Emmett - protegela - dije en un susurro - que quieres aqui Leo?- lo mire, no habia visto su llegada me imagino por su don que me confundia escuche a Allison - espera, sigue asi vas bien- le dije muy bajo sin dejar de ver a Leo
Aro Vulturi

Aro Vulturi

Cantidad de envíos : 152

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:49 pm

Marcos quería que asumiera la responsabilidad de mi familia ya que yo los habia llamado...-bien entonces has lo que quieras pero sino ayudas no estorbes... vete- le conteste ironicamente en mediode la lucha campal...

Ví como Irina atacaba a Edward, y lo derribó no puede reprimir una sonrisa, -bien hecho Irina-le dije. Entraron otros vampiros.....

-que demonios esta psando aqui...? -pregunté en voz alta...estaba realmente alterado, no sabìa quienes eran.. al parecer eran nomadas... pero no me importaba quienes eran pese a todo los vulturi eramos la familia mas antigua y con poder... le gustará o no a los demas... Despues entro otro vampiro... y se puso a la defenciva, estaba apunto de atacarme.. ví como Alec trataba de protegerme....-tranquilo hijo todo saldrá bien...-no permitiría que nadie lastimara a mi familia...

De prontó me atacó... y con un movimieto rápido y ligero logré esqueivarlo, ahora si estaba enojado..

-Quien demonios te crees para atacarme?-le grité...-este no es asunto tuyo, no eres bienvenido, lagarte-le ordené, y me coloque en posición de defensa... me acerqué rápidamente, eran muchos los dones que estaban ejerciendose, así que decidí a tacar con la furerza física... salté sobre de él para derribarlo...
Twilighter
Admin
Twilighter

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:49 pm

El miembro 'Aro Vulturi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 3
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 588

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 7 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 12:31 am

Todo era confusión y caos. Mike estaba ahí pero parecía no entender nada. Llegaron más vampiros y gruñí para tratar de controlar mi don. Sin embargo, no tuve mucho éxito y terminé sacando todo el desconsuelo que amenazaba con devorarme. Esta vez ya no sólo atacaba a unos, sino a todos aquellos que estuvieran en la sala. Cada vez perdía más y más el control.
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Twilighter
Admin
Twilighter

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 7 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 12:31 am

El miembro 'Jasper Whitlock' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

Maria

Maria

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 7 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 12:37 am

Me acerqué a Jasper..él era mio..así que

-Leo..-grité al ver ami nuevo aliado y a su maigo,sonreí
-Whitclock vamonos de aquí te llevé a fuera de está casa...Leo llevate a la que parece media humana y.....ayudame con Mike--dije mirándo mientras todos se golpeaban...esto me gustaba podía rebasar sus golpes gracias a vivir miles de años con neofitos..miré a Aro
--señor....sacaremos por aquioenes hemos cvenido----mientras miraba como Jane atacaba a la nueva vampira amiga de esa vegetariana tan ....no sé la ex de mi creación.-.---
Maria

Maria

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 7 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 12:38 am

miré iendome a la vampiresa Alice..tenía ganas de dejarle marcas por todoel cuerpo...
miré a Leo..y tomé del brazo a Jasper mientras .....me defendía de varios dones
Twilighter
Admin
Twilighter

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 7 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 12:38 am

El miembro 'Maria' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 1
Leo

Leo

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 7 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 12:51 am

Observaba todo sin prestar atención a las preguntas que me hacían. Me daba igual, no eran importantes para mí. Observé a los vampiros que habían ayudado a mi "querida hija". Claro que eran especiales, pero formarían parte de mi colección. Twisted Evil

Miré a María y le hice una señal de espera.

- Jared- dije con voz penetrant- Ya sabes qué hacer.- Las cosas cada vez eran más caóticas y de pronto comencé a sentirme mal. El estúpido vampiro junto al néofito comenzó a emanar algo extraño. Esa sensación de tristeza me hizo sentir mal como...

Ahora era mi turno. Comencé a concentrarme para limitarlos un poco con mi don.
http://luminis-blue.foroactivo.com
Twilighter
Admin
Twilighter

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 7 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 12:51 am

El miembro 'Leo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 7 Icon_minitime

Tratando de salvar a Mike
Página 7 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente