Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Tratando de salvar a Mike

+18
Leo
Marco Vulturi
Allison Meester
Alec Vulturi
Irina Denali
Emmett Cullen
Jane Vulturi
Mike Newton
Twilighter
Maria
Raissa Medeiros
Alice Cullen
Jasper Hale
Aro Vulturi
Athenodora Vulturi
Edward Cullen
Carlisle Cullen
Bella Cullen
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Irina Denali

Irina Denali

Cantidad de envíos : 205

Tratando de salvar a Mike - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 10 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 6:01 pm

off.. jajaja ok... bueno te explicó....Leo, Jared e Imara que son los nuevos vampiros del clan del sur... secuestraron a Mike, Raissa y Alice... Aro esta muuy enojado porque se llevaron a su neofito.. y ahora kiere él y todos los vulturi venganza... e irina eta del lado de los vulturi....

De pronto sentí como una chica se me acerccaba, estaba muy confundida... no me quitaba la mirada de encima.. sabía que era parte delos Cuellen.. así que no tenia motivo alguno para ser amable con ella....

-Que quieres?-le dije agresivamente...
Seira

Seira

Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 10 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 6:54 pm

off: ok, grax
me pregunto que que queria -nada, solo que te veia porque recorde haberte visto en el claro- complete calmada y mire alrededor para ver las acciones de los demas
http://annieblackandwhite.hi5.com
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi

Cantidad de envíos : 595

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 10 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:22 am

me acerqué a mi hermano molesta...vaya...si está bien..tomé su mano y le dije todo lo que tenía que decir
esto no se iba a quedar así tan fácil....miré a Irina...y le hice una señal para que se me acercará mientras Jane y los otros guardias estaban con Aro...
Jane Vulturi

Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 532

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 10 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:26 am

-madre...-solloze
estaba melancolica no sabia que habia pasado todo fue...
-te falle-dije mientras agachaba la cabeza
http://karlaasya.hi5.com
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 10 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:28 am

me acerqué hacia mi uqerida hija y la abracé

-Jne tú no tienes la culpa....sea como sea
tendremos un trofeo y ya sé cual...por ahora pequeña....sólo ponte en guarida y escucha a Aro--dije riéndome

-Jasper...después iremos por Jasper..---dije se lo habían llevado esos pulgosos
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen

Cantidad de envíos : 793

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 10 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 9:49 am

Todo había sido peleas y confusion y sin darnos cuenta los vapiros que habían salido de quien sabe donde se había llevado a Alice, Raissa y Mike.

Me acerqué a Edward.

-¿Qué vamos a hacer? Al menos no está con los Vulturi pero de cualquie forma no sabemos quienes fueron los que se lo llevaron...
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Irina Denali

Irina Denali

Cantidad de envíos : 205

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 10 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 2:20 pm

Ví como Jane sosollaba por todo lo sucedido creo ke lo ke mas le dolia era ke Jasper se comportara de esa forma tan agresiva.. miré Atheno, sin duda algo tramaba, me hizo una señal para que yo me acercara.... camine lentamente hacia ella, y mientras soltaba a Jane

-¿Qué vamos a hacer? -le susurré para que nadie exepto ella me escuchara.
Aro Vulturi

Aro Vulturi

Cantidad de envíos : 152

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 10 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 2:40 pm

Alcancé a escuchar las palabras de Bella, así que los cullen no sabian quienes eran esos vampiros.. mi furia creció mas al darme cuenta que no sabia nada de ellos... estaba tembelndo del enojo que sentía.... de pronto ví como mi hermana estaba tan costernada.. se me acercó y discretamente me toco mi mano, para que yo pudiera accesar a sus pensamientos.... y me reveló su enojo, coraje, tristeza y consternación... yo me sentía igual o peor que ella.... pero en efecto en algo coincidiamos eran culpables los cullen por no hacer nada para detener a esos vampiros... teniana que pagar pro ello.. tenimos que hacer algo... sus pensamientos me daba un plan que no podía fallar.... si.... si... los cullen colaborarizn por las buenas o por las malas a encontrarlos, sno solo por Alice o Mike.... no pude sonreir maliciosamente ante esa idea....

Miré a mi hermana y sonrei.... nos miramos al os ojos directamente y asentí para confirmar su pplan.. mire a toda la guardia para que se acer´caran hacia mí..

-preparense para lo que viene-dije lentamente...

Mire a la familia cullen, -¿saben si o no quienes son esos vampiros?-pregunté con tono exigente... Si no me dicen como y donde encontrarlos atenganse alas consecuencias-dije con tono desafiante..,.
Jane Vulturi

Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 532

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 10 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 7:56 pm

por fin mi padre... ese era exactamente
el aro que nos causaba temor a todos
por lo menos a si yo dejaria de sentirme tan... tan...
emocional
espere atenta la repuesta de los cullen

off.perdon por perderme la batalla jejeje
http://karlaasya.hi5.com
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen

Cantidad de envíos : 92

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 10 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:14 pm

Todos estabamos desconcertados por lo que había pasado con los vampiros que entraron y se habían llevado a Alice, Raissa y Mike. No supimos ni cuando fue el momento.

-Aro nosotros no conocíamos a esos vampiros, no sabemos qué fue lo que ocurrió.
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 10 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 11:38 pm

escuchaba que Carlisle trataba de habalr con Aro..pero...era tan obvio que todo esto les valía....que..ahora Jasper los otros eran nuestros y sino querían colaboirar...pues..ellos s elos buscaban

-Irina ,Jane.-.dije mientras las miraba --llamen a Alec, a los otros a todos...

mi mirada estaba pérdida pero...estaba segura que ellas pensaban que..esto no se iba a aquedar asi
Aro Vulturi

Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 10 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 2:52 pm

off. yo los llamo... jejeje

Todo esto es tan extraño-respondí a Carislie.. tendrán que ayudarnos por las buenas a encontrarlos o ... pagaran por ello.. no pueden haber desaparecido asi como asi... -sentencié.

Una vez más ví a theno.... -vayan por ella de una vez - dije para que se apresuraran..
Chelsea Vulturi

Chelsea Vulturi

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 10 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:55 pm

Al escuchar a Aro me coloque a su lado estaba indignada esto no nos pasaba muy seguido y menos con los cullens [/color]
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 10 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 10:27 pm

jalé a Irina y subimos las escaleras..mientras Jane,Chelsea,Alec y todos los otros estaban ahi vigilando alos pocos Cullen que quedaban...

caminamos rápidas y entramos en una habitación que estaba resguardada...si era la de ella....

off jajajajaj irina sigueme akii....o vamos para su cuarto de ella
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 706

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 10 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 5:21 am

Bella, aun no se que hacer, pero vamos a empezar a buscarlos, debemos dejar a Renesmee con Esme y salimos, te parece? hice oidos sorodos a Aro, pues ya estaba arto de sus amenazas
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen

Cantidad de envíos : 793

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 10 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 12:14 pm

Sentí de pronto que haía menos gente ahí, miré a mi alrededor y faltaba Irina y Athenodora, dónde estaba? Bajé mi escudo por completo y le hablé a mi esposo.

-Edward, Irina y Athenodora no están, a dónde fureon? Seguí el aroma y me pareció que iba hacia las escaleras. Renesmee -dije a Edward y subí rapidamente hacia la habitación de mi hija.
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Aro Vulturi

Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 10 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:51 pm

Ví como bella le decía algo a su marido y en su rostro se reflejaba el panico y el enojo al mism tiempo.. Bella subio rápidamente escaleras era obvio que de algo se habia percatdo de lo que se avecinaba... tenía que hacer algo raído para distraerlos...

-Demian sube rápido a la habitación de la niña.. y ayuda a Theno y a Irina-le susurré.

-Jane y Alec preparense para atacar... utilicen sus dondes si es necesario... bella no podrá proteger a su familia ne esta ocasion... estaría concentrada en otros asuntos-sonreí ante la desprotección de los Cuellen..

-Chlesea rompe los lazos de los Cullen, que esta batalla será a favor de los Vultiri-le dije mientras veia a Edward directamente a los ojos...

-No sabes cuanto lo siento Edward querido pero será necesario que haga esto-sonrei malisiosamente y me preparé para atacarlo...
Twilighter
Admin
Twilighter

Cantidad de envíos : 130

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 10 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:51 pm

El miembro 'Aro Vulturi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 1
https://twilight-saga.forospanish.com
Aro Vulturi

Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 10 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:53 pm

OFF. demonios falle!!!!!!!!! Tratando de salvar a Mike - Página 10 Icon_sad

Maldición había fallado... no pude tocarlo... sin embargo ví como Jane y Alec atacaban a los Cullen..
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 10 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 6:01 pm

No te sera tan facil Aro, primero tendreis que terminar conmigo, Aro intento atacarme pero se pudo ver que conmigo no le era tan facil, como pude sali de la habitacion y corri hacia la habitacion de mi hija, dejando a Carlisle solo con los Vulturis, pero mi hija estaba en peligro
Twilighter
Admin
Twilighter

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 10 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 6:01 pm

El miembro 'Edward Cullen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 1
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 10 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 6:02 pm

off: tuviste suerte jaja, pero te dejo solo en la sala Razz
Aro Vulturi

Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 10 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 6:11 pm

off...no no puedes..!!!! no te conviene ke se de una lucha en la recamara de tu hija.puede sufirir una descrga de Jane o de Irina... o pueden llegar nuevamente los vampiros del clan del sur... jajaja yalo veras..!!!!

Edward salio corriendo hacia las escaleras tenia que evitar que subiera.. con un movimiento rápido me coloqué delante él para bloquerarle el paso -No iras a ningun lado... -le dije

y me prepare para atacrlo otra vez..
Twilighter
Admin
Twilighter

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 10 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 6:11 pm

El miembro 'Aro Vulturi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 2
Aro Vulturi

Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 10 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 6:12 pm

Logré evitar que subiera momentaneamente alas escaleras...

-Irina bloquea la entrada de la habitación-grite para ke ella pudiera escucharme...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 10 Icon_minitime

Tratando de salvar a Mike
Página 10 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente